10 Consejos para el cabello teñido por Briana Cisneros, Embajadora Global Moroccanoil

  1. ¡Trata tu cabello como tratas tu piel! La mayoría de las mujeres tienen un régimen diario de cuidado de la piel, para tu cabello debe ser lo mismo; el cuidado del cabello, especialmente si es teñido, debe integrarse a tu estilo de vida como un hábito.
  2. Como precaución adicional y para asegurar un daño mínimo, al teñir el cabello en el salón utiliza el Servicio Moroccanoil ChromaTech antes y después de tu tratamiento.   ChromaTech PRIME es un tratamiento para el salón que ayuda a preparar el cabello y el cuero cabelludo para la coloración. Este producto ayudará a aliviar las molestias durante el proceso de coloración al calmar y nutrir el área sensible del cuero cabelludo. También ayuda a abrir la cutícula donde el cabello es más resistente a recibir el color, para lograr una distribución más uniforme del tono.
  3. Utiliza ChromaTech POST después de un tratamiento de teñido. Es un servicio post-coloración específicamente diseñado para reparar el daño del cabello inmediatamente después de un tratamiento de teñido, mientras se sella la cutícula para lograr la máxima longevidad del color.
  4. Después de un tratamiento de teñido, utiliza el champú y el acondicionador Coloración Prolongada Moroccanoil para prolongar los resultados del tratamiento ChromaTech en tu casa. La suave mezcla del champú no contiene sulfatos y contiene el nivel de pH ideal para el cabello teñido, por lo que tiene la capacidad de limpiar el cabello sin quitarle el color. El dúo también cuenta con la tecnología COLORLINK™, que ayuda a reconstruir la estructura de queratina dañada para atrapar el color y minimizar la pérdida de tono.
  5. Usar un tratamiento a base de aceite como Tratamiento Moroccanoil en tu cabello, teñido o no, lo mantendrá sano y lleno de vida sin darle peso excesivo.
  1. Limita el uso de herramientas calientes. En su lugar, aplica una ráfaga de aire con tu secador de pelo en su nivel más frío, o al menos dale el acabado a tu peinado con este aire más frío para alisar tu cutícula y lograr un cabello brillante y saludable. Si se necesitan herramientas calientes, evita el daño térmico utilizando un protector térmico como Defensa Perfecta Moroccanoil en tu cabello antes de darle estilo con altas temperaturas.
  2. Protege el cabello de la oxidación, una reacción que afecta al pigmento del color cuando está expuesto a los rayos UV, y especialmente puede causar que el color del cabello pierda vitalidad y se torne cobrizo. El uso del Spray Protección y Prevención de Moroccanoil como un acondicionador diario sin enjuague ayudará a proteger el cabello de la oxidación al absorber los dañinos rayos UV, previniendo la decoloración y el tono cobrizo.
  3. Para las rubias: antes de entrar en la piscina, humedece tu cabello con agua limpia y filtrada y este tendrá menos probabilidades de absorber tanta agua con cloro en la piscina (¡y de ponerse verde!) El cabello seco es como una esponja seca que quiere absorber lo que lo alcance primero.
  4. El cabello está compuesto de proteínas, por lo que es importante asegurarse de que estás utilizando productos ricos en ellas, lo que ayuda a fortalecerlo y reducir la ruptura. La Máscara Capilar Reconstituyente Moroccanoil le dará el impulso de proteína que tu cabello necesita.
  5. Nunca frotes tu cabello con la toalla; en su lugar, trata de secarlo con toques tenues. Frotar maltrata la cutícula y puede incluso debilitar áreas de tu cabello.

El tratamiento Moroccanoil (aceite de argán) de 100 ml tiene un valor de $29.700.
Los productos de la línea Color Complete para el hogar, es decir, shampoo, acondicionador y protect & prevent tienen un valor de $17.900 cada uno.

Todos estos productos los puedes encontrar en los salones de peluquería más conocidos, Glam & Co, Palumbo, The Boss.

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas