7 Grandes Descubrimientos Capilares del 2012

 

 

Hola Chicas !

Se que quizás debí haber hecho esta entrada antes pero más vale tarde que nunca no ?

El año 2012 afortunadamente fue un gran año para mi en lo personal y también fue un año donde descubrí varios de mis productos capilares favoritos de la vida entera. Es por esto que me gustaría compartir con ustedes una pequeña lista con los productos capilares que me enamoraron este 2012.

Así que aquí vamos !

 PHILIP_B

1- Philip B: esta marca la descubrí hace unos pocos meses y se ha transformado en mi favorita ! Es realmente maravillosa. No he probado la mayoría de los productos que existen, pero todos los productos que he podido probar me han dejado bastante conforme. Mis favoritos de Philip B son: Shampoo Russo y Shampoo de Menta y aguacate.

 269379_487189687964746_421632533_n

2- Línea Antioxidante de Delasavia: Delasavia fue una marca que conocí el año 2012 y me sorprendió harto. La línea antioxidante me encantó y ahora que ya la terminé obviamente la volvería comprar. Mi favorito de esta línea: el Acondicionador Antioxidante.

Kiehl Olive Fruit Oil Hair Pak[5]

3- Máscara de Oliva de Kiehl’s: Fue la última mascarilla de Kiehl’s que probé y ha sido la que más me ha gustado indudablemente. Esta mascarilla es altamente hidratante y deja mi pelo extremadamente suave y manejable. Obviamente que estará dentro de mi Top 5 mascarillas de este año….

Rahua-Collection

4- Rahua: Hace poco les hablé de esta estupenda marca que tuve la oportunidad de probar gracias a unas muestras. Como les conté anteriormente esta marca es una de las mejores marcas capilares que he probado y sólo la puedo comparar con Philip B.

promo-enricco-linea-capilar-premium-bkd-con-caviar-shampoo_MLA-O-145282142_962

5- BKD: Cuando fuí a Argentina compré la línea capilar para pelos teñidos de la marca argentina BKD. Es una marca bastante económica para ser una marca profesional, la cual me sorprendió desde el primer uso que le dí. Mi favorito de esta línea: La crema de tratamiento.

ShuUemuraEssenceAbsolue

6- Serum de Shu Uemura: Desde hace rato que tenía muchas ganas de probar esta marca japonesa, pero no había tenido la posibilidad de comprar algún producto. En lookfantastic encontré una versión de viaje de este serum bastante conveniente y lo encargué. Lo estoy usando hace poco más de un mes y se está transformando en mi serum favorito. Es demasiado exquisito, deja el pelo muy brillante, suelto y suave !

CHOC000

7- Creme d’ Huile de Kérastase: No podía dejar afuera a la que se ha transformado en mi crema para modela ondas favoritas. Esta crema para peinar es simplemente perfecta para mi, no deja pesado el cabello, tiene un aroma muy agradable, deja el cabello muy suave, etc.

¿ Cuáles fueron sus descubrimientos capilares del pasado 2012 ? 

 

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

21 Comments

  1. Mi descubrimiento del año… fueron dos… el Potion 9 y el Bálsamo hidratante activador de rizos K-Style Rings de Lakmé!!!! :D

    Post a Reply
  2. Lindos tus descubrimientos!!!

    Los míos fueron Tio Nacho, Big, la de aloe de Biferdil, shampoo de quillay de Delasavia, alchemic de Davines, Melu de Davines por supuesto. Por ahora recuerdo eso.

    Besos!

    Post a Reply
  3. Uff, entre tanta cosa que usé en el año… A ver, los productos Wild beauty, Delasavia, el shampoo Tío Nacho,la crema coco jojoba de Di Nonna y los productos indios de Don Harry.

    Saludos!!

    Post a Reply
  4. Este fue el año de mi mayor obsesión capilar juaja.. mis mejores descubrimientos fueron, el shampoo de ortiga de weleda, el serum para puntas partidas de emporio naranja, la linea alchemic de Davines, el shampoo energizante de davines y la linea de antioxidantes de la savia, la henna de lush. ahh se me olvidaba el shampoo para caballos Mane ‘n Tail

    Post a Reply
  5. Pero Muriel!!!! Qué pregunta!!! Obviamente para mi el mejor descubrimiento fue encontrar este blog Cabellos de Rapunzel ;) …gracias a este bello blog me convertí en una Davines Lover’s jajajja. De apoquito y luego de años de hacer sufrir a mi pelito (valooooorrrr) entendí que no se puede utilizar cualquier producto y que vale la pena gastar un poco para cuidarlo. Cariños a ti Muri y saludos a tooooodas las colaboradoras que se toman un tiempito para aconsejar a las que no «cachamos ná» de cuidados cuidados capilares un poco mas refinados. Jjijiii :) A todo esto me quiero hace mechitas Ups!!! ese es tema pa’ otro día ;)

    Post a Reply
  6. Muriel tu pelo es el pelo más mimado del mundo con todas esas marcas ricas!
    MI descubrimiento fue el caballito de batalla del pasado año 2012, mi querido acondicionador Nutrición y Renovación, además de las mascarillas naturales <3

    Saludos!

    Post a Reply
  7. El año pasado sin lugar a dudas pase a aceptar lo que en muchos años odie: mi lindo pelito!descubri excelentes bloggs capilares como este y el de C, entre otros!! XD… bueno descubri que el Co wash para mi resulta bien, siempre y cuanto use shampoo semanal. a mi melena risada le gusto para limpieza profunda el shampoo solu de davines y le encanta el aceite de oliva como leave in. Siento que me falta mucho por probar.. lo bueno es que tengo toditaaa la vida! XD

    Post a Reply
  8. Mi mejor descubrimiento no fué un producto, si no un metodo! AMO el cowash!!!!! lástima que no hayan tantos productos en el mercado sin siliconas para crespas como para hacerlo bien, bien… pero con un co wash a mi estilo, estoy feliz!!!!!
    Ah! y también atraverme a cortarme yo, fue un gran paso y lo recomiendo a todas!!!

    Post a Reply
    • Slds josefa! mira yo soy de Guatemala y como comente abajo, tambien le voy al CoWash… me llevo semanas ver videos de chicas afro en YouTube para adartar mi propio metodo pero igual aka en mi pais casi no hay acondicionadores sin siliconas -menos productos de styling (cremas de peinar y demas) que no causen ese «Build up» (cabello pesado por exceso de siliconas y dificil de elimanar al lavar solo con acondicionador), pero como dato queria comentarte que yo encontre el acondicionador fructis de garnier, OIL REPAIR, no tiene siliconas ni proteinas (por si tampoco te gustan) yo lo uso como segundo acondicionador y como Leave in, a veces tambien solo para lavar (pero lo prefiero como los dos primeros)… por si te sirve el dato jeje.. :D

      Post a Reply
      • Gracias!!! nunca he probado esa marca, pero se que es barata y la puedo probar, un beso desde Santiago!

        Post a Reply
  9. Claramente me sorprendieron AMIKA, shampoo y balsamo, son buenisimos.

    Post a Reply
  10. descubrí: -serum shu uemura (además de un shampoo y acondicionador)
    -rahua (shampoos, acondicionadores y finishing treatment)
    – protector de calor de L´occitane
    – cepillo de aveda
    – shampoo y acondicionador aesop
    – ojon (muestras de shampoo, acondionadores y máscara de tratamiento)
    y por suepuesto el blog cabellos de rapunzel.

    Post a Reply
  11. Los míos fueron:

    shampoo de ortiga de Weleda.
    acondicionador Melu, Momo Y love de Davines.
    crema de tratamiento de quínoa de Natura.

    besos a todas.

    Post a Reply
  12. Los míos:
    -línea penetrait de Sebastián
    -Acondicionador momo
    -máscara Croma captive, de kerastase
    -shampoo de Phillipe B
    -Aceite de argán de tratamiento nocturno

    Post a Reply
  13. Como dijo alguien mas por aqui, este fue el año de mi mayor obsesion por el cuidado del cabello :) mis mejores descubrimientos fueron este blog, asi como los de cabellos y hierbas, C, rulitos… Tambièn el uso de aceites como tratamiento nocturno, el shampoo solu de davines como limpieza profunda (lo ame!) y en general el darse cuenta que siendo perseverante y estudiando un poquitin los reviews y todo lo que aparece en estos blogs tan utiles uno puede dejar su pelito que no es tan favorecido por la genetica harto mejor de lo que esta!

    Post a Reply
  14. El acondicionador hydratherapie de biolage fue mi primer gran descubrimiento del 2013 parece una mascarilla de lo bueno que deja el pelo. Y no tiene siliconas ;-)

    Post a Reply
  15. Hola, me encanta tu blog, ultimamente le he dado vueltas a todas tus reseñas, ando empezando a dejar de usar siliconas, lo tengo rizado y medio largo, quiero comprarme una mascarilla para evitar el frizz que se hace en la parte de arriba con la humedad y que sirva tambien para humectar las puntas, ya que son las mas olvidadas. Que mascarilla me recomiendas de Kiehls , la de oliva o la de argan? y para ese frizz de la parte de arriba que recomiendas…?

    Post a Reply
    • Hola Ana:

      Para el frizz te recomiendo la mascarilla de argán, es perfecta para bajar ese molestoso frizz, además hidrata mucho las puntas! Saludos !

      Post a Reply
  16. Hola sabes tengo el pelo muy dañado y me compre una crema que se llama absolut repair cellular y quiero saber si hay alguna crema mejor que esa ya que por el exceso de volumen me lo
    Plancho mucho! Gracias.

    Post a Reply
    • Hay muchas reseñas de cremas capilares en el blog. En mi top 5 de cremas de tratamiento están mis favoritas, puede que alguna de esas te funcione.
      Saludos !

      Post a Reply
  17. Hola Rapu, mi pregunta es, si los productos de BKD tienen siliconas? No es que las deteste, pero en shampoo y acondicionador preferiria que no esten
    Muy lindo el blog, dan ganas de quedarse a leer mucho!
    Saludos desde Argentina

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas