7 Grandes Descubrimientos Capilares del 2013

Hola Chicas ! Cómo están ?

Ya se acaba este año 2013 y tal como lo hice el año pasado les tengo preparada una lista con los grandes descubrimientos capilares del año 2013. Estos productos fueron los que más me gustaron durante el año, y que sin duda volvería a comprar. Aprovecho la ocasión también para agradecerles por leer el blog y ser las más fieles y bellas lectoras que se puedan tener. Espero poder seguir compartiendo mis experiencias con ustedes por mucho tiempo más ! Gracias a este blog me decidí por fin a cambiar de color de pelo y convertirme en colorina ! Creo que fue la mejor decisión que pude haber tomado, me encanta mi nuevo color de pelo <3 y me arrepiento de no haberlo hecho antes. A todo esto me alegra enormemente saber que muchas se atrevieron a cambiar de color de pelo y volverse colorinas como yo ! He recibido varios comentarios en el blog  y correos de agradecimiento por haberlas ayudado a lograr un cabello cobre :)

Luego de este breve agradecimiento les dejo mis grandes descubrimientos capilares del 2013, espero que les gusten ;)

image

1- Línea Awapuhi Wild Ginger de Paul Mitchell:

Ay como amo esta línea capilar, es mi favorita aún y creo que lo seguirá siendo por mucho más tiempo. Creo que les he repetido como trescientas veces lo mucho que me gusta y me enloquece. Tanto el shampoo como el acondicionador y crema de tratamiento me encanta, el único producto de la línea que no me volvió loca fue el serum. Si les interesa comprar esta línea recuerden que pueden encontrarla en tiendas Intersalon

oliva

2- Línea de Oliva de Proclaim:

Hace muy poco les conté sobre esta línea capilar, la cual me sorprendió gratamente. Creo que esta línea cumple con tres B: buena, bonita y barata. Es una de las líneas que me deja el pelo más brillante y saludable. El acondicionador es muy humectante sin dejar el pelo pesado como la mayoría de los acondicionadores extra potentes. La línea de Oilva de Proclaim está disponible en Tiendas Intersalon

oi

3- Línea Oi de Davines:

Esta línea es perfecta para todo pelo teñido. Deja el cabello muy humectado y brillante, pero muy brillante ! Se que aún no les cuento sobre cada producto de esta línea, pero tranquilas que pronto podrán conocer mi experiencia con cada producto OI. Debo reconocer que el aroma de esta línea no es que me guste mucho, pero tampoco me desagrada como para no usarla. Creo que sin duda esta línea capilar es la más humectante de la marca Davines, superando incluso a la línea Melu y Momo.

bumble-700x372

4- Bumble and Bumble:

Esta es una marca que no me había atrevido a utilizar hasta este año. Empecé con el acondicionador Creme de Coco, luego probé una crema de peinar y un acondicionador para pelo ondulado. Esta marca es realmente genialisima ! Todos los productos que he usado son muy concentrados lo que los convierte en esos productos capilares eternos que nunca se acaban. Creo que los productos estrellas de esta marca son los acondicionadores. Si alguien se anima a probar algo de esta marca les recomiendo la página bathandunwind.com, la cual tiene formatos mini de muchos productos de la marca para poder probar. El envío de esta página es gratis.

000254496

5- Acondicionador Damage Reverse de Ojon:

Muchas veces me preguntan cuál es el acondicionador más humectante que puedo recomendar. Desde que probé el acondicionador de Ojon puedo afirmar con total certeza que este es el acondicionador más humectante que he probado hasta el momento. Es increíble lo genial que deja el pelo: muy suave, brillante y ultra humectado. Lo amo ! Se que aún no les hablo de este acondicionador, pero planeo hacerlo durante las primeras semanas de Enero ;) Este acondicionador lo compré en la página strawberrynet.com

framcolor_glamour1

6- Tintura FramColor Glamour de Framessi:

Nunca pensé que una tintura tan económica me diese tan buenos resultados como la FramColor de Framessi. No es una tintura libre de amoniaco, pero no me reseca el cabello prácticamente nada. De todas las tinturas que probé para llegar a mi tono cobre soñado esta es sin duda la que me dejó más contenta y conforme. Me siento tan feliz cuando la gente alaba mi nuevo color de pelo y cuando algunos peluqueros me quedan mirando con cara de incrédulos cuando les digo que el color me lo hago yo sola sin ayuda alguna de un peluquero divo, ja ja ja. Esta tintura la pueden comprar en tiendas Tua.

101044

7- Tonalizante copper de Fudge:

Este año probé muchos, pero muchos tonalizantes para mantener el complicado color de pelo que tengo. Mi favorito fue sin duda el de la marca inglesa Fudge. Este producto no está disponibles en Chile, yo lo encargo por la página oficial de Fudge.

Espero me cuenten cuáles fueron los productos capilares que las enamoraron este año 2013 

Espero sus comentarios :)

Saludos y Feliz año a todas !

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

15 Comments

  1. ohhh, me quedan muchos productos por probar!
    mis favoritos de este 2013 fueron la mascarilla y aceite de macadamia natural oil, y el shampoo y acondicionador proclaim de oliva, que compre gracias a tu post (en formato de 1 lt y lo reparti entre mis hermanas y mama, asi fuimos todas felices)
    Que tengan un feliz 2014!!!!

    Post a Reply
  2. Hola Muriel, muchas gracias por tus reseñas…Y desearte un muy buen año 2014, Me saltó una duda, dices que la Línea Oi le hace muy bien al cabello teñido,,,¿mejor que la Nou Nou de Davines??? Yo me confundo aveces y quisiera pedirte un resumen, ojalá en orden decreciente (precios) de Shampoo, Acondicionador, Cremas de Tratamiento y bueno, productos que compremos sin temor a gastar en vano. Con tu Blog le estoy dando oportunidad a mis Ondas y siempre tratando de manejarlas ya que con cualquier descuido me vuelvo Poodle. Saludos y Cariños para ti.

    Post a Reply
  3. Hola Muriel! Me encantó el post! Mi último descubrimiento fue el Moroccanoil light y acabo de encargar la mascarilla de hidrtacion intensa que recomendastes. El aceíte de esta línea deja el cabello ultra suave y sin frizz , de todo lo que he probado hasta ahora lejos lo mejor!

    Un champú que me encantó fue el Simply Organic que huele delicioso y deja muy brillante el cabello.

    Quiero comprar la linea oliva de Proclaim que has recomendado porque lo que más busco son productos hidratantes para mi cabello.

    Te deseo a tí y a todas las lectoras un Feliz Año 2014!!!

    Post a Reply
  4. Holas!
    Yo empecé a cuidarme mi pelito hace unos pocos meses, así que tengo full favoritos, ya que he probado miles de los que aparecen en tu blog y otros. Los que más me enamoraron son:
    – el shampoo de aminoácidos de Kiehl’s,
    – la mascarilla de Macadamia naturals oil,
    – la mascarilla Every Strand de macadamia y argán,
    – el shampoo Yes to carrots (ninguno de los 2 últimos está acá en Chile, así que los cuido como hueso santo xD) y
    – el shampoo de ginseng de NyV
    Y mi lista crece y crece con las tentanciones que ponen para probar.
    Saludos! y que tengan un bello cambio de año! :)

    Post a Reply
  5. Hola! Primero que nada espero que sea un año maravilloso el que se viene. Y segundo mil gracias por los consejos la verdad es que es una d los páginas favoritas !!!!

    Post a Reply
  6. Mmmm, espero las reseñas de los productos Bumble and Bumble y Acondicionador Damage Reverse de Ojon, saludos…

    Post a Reply
  7. Hola rapunzel me encanta tu blog te felicito !!! Necesito ayuda urgenteeee por favor que alguien me ayude, me aplique los pigmentos de davines los cenizas porque tenía mucho rojizo(que no me gusta para nada) y tenía visos y bueno me quedaron verdes ahora nose que hacer por favor si alguien sabe que podría hacer para que me baje el verde??AYUDA :(

    Post a Reply

    • Excelente Post…. Por mi parte estoy usando algunos productos de la Linea Oi de Davines y me encantan, a pesar de tener las raices grasas me ha servido para mi pelo teñido, me atreví a comprarlos cuando leí tus experiencias y estoy encantada.
      Me encanta tu Blog y la forma en que explicas tus experiencias capilares . Es mi Blog favorito sin lugar a dudas.
      Que tengas un muy lindo año 2014 , muchos saludos para todas :)

      Post a Reply
  8. Hola!!!! yo me animé a probar la línea Oliva de Proclaim, son exquisitos, antes estaba usando la línea aminoácidos de Kiehl´s, como yo llevaba más de 1 mes, necesitaba cambiarla porque se me había acostumbrado mi pelito mañoso, ya llevo unas 2 semanas con esta línea y me encanta. Además hoy me animé y compré el aceite Absolute Beautifying potion, el olor me agrada y no deja pegote el pelo. Gracias al blog me animo a cuidar mi pelito ;)

    Post a Reply
  9. Hola! primero que todo este blog es exelente, me identifica mucho… y soy fanática del cuidado del cabello, me tinturo platinado hace años (soy rubia) y no me decoloro el pelo para llegar a ese tono pero si se seca demaciado… y gracias a eso he aprendido mucho sobre el cuidado capilar, encuentro que una de las mejores lineas que me ha resultado es la Oi de davines es muy muy recomendable , es una de las marcas favoritas de mi cabello la recomiendo totalmente…
    Saludos !!! <3

    Post a Reply
  10. Me enamore profundamente de tu blog! es perfecto ahah
    Me encantaría saber si has probado la mascara reparadora refibra de elgon. Es que necesito un producto con keratina para mi cabello, porque está dañado y ese me causó curiosidad, si conoces alguno de un precio similar, te lo agradecería. Estaré atenta a tu respuesta.

    Cariños!

    Post a Reply
  11. hola! alguien o tu han probado la marca LEE STANDFFORD, tienen envases llamativos fucsias y la venden en farmacias ahumada, alguien que pueda contarme su experiencia. me tincan pero no se si comprarlos.

    Post a Reply
  12. «Un peluquero divo» jajaja eres muy chistosa Muriel.
    Feliz año para tí y tu pelo, gracias por compartir tu tiempo y descubrimientos con nosotras :)

    Saludos!

    Post a Reply
  13. que otro producto recomiendas pero que no sea muy caro ,otra cosa mi mamá tiene el pelo en extremo seco y lo tintura cada mes ¿como puedo repararlo sin que salga muy caro?respondeme por favor

    Post a Reply
  14. hola como consigues los productos bumble and bumble en chile? pero no los formatos mini si no los normales… gracias!!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas