Abrillantador Suavizante y Restaurador Damage Reverse de Ojon

SAMSUNG CSC

Ojon es una de las últimas marcas capilares que he probado y me han encantado sus resultados. Ya les había contado acerca de la manteca súper hidratante de la marca y del acondicionador de la misma línea Damage reverse. Hace un tiempo me animé a probar otros productos de la misma línea como el tratamiento restaurador leave in y el sérum del cual pienso contarles más adelante. La linea damage reverse es una línea indicada para cabellos secos y muy maltratados. Ya les había dicho que esta línea es lejos una de las más hidratantes que he probado, me encanta y creo que es capaz de mejorar cualquier cabello seco por muy deplorable que este se encuentre.

¿ Qué nos dice la marca acerca de este tratamiento ?

  • Tratamiento que proporciona brillo sin aclarado. Contiene elixir de oro reparador ( aceite de Ojon) más aceite de Macadamia y manteca Murummuru. Sella las cutículas y elimina el encrespamiento. Estimula el brillo de los cabellos rubios, castaños y negros.
  • Repara el cabello mate, sin vida y dañado con un brillo excepcional. Crea una superficie luminosa.

Descripción: Tiene la consistencia de un gel cremoso, es de color beige y tiene el mismo aroma de toda la línea damage reverse. No es pegajoso y se distribuye facilmente en el pelo. El contenido es de 125 ml.

Ingredientes: Me gusta y también valoro que en entre los primeros ingredientes no estén presentes las famosas siliconas y se puedan apreciar varios tipos de aceites y mantecas naturales, esto me hace sentir que realmente compré un producto de calidad que vale totalmente cada peso que invertí en él.

SAMSUNG CSC

¿ Cómo lo uso ?

Creo que funciona excelente como protector del calor y crema de peinar. Cuando lo uso como protector del calor aplico dos almendras de producto sobre el cabello húmedo y luego lo seco normalmente. Cuando lo uso como crema para peinar sobre el pelo seco utilizo menos cantidad, sólo una almendra de producto para todo el cabello.

Mi experiencia: 

Hasta hace un tiempo sólo usaba sérum como producto de acabado, ya que la mayoría de los productos como cremas de peinar me dejaban el pelo un poco pesado y sentía que el pelo se ensuciaba mucho más rápido. Este leave in junto a la crema para peinar de Bumble and Bumble son los únicos productos de acabado en crema que estoy usando y me funcionan de maravilla.  Creo que esta crema para peinar o producto leave in merece el nombre de tratamiento capilar porque el efecto que brinda al pelo es mucho mayor a lo que podría otorgar una crema de acabado común y corriente. Por los ingredientes altamente hidratantes que posee si lo usamos frecuentemente se siente una mejoría progresiva en el pelo, este se vuelve mucho más suave, dócil, sin frizz e hidratado. El efecto claramente no es sólo superficial.

Recomiendo este tratamiento a todas aquellas chicas que necesiten de un producto capilar para controlar el frizz del pelo, suavizar los largos sin dejarlos pesados y además dar un brillo extra. Es realmente excelente, lo amo ! y me encantaría poder probar más productos de la misma línea más adelante.

Pueden comprar este producto de la marca Ojon en Strawberrynet.com. Recuerden que el envío es gratis.

Cuando yo lo compré el dólar estaba mucho más bajo por lo que ahora el precio es mayor. Su precio actual es de $ 34.5 dólares.

¿ Has probado la marca capilar Ojon ?

¿ Alguien conocía este tratamiento leave in ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

2 Comments

  1. Hola Muriel, si conoces el serum de esta marca porfa dime cual de los dos me recomiendas, esta crema o el serum? Estoy acostumbrada a usar aceites y serum despues del lavado y no se si sera mejor usar esta crema.
    Saludos!

    Post a Reply
  2. Hola.-

    Yo tengo la Manteca super hidratante ojon, mi pelo es graso y fino pero con las puntas un poco secas debido al largo y los visos que tengo, el resultado de esta manteca es un pelo brillante pero no se siente mas suave ni con menos volumen (debe ser por que no tiene siliconas) me gusta su resultado pero igual falta algo para manejar el pelo día a día, que sería mejor el serum o este abrillantador???

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Sérum Damage Reverse de Ojon - Cabellos de Rapunzel - […] mi blog hace un tiempo seguro habrán leído las reseñas de la super manteca hidratante, del protector del calor y…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas