Aceite de Árbol de Té

SAMSUNG CSC

Tenía muchas ganas de usar el aceite de árbol de té, pero siempre que lo encontraba en algún lugar estaba a un precio muy caro, así que decidí buscarlo en la página iHerb que siempre tiene buenos precios y descuentos. Lo encargué hace un tiempo y ahora que lo he usado varias veces les puedo contar que tal me ha parecido.

Quise encargar este aceite porque sabía de las maravillosas propiedades que tenía sobre todo en pieles con tendencia al acné como la mía, así como tambien en casos de caspa en cuero cabelludo.

Propiedades del aceite de Árbol de té:

  • Es antimicrobiano: Combate todo tipo de microorganismos, ya sean bacterias u hongos.
  • En dermatología: algunos especialistas lo recomiendan para tratar el acné leve, pero también en eczemas o dermatitis.
  • Cicatrizante: el aceite de árbol de té favorece la cicatrización de heridas, ayudando también en su desinfección.
  • Antibiótico: es muy efectivo para combatir infecciones causadas por hongos.
  • Regula la producción de sebo: Este aceite de té contribuye a mantener la hidratación natural del cutis y el cabello.

Mi Experiencia:

He estado utilizando este aceite el último tiempo en mi piel, específicamente en las zonas donde me aparecen espinillas y granitos y también lo estuve mezclando con mi shampoo habitual para eliminar la dermatitis que tenía en mi cuero cabelludo. En mi piel noté que las espinillas se secaban mucho más rápido de lo normal y también que estas empezaron a minimizar su frecuencia de aparición, o sea maravilloso. Al aplicar este aceite en mi shampoo noté que rápidamente la dermatitis o caspa que tenía empezó a desaparecer de mi cuero cabelludo, dejándolo mucho más limpio y fresco.

¿ Cómo utilizo este aceite en mi piel ?

Aplico muy poca cantidad en la zona de mi piel que necesito tratar, a penas media gotita basta, nada más que eso y listo. Lo utilizo sólo en la noche.

¿ Cómo utilizo este aceite en mi cuero cabelludo ? 

Apliqué unas 10 gotitas a mi shampoo, lo mezclé y listo. Luego utilicé ese shampoo cada vez que debía lavar mi pelo.

A todas las que tengan problemas de acné leve en su piel, y a aquellas que sufran de cuero cabelludo sensible con problemas de caspa o dermatitis les recomiendo usar el aceite de árbol de té.

Pueden encontrar este aceite en algunas tiendas de productos naturales y también en la página iHerb que es donde yo lo compré. El valor de este aceite es de $5.96 dólares. Si les interesa comprarlo les dejo el link aquí.

Si quieren hacer un pedido a esta página recuerden elegir siempre el envío más económico para no tener problemas con la aduana.
Pueden usar el código CMZ121 para obtener 10 USD de descuento en su primera compra si esta es de $40 USD o más y de $5 USD si es menor.

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

6 Comments

  1. Hola, ¿Estás segura que puedes aplicar el aceite directo al rostro? Tengo entendido que los aceites esenciales deben ser diluidos antes de ser utilizado, ya que son muy potentes para la piel. Por eso, yo diluyo el mio con agua, haciendo un toner para el acné.

    Si te ha funcionado genial, así de paso lo pruebo para las espinillas y granitos.

    Post a Reply
    • Si también se puede diluir, pero es tan poca la cantidad que aplico que no me ha pasado nada terrible, sino todo lo contrario. Probaré lo que recomiendas de diluir en agua para usarlo como tónico.
      Saludos !

      Post a Reply
  2. Gracias por el post Mury!
    Lo compré hace tiempo y le doy miles de utilidades a la piel, hasta cuando me pica un mosquito y para las odiosas espinillas q aparecen de vez en cuando.
    Lo que sí se debe tener ojo es que si la piel es sensible se debe mezclar con otro aceite conductor, como el de almendras por ejemplo, para las personas con piel sensible. Una gota de tea tree por tres de almendra.
    Saludos!

    Post a Reply
    • Hola Deb, que bueno que te ha funcionado tan bien este aceite, es realmente maravilloso <3
      Gracias por el dato que compartiste.
      Saludos !

      Post a Reply
  3. Mi piel también es grasa, por lo que siempre me aparece algúna que otra espinilla.
    Que bueno los datos que siempre no das, a mi por lo menos me sirven demasiado.
    Estará en mi próxima compra de iherb de todas maneras
    Cariños

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas