Aceite de Abedul de Weleda

SAMSUNG CSC

La celulitis es un mal que afecta casi al 100% de las mujeres, todas tenemos celulitis, seamos gordas o flacas,  eso da igual. Yo al igual que muchas de ustedes tengo celulitis, y trato de combatirla principalmente cuidando de mi alimentación, haciendo mucho ejercicio y usando un producto natural del cual les quiero contar en esta oportunidad. Descubrí este producto hace un par de años cuando la marca en una oportunidad me envió unas muestras de algunos de sus productos. Obviamente la muestra que me enviaron apenas me alcanzó  para una semana de uso, y luego quise comprar el formato original de 100 ml para seguir usando el aceite y ver sus resultados. Les cuento que usé este aceite por 3 meses más o menos y si pude ver resultados que me impresionaron bastante. La piel se notaba mucho más firme y con menos celulitis. Como el valor de este aceite de Chile es bastante caro dejé de comprarlo y seguí combatiendo la celulitis con cremas reafirmantes de menor costo y con mucho ejercicio además.

¿ Qué nos dice la marca sobre este aceite ?

La composición de principios activos vegetales del Aceite para Celulitis con Abedul ejerce una acción preventiva en caso de predisposición a desarrollar celulitis y ayuda a mejorar visiblemente el estado y la apariencia de la llamada “piel de naranja” cuando ya se ha manifestado.
A base de extractos vegetales de hojas jóvenes de Abedul, Rusco y Romero, activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos.
Este Aceite para Celulitis de Weleda posee las propiedades revitalizantes y tonificantes del Aceite de carozo de Damasco, rico en ácidos grasos esenciales, las virtudes hidratantes del Aceite de Jojoba y las Vitaminas del Aceite de gérmen de Trigo. Esta avanzada fórmula de aceites y extractos vegetales alisa, reafirma y estimula la regeneración natural de la piel. Los aceites esenciales naturales con el aroma fresco del Pomelo y el Ciprés, refuerzan el efecto revitalizante y tonificante.

Composición: Aceite de carozo de Damasco, Aceite de Jojoba, Aceite de gérmen de Trigo, aceites esenciales naturales, extracto oleoso de hojas de Abedul, Rusco y Romero.

Ingredients (INCI): Prunus Armeniaca, Simmondsia Chinensis, Triticum Vulgare, Fragrance*, Betula Alba, Ruscus Aculeatus, Rosmarinus Officinalis, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Citral*. *Natural Essential Oils.

Consejo de uso:

Masajear sobre la piel húmeda para que el aceite se extienda bien y penetre fácilmente sin dejar una película grasa. En las primeras 4 semanas se recomienda aplicar el producto 2 veces al día mediante un masaje con movimientos circulares, hasta su total absorción. Para mantener los resultados se recomienda seguir con el tratamiento en forma regular. La piel ganará firmeza, elasticidad y suavidad, remodelando la silueta.

Como les he contado en otros posts hago ejercicios prácticamente todos los días hace ya casi dos años y mi cuerpo en general está más tonificado y con menos celulitis. Creo que a mis 30 años tengo un mejor físico que el que tenía antes, como a los 20 años por ejemplo. Por esto mismo había dejado de usar productos cosméticos para combatir la celulitis en el último tiempo, ya que sentía que no los necesitaba tanto. Debo confesar además que me cuesta usar cremas en el cuerpo, me da lata y frío aplicarme alguna crema humectante, y es algo que trato de corregir, pero me cuesta mucho. Ahora que el clima está mucho menos frío me propuse empezar a usar alguna crema humectante y hacerme el hábito.

Un día navegando por la página iHerb descubrí que el aceite Abedul de Weleda, que en su tiempo me había dado excelentes resultados, estaba a la venta a un precio mucho más económico que acá en Chile, así que me animé y encargué algunas botellas para empezar a usarlo de nuevo. Lo que más me gusta de este aceite es que además de ayudar a combatir la celulitis humecta la piel dejándola super suave y linda. Yo lo aplico una vez al día en los muslos que es la zona donde tengo celulitis. También lo aplico de vez en cuando en el abdomen para ayudar a tonificarlo aún más. Este aceite tiene un aroma cítrico exquisito, muy agradable, y da gusto usarlo. Se absorbe muy rápido y no mancha la ropa. Creo que lo más importante es ser constantes con este tipo de productos y usarlos por un tiempo importante para ver resultados. Deben usarlo todos los días y ojalá mínimo por 3 meses. Yo vi resultados al primer mes de uso.

Les recomiendo comprar este aceite en la página iHerb donde el valor es de $ 21.12 dólares, unos $14.600 pesos chilenos, en cambio acá en Chile el valor de $21.800 pesos chilenos. Yo al comprar 3 botellas de este aceite por iHerb me ahorré 30 dólares. Si les interesa comprar este aceite les dejo el link aquí.

En Chile yo lo he comprado en farmacias Salcobrand.

Los pedidos a iHerb demoran un mes y una semana más o menos en llegar.

Si quieren hacer un pedido a esta página recuerden elegir siempre el envío más económico para no tener problemas con la aduana.

Pueden usar el código CMZ121 para obtener 10 USD de descuento en su primera compra si esta es de $40 USD o más y de $5 USD si es menor.

¿ Ustedes qué tratamiento utilizan contra la celulitis ? 

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

3 Comments

  1. Justo tenia pensado comprar este aceite, he leído muy buenos comentarios solo que al parecer no dura mucho…cuanto te duro el frasco de 100ml? Que bueno igual que te haya resultado, me animas más a comprarla :) saludos!

    Post a Reply
  2. Hola, siempre he leído maravillas de este aceite. cuánto se demoró en llegar?
    Saludos

    Post a Reply
  3. Es demasiado bueno ese aceite! Lo que si hay que ser constantes con el uso (2 veces al día, sagrado) , con la hidratación y eliminación de grasas (como ejemplo en la alimentación) . Para eso tengo uno en la casa y otro en el gimnasio :-)

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Haul de iHerb 2 - Cabellos de Rapunzel - […] 3- Aceite de Abedul de Weleda: Mi tratamiento favorito para combatir la celulitis. Acabo de revisar la página y…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *