Aceite de camelia Oshima Tsubaki

Reseña compartida por C.
oil-camelia-1
* Tipo de cabello: Normal y seco en las puntas.
*Nombre del producto: Aceite de camelia Oshima Tsubaki.
*Función del Producto: Poder hidratante y reestructurante.
*Modo de uso: Como serum, tratamiento nocturno, etc.
*Pros: Textura muy liviana, rápida absorción.
*Contras: Textura liviana.
*Valor y contenido: 15 dolares + 4 dolares de envío. 40 ml.
*Lugares de venta: Ebay o Amazon.

Este aceite como dije anteriormente lo compré por Ebay. No tuve ningún problema de aduana o que se quedara retenido por ahí, me llegó en perfectas condiciones y en menos de dos semanas, muy rápido. Este aceite tiene una textura muy, pero muy liviana, parece agua en vez de aceite, eso particularmente me tira para atrás ya que lo que busco de un aceite es que me humecte bien, es decir, sentir que me estoy poniendo algo.

Lo usé de tres maneras para comprobar su efectividad y la que más me gustó fue la que menos pensé que me iba a gustar. Primero lo usé como tratamiento nocturno, tuve que ponerme bastante para que me quedará aceitocito, ya que al principio parece que no me hubiera puesto nada. Al otro día me lave el cabello con normalidad y los resultados fueron que me quedó el pelo muy liviano y suelto, con movimiento, me gustó eso. Otra manera de como lo usé fue ponerlo 3 horas antes de lavarme el pelo y los resultados fueron los mismo que como tratamiento nocturno, me quedé bastante sorprendida. Y la última manera fue como serum, me puse unas gotitas de medios a puntas y los resultados me gustaron bastante, pelo muy brillante, suelto, con movimiento, saludable, fue el que más me gustó. Por lo general a mi no me gusta ponerme aceites como serum solo mi Oro Fluido nada más, les tengo manía la verdad pero este aceite es para eso, al menos a mí no me humecta ni hidrata, lo único que me aporta es brillo y movimiento.

Sin duda esperaba más de este aceite, ya que le dicen que es una maravilla japonesa, a mi no me gustó tanto, me quedo con mi humilde aceite de coco. Igual le tengo unas ganas enormes al de argán, dicen que es la maravilla marroquí

¡Marruecos no me defraudes como Japón!

¿ Conocían este aceite?

Saludos a todas!

Yo no lo he probado, pero no creo que lo llegue a comprar algún día. Después de leer esta reseña se me quitaron todas las ganas…

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

41 Comments

  1. Estoy de acuerdo contigo C., no hay nada que se compare el aceite de coco. Te hago una consulta, ¿cual es el nombre del vendedor de ebay? te agradecería un montón el dato, ya que aunque no creo que este aceite sea la panacea, no estaría mal tenerlo en la colección xD
    Saludos!

    Post a Reply
  2. Hola C:
    Una pregunta ¿lo compraste desde Chile?
    Un abrazo…

    Post a Reply
    • Lo compre a Ebay pero desde Argentina. Igual se de una chica que lo compró desde Chile.

      Besos!

      Post a Reply
  3. yo lo uso como tratamiento nocturno… de las otras formas no me convence mucho u.u… pero cada cabello es distinto, así que no se desanimen! carla, yo lo compré por ebay y tengo entendido que C también lo compro por esa via… saludos a todas!

    Post a Reply
    • Francisca, así es, cada cabello es un mundo jaja, que pelos raros!

      Saludos!

      Post a Reply
  4. Estoy contigo C, quiero probar el aceite de argán. A invertir en unos días a Espigas no más. Por el minuto mi presupuesto necesita un respiro…

    Post a Reply
    • Si, es bastante caro ese aceite. Pero sabes que en Emporio naranja lo venden creo a $11.000, no estoy muy segura, si quieres puedes preguntar.

      Besos!

      Post a Reply
      • Emporio Naranja? existe en Santiago? te pasarías de buena si pudieras preguntar para tener una idea =) los demas aceites hasta el minuto han hecho maravillas por mi pelo (de ahi que mi presupuesto necesite un respiro jajaja)
        gracias!!

        Post a Reply
  5. Yo compré en cantidad, y vendo los 50 ml a 15.000 :) No es de esta marca pero igual es de camelia natural. A mi me da buenos resultados
    javiera.lobos@gmail.com :)

    Post a Reply
    • Si, lo que pasa es que yo esperaba más.

      Besos!

      Post a Reply
  6. Yo encontre a alguien que vende de Camelia y de argan por facebook. La encontre buscando argan como si fuera una persona por facebook. Voy a comprar el de argan en la semana, lo tiene a $8000 los 30 ml si no me equivoco ojala sea lo que espero…igual me da un poco de miedo que este tanto más barato :S. Que creen?.
    Saludos y que bueno escuchar tu opinion porque he escuchado maravillas del de camelia pero siempre es bueno leer contras sino para mi no es muy creible, son pooooquitas las cosas que son tan maravillosas y funcionan con todas.
    Cariños!!! :)

    Post a Reply
    • Jajaja, así que los buscas como si fuera persona, también he hecho eso, jaja.

      Es muy raro que lo venda taaaan barato, imagínate que hay lugares que lo venden sobre los 10 mil y a veces sobre los 30 mil, igual no pierdes nada con probarlo.

      Besos!

      Post a Reply
    • Podrías compartir la página plis
      Gracias =)

      Post a Reply
  7. Holaaa, a mi tampoco me mato este aceite lo que sì me encanta es el olor!
    creo que el de argàn es mucho mejor, humecta muchisìmo!
    saludo!!

    Post a Reply
    • Quiero el de argan pero es carillo.

      Besos!

      Post a Reply
  8. hola
    encontre el aceite de aragan a $7.000 los 40ml en http://www.naturellachile.cl
    aun no lo he comprado…tambien hay mas variedad en aceites puros…
    espero les sirva mi dato…

    Post a Reply
  9. Había leido puras buenas opiniones de este aceite, pero como que nunca me llamó mucho la atención, tal vez fue como una corazonada de que no era TAAAAAN bueno! xD
    Me interesa mucho más el aceite puro de argán, creo que sí o sí lo compraré. Me tinca el de esta página http://www.cuerpoynaturaleza.cl/tiendaweb/ … A veces hay buenas ofertas y a parte se sabe que es completamente puro.
    Gracias por el review! :D
    Saludos!

    Post a Reply
  10. A mi me gustó ene, lo uso como serum y eso de que no sea tan aceitoso es lo que más me agrada.
    A todo esto mi pelo es ruliento y finito…a lo mejor por ahí va la cosa, Saludos!

    Post a Reply
  11. Yo lo uso y me gusta mucho. Lo uso principalmente como serum, con pelo seco o mojado y siento que me hidrata el pelo, además queda liviano y se me enreda menos, y el olor rico que tiene permanece durante el día. A mi me gusta.
    También lo incorporé a mi mezcla de aceites con los cuales me hago masajes nocturnos.
    Tengo el de argán igual y siento que es muy bueno el efecto igual. También lo uso como serum. Además uso dos aceites como serum, que son el de jojoba y uno de avellanas chilenas que me compré hace poco. Así que dependiendo del día escojo un aceite para usar.

    Saludos!!

    Post a Reply
  12. agradeceria un monton si alguna chica me puede ayudar…
    mi pelo es castaño medio, me puse un rubio oscuro y me daban reflejos naranjos, luego me puse un castaño claro y me daban reflejos rojos… osea el color de mi pelo si cambiaba pero con reflejos de tonos que no me gustaban… queria saber si a alguna le pasaba lo mismo y probo con ponerse un tinte cenizo encima, funciona? pienso ponerme un castaño claro cenizo 5.1 pero no se si funciona y me da miedo arriesgarme :(

    Post a Reply
    • Pero a que tono quieres llegar??, la única forma de retirar reflejos naranjos de un cabello oscuro es decolorando, tinte sobre tinte, no aclara ni quita reflejos indeseados

      Post a Reply
    • A mi me funcionó ! lo mejor es utilizar tintes cenizas, queda un color muy natural y se bajan esos tonos naranjos.
      Saludos !

      Post a Reply
      • no me funcionó :( el caso es que mi pelo nunca quedará cenizo, me puse un 5.1 y tenia raiz de mi pelo natural que es como un 4 y abajo tenia un 6 … me quedo super parejito pero naranjo/ rojo … mientras tenia la tintura puesta pense que al fin lo lograría pero creo que fue un error, deberia haberme dejado crecer mi pelo natural no más y ir cortando la parte roja, por apurona me pasó… ahora empieza toodo denuevo, denuevo a dejarme crecer el pelo desde 0 , que lata =(

        Post a Reply
    • Betsi Me pasaba exactamente lo mismo te lo juro.. Mi pelo antes era castaño claro y cuando me lo tinture siempre me quedaban esos reflejos naranjos que con el tiempo se iban acentuando.. Me explicaron hace poco que era porque te estas echando una tintura mas clara de lo que es tu color o como lo tienes.. Tienes que probar con 2 tinturas una ceniza y una normal.. Mas bien oscuras pero tampoco negras ni nada.. olvidare de los tonos dorados… Por lo menos así me resulto perfectamente, eso si estube unas 2 semanas con el cabello mas o menos oscuro, por lo menos un tono mas oscuro que mi tono real.. Te lo recomiendo fue la única opción que tuve, no te decolores que eso será peor, creeme.

      Post a Reply
      • Perdon era loreto jajaja lei mal los nombres

        Post a Reply
        • 7,0 7,1 algo así use yo, pero eran de los 7

          Post a Reply
          • pucha no cache mucho :( tengo que mezclarlas o que?
            esque si mi tono natural es un 3 que es (castaño oscuro).. mi idea es llegar a un 5 (castaño claro) pero bien cenizo onda sin reflejos rojos. no quiero algo mas oscuro entonces no me sirve?

  13. C, tengo una duda es media nada que ver pero igual como hablaban de Ebay.. Estoy interesada en comprar algo y todo, la pagina me dio el valro cn el cobro de envio y todo.. Cuando llega, llega al precio que pagaste o tienes que pagar mas por el flete o algo así ??

    Post a Reply
    • Si específicaste en un comienzo tu dirección llega directamente a tu casa, no pagas nada.

      Besos!

      Post a Reply
  14. En España elaboran un aceite de camelia virgen de altísima calidad, muy beneficioso para el cabello y la piel. Es d elos pocos sitios dd se puede encontrar ya que es un producto bastante raro en Occidente

    Post a Reply
  15. El aceite de Camelia me encanto como no tienen idea, tal vez soy de las pocas que si le ha caido de maravilla a su cabello. Como sabemos, cada cabello es un mundo y cada uno responde diferente a los tratamientos. Yo me quedo con el aceite de Camelia.

    Post a Reply
  16. Nosotros en casa hemos probado el de Acemelia y es una auténtica maravilla. Muy recomendable

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas