Aceite de Marula

SAMSUNG CSC

Había leído y escuchado varias maravillas sobre este aceite, pero no sabía donde comprarlo así que cuando vi que la página iHerb tenía a la venta el aceite de maula no dudé en encargarlo.

Para las que no conocían este aceite es cuento un poco sobre este: Este aceite proviene de Africa, se obtiene de las nueces del árbol del mismo nombre. El aceite de marula es el último descubrimiento en lo que a cosmética se refiere, posee un 50% más de antioxidantes que el aceite de argán, tiene un 72 % de Omega 9, no tapa los poros y es un aceite muy ligero, para ser usado a diario. Es antimicrobiano, lo que ayuda a tratar el acné. Este tipo de aceite puede ayudar en casos de cicatrices, dermatitis, inflamaciones de la piel, etc.  Puede ser usado en piel, uñas y cabello dando excelentes resultados en cualquiera de sus usos.

Marula-Oil-262x300

Mi Experiencia:

Llevo un mes y medio utilizando este aceite y sólo tengo elogios para el, de hecho debo reconocer que es el mejor aceite natural que he usado en la vida, destronando incluso al famoso y reconocido aceite de argán. He usado este aceite en mi rostro y cabello y estoy super contenta con los resultados que he obtenido. Había sido un poco reacia a usar aceites naturales directamente en mi cara, por miedo a que me dejaran muy grasa la piel,  pero con este aceite no me pasa eso en lo absoluto porque es muy liviano y se absorbe muy fácil, me encanta ! Últimamente mi piel ha estado cambiando, ya no es tan grasa como antes, está más seca en algunas zonas así que he tenido que cambiar mi rutina facial. El aceite de marula me ha servido mucho en esta etapa un poco extraña de mi piel y me ha ayudado a equilibrar la humectación de mi piel. La piel se va transformando, luce mucho más luminosa y tersa, sin esa sensación grasosa que dejan otros aceites o cremas humectantes.

¿ Cómo lo utilizo en mi piel ?

Lo utilizo en todo mi rostro, en la mañana y en la noche. Aplico un par de gotitas y las distribuyo en todo mi rostro. La piel no queda grasosa, es increíble ! Es una excelente opción de sérum para la piel, y lo mejor es que es 100% natural.

¿ Cómo lo utilizo en mi cabello ?

Me gusta aplicar este aceite en mi cabello como tratamiento nocturno, con unas pocas gotitas basta para las puntas de mi pelo. Lo dejo actuar toda la noche y al día siguiente lavo mi pelo normalmente. Yo noto que el aceite de marula humecta más mi pelo que el aceite de argán a pesar de que este último es mucho más grueso y pesado.

Espero que este aceite se empiece a hacer más conocido y llegue al país. Por el momento es posible conseguirlo en la página iHerb que es donde yo lo compré. El valor es de $13.6 dólares.

Si les interesa comprarlo les dejo el link aquí.

Si quieren hacer un pedido a esta página recuerden elegir siempre el envío más económico para no tener problemas con la aduana.
Pueden usar el código CMZ121 para obtener 10 USD de descuento en su primera compra si esta es de $40 USD o más y de $5 USD si es menor.

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

3 Comments

  1. Gracias Mury!
    Lo tendré presente en mi próxima compra. Yo uso aceite de joroba una gota en mi contorno de ojos antes de la crema de ojos y me ha ido bien. Compraré el de Marula para ese fin. Ahh el licor de Marula igual es riquísimo con hielo ;)

    Post a Reply
    • Empecé a utilizar este aceite también en el contorno de ojos y funciona de maravilla también. El aceite de jojoba es excelente ;)

      Saludos Deb !

      Post a Reply
  2. Hayyyyy es que aún no me llega! lei tu reseña y lo encargue :P
    Espero tenerlo luego :D

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Seriously Glowing Facial Serum de Acure Organics - Cabellos de Rapunzel - […] la cara brillante. En la mañana uso alguna hidratante suave, nada tan aceitoso. Estaba usando el aceite de Marula…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas