Acondicionador Alchemic de Davines

Hace rato que debería haberles hablado de este acondicionador, muchas veces lo había mencionado en el blog, pero nunca les había contado mi experiencia usando este producto.

La línea Alchemic System de Davines cumple la función de mantener el color y brillo,  ya sea en pelos naturales o teñidos. Posee pigmentos de color para intensificar el color y/o otorgar reflejos al cabello. Posee además proteínas de leche hidrolizadas y agentes acondicionadores para hidratar, suavizar y proteger el cabello.

Esta línea consta de shampoo y acondicionador. Yo sólo he usado el acondicionador alchemic.

Dentro de esta línea existen distintos tonos: cobre para cabellos cobrizos, rubio para cabellos dorados, chocolate para cabellos castaños oscuros o negros, plata para cabellos grises o rubios platinos, tabaco para cabellos castaños o castaños claro, rojo para cabellos colorines o caobas.

Yo llevo un tiempo importante usando el alchemic rubio y me ha encantado. Actualmente uso otro tonalizante de marca redken y junto al alchemic los voy rotando. Creo que lo ideal es usarlo una vez a la semana para otorgar un tratamiento rápido de color y brillo al pelo. Se puede usar a diario, pero yo prefiero usarlo sólo una vez a la semana y así usar otros acondicionadores durante el resto de la semana. Los resultados que he obtenido al usar este acondicionador son reflejos de color en mi cabello y mucho brillo, además de hidratación. Los tonos que deja en mi cabello este acondicionador son muy naturales. Creo que es una excelente opción para aquellas que quieran sólo acentuar su color natural y no quieran teñir su pelo.

Su precio es de $ 9.900 los 250 ml y lo pueden encontrar en Casa Pichara

Alguien ya conocía esta línea de Davines ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

107 Comments

  1. Yo lo tengo y lo uso en mi pelo rubio conmechas y no noto ningun cambio en el tono del pelo, ademas tengo las puntas secas, y no quedan para nada hidratadas.
    Estoy tentada de probad el naturaleza y vida para pelo rubio, lo has probado??
    Slds

    Post a Reply
    • Hola Michuggan, yo he probado el de Naturaleza y Vida, hay champú y acondicionar en todos los tonos y también hay un tonalizante de henna, yo he probado el tonalizante rubiooo, hace efecto en las mechas ya sean reflejos o decoloraciones, los reflejos los potencia más, mientras más uses el tonalizante más brilloso y con color te queda el pelo, a mí por lo menos me gustó! y huele rico y natural, ojala te sirvaa y te guste si lo compras!
      Saludos, Javi.

      Post a Reply
      • Muchas gracias!!!
        Mañana mismo lo comproo
        En el verano dan ganas de lucir más aun las mechitas claras.
        :)

        Post a Reply
    • A mí el alchemic no me funciona tampoco, al menos no noto un cambio en el color pero sí lo deja súper suave. De todas maneras lo ocupé una vez y quizás no lo dejé el tiempo suficiente así que voy a seguir usándolo.. total la plata ya la gasté jaja
      Ocupé el champú de naturaleza y vida para cabello rubio y me hizo mal, como tiene manzanilla se me secó mucho el cuero cabelludo y me salió caspa. No alcancé a terminar el envase y me pasó eso. De todas maneras siempre he tenido el cuero cabelludo sensible con dermatitis y cosas así, eso no significa que sea malo pero mi experiencia lo fue.
      Saludos =)

      Post a Reply
      • Yo creo que deberías ocuparlo más veces, y dejarlo por unos 20 minutos en el pelo…seguro tendrás mejores resultados
        Saludos !

        Post a Reply
      • El otro día me lo dejé 8 minutos y sí se nota el cambio, me dejo el pelo bonito así que ahora estoy conforme :) cuando termine los mil productos capilares que tengo voy a probar un champú tonalizante, por ahora no me compro más cosas jaja

        Post a Reply
        • Hola Paulina, que bueno que te gusto el alchemic. Yo tengo ganas de probar el shampoo ahora, pero al igual que tu tengo muchas cosas capilares, así que a esperar que se acabe alguna para comprar una nueva. Saludos !

          Post a Reply
  2. Yo lo tengo y lo uso, igual que tú, una vez por semana, claro en conjunto con el shampoo. Es muy bueno para mantener el color…..yo me tinturo cada 2 meses y entremedio lo ocupo para bajar el naranjo (mi color es chocolate).
    Es una buena opción, antes habia ocupado el tonalizante de naturaleza y vida, pero creo que este es mejor, deja el pelo muy suave….
    saludos querida, muy bueno el blog, no dejes de comentar porque nos ayuda a todas para elegir lo mejor para nuestro cabello.

    Post a Reply
    • Consuelo que bueno que te guste el blog !
      Cual alchemic usas tú ? El chocolate o el tabaco ??
      Que bueno que te guste esta línea :) Yo no he probado naturaleza y vida, pero al parecer alchemic es mejor :)
      Saludos !!

      Post a Reply
      • Muriel, yo me tinturo chocolate y uso el Alchemic chocolate, funciona muy bien

        Post a Reply
  3. Muriel y que sucede si un cabello castaño medio utiliza el tabaco?

    Post a Reply
    • Yo creo que sólo obtendrás lindo reflejos acentuando tu color y mucho brillo, Clau no pienses que el pelo te quedara rojizo ! eso no pasará a no ser que uses el cobre o rojo.
      Saludos y pruébalos te encantarán :)

      Post a Reply
  4. servirá para bajar el tono naranjo que siempre tiende a adquirir el pelo por el sol?, yo me tiño con castaño ceniza claro, pero con el sol se me va poniendo naranjo y lo odio!

    Post a Reply
    • Natalia, quizás también el alchemic plata te podría ayudar con eso, ya que matizaría el tono anaranjado que algunos cabellos adquieren. Podrías probar también con el tabaco que es para castaños claros, Consuelo más arriba contó que ella usa el alchemic para bajar el naranjo.
      Saludos ! :)

      Post a Reply
  5. No la conocía, pero me parece bastante interesante. Yo estoy usando el energizing de davines y me encanta su aroma fresco. Lo uso alternadamente hace un mes y me gusta. Creo que es muy pronto para notar si acelera el crecimiento (me crece muy lentamente), pero lo que puedo afirmar es que quienes han visto mi pelo suelto han hecho bastantes comentarios sobre lo sano y lindo que se ve.
    No me tiño, así que me dan ganas de probar este acondicionador que recomiendas para jugar un poquito con el tono natural.
    saludos a todas!

    Post a Reply
    • Hola Paz !

      Que bueno que el shampoo energizante te esté funcionando tan bien !
      A mi me encanta ese shampoo es muy bueno !!
      Este acondicionador sólo da suaves pigmentos a tu cabello, no es permanente.
      Si te animas a probarlo me avisas :)
      Saludos !

      Post a Reply
  6. Hooola!
    Pucha nunca lo he usado :/ pero me esta tincando arto aclarar mi pelo con productos mas naturales, como el producto que uso Maria Jose! es q ya no quiero teñirlo mas.. y no quiero mi color natural porque es muy oscuro y se me ve feo segun yo.. como que endurese los rasgos.. Vi uno que me llamo la atencion es un Pigmento de Davines (creo que se llama: Finest Pigments Davines) hay como 14 tonos.. lo conoces???
    Cariñooos!

    Post a Reply
    • Hola Maca, si conozco los finest pigments, pero no los he usado, me tincan harto y me gustaría probar algún tono.
      Saludos Maca !

      Post a Reply
    • Me pasa lo mismo que tú…yo soy pálida y mi color natural es castaño oscuro, no me viene, se endurecen los rasgos, eso es muy cierto.Lamentablemente empecé a teñirlo para bajar un tono, y es una esclavitud. Ya no me tiño más y ahora estoy esperando que mi pelo crezca. Quiero alternativas naturales o aclarantes para olvidarme de que alguna vez me teñí!

      Post a Reply
      • Si Daniela tienes razon..
        Es fome porque como que uno la cuida mucho y despues paaafff raiz y hay que teñirlo como que se tretocede todo lo que uno avanza (aunque la dolce de elgon es muuuy buena!)… y peor galla que yo me hise mechas y me lo decolore!! eso es lo PEOR que se le puede hacer hace casi un año y nunca nunca nunca mas lo hago (por eso conoci el blog porque muriel fue la unica q tenia un review del keratin miracle!! para recuperar mi pelo)… a veces pienso «aaaa me lo voy a teñir negro y SAN se acablo!» pero despues me arrepiento y me lo tiño castañito y despues me queda como rubio oscuro con raiz y vueeeelta a lo mismo… Lo tube negro mucho tiempo y pienso que un tono mas cafesito me queda super!!
        Sigamos en la busqueda de lo natural, jejejeje…

        Post a Reply
    • jajjaja me pasó eso tb…dije, me lo voy a teñir castaño oscuro para no teñirlo más…y después me quedó negro, y me parecía a la niña del aro.!!..después de nuevo aclarando, y ni te explico como me quedó el pelo!! terrible… y cómo no, si además usaba plancha y champús malos.

      Ahora lo tengo sanito, pero tengo raíz, aunque piola, porque tengo mi color natural y el resto castaño un poquitín desteñido. No quiero volver a teñirmelo, porque no quiero andar decolarada despuès como personaje del circo de las montini jajaja

      Después a pura manzanilla, no queda otra!!

      Post a Reply
      • jajaja.. si valor no mas!

        Post a Reply
  7. tengo el cabello castaño medio, con bastante pigmentación rojiza…me servirá el tabaco?

    Post a Reply
  8. Muri..yo compré el chocolate de esa linea pero solo el acondicionador, lo dejé en el baño y de gansa a la tercera vez de uso se me resbaló de las manos y se rompió el pomo en mil pedazos, adiós acondicionador y plata a la basura.
    Ni te cuento la pena que me dió ver que había perdido todo el producto.
    Lo poco que lo usé dejaba el cabello con reflejos bonitos y brilloso pero no lo volvería comprar por el envase de vidrio que para gente despistada como yo no sirve.
    Cariños y Saludos!

    Post a Reply
    • Pucha que mala suerte ! y no pudiste rescatar algo del producto ?? Si lo compras denuevo lo cambias de envase mejor :) Al mío no he pasado nada hasta ahora !
      Carilños y saludos !

      Post a Reply
  9. ¡Hola! Hoy hice mi primera compra de Davines, compré el acondicionador que me recomendaste «Melu», aún no lo pruebo pero estoy ansiosa, el olor no es lo más delicioso pero con tal que me lo deje lindo, jeje. Besos Muriel!

    Post a Reply
    • Que genial ! Yo hablaré de Melu por estos días :) Te va a gustar, a mi me encantó y mi pelo no ama cualquier producto, es muuuuy exigente creo ;)
      Saludos y me cuentas como te fue con MELU :)

      Post a Reply
  10. Querida falto un dato importante adivina xD ¿El precio? :P

    saludos!

    Post a Reply
  11. Hola Muriel, muy bueno tu blog , te felicito :)….
    Te queria preguntar si el Alchemic Davines, sirve para pelo con mechitas californianas? ( mechas claras q se hacen en la parte baja del cabello) estan de moda..mi base es castaño oscuro/chocolate pero con los lavados obviamente el color se va oxidando y las mechas idem… se ponen naranjas ¡¡ q me cargaaaaaaaa… XD q color me recomendarias ??..

    N.t.: Tu te echas dorado, pero de q color es tu pelo ?? ..

    Gracias ¡¡ … bssosos
    Carola

    Post a Reply
    • Hola Carolina: Tus mechas de qué color son exactamente ? Porque si son rubias podrías usar el achemic plata que es para matizar esos tonos amarillento o naranjas que va tomando el pelo. Consuelo más arriba comentó que ella usa el alchemic para eso mismo que tu me estás preguntando, no sé que tono usará, pero al paracer le da resultados para matizar el naranjo…
      Yo uso el dorado porque uso el color rubio ceniza, pero luego quiero comprar el alchemic plata para ver si me sirve para matener mejor el color…
      Saludos !

      Post a Reply
      • son rubias .

        Sludos ¡¡*-*¡¡
        Carolina

        Post a Reply
  12. Hola Muriel, me tincó mucho…deja el pelo suave como otros acondicionadores Davines?????, yo uso el love rosado y el pelo queda muy suave.
    Te cuento que use los pigmentos de esta línea, logran efecto de color pero resecan muchoooo el pelo.
    Saludos.

    Post a Reply
    • Hola Faby una preguntita
      Que pigmento usaste? el Finest Pigments Davines?? ( esos de botellita color ambar) es q estaba pensando en usar esos pero si resecan el pelo… ¬¬ mmmm..
      cuentame porfii ;) !
      Saludoos

      Post a Reply
      • Si, utilice esos….como el pelo quedo seco preferí continuar utilizando tintura, incluso la mask de Davines (creo que así se escribe) me deja el pelo bastante mejor que el finest pigments, además no cubre canas y tenga algunas camufladas por ahí, no fue el mejor producto para mi…cuec.

        Post a Reply
    • Gracias Faby, ahora ya me arrepentí y no los comprare :)
      No quiero que mi pelo se seque por usar eso :(
      Este acondicionador si deja muy suave el pelo, como crema de tratamiento, es muy rico !
      Saludos!

      Post a Reply
  13. Hola!!! puedo usar este acondicionador en tono TABACO, aunque tenga el pelo cataño oscuro? puede er que quizas tome algunos reflejitos mas claros?? :) además otra pregunta, si es acondicionaor y se supone debo usarlos de medios a puntas, entonces deberia comprar el shampoo tambien para poder obtener los reflejitos desde mi raiz??? un super besitooo, graciassssss

    Post a Reply
    • Hola Carla, yo creo que si lo podrías usar, el tabaco es para castaños claros, así que te podría dar unos reflejos un poco más claros a tu color natural :)
      Cuéntame si lo compras :)

      Post a Reply
  14. Yo lo único que he usado para realzar el color han sido los acondicionadores con henna de naturaleza y vida…pero no me gustaron mucho… no sé, sentí que era una máscara muy pesada.
    Y este acondicionador tb lo quiero, aunque tengo que terminar todos los productos que tengo jajaja

    Siempre veía en las revistas los pigmentos de davines y me tincaban harto! pero ahora con lo que dice Faby…igual hay que probar porque todos los cabellos son distintos.

    Post a Reply
    • Hola Daniela !

      No he probado nada de la marca naturaleza y vida, pero al parecer alchemic es mejor que la línea de esa marca.
      Te recomiendo totalmente este acondicionador ;) y no olvides contarme como te ha ido con el set Kiehl’s :)
      Saludos !!

      Post a Reply
  15. Pucha deberían vender sobres chiquitos ,para probar…..yo he pedido muestras en pichara y me da lata porque, al menos donde vivo no son muy amables al respecto, la ultima vez me dieron muestra del mismo producto que recién había comprado…plop .
    Me tinco este acondicionador, pero tengo que esperar a que se recuperen las finanzas jajajaj.

    Post a Reply
    • Esta buena esa, que te den muestras del mismo producto que acabas de comprar !!! jeje
      Deberían regalar siempre muestras sin tener que rogar a las vendedoras, como en Kiehl’s que son un amor y aunque no compres algo te ofrecen muestras de sus productos. No puedo evitarlo, pero soy muy fan de Kiehl’s por algo ahora es aupiciador del blog ;)
      Le tenía mucha fé a los pigmentos, pero al saber que resecan el pelo me desilucioné :( ya no los compraré.
      Saludos !!

      Post a Reply
  16. Kiehl’s me encanta, pero no vivo en Santiago asi que cuando compro hago
    «el pedido» como pa tres meses jajajaj

    Post a Reply
  17. Hola Muriel! Te conté un poco en el post del concurso nuevo. Me encantaron, pelo súper suave, cero frizz, menos volumen, se nota que realmente tienen aceite de coco y parece raro que no tengan siliconas, porque me queda el pelo como cuando me hacía un masaje con cualquier crema de kerastase. Yo uso el serum de kerastase oleo relax y ya no lo necesito pq me queda el pelo lindo solo con los champú y acondicionador!!

    A mí en pichara nunca me han dado muestras, y me da risa pq que trato de hacerme la simpática y no me dan nada jajajajja

    Post a Reply
    • Que bueno Daniela ! me alegro un montón :) que rico que ya estás disfrutando tu premio ;)
      Parece que tendremos que hacer una queja generalizada a Casa Pichara por no dar muestras… por lo que me han dicho no siempre tienen, se les agotan y ahi quedan sin muestras para lo que queda del mes.
      Saludos !!!

      Post a Reply
      • Siii, a mi jamas de los jamases me han dado una muestrita y con suerte me pasan los productos para ver los ingredientes ¬¬ yo voy al pichara del plaza vespucio…

        Post a Reply
  18. yo quiero ese el acondicionar alchemic de davines debe ser genial tengo mechas platinas

    Post a Reply
  19. Hola rapunzel yo probe el shampoo de la linea Alchemic System de Davines, y no me gusto para nada, como me tinturo castaño probe el tabaco su olor es muy fuerte y por lo mismo esa tonalidad tiende a ser anaranjada quizas opte por el tono inadecuado, pero igual no me gusto.
    Cata.

    Post a Reply
    • Hola Cata, que pena que no te haya dado buenos resultados :( yo no he probado los shampoos de alchemic, pero el acondicionador es muy bueno
      Saludos

      Post a Reply
  20. muriel una pregunta?
    este acondicionador tiene siliconas?
    yo uso el de naturaleza y vida y es bueno pero quiero probar algo mejor, espero tu respuesta please

    Post a Reply
    • Hola Ilich: Este acondicionador no tiene siliconas, no se si sea mejor que el de naturaleza y vida que usas, ya que no he probado esa marca.
      Saludos !!

      Post a Reply
  21. igual uso shampoo para caballos y me va muy bien pero seca un poco el pelo hay que hidratarlo

    Post a Reply
    • Eso mismo he escuchado, lo mejor creo debe ser alternarlo con otro shampoo o bien usarlo por un tiempo y luego descansar…
      Saludos !

      Post a Reply
  22. gracias muriel
    me gusta como me queda con el de naturaleza y vida, el problema es que yo tengo color castaño oscuro natural y me da como reflejos medios rojizos, me quedara = con este???
    la verdad es que quiero castaño solamente…
    soy hombre, pero creo que me cuido mas que ustedes el pelo
    jeje

    Post a Reply
    • Hola! Es que los tonos castaños tienen subtonos rojizos naturales. No se si alchemic también te dará esos reflejos rojizos.

      Post a Reply
  23. otra pregunta muriel?
    yo tengo el pelo castaño oscuro, se supone que debo usar el tono chocolate, que pasara en mi cabello si uso el tono tabaco, me quedara muy claro?

    Post a Reply
    • No creo que te quede notoriamente mas claro. Solo te dará reflejos mas claros que tu pelo natural. Saludos !!!

      Post a Reply
  24. los reflejos del tabaco se notan mucho en mi pelo castaño oscuro
    solo quiero que me quede cafe (castaño medio natural), o sea un tono mas claro que el mio,( se que esto es solo tonalizante?)

    Post a Reply
  25. Na que decir,super bueno el acondicionador lo estoy uando una o dos veces por semana y da brillo y realza el color, me lo dejo unos 15 a 20 minutos y el pelo queda muy suabe.
    Saludos y miles de buenas energías pal matri.

    Post a Reply
    • Hola Faby! Gracias linda ! Que bueno que te gusto Alchemic! :) yo aun no uso el shampoo, pero con el acondicionador el pelo me queda súper. Saludos!

      Post a Reply
  26. me compre el shampoo davines silver para bajar el amarillo del pelo pero no note ningun cambio alguien sabe cuantos minutos se deja lo deje 3 pero quedo igual ayudenme porfavor montse

    Post a Reply
    • Yo no dejo mi shampoo silver más de 3 minutos en el pelo. hace canto tiempo no te tiñes, quizás tu pelo está demasiado oxidado y eso no se puede quitar sólo con tonalizantes…
      Saludos !

      Post a Reply
  27. Hola, yo tengo el cabello rojo tinturado & en pichara me regalaron muestras para el cabello colorin, Era esquito!! use el shampoo & acondicionador!! Me encanto, Luego use la crema nounou & Dejo mi pelo Hermoso.! Saludos.

    Post a Reply
  28. Donde PUEDO COMPRAR ESTE shampoo dAVINES, SOY DE CARACAS, vENEZUELA, GRACIAS

    Post a Reply
  29. Yo tengo usé el Alchemic para rubios, apesar de que soy castaña, y dejame decirte que mi pelo al natural se veia clarito pero con el shampoo y acondicionador al sol me veia bastante más claro el cabello casi, rubio! de hecho muchos me preguntaron que habia hecho con mi pelo y les decia que era solo el cambio de shampoo :)
    los deje se usar hace unos 4 meses y mi pelo volvio al castaño natural pero tengo la tentación de probar el color rojizo a ver que pasa :)… curiosidades de la vida.!

    Saludos!

    Post a Reply
    • Que bueno que alchemic funcionó en tu cabello….
      Si pruebas el color rojizo me cuentas como te fue, también tengo curiosidad.
      Saludos !

      Post a Reply
      • que color usaste :O

        Post a Reply
    • Y se te veían como raíces después? :S
      Yo tengo el pelo como ceniza, pero mis raíces son MUCHO más oscuras y se ve raro, por eso me tinca este producto, pero no quiero quedar con raíces si lo abandono.
      Cariños!

      Post a Reply
  30. Yo tengo el pelo hasta la linea del sosten, seco en las puntas, con el duero cabelludo MUY delicado, sin teñir y la verdad moriria por un color rojizo / anaranjado que uds odian tanto jajajajaj, no me agrada el pelo clarito y siento que cada vez se me aclara más, me encantarpia probar este acondicionador alchemic!!! Pero me da lata ir donde las tontas pesadas de pichara XD
    ¡¡¡ODIO ESTE BLOG QUIERO TODO!!!!!!!!!!
    HAHAHAHA NAH MIENTIRA, ME ENCANTA TU BLOG MURIEL, PASO EN EL TODO EL DÍA AJJAJA ADEMAS TU ERES UN AMOR :D !!

    Post a Reply
    • Jajajajaja ! Yo creo que lo que nos molesta son esos tonos naranjos o rojos que aparecen en pelos rubios o castaños, pero que no son naturales, se ven muy falsos. Yo algún día me teñiré peliorroja, siempre lo he pensado, pero nunca me atrevo…eso si buscaré un tono natural que pase piola ;)
      Gracias Marcela por tus elogios jajaj :)
      Saludos !

      Post a Reply
    • Un dato. Yo compro en Pichara del Jumbo Peñalolen y las niñas que atienden son un AMOR. Saben harto y me dan siempre muestras. Llevo un mes sin comprar shampoo a puras muestras!

      Post a Reply
      • En Pichara de ULA también atienden super y dan muestras tbn :)

        Post a Reply
  31. Muriel, y has sabido algo de los finest pigments de davines???

    Post a Reply
  32. Que difícil! yo necesito mucha humectación en mis puntitas que tienden a secas y a la vez quiero resaltar lo rubio que hay en mi jajaja, es que con estos colores raros como el mío, ceniza, quiero definir un poco la cosa y últimamente todo indica que mi pelo quiere (se esta volviendo) miel (esto ha pasado desde que me lo cuido mucho, muy frak que cambiara el color, nunca lo esperé!).
    Qué será mejor para mi?, comprar el champú para matizar mis raíces más oscuras o acondicionador que humecte y matice?. Mi pelo es normal a seco así que no me molestaría usar acondicionador en las raíces un par de veces a la semana, que piensan?.

    Post a Reply
    • Yo usaría la línea entera Maca, a veces al usar sólo un productos de una línea los resultados no son los mismos, y eso lo he comprobado !
      Si no pudieses comprar la línea entera yo te recomiendo el acondicionador alchemic, y que cuando lo utilices lo uses en todo el cabello…
      Saludos !!

      Post a Reply
      • Me la acabo de comprar… No aguante!, mañana yo creo que la usare!!. Ojala la ame! :)

        Post a Reply
  33. Hola Muriel, yo tengo el pelo natural rubio algo ceniza. Que crees que pasa si ocupo el Alchemic System rojo en las puntas? Lograrán teñirse de rojo? Cuanto tiempo será necesario?
    gracias!

    Post a Reply
    • No creo que te quede rojo rojo, quizás te dará algunos reflejos locos más rojizos. Podrías usarla lavado por medio y dejarlo unos 4 minutos en el cabello.
      Saludos !!

      Post a Reply
      • Hoy me dijeron que el champú lo usara por 5 mins y el acondicionador lo podia dejar hasta 20 mins…
        Pero aun así la intención de esta linea no es dejar el pelo como entiendo que lo quieres,podrías ver unas lineas de davines q son tinturas semi permanentes o llorar haaarto y ver si te dan muestritas!

        Post a Reply
  34. Este acondicionador es realmente bueno, yo probe una muestra el otro día que me alcanzo para dos veces, me gusto mucho me dejo el pelo muy brillante y con reflejos rubios (tengo el pelo castaño claro). Hasta el momento usaba la mascarilla de naturaleza y vida para cabellos rubios no es mala pero tampoco noto diferencias. Lo tengo pendiente en mi compra junto al shampoo que me imagino debe ser igual de bueno :D

    Post a Reply
    • Este acondicionador es buenísimo!, a mi me queda muy poquito y cuando se me acabe pienso comprar la versión gorda de litro… es que me gusta muchísimo !
      Saludos !

      Post a Reply
  35. hola!
    esque mi cabello es color cafe castaño y vi una imagen endonde salia una chava con unas mechas como rosa claro y me encantaria comprarlo pero no se ni como pedirlo y aparte entrare a la escuela el 20 de agosto y no me dejan llevar mechas al colegio si me puedes decir cuanto dura y como pedirlo te lo agradeceria espero y me contestes lo mas rapido que se pueda gracias!

    Post a Reply
  36. Hola Muriel,
    realmente me encantaría probar el acondicionador de Alchemic. Mi pelo es de color rubio-cobrizo, natural, pero el sol y el cloro de la piscina me lo van poniendo muy opaco, amarillento y hasta medio verdoso… ho-rri-ble!!

    Para contrarrestar esos tonos, uso la mascarilla de Naturaleza y Vida para cabellos cobrizos, pero es demasiado roja, casi una salsa de tomate tipo ketchup! (si hasta las manos o los guantes quedan rojos!)

    Busco algo en tono más anaranjado (casi zanahoria), pero no castaño que me vaya a oscurecer mi color. Cuál que me recomendarías, tú?
    Muchas gracias!!!

    Post a Reply
    • Hola Claudia: no conozco otro tipo de tonalizante a parte de Davines o naturaleza y vida…
      Si tu pelo se va poniendo amarillo o verdoso te recomiendo el acondicionador alchemic silver, ese acondicionador matiza esos tonos feos.
      Saludos !

      Post a Reply
  37. Hola muriel, yo tengo el cabello castaño oscuro pero con el tiempo se me han hido formando algunos reflejos mas claros, crees que este acondicionador me ayude a mantenerlos y a formar algunos mas? Gracias =)

    Post a Reply
    • Si te sirve Sofia ! claro ! puedes usar también algún acondicionador alchemic para pelo castaño, hay varios tonos para elegir !
      Saludos !

      Post a Reply
      • Gracias! Por cierto me encanto el shampoo de aminoácidos de kiehls deja el cabello muy brillante e hidratado C:

        Post a Reply
  38. Alguien ha usado colores combinados? asi como el shampoo de un tono y el aondicionador de otro? Tengo el freestyle, las puntas rubias y las raices castañas oscura y me preguntaba si la combinacion bajaba el tono, pero no tanto :/

    Post a Reply
  39. hola! por un tiempo use la mascarilla de color naturaleza y vida para rubios y me empezó a dar tonalidad anaranjada, así que deje de usarlo. Yo tengo el pelo castaño medio y hacia el flequillo tengo rayos mas claros, entonces me gustaría saber si este producto davines me conviene usar el tabaco o el rubio, ya que me gustaría aclarar un tono mas pero naturalmente.

    Post a Reply
  40. Hola me encanta tu blog lo descubri hace poco pero me fascino mi consulta es que me hise el alisado con keratina hace poco tengo el pelo castaño ceniza y quiero saber si este shampoo y acondicionador me serviria por lo del alisado ya que hay k usar shampoo sin sal ?? Dame tu opinion porfa !! Saludos!!

    Post a Reply
  41. hola este sirve para cabellos rubios naturales? o de lo contrario que me recomiendan para rubio natural ( rubio tipo ceniza), he probado solo lo convencional, casi siempre productos con manzanilla. me pueden ayudar con algunas idea…

    saludos

    Post a Reply
  42. Lindaa me encanta tu paginaa! Tengo ganas de comprar el shampoo y acondicionador de alchemic, me tinturo con un 7. 1 cual de todos deberia comprar para mi color, suele cambiar su tono a media anaranjado :(
    Muchas graciaas!!!

    Post a Reply
  43. Hola! hace poco me regalaron el shampoo y el acondicionador para pelo rojo ya que hace poco me lo tinturé a la altura de un 7/57 de mood , pero no se usarlos y sentí leves diferencias ya que el shampoo no hace espuma y me costó mucho aplicarlo, algún consejo? se que el acondicionador segun el envase se deja actuar por 8 minutos pero y el shampoo? se saca altiro? como me lo aplico? ayuda :(

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. El cabello de Jennifer Aniston | Cabellos de Rapunzel - [...] Para mantener su color Rubio en buen estado, usa la línea alchemic de Davines en la versión golden. [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas