Acondicionador Argan Deluxe

Reseña compartida por Maria Jesús.

Argan-Oil-Nourishing-Conditioner

Tipo de Cabello: Mixto, casco graso al día siguiente del lavado de pelo y las puntas muy secas con frizz.

Nombre del Producto: Acondicionador Argan Deluxe

Función del producto: Nutre y protege: este acondicionador de aceite de argán entrega nutrición  instantánea, otorgando brillo, suavidad y flexibilidad al cabello.  La fibra está protegida contra la sequedad y el daño ambiental.

Modo de Uso: Lo aplico después del Shampoo, sólo de medios a puntas y dejo esperar unos minutos, mientras me jabono.

Pros: Para mi pelo no muchos, es como un acondicionador más.

Contras: No nutre lo necesario.

Valor y contenido: aprox $4.000 (8 dólares)

Lugares de venta: Farmacias Cruz Verde

En mi reseña anterior estaba usando el Shampoo Brasil Keratin de Organix, pero ya se me terminó L, así que decidí comprarme el Shampoo Melu, que tanto le tiraban flores en este sitio. Y como acondicionador me tinco probar este acondicionador, ya que el aceite de Argan es bueno para el cabello. A mi personalmente no me sirvió mucho, mis puntas necesitan mas nutrición y eso que me había cortado mi puntas hace poco. Tal vez les sirva a las personas que no tienen tan seco el pelo.

Así que la otra semana compraré el Acondicionador Melu de Davines, a ver que tal me va.

Yo no he probado nada de la marca Argán Deluxe, pero me tinca que es de esas marcas que de Aceite de argán tiene bien poca cantidad….

¿ Alguien ha probado esta marca capilar ?

¿ Qué resultados obtuvieron ?

 

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

12 Comments

  1. No es muy bueno la verdad, por lo menos en mi pelo no hizo muxo
    ademas hay q utilizar demasiado acondicionador para obtener resultados optimos
    Lo q si da mucho brillo pero solo dura 1 dia, tal vez serviria mas para cabellos naturales, no con tintura como el mio .

    Slds,

    Post a Reply
    • chiquillas ayer compre este producto despues de ver esta publicacion quede tentada me compre la linea completa y me precio solo con el champu que mi cabello tenia una suavidad super ademas posterior a todo el proceso de lavado con acondicionador y la mascara quedo con mas brillo y sobretodo suave no tube ni que hacerme blower lo recominedo quede enamorada y su aroma es diferente es delicioso no es comun como los otros champus que yo he usado antes.

      Post a Reply
  2. en cuanto a desenredar a mi me sirvió mucho (no sé si es por el argán o por la dimeticona que tiene), pero como tengo el pelo sano una vez seco no noté nada distinto en comparación a acondicionadores baratos como el familand de coco

    Post a Reply
  3. yo lo compre y la verdad me desilusiono, mi pelo es entre ondulado y crespo y se me enreda bastante.
    la verdad es que si deja suave el pelo pero a la hora de aplicarlo después del shampoo no ayuda mucho a desenredar, tengo que aplicar una gran cantidad de acondicionador (lo que es una lata pensando que no viene mucho producto y cuesta $4.000)y tomarme un buen rato para que cumpla su función.
    Sinceramente si lo vemos en cuanto a precio/cantidad y calidad me quedo con el frizz ease de john frieda (el de tapa azul), lo probé antes y sí desenreda muy bien con poca cantidad y el pelo me quedaba mucho más suave y sedoso.
    Saludos!!

    Post a Reply
  4. Pues, gracias por la info, yo tenia unas ganas inmensas de probar esta marca, pero me di cuenta apenas ahorita que se le parece mucho a la linea de Argan de BABYLISS la cual ya he probado la Mascara de Tratamiento y me parece excelente.

    Post a Reply
  5. chuu y tantas flores q le tiran, yo igual me estaba tentando con el acondicionador y la mascarilla, pero con mi pelo seco dudo que funcione, sobre todo tu q lo tienes mixto y te quedaste corta peor yo q lo tengo seco desde el casco a las puntas u.u, por cierto, si tienes secas las puntas dicen q el momo es más hidratante q Melu, yo personalmente probé el shampoo de Momo y es espectacular *-*(para mi pelo hiper seco claro xD)

    Post a Reply
    • Muchas gracias por la sugerencia…

      Post a Reply
  6. Les cuento que desde hace varios meses que utilizo la mascarilla de esta línea con excelentes resultados. Me deja el pelo suave y muy brillante…
    ¡Saludos!

    Post a Reply
  7. Hace unos seis meses que utilizo la mascara de tratamiento con excelentes resultados, la recomiendo. Los resultados obtenidos versus precio son satisfactorios ($6000), dejen actuar con toallas calientes o apliquen gorra.
    Espero les sirva mi experiencia.

    Post a Reply
  8. Hola yo llevo dos meses usando de luxe la versión keratina y me lo deja suave y brillante estoy usando el shampu y el acondicionador pero siempre he tenido el cabello muy esponjoso y hasta ahora no encuentro ningún shampu que me ayude a bajar mi melena alguien me recomienda algún producto?

    Post a Reply
  9. Para las chiquillas que tienen problemas en encontrar un buen shampoo… No lo sigan buscando la única solución es cortar todo lo necesario ya que el pelo esta sin vida … Ami me paso lo mismo tuve que llamar a unos de los mejores peluqueros de mi ciudad y me dio la única solución cortarme el pelo muerto y comprarme este producto … Ahora mi pelo esta creciendo súper rápido y sano lleno de vida lo he recuperado!!

    Post a Reply
  10. Tengo el pelo revelde, full frizz ultra grueso e inmanejable. He probado mil productos y gastado una fortuna… uso la línea completa Deluxe Argan y ha sido fantástico. Los únicos productos q me han dado resultado.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas