Acondicionador Awapuhi Ginger de Organix

300

Reseña compartida por Bárbara.

Tipo de Cabello: Seco, liso y ondulado en las puntas, tinturado (tintura SIN amoniaco), sin decoloración
Nombre del Producto: Acondicionador Awapuhi Ginger de Organix
Función del producto: Dice que es un acondicionor para cabello tinturado, y que ayuda a reparar el cabello
Modo de Uso: Como cualquier acondicionador
Pros: El olor, la textura, el envase
Contras: No hidrata suficiente para mi
Valor y contenido: $5000 app y trae 385ml
Lugares de venta: Farmacias Salcobrand, Preunic

Este acondicionador lo compré cuando recién salió al mercado, andaba buscando algún acondicionador que tuviera las 3 B y como había leído sobre el acondicionador de Paul Mitchell que hablaba Muriel y éste tenía el mismo ingrediente, pensé que podría ser una buena opción, además que varias amigas me habían hablado maravillas de la marca, pero para mi no fue tan maravillosa u.u, al tenerlo y usarlo lo primero que noté fue el olor es exquisito, es un olor muy dulce y algo floral como con un toque de olor a coco, es de color rosado claro y su consistencia no es ni muy aguada ni tan espesa, es regular , algo así como un gel, los resultados en mi fue bastante brillo, rico olor, pero se me quedó corto de hidratación, no digo que no hidrate, pero para mi no fue suficiente, y tampoco me desenredó tanto como otros, sinceramente no lo volverÌa a comprar, pero tal vez lo recomiendaría para aquellas chicas de pelo graso o normal, no para las que tengan el pelo seco.

Alguien ha probado este acondicionador de Organix ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

39 Comments

  1. A mí ni los champús ni los acondicionadores de esta marca me han servido, dejan mi pelo hecho un asco.

    Post a Reply
    • Pucha q lata yo quiero probar el de coco cuando se me acabe éste pero ya me entró la duda xD

      Post a Reply
      • el de coco es super bueno :) yo tengo el pelo seco y me lo dejaba bonito , pero debes darle más de una oportunidad haha a mi al principio no me gustó , pero ahora le amo :)

        Post a Reply
      • barbara, yo use algunas variedades y entre ellas esta, opiné lo mismo, yo tengo el pelo seco y realmente este no es un acondicionador para ese tipo de cabello, el shampoo fue muy bueno para mi, pero luego me faltaba hidratacion, te animo a ocupar el de coco, puesto que ese es el unico de la linea que ha cumplido con la mision jaja, de este destaco la suavidad que me dejaba, con el de coco la hidratacion y el brillo, para pelo seco yo si o si ocupo este (coco), yo probaré el de macadamia que tambien aporta con hidratacion.

        Post a Reply
        • que bueno leer que el de coco si les funcionó *-* entonces definitivamente será mio en cuanto acabe éste, por cierto a mi las mascarilla de macadamia no me funcionó tan bien tampoco u.u el acondicionador no lo he probado, suerte !

          Post a Reply
    • Hola, si me paso lo mismo desperdicie mi dinero, tengo de esta linea de esta gama y los de argan. De primera era todo maravilloso, y ya a las dos semanas de uso mi cabello quedo horrible, muy seco y con friz.

      Post a Reply
  2. Pucha! y yo que me lo quería comprar jajaja. Se veía tan prometedor :/

    Post a Reply
    • nosierto? jaja, igual lo uso ni modo hay q gastarlo, pero luego me pongo bastante crema de peinar, la de iyosei protectora del calor xDD, en todo caso no digo q sea malo, solo que para mi pelo seco no es suficiente :)

      Post a Reply
  3. Yo he probado casi todos los productos Organix y son maravillosos, dejan mi pelo super suave, brillante y muy hidratado.

    Post a Reply
    • Que bueeena, yo quisiera tener esos resultados u.u porque el olor es tan rico que es una pena q no me hidrate lo suficiente :(

      Post a Reply
  4. uff, menos mal, me tincaba

    Post a Reply
    • se ve muy tentadorrr la botellita y todo, hasta la parte negra del envase tiene brillo jaja y el olorr ufff me encanta, pero si tienes el pelo normal o graso quizá te sirva, si no es el caso mejor pasar de éste producto u.u

      Post a Reply
      • Yo me fui con la misma finta ke tu Barbara esperaba mas de el x tener awuapuhi-ginger como el de Paul Mitchel, no me encanto pero tampoco me desagrado tanto x lo menos en lo ke me lo termine, ahora estoy usando el de Naturaleza y vida de Salvia ke aunke no tiene siliconas hace lo ke promete.
        le traigo ganas a la mascarilla de organix de keratin oil, a ver ke tal me va!! saludos!!

        Post a Reply
  5. mmm no me queda claro si el review es del shampoo o del acondicionador :S!

    Post a Reply
    • Es del acondicionador, arriba dice en las primeras lineas y también dice en la botella «conditioner» xDD

      Post a Reply
      • si, es que en una parte dice «Función del producto: Dice que es un shampoo para cabello tinturado, y que ayuda a reparar el cabello
        Modo de Uso: Como cualquier shampoo»
        eso…pero se entiende

        Post a Reply
        • ha disculpen me equivoque en esa parte, y no me di cuenta x.x

          Post a Reply
  6. Que bueno que leí el review, hace tiempo que quería comprarlo pero no me decidía, mi pelo es como el de Bárbara sólo que es rizado en lugar de liso. Es muy quebradizo y seco, y si a ella no le hizo efecto entonces que me queda a mí :c jajaja Ahora estoy probando el Everlasting Blonde de John Frieda a ver qué tal.

    Post a Reply
  7. Mi cabello es rizado y como todos sabemos los cabello rizados tienden a resecarse mucho mas y de la única manera que logro mantenerlo nutrido e hidratado es usando el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals que me funciona de maravilla, el acondicionador de organix yo ya lo probé pero desafortunadamente no hidrata lo suficiente y pues no volveré a tomar el riesgo y por eso me quedo con el que tengo ahora que es genial y los resultados son fenomenales puesto que tengo ahora mismo mi melena suave, sedosa, hidratada, brillante y muy hermosa, gracias por la info, un beso :)

    Post a Reply
    • Donde lo compraste?!?!?! Lo he buscado y no lo encuentro :(

      Post a Reply
  8. Me pasa lo mismo, y en general con esta marca, encuentro que en mi pelo por lo menos no generan nada novedoso, me gusta que tengan el shampoo sin sal, y me encanta el serum de coconut <3

    Post a Reply
    • pucha esa es la cosa algunas aman organix y otras como nosotras «ni fu ni fa», como dicen xD

      Post a Reply
  9. yo la primera vez que lo ocupé también no me convenció totalmente, pero le di la oportunidad y lo estuve usando únicamente durante aprox dos semanas, sin intercalarlo con otro acondicionador.. se mueren lo suavecito y rico que me dejó el pelo, aparte me bajó ene el frizz.. me gusta darle la oportunidad a los productos y darles tiempo para que se adecuen a mi pelo, en el mío funcionó genial! cero puntas secas :) , de hecho lo ocupé hasta de tratamiento nocturno xd aunque ahora lo dejé tirado porque siempre me vivo comprando mas cosas que tengo que probar :)

    Post a Reply
    • pucha yo lo llevo usando como 2 meses y no ha cambiado el resultado y es el q más uso por el olor xD

      Post a Reply
      • es que pasa eso, algunos productos son geniales para algunas y para otras jamás funcionan, a mi me pasa lo mismo con la nou nou pak, que es un fiasco para mi, aun la sigo usando para no perderla y esperar el milagro el dia que me funcione, pero nada!! es como si esa mascarilla me odiara xd.

        Post a Reply
        • jajaja si q locura a mi me funciona super toda la linea nou nou de hecho es de mis favoritas xDDD como tu dices eso pasa siempre

          Post a Reply
  10. Yo probé el shampoo de esa línea, exquisito. El acondicionador no lo encontré en ese momento, así que lo combiné con el macadamia. Este al menos a mí no me hidrata ni desenreda, tengo que ocupar cantidades industriales para que funcione.
    Conclusión, volveré al de argan o el de keratina de la misma línea, que sí me hacen efecto. Cariños!!!

    Post a Reply
    • :O y yo que le tenía fe al de macadamia, era el segundo en mi lista de cosas por probar, después del de coco :(

      Post a Reply
  11. Yo uso el coconut de la misma línea, el shampoo y el acondicionador. Tengo el pelo medio ondulado con mucho frizz, pero con el de coconut me queda exquisito el pelo, incluso me queda sin frizz un par de horas después de pasarme el secador o cuando se seca, si lo dejo solo(aunque si lo dejo secar con el pelo tomado queda mucho mejor).

    Post a Reply
  12. Le tenía mucha fe al Organix de Macadamia así que lo compre, la verdad por mi pelito ondulado hizo nada, desenreda 0 … así que no se si compre otros productos de esta marca, quizas para cabellos normales resulte, por ahora seguiré probando con otros de mi lista!

    Post a Reply
  13. Hace ya 3 semanas que lo estoy usando en conjunto con el shampoo de la misma linea, y opino lo mismo que todas, a las crespas u onduladas como yo, no nos hidrata lo suficiente :l Pero me deja el pelo muy brillante y suave así que decidí seguir usándolo hasta acabarlo, pero hace una semana lo uso un conjunto con el aceite de argán de la misma marca (la botellita color celeste) y me ha ido excelente, me deja la puntas muy hidratadas y suavesitas :)

    Post a Reply
    • Yo también lo uso con serum o crema de peinar, especificamente uso la crema de peinar protectora del calor de Iyosei o uso el Elixir Ultime de Kerastase, o el de Elvive el rojo, pero tengo q usar bastante cantidad para que quede bien, más q con otros acondicionadores q uso :( pero ni modo como dices hay q terminarlo xD

      Post a Reply
  14. Hola , yo ahora voy a probar el de coco de organix por que he leído que es bueno , ya que yo tengo el pelo reseco,, y al cual siempre necesito hidratarlo. espero que sea de gran ayuda , por que estaba usando el DOVE y realmente es una estafa por que dice que es sin sal y realmente si lees los ingredientes que adquiere te llevaras la sorpresa que contiene sal. aparte ya me estaba artando por que me irrito mi cuero cabelludo :( . asi que probare otro que aunque cueste un poco mas valdrá la pena :)y asi me servira luego de hacerme el alisado de queratina. les contare como me fue con el shampoo de coco y acondicionador.

    Post a Reply
  15. es la primera línea de Organix que pruebo, en verdad nosé porque es la única con que me he animado, creo que es más que nada por el tema visual, es raro si, pero el 90% de los productos primero entran por mi vista y olfato primero que todo. Y la verdad me gustaron muchísimo tanto el shampoo como el acondicionador, me humecta lo justo y lo necesario y me deja un brillo y aroma hermoso.

    Post a Reply
  16. Yo he usado toda la gama de la línea organix. Llegué a ella debido que mi pelo estaba ultraseco, maltrado y no brillaba ni crecía.Y desde que empece a utilizarlo mi pelo está hidratado, suave, con brillo y me crece bastante. Pero si algunas no les ha resultado prueben con otra línea ( ojo los pelos muy secos a veces necesitan otro tipo de cuidado y más intensivo). Y sigan las instrucciones si el Shampoo dice 5 min. Aplíquenlo 5 min.

    Saludos

    Post a Reply
  17. yo me acabo de hacer el alisado con queratina quiero saber si este shampoo es sin sal. por fis necesito urgente una respuesta. GRACIAS

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas