Acondicionador Brazilian keratin therapy de Organix

Hoy les contaré de mi experiencia con este acondicionador de la marca organix. Lo probé hace poco tiempo atrás, ya que me intereso probar esta marca. No lo compré para tener mi pelo liso, ya que no es eso lo que busco lograr con mi pelo. Me atrajo mucho su aroma y al tener entre sus componentes la proteína keratina, además de otros ingredientes hidratantes, fue mi elección. Lo que aparece en la página web describiendo a este producto es lo siguiente: ” Una seductora mezcla rica en antioxidantes de nuez del Brazil con lujosas proteínas de keratina para fortalecer y suavizar  tu cabello, mientras que el aceite de aguacate organico y la manteca de cacao alisan las cutículas, para un cabello fuerte, agregando un radiante brillo luminoso. Esta fórmula libre de sulfatos fortalece e hidrata el cabello seco y quebradizo que deja una melena lisa y sexy”

Debo reconocer que soy una fanática de los acondicionadores, siempre me compro mas acondicionadores que shampoos, me encanta ir probando marcas nuevas.  No he probado todas las líneas de la marca organix pero esta en particular me gustó bastante. Me apliqué el producto como cualquier acondicionador, espere un par de minutos y enjuagué. Mi pelo quedó muy brillante, hidratado y suave, y con un olor exquisito que duró mucho tiempo en mi cabello, yo diría que siguió ahi hasta que volví a lavarlo. No noté que mi cabello quedara liso, quedo con menos frizz solamente. Quizás es necesario utilizar toda la gama para obtener resultados mejores.  Dentro de ésta línea de productos también se encuentra el shampoo, Tratamiento alaciador 30 días de keratina brasileña, Spray  para plancha alaciado de Keratina Brasileña, y el Suero Anti-quiebre alaciado de Keratina Brasilena. Yo en la farmacia donde compré el acondicionador sólo vi el shampoo y el tratamiento alaciador. Con respecto al tratamiento alaciador he leído muy buenas críticas, parece que este producto realmente cumple su objetivo.

Otra cosa que me gustaría aclarar que esta marca se caracteriza por ser más bien natural, no ocupar parabenos ni sulfatos en sus productos, sin embargo algunas de sus gamas si contienen siliconas, por lo menos la gama de brazilian keratin y la gama de aceite de argán las contienen en sus productos. Esto lo aclaro para quienes no ocupan productos con siliconas y piensan que esta marca no las incorpora en sus productos.

Estos productos los pueden encontrar en farmacias salcobrand a un precio bastante aceptable, entre $4490 y $4990.

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Diseñadora de Productos de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Comparte este post en

134 Comentarios

  1. hola!! en que Salco Brand los encontraste
    en las que he preguntado no la tienen :-(

    Responder
    • Hola! Yo lo compre en el espacio salco brand que queda en avenida vitacura. No se en que otras farmacias estarán. Últimamente no he ido a otras.
      Espero que lo encuentres !
      Saludos!

      Responder
      • Hola Muriel. Muy bello tu blog, de hace poquito que te sigo y me ha encantado.. Te cuento que hoy estuve buscando el shampoo pero no lo encontré. Ahora leyendo los comentarios no sé si realmente me sirva para mi pelo. Lo siento horrible con pelos parados indomables, ásperos, y con ondulaciones en la frente, con el secador se pone peor…y se supone que mi pelo es liso! el problema es que como tengo tendencia a graso no puedo comprar alguno más hidratante. Me compré una crema abrillantadora y anti frizz WAX (Algo así en Pichara) que se coloca con la punta de los dedos una cantidad muy pequeña, cumple su función de bajar el frizz pero se ve como que no me hubiera lavado el pelo, así que ahí lo tengo tirado. He cambiado frecuentemente de shampoo y acondicionador y siento que nada me funciona. .. y así es que amarro mi pelo porque ya me da vergüenza. Sabes de alguno que me pudiera servir?? te agradecería un montón tu asesoría.
        Saludos!

        Responder
        • Hola Antonieta: Gracias por lo bello del blog :)
          Si tienes el pelo liso y con frizz podría recomendarte la línea LOVE ( color rosado ) de Davines, o bien la línea de argan de Kiehl’s.
          En vez de crema de peinar podrías usar un serum como el Bouquet 7 aceites, el cual te ayudaría a minimizar el frizz y darte mucho brillo.
          Saludos !!

          Responder
          • hola querida cabellos de rapunzel la verdad yo compre el shampoo organix teatree mint y la verdad se me hizo feo mi cabello como sin brillo y se me cae q puedo usar :’(

      • Hola mira en colombia-cali puedo encontrar el protector para cabello tresemme?? por fiiiiss Dimme es urgente :3

        Responder
  2. hola!! es la de paseo ahumada los venden. :)

    Responder
  3. Hola!

    Fui a la Salcro Brand y me tente de comprarme un producto de la marca de organix, pero no se cual elejiiiiiiiir… vi uno como aceitito de coco (creo), una cremita de pote azul “marrocan aran oil”.. pero no se cual… mi drama son mis puntas (pero ya las corte con una tijera buena) y que mi pelo es medio ondulado, como q si como q no.. con un poco de frizz… :/

    Nueva guru hair ayudameeeee jajajajajaja

    Responder
    • Hola Maca! Yo he probado sólo el keratin brazilian, pero no creo que las demás gamas sean malas…..yo creo que te haría excelente la línea de argan ya que es muy hidratante….y para tu pelo ondulado estaría perfecto! Además los shampoos no contienen sulfatos los cuales aveces resecan el pelo…
      Saludos !

      Responder
      • los shampoo con keratina no es q sirvan para alisar el pelo
        explico, el pelo y las unas estan compuestos por queratina asi q los que hace la keratina es ayudar a mejorar las estructura del pelo desde siempre muchos shampoos lo han usado lo q aora con el alisado esta en auje si te pones a leer los ingredientes d casi todos los tresseme tienen queratina y como este otras marcas tambien dice hydrolyze keratin a mi me encanta comprar productos con keratina xq casi siempre son libres de sulfatos y esto es exelentes para los cabellos tenidos o con alisado este tipo d shampoo son super suaves para los cabellos procesados
        el tratamiento d queratina es una alisado q tiene incluido keratina para crear una capa protectora en el pelo q es lo q lo mantiene estatico asi mismo esta capa le da brillo y segun ellos (los creadores) lo mantiene hydratados no es la misma accion q hace el shampoo espero que la informacion les alla gustado

        Responder
  4. aaa se me olvidaba, que me hise unas mechitas (decolorado y teñido) hace 4 meses y me lo teni completo (solo tintura, en la pelu) hace 2 meses.y medio.. y la plancha como 1 vez al mes pero a baja temperatura..

    Gracias!!!!.

    Responder
    • Definitivamente la línea de argan te haría excelente ! Hay un serum de esa línea que es muy bueno, mi hermana lo tiene y le deja el pelo precioso, y lo mejor es que no es caro comparado con marcas como moroccanoil que son bien carillas y sus resultados no son nada de otro mundo….

      Responder
  5. Gracias!!… Por tu pasciencia :D voy a preguntar por el serum… es que recien ahora me puedo dar estos gustitos para el pelo.. antes solo podia usar marcas comerciales :(

    Gracias por tus tips!

    Responder
  6. HOla, viendo tus comentarios me puedo dar cuenta de que conoces un poco más que yo en cuanto a líneas de productos para el cabello que no le hagan mal, mi pregunta consiste ¿cuáles shampoos conoces que no contengan sal y siliconas que tanto daño ocasionan al pelo?.
    Esperando respuesta,
    Katta

    Responder
    • Hola Katherine
      Un shampoo sin siliconas ni sulfatos que he utilizado es el shampoo de argán de la marca kiehl’s. A mi me resultó muy bien ! Hay otro shampoo que conozco que es de la linea authentic y de la marca davines, se llama Authentic Cleansing Nectar. Hay una marca chilena llamada Equss mare, me han dicho que los productos de esta marca son geniales, aún no los he probado pero tengo muchas ganas de hacerlo…esta es su pagina web : http://www.equusmare.cl/
      Todos estos productos que te he nombrado no utilizan ni siliconas ni sulfatos.
      Espero haberte ayudado !

      Responder
  7. Hola!!

    Te acuerdas que te habia preguntado por la cremita de tratamiento Renewing moroccan argan oil de Organix??? (ese de potestito celeste..)

    Bueno ya la he usado y es muuuuy buena! me dejo el pelo muy suave y brillante y con un aroma es muy rico. Lo use asi: me lave el pelo con el Shampoo Moisture Remery de Davines, lueguo use la cremita de Organix el envase dice que de 3 a 5 minutos pero yo lo deje como 15 con un gorrito de estos de ducha… y enjuague y me puse el Restaurador en 2 minutos de Bonmetique (ese lo venden en pichara y es barato) y Taraaaaaaan!!! mi pelo lindo lindo suave y brillante :D

    Asi que es un buen datito para las que aun no podemos comprar el aceite de argan, esta opcion es super buena!

    Pero lo que si voy a probar si o si es el aceite de argan puro ya me convenci, aaaah y debo comprarme mi keratinaaaa…. Aaaaay valoooor!!!

    Cariños!!

    Responder
    • Gracias por el dato del la crema de tratamiento de argan ! Que bueno que estás usando el shampoo remedy de davines, te ha gustado??
      Realmente creo que todo lo que tenga argán es excelente, de verdad este aceite es maravillo y vale la pena probarlo…ojala lo puedas hacer prontO y me cuentas que tal !
      Saludos !

      Responder
  8. Hola…como me doy cuenta que sabes mucho de productos para el pelo quiero que me digas si la marca MACADAMIA es buena para el pelo…la verdad he leido y todos comentan maravillas sobre todo del aceite restaurador..dicen que es genial que opinas tu?
    Saludos y me encanto tu bloggggg

    Responder
    • No la conozco mucho la verdad, sólo me compré hace un tiempo el aceite y lo encontré bueno, me gustaron los resultados, pero no es un aceite natural, contiene aceite de macadamia y argán, pero además posee siliconas. Me gustó mas que el moroccanoil, que nunca me gustó tanto. No he utilizado otros productos de esa marca, pero no creo que sean malos. Sólo se que llevan siliconas, te lo digo por si has dejado de utilizarlas…
      Saludos !

      Responder
  9. Hola, primero felicitarte por tu blog y comentarios! (es bueno saber que existen chicas interesadas igual que yo en la salud y el cuidado del cabello) …te cuento me recomendaron en la farmacia Salco Brand el producto de Organix, donde pregunte por un shampoo sin sodio, la niñe me lo mostro y me pareció interesante, resulta que tengo el cabello muy dañado por tintes etc y estoy en proceso de dejarlo descansar y cuidarlo, para eso me aplique un tratamiento de keratina progresivo (que además alisa el cabello) y pienso comprarme el shampoo y acondicionador de esta linea ya que debido a que son libres de sodio, ayudarian a mi tratamiento de keratina…tambien estoy pensando comprarme el Superbly Restorative Argan Dry Oil de Kiehl´s para reforzar el cuidado, que me dirias tu…ya que por lo visto sabes bastante de esto y seria de gran ayuda tu opinión :) o si deberia comprarme tambien la linea de shampo y acondicionador de argan de Kiehl´s…ante mano muchas gracias!!!

    Responder
    • Hola Natalia, muchas gracias por las felicitaciones !!
      Yo he probado la línea de argán de kiehl’s y es fantástica, me gustó mucho…así que te la recomeindo totalmente, pero en vez del aceite de argan de kiehl’s te recomiendo mejor el aceite puro de argán, es mucho mejor creeme…La línea organix es buena, pero lo único que no me gusta de ella es que lleva siliconas, a pesar de no tener sulfatos, eso me parece un poco contradictorio. Yo sólo he probado el acondicionador de brazilian keratin, no he usado ningún tipo de shampoo, así que no te los podría recomendar…Podrías probar con organix, que es más económico que kiehl’s, y ahi ver si te funciona bien…a mi por lo menos el acondicionador me gustó harto !
      Saludos Linda !

      Responder
  10. …y el aceite puro de Argan donde lo encentro???, ya que por internet lo ofrecen, pero enrealidad no proporcionan ningun tipo de garantia! o no sé como comprobar su veracidad, es complicado comprar un producto, ya sabes hay mucha gente inescrupulosa que engaña!…Saludos =*

    Responder
  11. Gracias, :), es bastante más caro pero me imagino que debe valer lo que cuesta! lo compraré ;)
    p.d: me siento tan comoda entrando a este blog, siento que hay chicas que piensas igual que yo, y no se trata de superficialidad, sino de gustos! , gracias a este shampooo llegé aquí, GRACIAS ORGANIX!!!! saludos!

    Responder
    • Linda yo me siento muy feliz de poder conversar con mas niñas locas por el pelo como yo, me gusta mucho que me den datos y consejos porque obviamente yo no soy una peluquera ni he estudiado nada que tenga que ver con el cuidado capilar…así que no se tanto del tema y cualquier dato es bienvenido :)
      Si puedes usa el aceite de argán, para mi ha sido lo mejor para mi pelito, lo tengo mucho mas sedoso y lindo desde que lo uso..
      Saludos !

      Responder
  12. Hola muy bueno tu blog. Soy igual de fanatica de cosas para el pelo he probado todooo jaja y ahora estoy solo con productos sin silicona y tengo mi pelo mejor q nunca. Me gustaria saber si el acondicionador de yogurth del q hablas lleva silicona y si has probado el shampoo de esa linea.

    Responder
    • Hola Maria Jose: El acondicionador de yogurt de Davines no tiene ningún tipo de siliconas, por eso es uno de mis favoritos ! El shampoo de esa línea no lo he probado, pero se me imagina muy bueno también y sin siliconas.
      Saludos !

      Responder
  13. si muy bueno lo acabo de comprar toda su gama y son exelentes los resultados con una sola vez, el shampoo y acondicionador cuestan 7 dolares cada uno, bueno aki en los Estados Unidos lo podemos comprar en cualkier wal mart, Kmart, walgreens, Cvs, cualquier lugar tiene el mismo precio.

    Responder
  14. hola chicaaas, les cuento que me compre el aceitito de coco de la marca organix, es espectacular, deja el pelo con un aroma exquisito.
    Tambien me compre el aceite de coco para las noches, siguiendo al pie de la letra los consejos tuyos rapunzel.
    Te cuento que una amiga viajo a la India asi es q le encargue el famoso aceite de argan….lo espero con ansias.
    Besitos y gracias por los consejos.

    Responder
    • Camila que bueno que te ha gustado la marca organix ! y mis consejos te estén sirviendo :) Que genial que hayas encargado aceite a tu amiga que viajó a la India, ese es un destino que espero visitar pronto, en ese mismo país se vende el aceite de coco de mejor calidad ;) Ya participaste en el concurso de oil / oil ?? Espero que siiii!

      Saludos !

      Responder
  15. hola Rapunzel, te cuento que recien compre el shampoo y acondicionador brazilian keratine. Realmente me bajo el friz, no completamente pero se nota una cambio, ademas su aroma es maravilloso. me gustaria si me puedes aconsejar, la verdad es que nunca me he preocupado mucho por mi pelo, solo de pretenciosa me lo tiño un poco mas claro, Simepre me lo tengo que alisar ya que si no me queda demasiado desordenado, no es liso ni crespo , es un poco ondulado y con lo unico que lo puedo controlar y no me queda pesado es con la espuma pantene para risos, estuve leyendo el foro y lei sobre el aceite de aragan tu cres que me baje mi friznque no es menor, o almenos si me puedes orientar con otro shapoo o producto que me ayude con mi pelo , pra que se vea brillante y sano… te agradeceria mucho tú ayuda.. ha sido una lucha toda mi vida:…..un abrazo y gracias

    Responder
    • Hola Baby, mira el aceite de argán te puedo ayudar a hidratar tu cabello y al usarlo como sérum te podría ayudar a controlar el frizz, es un aceite multiuso y me deja el pelo muy lindo cada vez que lo ocupo. Una línea capilar que te podría recomendar para el frizz y también para hidratar tu cabello es la de argán de Kiehl’s, es muy buena para los cabellos crepos u ondulados, a mi me dió excelentes resultados :) ahhh y como consejo de amiga no te planches tanto el pelo, le hace pésimo y lo seca demasiado, trata de llevar tu cabello en su forma natural, el pelo ondulado es muy lindo !
      Saludos :)

      Responder
      • Gracias Rapunzel, seguire tus consejos, por favor si me puedes indicar donde puedo comprar la linea argan de kiehls? el aceite de aragan puro me gustaria tambien probarlo, quizas podria complementar. Lo de la plancha se que es dañino , pero ha sido mi unica solucion hasta el momento. Voy a probar con tus consejos, ojala tenga buenos resultados….. te comento como me va ah y porfa donde consigo el tratamiento de argan de kiehls?? cariños.

        Responder
      • Hola, mira la línea de argán de Kiehl’s la puedes adquirir en el Parque Arauco. Si sientes que es inevitable utilizar la plancha te puedo recomendar un buen protector de calor , el nectar thermique de Kérastase es excelente y dejará tu pelo como la seda;)
        Saludos !

        Responder
  16. hola quiero sabe como te funciono Brazilian keratin therapy de Organix, es que el otro día vi estos productos y me llamaron la atención, pero no conozco nadie que los usara, yo tengo el pelo muy ondulado, me gustaría saber si estos productos ayudan al volumen

    bye ! =)

    Responder
    • Hola Sofía! A mi el acondicionador me ayudó con el volumen, pero no lo alisó nunca. Es muy rico a mi me gustó harto :)
      Saludos

      Responder
  17. hola cabellos de rapunzel que bueno que te encontre mi pelo es algo rizado mas bien es ondulado y se me reseca mucho asi es que he probado con muchos productos y sabes que use el de organix y es muy bueno incluso me bajo un poco el frizz ,oye tu pagina es hermosa es como de cuentos de hadas ,sabes donde puedo comprar los productos de kielhs soy de concepcion chaoo

    Responder
    • Hola Ilda, gracias por tu comentario! que bueno que te guste el blog y lo encuentres lindo ;)
      Mira la marca kiehl’s la puedes comprar sólo en Stgo por el momento, existe sólo una tienda en el mall parque arauco. Se puede comprar por internet, te dejo el correo de la marca: news@kiehls.cl Por ahi supe que durante este año la tienda Kiehl’s estará en más ciudades, entre esas Concepción así que genial para tí.
      Saludos ;)

      Responder
  18. yo fui a comprarlo tambien a una salcobrand y en donde tienen todos los shampooos ni habia nada de esta marca…asique me dio por preguntarle a una vendedora y los tenian en otro lado ahi donde estan los remedios porsiacaso…lo compre hoy pero ya me lave el pelo acique cuando lo ocupe les cuento que tal me fue :) saludos

    Responder
    • Hola Daniela, ojalá te guste el acondicionador! Suerte ! y nos cuentas después tus impresiones
      Saludos !

      Responder
  19. El olor que deja en el cabellos es esquisito!!! y el brillo y suavidad..la verdad esque me encanto..desde ahora es parte de mi rutina lo apruebo totalmente…:) y gracias por recomendarlo visito tu blog todos los dias..besitos cuidate

    Responder
  20. hola, estube leyendo hartos de los comentarios que tienes, no todos pq son muchos! te felicito por tu blog me encanto!!!.
    bueno te cuento tb tengo una obsecion con los shampoo tratamientos acondicionadores etc, pero no e tenido buenas experiencias, no e encontrado aun el shampoo acondicionador o linea de tratamiento que deje mi cabello tal como quiero, ahora opte por tomar vitaminas con L-metionina, L-cistina, zinc, biotina, etc. hace un tiempo que empese hacer en mi cabellos visos, ahora me dio por unas mechas californianas, y entre planchas secador y tinturas tengo mi pelo totalmente dañado, cabe mensionar que mi novio tiene una obsecion con tocar mi cabello y segun yo el es el culpable de que mi pelo este seco, o apestado (como antiguamente se decia que si tocabas mucho a un perro se les apestaba el pelo y se les ponia feo, LO MISMO PASO CON EL MIOOOOO!!!!!!!!!!!!) ya no se que hacer necesito ayuda, que me recomiendas??

    por el momento opte por comprarme esos masajes de peluqueria que dan en groupon, aun asi necesito un tratamiento para tener en la casa buenoooooo!!!

    AYUDAA!!!!

    aaaaaa y otra pregunta que efectos tiene la silicona?? pq suelo usar silicona en mis puntas, esta mal?

    SALUDOS!!!! ojalaa me puedas ayudar recomendandome algunos shampoo acondicionador tratamientos, algo para antes de planchar etc.. (espero no sea mucho pedir)

    Responder
    • Hola Natalia: Yo por lo general no dejo que nadie toque mi pelo, excepto mi pololo, pero no he sentido que por eso se me apeste, no sé si realmenete pueda pasar eso. Te podría recomendar muchos buenos productos, pero si lo que necesitas es hidratar tu cabello te recomiendo la línea Momo o Melu de davines, ambas líneas son muy hidratantes. Y un buen protector de calor es el nectar Thermique de Kérastase, es caro, pero dura siglos.
      El problema con las siliconas es que si abusas de ellas pueden saturar tu pelo, todo se soluciona si realizas un lavado de limpieza profunda cada 15 o 20 días con un shampoo antiresiduos como el de tresemmé o Natura. más info de esto aqui: http://cabellosderapunzel.wordpress.com/2011/10/20/los-pros-y-los-contras-de-utilizar-siliconas-en-el-cabello/

      Responder
  21. Hola Rapunzel! genial tu blog. Te cuento que ayer me alise el pelo con keratina y me dijeron que tenia que comprarme un shampoo y acondicionador sin sodio. Tu me puedes recomendar alguna marca no muy cara jaja, quede desfinanciada con el alisado y donde lo puedo comprar, o sea busco bueno, bonito y barato. Un gusto y espero tu respuesta. :)

    Responder
    • Hola Sandra !
      La marca organix es relativamente económica: $4990 cada producto. Y no contienen sulfatos. Otra marca buena pero es más cara es Davines, hay una amplia variedad de shampoos sin sal, esos valen $8.990. Me han dicho que salió una línea de simmonds la cual no contiene sulfatos, yo no la he visto, pero podías buscarla.
      Saludos !!!

      Responder
  22. Hola Rapunzel! Muy bueno tu blog, te felicito! te cuento que ayer me alise el pelo con keratina y en la peluquería me dijeron que tenía que comprar un shampoo y acondicionador sin sodio para que me dure mucho más el alisado. Tú me podrías recomendar algo que no sea muy caro y que sea fácil de encontrar? espero tu respuesta y te felicito! chau

    Responder
  23. Hola! sabes que me compre el acondicionador brazilian keratin therapy y un shampoo de la misma marca de coconut, pero en los ingredientes sale sodium c14-16. lo que no se es que si me servirá, porque dice que tiene sodio??? estoy confundida, ojalá me puedas ayudar! chauuu

    Responder
    • Hola Sandra:

      Yo no me preocuparía por ese detalle, ya que ese ingrediente que mencionas si bien es un agente detergente, este debe ser mucho más suave que sulfatos más comunes. Sospecho además que no debe estar entre los primeros ingredientes de la lista, lo que quiere decir que la cantidad de componente es baja. Hay shampoos que no contienen sulfatos pero si contienen otro tipo de agentes de limpieza mucho más suaves. Creo que el único shampoo que he probado sin sulfatos ni ningún tipo de sodio es el authentic de Davines.
      Creo que ese shampoo te sirve Sandra, fíjate bien en que lugar está de la lista de ingredientes el sodium que me mencionabas.

      Responder
  24. Hola Rapunzel! sabes que justo antes de comprar vi tu comentario, jajajaja, muchas gracias! Al final compré el authentic de Davines. Gracias por contestar mi duda, chauuu

    Responder
  25. hola, te cuento mi caso, tengo el pelo crespo muy sin seco sin brillo, he probado de todo y la verdad he llegado a llorar por no tener un pelo brillo y con movimiento. pero un dia conversando con la niña de la farmacia le conte de mi casi y me dijo que probara Brazilian Keratin, (el color dorado) y la verdad fue algo increible, mi pelo se comenzo a poner suave y solo llevo 3 dias probandolo. mi consulta es la siguiente, para el cabello crespo hay algun shampoo especial en esta misma linea?? para mantener los rulos hidratados y con movimiento?
    la verdad encuentro tu blog increible!!!!!!! y cualquier consejo es bienvenido!!!!
    cariños.

    Responder
    • Hola Elena, yo sólo he ocupado esta linea de productos, pero sé existe una a base de aceite de argán, yo creo que esa línea te podría ayudar a hidratar tus rizos aun más. No la he probado, pero supongo que al tener aceite de argán debe ser hidratante. Me alegro mucho que te haya gustado este acondicionador de brazilian keratin :)
      saludos !

      Responder
  26. y donde venden esa linea en base a aceite de argán?? soy de valdivia podrias decirme porque aca mucha variedad no hay.
    muchas gracias por todo de verdad !!

    Responder
  27. Hola… primero que todo me entretuve leyendo todas las preguntas y respuesta… interesante ya que yo hace poco empece a preocuparme de mi pelo, ya era hora!
    tambien estoy usando el shampoo y acondicionador de organix keratin therapy y los ame me queda le pelo muy suave!! … quiero hacerte un par de preguntas si no es molestia…
    1. promero preguntarte sobre los demas productos de la misma linea organix brazilian keratin therapy para que sirven especificamente…
    2. lo otro es preguntarte sobre los alisados con queratina, tu que sabes mas de tratamientos para el cabello :) hay alguna marca o tipo en especial que deba ser alguna queratina para alisar el cabello?? cualquiera sirve o pueden dañar el pelo?? porfa si sabes algo al respecto te lo agradeceria mucho…
    saludos!!

    Responder
    • Hola Vero, sabes que no he probado los demás productos de la línea de brazilian keratin de organix, pero en youtube he visto que hablan muy bien del tratamiento de esta misma línea…
      No me manejo mucho con el tema de los alisados de keratina, pero si piensas realizarte uno te recomiendo que te informes muy bien y vayas a una peluquería que use keratina sin formol, como la brazil cacau http://www.facebook.com/brasilcacauchile

      Espero te sirva !
      Saludos !

      Responder
  28. donde se puede adquirir estos productos en buenos aires argentina

    Responder
  29. Mi cabello es ondulado y on mucho frizz ¿cual me recomiendas ? el Acondicionador Brazilian keratin therapy de Organix o el Acondicionador Ekos Cacau de Natura ?

    Responder
    • Hola !
      Si tienes mucho frizz te recomiendo la linea de brazilian keratin de organix…
      Espero te sirva!
      Saludos

      Responder
  30. Hola Muri, quiero contarte que probé esta marca pero el shampoo y acondicionador de aceite de argán y me encantó, deja el pelo muy rico, suave y brillante, yo tengo el pelo largo, rubio y ondulado con tendencia a secarse, y he tenido muy buenos resultados con la linea con esta linea de organix. ademas los voy rotando con mis productos de Davines melu que me fascinan!. Cariños!

    Responder
    • Hola Leslie: Que bueno que te gustaron, me alegro mucho :)
      Melu es fantástico el acondicionador es demasiado exquisito, lo adoro !
      Saludos !

      Responder
  31. mi experiencia con el acondicionador no fue buena….encontré que me dejaba el pelo aspero, una sensación que mi pelo no absorbía nada del producto…el olor es exquisito nada que decir…pero no me gustó…

    Ahora estoy utilizando un acondicionador de la linea Smoth de John Frida, tambien ecómicos, de 4.990 y se encuentran en los supermercados y farmacias ahumada.

    No sé si sus componente sean buenos o no, pero encientro que me hidrata el pelo y es muy cremoso…los Shampoo no lo he probado..

    Les dejo el dato… a ver como le va.-

    Susan.-

    Responder
    • Quizás los productos con keratina no te hacen bien.
      Una vez probé un acondicionador de John Frieda, para pelo rubio y me gustó harto, me dejaba el pelo muy suave y lindo, lo único que no me gustó es que llevaba muchas siliconas, por eso lo dejé de comprar. No tengo problema con las siliconas, pero si con los productos que las contienen en exceso…
      Saludos !

      Responder
  32. Hola! me encantó tu blog, tiene muchos datos interesantes.
    Alguien ha encontrado últimamente el shampoo brazilian keratin de organix?, yo encontré solo en acondicionador en el centro y no tienen para cuando con el shampoo, me dicen que está agotado =(
    Agradecería si alguien lo encuentra, que me diera el dato.

    Responder
  33. HOLA QUIERO SABER SI EL ANTI QUIEBRE BRAZILLIAN SE PUEDE USAR EN LAS NOCHES….
    GRACIAS

    Responder
  34. HOLA QUIERO SABER SI EL ANTI QUIEBRE DE BRAZILLIAN SE PUEDE USAR EN LA NOCHE COMO TRATAMIENTO…

    GRACIAS

    Responder
  35. hola , hoy compre el shampoo y conditioner , mas renewing moroccan argan oil , para mi pelo ya que lo tengo muy maltratado por las tinturas y el planchado , ojala que con estos productos , recupere mi pelo , con mas brillo , fuerza , y se vea tan triste , yo compre aqui en rgua , en independencia , salco ……. yapo mis amigas mucha suerte para todas , un abrazo , despues les cuento como me fue ,,,,,chao…

    Responder
  36. una consulta mi pelo esta ultra reseco en las puntas, partidas y con quiebres, ademas ser brillo e hidratacion no se si me servira ese shampoo y acondicionador brazilian.. lo otro mi pelo se cae demasiado me asuste y fui a dermatologo y me recomendo usar solo shampoo hipoalergico ese que usan para bebe y utilizar las ampollas dercos de vichy.. que mas puedo utilizar? para eso no abra problema como la linea brazilian o abra algo mejor.. quiero movimiento, sedosidad , brillo y que no se me caiga el pelo cariños.

    Responder
    • Si se te cae el el pelo y además lo necesitas más fuerte e hidratado te recomiendo el shampoo energizante de Davines.. es lejos lo mejor para la caída del cabello.
      Saludos !!

      Responder
  37. Hola, hoy encontre por casualidad en Farmacias Salcobrand el producto Brazilian Keratin Therapy el que es spray, mi pregunta me dijeron que esto se usaba con el pelo seco y antes de plancharlo, ¿se puede colocar cuando el pelo esta humedo y dejarlo sin planchar?.De antemano gracias

    Responder
    • Si las instrucciones dicen eso, debe ser así, pero de todos modos si quieres usarlo como crema de peinar podrías hacer la prueba y usarlo así por una vez…
      Saludos !

      Responder
  38. hola ranpuzel…me encanta tu flog, felicidades….!!!
    quiero comentarte mi caso, he comprado recien el shampoo brazilian keratin therapy y he visto q tiene ventajas – desventajas con mi cabello:
    ventajas:
    - tiene un aroma increible,
    - me quito el frizz
    - se ve mas liso
    - un poco de brillo
    desventajas:
    - cuando me lavo siento k no penetra a mi cabello, esta duro ese momento y tengo q aplicarme mas shampoo
    - se me ha empezado a caer mi cabello , no puedo pasarme los dedos pork se me sale tanto…
    estaba pensando ir a devolver el shampoo y cambiarlo por el de argan.
    mi cabello no tiene una estructura definada, no es lacio – tampoco rulos, sino son como ondas grandes…realmente lo q kiero es tener mi cabello hidratado…
    antes de comprar este shampoo estaba usando el de dove (shampoo dove nourishing oil care) no me puedo quejar, lo mantenia mis ondas naturales…me encantaria tus recomendaciones con estos productos,,,gracias

    Responder
    • Si te está provocando caída del pelo, no uses más el shampoo ! no me atrevería a comprar otro shampoo de la misma marca, quizás te sucede algo similar.

      Responder
  39. Hola!! me encantó este blog!! me he leido todos los comentarios, espero me puedas ayudar, mi cabello es rizado y es suave al tacto pero siento que le falta brillo y definición, tiene frizz, que productos me podrian ayudar?? será que la keratina o el argan de organix?? estoy dudando cual debería comprar. Gracias!! *=)

    Responder
    • No he probado la línea de argán de esta marca, pero la línea de brazilian keratin te podría ayudar a definir más tus ondas, otra buena opción es la línea de cacao de Natura.
      Saludos !!

      Responder
  40. Donde puedo encontrar el shampoo energías te de Davines?

    Responder
  41. Donde puedo encontrar el shampoo energías te de Davines en Mxico?

    Responder
  42. en walmart hay una gran variedad de estos productos !! besos

    Responder
  43. hola este producto es muy bueno yo lo usaba antes cuando vivia en paraguay pero ahora estoy en argentina y aca no se donde conseguirlo alguien me puede desir donde conseguirlo en buenos aires por favor ,gracias !

    Responder
  44. Quisiera saber si en colombia exactamente en cartagena se pueden conseguir estos productos

    Responder
    • Yo los vi en la isla San Andres!

      Responder
    • Sandra, en FEDCO los encuentras y ahora estoy viendo algunos de estos productos en almacenes Exito.

      Responder
  45. Hola acabo de comprar el acondicionador de keratina y es muy bueno dejo mi pelo suave con menos frizz y con mucho brillo. Me gustaria saber si puedo usar el shampoo de esta misma linea ya que tengo el cuero cabelludo con tendencia a graso por eso siempre los acondicionadores y tratamientos solo los utilizo en las puntas.

    Responder
    • Si tu cabello es graso no te recomiendo este shampoo, ya que es muy hidratante, trata de buscar un shampoo para tu tipo de cabello :)

      Responder
  46. o podria usar algun shampoo de esta linea?. yo la verdad uso el absolut repair de loreal que se supone que es para pelo muy seco y ando muy bien, ademas mi pelo es teñido.

    Responder
  47. Hola chicas, me compre este shampoo post alisado keratina, con el acondicionador y el aceite, me dejaba el pelo con brillo, pero muy seco; tenía que echar mucha cantidad tanto de shampoo y acondicionador, el aceite era muy liquido y se derramaba muy fácilmente. Así que buscando en el mercado chileno compre el nuevo shampoo Dove que viene sin sal.

    Lo único bueno del organix es su aroma

    Responder
  48. Lo compre hoy espero que tener buenos resultados

    Responder
  49. Hola felicitaciones por la pagina!
    ayer fui a la farmacia salcobrand buscando un shampo sin sal la señorita me recomendó este shampo aun no lo he usado espero que sea tan fantástico como dicen en los comentarios anteriores, aunque me quede con la duda si este contiene o no sal ? ya que no aparece en el envase y a mi mi peluquera me lo recomendó ya que el día ayer me realizo un alisado brasileño con queratina.

    Responder
    • Hola ! Gracias !!
      Creo que estos shampoos de organix son ideales para mantener el alisado ya que no contienen sodio.
      Saludos Adriana

      Responder
  50. Hola! me encanta tu página, he aprendido mucho sobre los cuidados del cabello, además utilizo este acondicionador que me encanta, por su aroma y la forma en la que cuida mi cabello.
    Solo pasaba a dar el aviso que he encontrado varios productos organix, como el aceite de moroccan argan oil, brazilian keratin, cocnut milk, entre otros en los hiper lider al mismo valor que en los salco brand, desde 4490 a 4990. Por lo menos en el hiper lider de maipú acabo de comprar el acondicionador, eso si no se encuentra junto a los demás shampoos y acondicionadores, si no que en la seccion de sales de baño y cremas especiales.
    Saludos!

    Responder
    • Hola Kathy !! Muchas gracias linda, me alegro que los datos te sirvan, y gracias por el dato de organix !
      Saludos !!

      Responder
  51. Interesante! Alguien sabe si los productos los venden en Perú? Gracias de antemano

    Responder
    • rapunzel ayudame vivo en argentina buenos aires donde puedo conseguir shampoo coconut de organix……….plis

      Responder
      • Sara, yo también vivo en Buenos Aires y estos productos acá no existen. Es una pena :(

        Responder
    • Hola Elena!!…bueno puedes encontrar algunos productos en las tiendas de vivanda, pero es dificil encontra algunos como davines k me encanta desde la primera vez k lo use vi resultados. no son muchos los productos k vende, espero poder ayudarte. Saludos!!

      Responder
      • Gracias Paola!!

        Responder
    • Hola Elenita, yo soy de Perú y he encontrado Organix en Plaza Vea y en Wong, pero el precio es caro.

      Responder
      • masomenos como cuanto te costo?

        Responder
      • Gracias Sandra!

        Responder
    • si venden en peru …. yo encontre en trujillo en el mall

      Responder
      • Yo encontré estos productos en Plaza Vea y Vivanda, no encontré la línea completa y los precios están aprox. a 35 soles, como 12 dólares.
        Marijane

        Responder
  52. hola…hace como 2 meses uso el shampoo y acondicionador keratin de organix,lo compré mas que nada por que organix no testea en animales, la verdad mi pelo se ha recuperado bastante, tb.me lo he estado cuidando, con masajes, mascarillas,y realmente se vé mas sano, muy lento pero se notan los resultados,lo unico k me tiene aburrida, es que a pesar de los cuidados que estoy teniendo, se vé mas sano, con menos frizz, mas suave , pero mi problema es el brillo, solo brilla el primer dia de lavado y despues es un asco, lo lavo dia x medio, pero si me paso un día mas, es una masa opaca y sin forma, puntas de paja, que puedo hacer…será el shampoo o algo k esté haciendo mal, o simplemente mi pelo no quiere nada… :(

    Responder
    • Qué tipo de cabello tienes didi ?
      Quizás tu cabello es graso o mixto y lo estás lavando con productos muy hidratantes para tu pelo, y por eso luce opaco y sin brillo el día de no lavado.

      Responder
      • hola..no se en realidad que tipo de pelo tengo , yo creo que normal y puntas secas, el graso lo descarto ya que no se me ponen las raices pegotes, hace poco me puese las pilas con esto del pelo, y estoy dejando las tinturas y esperando para aplicarle henna de lush,como puedo saber que tipo de pelo tengo para saber bien que shampoo puedo usar?, no le pregunto a la peluquera porque no voy a la peluquería, me carga , siempre que he ido me dejan la embarrada ,,en fin,espero me puedas ayudar! gracias

        Responder
        • Al parecer tu cabello es normal y no es necesario utilizar productos tan específicos…
          Si organix no te deja satisfecha deberías probar otros productos, hay una amplia variedad de productos capilares en el mercado.
          Saludos !

          Responder
          • Hola!!! Didi tu problema es que lo estas lavando muy seguido, trata de lavarlo solo 2 veces a la semana y compra una mascarilla que se llama “Germen de trigo” es algo cara pero funciona fenomenalmente… ñ_ñ

  53. Yo he usado casi todas las lineas de organix jajaja más bien porque no tienen ni sulfatos ni parabenos y además no testean en animales :)
    y tengo mis preferencias: el shampoo moroccoran oil es muuuuuuy bueno para cabellos grasos, ya que actúa casi como un shampoo de limpieza profunda, limpia muchísimo el cabello y lo deja bien brillante y en cuanto a los acondicionadores el que más me gusta es el acondicionador Coconut milk! es maravilloso, desenreda el pelo de una manera increíble!! y además deja un leve aroma a coco que para mi es aroma a verano muy rico! y en cuanto a los serum de la marca, son bien ligeros y bien parecidos entre si :) en cuanto a las cremas de tratamiento he probado solo la de moroccoran oil y la verdad es que no me gustó, deja mucho que desear en cuanto a la hidratación que debiese tener una crema de tratamiento, es mil veces usar el acondicionador es bien espeso e hidrata mucho más !

    Responder
  54. Hola, mi pregunta es si puedo usar dos productos diferentes pero de la misma marca, tengo el shampoo brazilian keratin y la crema cocomutmilk. Y es normal que se me falta un poco el cabello con estos productos, espero su respuesta, gracias.

    Responder
  55. Hola, cómo estas? me encanta tu blog, sabés dónde consigo este producto en Colombia? Yo vivo en Cali…

    Responder
    • Hola Mel, yo también soy de Colombia y estos productos los he visto sólo en FEDCO. ;)

      Responder
  56. Cuando fui a preunic a comprar estos productos, pregunte para que tipo de cabello era cada uno, y me pasaron un folleto que decía que este acondicionador y el shampoo eran especiales para pelos crespos u ondulados :O !!!!

    Responder
    • Si yo también tenía entendido que era para pelo crespo u ondulado, se supone que es para el frizz

      Responder
  57. Me encantò tu blog! soy otra fanàtica del pelo y me lo cuido mucho ya que antes utilizaba mucho la plancha y extenciones que me tenian el pelo horroroso… pero con el aceite de oliva se fue recuperando poco a poco,y sobre los productos organix puedo decir que el serum es maravilloso me deja el pelo exquisito y sin friz ya que tengo el pelo ondulado con frizz, es como si se pasase la plancha,saluditos

    Responder
    • Hola! me gustaría que me pudieras decir que serum usas? yo tengo el cabello entre ondulado y lacio pero lo que me mata es el frizs! y busco una forma de controlarlo. gracias

      Responder
  58. Hola.. yo me aplique la keratina alasiadora de Organix el viernes y el domingo lo lave con un shampoo cualquiera.. lo deje secar natural y la forma de mi cabello ondulado no cambio.. pero me quedo muy suave y manejable..y hasta me dio la impresion que habia crecido!! lo senti como mas largo!. (supongo que sera porque si lo alasio un poco.. aunque no se nota).. me gustaria utilizarlo como tratamiento mensual.. tengo el cabello delgado y ondulado por lo que se me esponja mucho en tiempo de humedad. Lo que no me gusto fue que al aplicarlo y plancharlo.. me empezo a picar mucho la nariz, garganta y ojos.. ventile la habitacion.. pero el efecto como de alergia siguio por todo el fin de semana.. hasta ayer domingo que fue cuando lo lave. Mi interes no es el de alaciarme el cabello todo el tiempo.. con corregir el frizz y lo esponjado es suficiente.. alguna recomendacion la agradeceria ampliamente!!

    Responder
  59. hola, disculpa podría recomendarme algún tratamiento natural? se me está cayendo el cabello en la zona frontal, quizás porque constantemente he llevado el cabello recogido con un moño, dígame si existe alguna solución?

    Responder
  60. Hola, sabes yo use ese acondicionador y el shampoo de la misma linea, y me dejo el pelo HORRIBLEE!!!! :( pucha seguire en la busqueda del producto ideal para mi pelito, cariños a todas

    Responder
      • Hola! me encanta tu blog :)!! en esta ocasión me gutaría que me ayudaras a encontrar un producto para mi cabello, es entre ondulado y lacio, pero la parte de arriba, osea de la mitad para arriba tiende a encresparse o frizzearse mucho, la parte de abajo se queda lacia y la de arriba se ondula/esponja horrible, me recomendaron ponerme keratina pero para ser honestos es un tratamiento muy caro para solo medio cabello. Me encantaría que me ayudaras a buscar una solución!

        Responder
  61. Usé un tiempo el shampoo y me dejó el cabello suave y con brillo. Mi pelo es seco, en especial en las puntas y este shampoo me encantó!

    Responder
  62. holaaaaa les escribo para contarles mi experiencie con ese shampoo junto con el protector termico me encantoo yo me lavo el pelo dia por medio y tipico que los shampoo me dejaban el primer dia suave y al otro dia lo tenia pajoso horrible tengo el pelo graso en la raiz y seco en las puntas pero al segundo dia mi pelo aun brilla y las puntas tambien me encanto !!!!! se los recomeindo 100%

    Responder
  63. Hola cabellosderapunzel felicitaciones ppr tu blog y que bueno que sepas mucho sobre productos sabes que shampoo y acondicionador puedo usar si tengo alisado japones gracias

    Responder
    • Creo que deberías usar un shampoo y acondicionador sin sodio ;) debes fijarte en la lista de ingredientes de los productos que compres.

      Responder
  64. Hola quisiera saber si puedo usar el shampoo y el acondiccionador despues de un tratamsiento de keratina de chocolate gracias

    Responder
  65. Que tal muy interesante tu blog, mira kiero saber si me puedes orientar con una duda q tengo, soy china y kiero mi cabello lacio,ya q me hice un corte bob, que tratamiento me recomiendas para alaciarlo un permanente y cual o que me recomiendas para hacerlo yo misma lacio y darle tratamiento, o ya si no con que hago que no se maltrate mi cabello si lo plancho diario .Gracias mil y saludos.

    Responder
  66. Muchas gracias por tus consejos. Pues para mi cabello liso yo utilizo un tratamiento de 4 pasos a base de aceite de Argán, es de pro naturals, la mascarilla tiene Keratina y suaviza mucho mi cabello y cuando lo uso hace que mi cabello regrese a la normalidad. Igual utilizo una plancha para el cabello con cerámica y turmalina que daña menos el cabello que las de titanio, es de la marca Karmin. Tendré en cuenta el Brazilian Keratin Therapy!

    Responder
  67. Me encantó el blog y también estoy usando el shampoo, acondicionador y reparador Organix Brazilian Keratin, con excelentes resultados.
    Los venden en la Salcobrand y también en Preunic.

    En la Salcobrand estaban con un 25% de descuento, me salió por $3750 el acondicionador (al menos en la Salcobrand del espacio M)

    Saludos

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>