Acondicionador con extracto de té verde de Alberto VO5

Reseña compartida por Cindy de Argentina
 
  • Tipo de Cabello: Ondulado / lacio con un poco de tendencia a engrasarse en las raíces y se reseca mucho en las puntas
  • Nombre del Producto: Acondicionador con extracto de té verde de Alberto VO5 
  • Función del producto: Acondicionar, en la etiqueta dice: “Fórmula con té verde que revitaliza y da brillo al cabello. La fórmula contiene además un complejo con Vitaminas que otorga nutrientes vitales. Ayuda a controlar el Frizz dejando el cabello liviano y manejable.
  • Modo de Uso: Yo lo uso de la siguiente manera: utilizo este acondicionador, luego uso un shampoo y otro acondicionador y finalmente vuelvo a usar el acondicionador Alberto VO5.
  • Pros: Desde que uso este producto se ha reducido considerablemente el Frizz y tengo el pelo mucho más manejable y últimamente tenía el cabello muy enredado y con este producto tengo el pelo desenredado, brilloso y sedoso. Me sorprendí bastante ya que esta marca no es para nada cara y de hecho es muy accesible. He tenido la oportunidad de usar productos mucho más caros y sin embargo no me han dejado el cabello de esta forma. El aroma es muy rico también.
  • Contras: La contra de este producto sería que no tiene una consistencia muy sólida y es más bien líquida y por lo tanto se desperdicia más producto.
  • Valor y contenido: No recuerdo cuánto costó, lo que sí puedo afirmar es que es un producto totalmente accesible y para nada costoso. El producto viene con un contenido de 444ml.
  • Lugares de venta: Yo lo compré en Carrefour
  • Nota: Para aquellas que les preocupa por el tema de si tiene siliconas o no creo que este producto no tiene (espero no haberme equivocado). Aquí he copiado los ingredientes que lo componen:  water, cetyl alcohol, stearalkonium chloride, cetrimonium chloride, glyceryl stearate, fragance, dmdm hydantoin, disodium edta, butylphenyl methylpropional,linalool,limonene,hexyl cinnamal, hydroxysohexyl 3-cyclohexene carboxaldehyde,propylene glicol,polysorbate 20,stearyl alcohol, steareth-21, sorbitol,tocopheryl acetate,panthenol, ascorbic acid, sambucus nigra flower extract,prímula veris extract,hellianthus annus (sunflower) extract, chamomilla recutita (matricaria) flower extract, camellia sinensis leaf extract,niacinamide, biotin.

Ojalá puedan probar este producto y que les de un excelente resultado!

Saludos, Cindy J

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

24 Comments

  1. Nunca he visto este acondicionador en el supermercado :/ o sea obvio la marca es re conocida pero el tipo de no frizz no lo habia notado, esta marca no me tinca mucho me da la impresión que es un poco toxica, alguien más a usado esta marca y tiene buena experiencia? pk igual por el precio me atreveria a probarlo xD

    Post a Reply
    • Clarooo, por el precio vale la pena. Porque por ejemplo Tigi es ufff tan toxico y cuesta caro.

      Post a Reply
      • Yo nunca he visto este, pero u´se una vez un ALberto VO5 de reparacion y era malísimo :/

        Post a Reply
      • A mi tampoco me daba una buena impresion este producto, sin embargo me lleve una buena sorpresa! asi como probamos productos no tan baratos esta bueno tambien probar productos mas económicos y ver qué resultados obtenemos. si es que no resulta tampoco perdimos mucha plata

        saludos :)

        Post a Reply
        • tienes toda la razón, no lo había visto desde ese punto de vista, aunque ahora que lo dices de esa forma peligra aún mas mi bolsillo ya que hartas cosas baratas que probaría, como la mascarilla de aloe o palta no recuerdo biferdill jjajaj. besitos

          Post a Reply
          • ajajajajaj muchas de nosotras tenemos que ir a terapia grupal llamada: «obsesionada con mi cabello «! jajajajaj
            yo tengo la mascarilla de biferdil de aloe vera y me ha gustado mucho! tiene muy rico aroma y deja el pelo suave (sin embargo no quita mis puntas tan secas que tengo, ya no se que hacer para tenerlas suaves y sedosas :/ )

    • éstos shampoos y acondicionador no son para nada tóxicos, de hecho no tienen ni siliconas, yo he probado y la verdad me dejan el pelo bastante bien, brillante y no enrredado, pero funcionan mejor para gente q no tiene el cabello teñido, aunque tienen una linea para pelo teñido q me lo deja muy limpio y brillante :) para no tener siliconas igual lo deja desenrredado y suave, claro q no tanto como otros de mayor valor, pero yo considero q por su precio y por no traer siliconas está bastante bien :D

      Post a Reply
      • es cierto por el precio…igual bn por ultimo para combinar con otros o cuando se tiene poco presupuesto es weno saber de estas gangas xD

        Post a Reply
  2. Yo tampoco he visto acá en chile el de té verde…

    Post a Reply
    • Yo lo tengo! Lo compre en un super bien rasca en Rancagua. Lo alcance a usar un par de veces y no me dejo el pelo taaan lindo como yo me lo esperaba, asi que por ahi esta guardado esperando que le de otra oportunidad. Aunque si huele muy rico. Me costo $990.

      Post a Reply
  3. Me he llevado sorpresas muy agradable scon productos que valen el 10% de lo que acostumbro a gastar… Aunque tampoco he visto de té verde acá en Antofagasta u.u

    Post a Reply
    • Buu yo por mi pelo teñido no puedo usar cualquier producto… necesito de productos más profesionales para tenerlo bien :/
      Saludos !

      Post a Reply
      • alskdfjñlkajsdñlfkadfs yo usé una henna de lush y vi en una foto que tengo el pelo de un color re ordinario asñldkjflkasdf, así que creo que ocuparé otra henna pero negra ahora para que no se vea tan feo :c

        Post a Reply
        • Sabes que yo use 3 veces la henna marron de Lush y me dejo el pelo super anaranjado, yo igual tengo canas y esa era la idea de usar esta henna, que me las disimulara con otro tono pero no dejarmelas naranjas! Hace como un mes y medio fue la ultima vez que me la puse y el problema es que ahora mi pelo castaño no-canoso se esta poniendo naranjo, y solo me di cuenta al vermelo al sol porque en el espejo del baño se ve normal… creo que no volvere a usarla.

          Post a Reply
          • Sabes?, es lo mismo, yo tb usé la marrón… Creo que usaré la noir para poder ocultar este color rojizo (tb me di cuenta en unas fotos en las que salgo con el pelo al sol)

          • Chiquillas y no han probado los acondicionador y shampoo alchemic de davines? a mi mamá le pasaba eso pero con tintura normal, y con esas 2 cositas adios colores indeseados :) , hay uno para cada color de pelo, suerte !

      • Una consulta ya q hablan de la hena, mi pelo natural es rubio oscuro con visos mas claron y ya no queria seguir haciendome visos asi q el pelu me dijo que me hecharia un tonalizante para dejarlo similar a mi pelo natural. pero no!!! Me hecho negro o castaño oscuro paro nada que ver con mi pelo claro se me ve rarisimo. hay alguna forma de quitar el tonalizante? Se saldra totalmente de mi pelo sin dejarlo naranjo? Hay alguna solucion:'( ?

        Post a Reply
        • No se puede eliminar el tonalizante K, la solución es que sólo lo dejes crecer, o bien lo sigas tinturando.
          Saludos !

          Post a Reply
  4. Ohh a mí me gusta esta marca, el acondicionador de hidratación profunda es mi favorito de la vida, al principio lo usaba sólo para el cowash pero es lo suficientemente bueno como para segunda aplicación (según yo)

    Post a Reply
  5. Yo lo he usado,eso si que como primer acondicionador y debo decir que resulto ser bien bueno..no digamos que es lo mejor, pero si sirve para acondicionar antes del shampoo pues es como bien light..
    Lo mejor fue el valor..me costó solo $640!! si leyeron bien solo 640 peticlines..una real ganga…estaba de oferta en unimarc..y el pack de limpieza profunda mas acondicionador y una peineta de dientes anchos a tan solo $990, ese me lo compre en preunic..asi que AVO5 siempre lo he comprado aprovechando esas fantasticas ofertas..
    Saludos a tooodas :)

    Post a Reply
  6. Yo si lo he visto, de hecho ¿alguien más ha notado que existen algo así como dos grandes líneas de AVo5? unos son los tradicionales que casi todas conocemos, y hay otros como este que llegan sólo a ciertos locales y tienen unas imágenes en las etiquetas diferentes y propiedades distintas, son como más variados o para propiedades más específicas (ayyy es que no se cómo describir las diferencias :D)
    Lo buscaré, en Concepción he visto a los de este grupo en dos lugares :)

    Saludos!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas