Acondicionador Corpore Sano – Henna y Aloe Vera

Reseña compartida por Marcela U.

Nombre:  Acondicionador Corpore Sano – Henna y Aloe Vera

Tipo de Cabello: Mi pelo es mixto con puntas secas, sano, con frizz despues del lavado. Largo hasta la linea del sostén.

Lugares de Venta Lo compré en jumbo a 4900 pesos

Contenido: 300 ml.

Características generales: CULTIVO BIOLÓGICO CERTIFICADO – SIN PARABENOS – SIN COLORANTES – SIN SILICONAS para todo tipo de cabellos.

Función del producto: Suaviza, da brillo y fortalece el cabello dejándolo desenredado desde la raíz hasta las puntas, al mismo tiempo que lo refuerza y fortalece.

Comentario:

Tiene un aroma muy vegetal, pero exquisito, lo aplico en largos y puntas aunque si lo uso cerca del casco no hay problemas, se absorve bien y deja el pelo muy humectado y brillante.
Lo compraría denuevo pero estoy probando nuevos productos capilares.

Nunca he utilizado algo de esta marca, alguna de ustedes usa productos de Corpore Sano ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

17 Comments

  1. yo estoy loca por probar la máscara Corpore Sano y sólo la he visto a traves de ClanEco.cl!! si es rico el acondicionador, me imagino la máscara!! <3

    Post a Reply
    • Hola! Yo vi la máscara capilar de esta marca en la tienda DellaNatura en el Panorámico; de hecho yo me compré el aceite de argán 100% y orgánico de esta marca en ese lugar. :)

      Post a Reply
      • HOLA AMIGA QUERIA SABER CUANTO TE COSTO EL ACEITE DE ARGAN PORFA…

        Post a Reply
      • Linda… no puedo responder a tu comentario. Me costó creo que $15000 o $16000, pero se lo recomiendo a cualquiera porque es 100% orgánico y a los pocos días de uso ya notas cambias ricos en tu pelo. De hecho estaba ocupando el serum de vainilla de organix que es el único de esa marca que ha dado buenos resultados con pelo, pero lo he dejado de lado y he preferido echarme casi todos los días aceite de argán una gota de medios a puntas (tengo súper POCO pelo si pongo un poco más se ve grasoso) y una gota, después de haberla frotado bien con mis manos, en el casco en los lugares donde tengo frizz – no es un frizz de pelo rebelde, sino de pelos cortitos porque el año pasado se me cayó mucho pelo y tomando unas pastillas que me recetó mi doctora me ha crecido bastante pelo nuevo en las zonas donde ya no había :) –

        Dato extra, en la tienda natural care (hacen entregas a domicilio solamente) venden también aceite de argán 100% y muchos más barato, creo que la misma cantidad.

        Post a Reply
  2. Alguien sabe en que lugares se adquiere este producto…ademas del jumbo. Sl2

    Post a Reply
  3. En l Unimark tambien lo venden :)

    Post a Reply
  4. Es bastante bueno, desenreda harto, baja bastante el frizz, huele rico y deja el pelo suavecito. Yo la uso para mi hija que tiene un cabello normal. Para mis necesidades no es suficiente eso si.

    Post a Reply
  5. Me encantaría probar esta marca.

    Post a Reply
  6. he querido probar esta marca desde que escuche de ella , lo malo es q no la he podido encontrar en mi pais :S ,habra que seguir buscando…

    Post a Reply
  7. Encontré esta info en la pagina de naturaleza y vida, que son los mismos que distribuyen la marca corpore sano en chile.
    Acá estan las direcciones donde pueden encontrar parte de sus productos http://www.naturalezayvida.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=104&Itemid=76
    jumbo- santa isabel- intersalon- farmacias knop- patio azul y a lo largo de casi todo chile
    http://www.naturalezayvida.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=106&Itemid=78
    Fuera de chile http://www.naturvital.com/puntos-de-venta ahi deben localizarse y ver la forma de distribuicion

    Post a Reply
  8. Me gustaría probarlo pero teniendo más opiniones..

    Post a Reply
  9. Son libres de sulfato?? Porque hace dos días que me hice el alisado con el x-tenso de l’oreal y me dijeron en la pelu que no debía usar productos con sulfatos

    Post a Reply
  10. Hola, les cuento que yo compre y use este acondicionador el verano pasado, lo compre en viña del mar mientras vacacionaba junto con un shampo de quillay y propoleo Knop. Este acondicionador era como echarse yogurt en el pelo por la textura que tenia, yo lo dejaba un par de minutos y dejaba el pelo super brillante y suave. Tambien se lo pase a mi mama y le arreglo bastante sus puntas secas y partidas por el exceso de tinturas y secador, que al tacto y a la vista no se veia pajoso, ademas le hacia brillar muchisimo su cabello tinturado.
    Se que tal vez no cumpla con todos los requerimientos que pueda pedir una mujer, pero lo recomiendo.

    Post a Reply
  11. Hola estuve viendo un tinte natural de las marcas , Corpore sano y Longoria, si alguien sabe donde lo venden en Santiago (Chile) ,agradecería la información . Saludos

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas