Acondicionador Damage Reverse de Ojon

IMG_0901 copia

Hola Chicas !

En mis grandes descubrimientos capilares del año 2013 les mencioné un acondicionador de la marca Ojon, el cual me tiene bastante contenta con sus resultados. Les cuento que Ojon es una marca capilar americana bastante conocida, la cual hace bastante tiempo ya ubicaba, pero que sólo hasta hace poco me animé a probar. La marca posee distintas líneas capilares según la necesidad de cada cabello: volumen, protección del color, cabellos secos y dañados, etc.

Yo elegí la línea Damage reverse ya que era la que tenía mejores críticas en internet. Esta línea consta de un shampoo, acondicionador, tratamiento,  serum y un spray de acabado y está indicada para cabellos muy secos y dañados. Apesar de que yo no tengo el pelo en mal estado quise probar este acondicionador porque tengo las puntas muy secas y necesito de acondicionadores o cremas de tratamiento bien potentes.

La línea Damage Reverse posee entre sus componentes  aceite de buruti brasileño, manteca murumuro y aceite puro de Ojon. El aceite de Ojon es  conocido como el «elixir de oro de la naturaleza», este aceite ya legendario es rico en lípidos esenciales. Sólo se encuentra en las selvas tropicales de América Central y se cosecha y extrae a mano de las nueces del árbol Ojon. Este asombroso secreto de belleza se ha utilizado durante siglos para restaurar la salud y  vitalidad del «pelo dañado por el sol».

¿ Qué nos dice la marca sobre el acondicionador Damage Reverse ?

Este exuberante y concentrado acondicionador diario no sólo actúa en la superficie del cabello, este envuelve el pelo seco y quebradizo con los lípidos humectantes como el aceite puro Ojon, elixir de oro de la naturaleza, el brasileño aceite de buruti y la manteca murumuro. Ayuda a sellar la humedad y crear una barrera  perfecta contra el daño diario. Desenreda instantáneamente. El cabello se ve saludable, sedoso, suave y brillante.

Mi experiencia: 

Este acondicionador es muy parecido en consistencia  a los acondicionadores de Davines, es muy espeso y concentrado. Es de un color beige y tiene un aroma muy suave que no perdura en el pelo.

¿ Cómo lo uso ?

Cada vez que uso este producto trato de deshumedecer mi cabello con una toalla antes de aplicarlo, de esa forma el acondicionador me da mejores resultados. Ocupo muy poca cantidad porque es un producto muy concentrado, creo que no es necesario usar más. Lo dejo en mi pelo unos cuatro minutos y luego enjuago.

Resultados: 

Sólo puedo hablarles maravillas de este acondicionador. Es excelente y creo que sin duda alguna es uno de los acondicionadores más humectantes que he probado. Si pudiera compararlo con otro acondicionador del que ya les he hablado tendría que ser con el de Awapuhi de Paul Mitchell, creo que ambos andan muy parejos. Cada vez que uso este producto mi pelo queda muy desenredado, hiper mega humectado y suave. Me encanta que los resultados que obtengo no se vayan con el siguiente lavado de pelo, eso es algosúper importante para mi. Al usar este acondicionador de forma frecuente se puede observar un gran cambio en la salud del pelo, este luce mucho más sano, humectado y con más forma. No es necesario usar sérum cuando uso este producto, es que las puntas quedan tan suaves !

Preguntas Frecuentes: 

¿ Tiene Siliconas ?

Si, tiene siliconas ( Dimethicone )

¿ Dónde lo puedo comprar ?

Yo lo compré en strawberrynet.com, pero sé que también esta disponible en tiendas Sephora

¿ Cuál es su valor ?

Yo lo compré a $16.000 pesos chilenos ( 33 dólares ) aproximadamente los 250 ml. El precio en Strawberrynet es relativo, a veces sube o baja.

Creo que este acondicionador es perfecto para cabellos tratados químicamente, secos y dañados, los cuales necesitan de buenos productos capilares.  No lo recomiendo en cabellos vírgenes y relativamente sanos, creo que no vale la pena gastar tanto dinero en un acondicionador para  otro tipo de cabello.

¿ Alguna ya conocía la marca Ojon ?

Yo tengo muchas ganas de probar otro producto capilar de la marca …

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

19 Comments

  1. Hola! Me encanta tu blog y cuando vi esta entrada dije: hay alguien más que comparte el amor por la marca <3
    Yo tengo la mascarilla demage reverse, que al contacto con las manos se vuelve aceite e increíblemente me reparó el cabello después de una decoloración total! No quedan rastros de lo maltratado que estaba, incluso reparó mis puntas partidas, lo amo <3

    Post a Reply
    • De verdad te reparo las puntas? no he encontrado ningun producto que logre acabar con mis puntas partidas. donde lo compraste tú? por favor cuentame que lo necesito urgente! :/

      Post a Reply
    • Hola Nata !

      Yo también estoy usando esa mascarilla, de hecho compré el acondicionador después de probarla :)
      Es muy buena, tienes toda la razón, espero hacer la reseña muy pronto ;)
      Saludos !

      Post a Reply
  2. Que bueno que te gusto este acondicionador, pero ojo que en pelo sano tambien hace maravillas.
    2 productos de la marca que te recomiendo son, el shampoo para cabello tenido ese de envase rosado, y la mascara damage reverse restorative hair treatment. esa mascarilla es realmente maravillosa y no posee agua, solo aceites muy concentrados, por lo que un pote chico dura un monton de tiempo y hace maravillas en el pelo.

    Post a Reply
    • Hola Caro
      Si la verdad es que la marca me encantó y quiero probar otras cosas ahora :)
      Estoy probando esa mascarilla que me recomiendas, y es realmente maravillosa, me ha encantado y planeo escribir la reseña de ella pronto ;)
      Voy a tener presente la recomendación del shampoo para pelo teñido :)
      Saludos !

      Post a Reply
  3. Que bueno que te gusto este acondicionador, pero ojo que en pelo sano tambien hace maravillas.
    2 productos de la marca que te recomiendo son, el shampoo para cabello tenido ese de envase rosado, y la mascara damage reverse restorative hair treatment. esa mascarilla es realmente maravillosa y no posee agua, solo aceites muy concentrados, por lo que un pote chico dura un monton de tiempo y hace maravillas en el pelo.

    Post a Reply
    • No está en Chile. Nombré esa tienda porque me leen chicas de muchos países en donde si está Sephora.
      Saludos !

      Post a Reply
  4. Esa tienda que mencionas «strawberrynet», es de venta on line??. De acá de Chile?? es confiable??. Te llegan bien los productos??

    Post a Reply
  5. Hola Isa, he comprado un par de veces en strawberry y ningun problema con los productos, llegan entre 7 y 14 dias, y es de compra online y sin costo de envio, hasta un regalito te llega por tu 1era compra. saludos!

    Post a Reply
  6. Hola! Es primera vez que entro al blog, y lo adoré! Claramente tengo muchas dudas y me encantaría que aconsejaras en la elección de productos, ya sea shampoo, acondicionador, cremas o serum. He leído varios y no se cual es el adecuado, y cómo aplicarlos.
    Tengo el pelo grueso, ondulado, largo que sobrepasa los 5 cm de los hombros, seco, frizz, y puntas partidas. Sí, bien mal está mi cabello, pero no quiero cortarlo, incluso pienso que estos factores inciden en el lento crecimiento de éste.
    Lo he alisado con keratina en un par de ocasiones, y me deja el cabello bastante lindo, pero al cabo del mes comienza a tomar volumen y frizz. Volvería a alisarlo pero quiero probar y dar una a oportunidad a estos productos
    Ojala puedas ayudarme. Saludos :)

    Post a Reply
    • Hola Alejandra:

      Por tu tipo de pelo te puedo recomendar algunas líneas capilares como la línea Love (rosada) de Davines, Brazilian Tech de one’n only. Ambas líneas constan de shampoo y acondicionador. Creo que también deberías utilizar una crema de tratamiento unas dos veces a la semana. Por lo que me cuentas creo que unas buenas opciones serían la crema hidratante moroccanoil, vegetarían miracle de Davines o Crema de oliva de Kiehl’s. Creo que si tus puntas están muy estropeadas lo mejor sería eliminarlas cuanto antes, no encontrarás un productos que arregle las puntas rotas, eso no existe aún. Espero que los datos te sirvan
      Saludos !

      Post a Reply
      • Agradezco enormemente tu ayuda! Te cuento, compré shampoo y acondicionador Brazilian tech de one’n only y la mascara vegetarian miracle de Daviness. El cambio en mi cabello es impresionante! Hidratado, cero frizz, mucho brillo, sedoso.. Estoy ultra mega feliz, valió la pena la inversión.
        Recomiendo de todas maneras estos productos :)

        Post a Reply
  7. Que descubrimiento has hecho, se ve por lo que mencionas que es m uy bueno, yo tambien estoy encantada con el acondicionador de pelo de pro naturasl y como tu es uno de los mejores acondicionadores que he probado, tendre en cuenta ojon y si llego a probarlo os contare =)

    Post a Reply
  8. Un poco off-topic >_<
    Muriel, sé que no he de ser el único que escribe, pero espero que me ayudes. Quisiera saber si hay alguna manera de hacer mi pelo más cenizo sin recurrir a tinturas, he probado con shampoo matizante silver, pero no resulta :s
    De antemano, muchas gracias :)

    Post a Reply
    • Quizás fui muy ambiguo en el comentario anterior (Soy el mismo Carlos :P) Tengo el pelo liso, delgado y no es seco, de hecho a veces es más graso de lo que quisiera XD (De más está decir que no tengo puntas partidas y para ser sincero, ni las conocía, aprendí aquí XD). Jamás he utilizado tinturas, pero si shampoo de manzanilla y miel (Que manera de funcionar bien el par!). Creo que es un 7.2 mi pelo, pero de verdad que me gustaría que fuera cenizo (Y me refiero a cenizo, cenizo, jajajajajá), o al menos lo que se pueda sin recurrir a tinturas, quizás algún truco en el shampoo ;)
      Muchas gracias

      PD: Revisando tu blog me he dado cuenta que tienes mucha dedicación, es asombroso :)

      Post a Reply
  9. Caí en la tentación y lo encargué jajajaja. Aún no me llega. Ojalá me sirva! Saludos

    Post a Reply
    • me llegó y es…. maravilloso. Me hidrató mucho las puntas secas, que no están partidas, pero si las tenía muy pero muy secas. Voy a ver si encargo más cosas de la marca.
      Saludos y gracias por el dato

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Acondicionador Damage Reverse de Ojon | Esenzial - […] post Acondicionador Damage Reverse de Ojon appeared first on Cabellos de […]
  2. Top 5 Acondicionadores ( Actualización 2014 ) - Cabellos de Rapunzel | Cabellos de Rapunzel - […] 3- Acondicionador Damage Reverse de Ojon. Disponible en strawberrynet.com […]
  3. Sérum Damage Reverse de Ojon - Cabellos de Rapunzel - […] seguro habrán leído las reseñas de la super manteca hidratante, del protector del calor y del acondicionador de la misma…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas