Acondicionador de Aloe Vera de Naturales Raíces

Reseña compartida por Nicole Bordon.

balsamo-225x300

Hola chicas hoy les quiero contar sobre mi ultimo descubrimiento capilar, el acondicionador de Aloe Vera de Naturales raices, este marca es nueva para mi y nunca antes habia escuchado de ella pero la descubrí por una casualidad de la vida y le solicite a Valeria, la dueña de la marca, que me enviara un catalogo con los precios de los productos. Al momento de ver los precios supe que quería todo al instante ajajajaja, la verdad es que son demasiado convenientes, ademas son naturales, que mas se puede pedir????’

Les cuento que mi cabello es largo tinturado y decolorado , por lo tanto requiere cuidado especializado y ademas es medio opaco así que cuesta bastante que brille. Sucede que estoy pasando por un periodo en que a mi cabello no le gusta nada y todo lo que antes me mataba ya no me mata tanto, creo que es una etapa de rebeldía y luego volverá a amar todo lo que antes amaba pero por mientras ando en la búsqueda de nuevos productos (que mejor justificación para seguir fomentando mi vicio)

Cuando decidí cuales iban a ser los productos que quería comprar le envié un correo a Valeria para que me los entregara, tenia mucha fe en los productos ya que de acuerdo a la descripción de los mismo se señalaba que no tenían químicos y que las bases de los shampoo y acondicionadores eran hechas por la propia dueña, ademas la presentación es tan hermosa!!!! ideal para un regalo……. a mi misma obvio

Al momento de recibir mi pedido me percate que los envases de 500 ml eran de vidrio, situación que no me agrado mucho pero Valeria me aclaro que esto solo era momentáneo mientras volvían a elaborar los envases de plástico  también ella me explico que los precios se debían a que comprendía que no todas las personas tenían recursos ilimitados para comprar productos de calidad tanto para su cabello como  para su rostro y ella como profesora lo entendía , por eso vendía lo mas barato posible para que las personas que tenían menos recursos para invertir en el cuidado capilar también tuvieran la oportunidad de tener un hermoso cabello (palo para las marcas de cuidado capilar natural excesivamente caras)

Este acondicionador en cuestión lo probo mi mama, mi hermana , yo y mi abuela y tengo que decir que los resultados fueron increíbles en todos nuestros cabellos, tanto asi que mi mama se lava el pelo todos los días solo para sentir el aroma del acondicionador que hule demasiado rico, a almendras!!!! Les cuento que la consistencia del acondicionador es bien espesa por lo tanto cuesta bastante sacarlo del envase y por lo mismo se ocupa solo una pequeña cantidad. Respecto al poder  desenredarte tengo que decir que cumple su función bastante bien , ese es un punto de suma importancia para mi ya que lo tengo largo y fino lo que provoca que constantemente se me enrede y en la ducha generalmente tengo que estar harto rato intentando desenredar. Bueno con este acondicionador eso no es necesario ya que solo demoro un poco en desenredar y luego hago las demás cosas de la ducha y procedo a enjuagar. Al momento del enjuague puedo sentir como mi cabello esta suave y dócil pero eso también hace que este un poco mas de rato en la ducha ya que no se si el pelo esta suave porque aun queda acondicionador o  mi pelo esta suave por el efecto del acondicionador jajajaja, pero la respuesta ha sido la ultima

Cuando el cabello se me seco al viento (odio usar secador en esta época del año) pude sentir que estaba extremadamente suave y brillante!!!! y la verdad es que para mi es difícil encontrar un producto que deje mi cabello brillante, así que este producto se lleva las 10 estrellas. Me dejo el cabello tan bien que no fue necesario aplicar algun tipo de serum y hay que tomar en cuenta que el acondicionador no tiene ninguna silicona :) (esto para las chicas que las dejaron completamente o están tratando de disminuir su uso)

En resumen es un excelente producto y las animo todas a participar en el concurso y ademas contactarse con Valeria para que les envie el catalogo y se puedan tentar con todas las maravillas que tiene, como contornos de ojos, leche virginal y desmaquillante de rostro (yo tengo esos tres productos y la verdad es que todos son increíblemente buenos sobre todo el contorno)

Y para las que piensas que no todo lo que brilla es oro, les cuento que tanto el acondicionador como el shampoo de medio litro me costaron 3.000 c/u, un precio bastante conveniente y los de 250 ml cuestan 2.000!!!!! es un producto que tiene las tres b: bueno , bonito y barato. Asi que vayan a comprar con toda la confianza del mundo :)

Alguien ha utilizado este acondicionador ?

Recuerden participar por el set de Natural Raíces, uno de los premios es este acondicionador de Aloe Vera !

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

22 Comments

  1. Yo igual usé ese acondicionador y también me contacté con Valeria que es profesora igual que yo y le compré el shampoo de ortiga-romero y el acondicionador de Aloe Vera, ambos productos demasiado buenos, me dejan el pelo maravilloso nada más que decir, muy brillante y suave al máximo, de todas maneras voy a volver a comprarlos porque valen mucho la pena por la calidad del producto y por lo conveniente del precio y la cantidad. Es verdad eso, tiene las 3 b.

    Post a Reply
  2. ooo me tienta demasiado este acondicionador, lo quiero lo quiero, :D lo venden en stgo???

    Post a Reply
  3. Me encanto sobre todo porque son productos naturales, me encantaría poder pedir el catalogo, podrías dejar alguna dirección para ver los productos…

    Post a Reply
  4. Suena super tentador!

    Post a Reply
  5. Hace tiempo que andaba en busca de esta marca… pero no he podido probar nada porque me gustaria visitar algun puesto en alguna feria o algo asi para poder interactuar directamente con la creadora (como hacen algunas otras marcas naturales) pero como no soy de santiago, se me hace dificil =/
    En cuanto al tema de los precios, concuerdo contigo Muriel, en la feria verde recien pasada tuve la oportunidad de comprar un producto Delasavia, especificamente, el ac. de la linea playera, y debo decir que es pesimo producto, lamentablemente el precio de un producto asi de Delasavia alcanza alrededor de $7.000 o sea, para mi, fue dinero perdido, en particular, yo no volveria a comprar Delasavia, si me regalaran algo si… pero comprar no, porque el precio me parece EXCESIVO para ser una marca que se supone que es natural… en fin, de ahora en adelante no dudare en preferir marcas asi, artesanales y naturales, he tenido mil veces mejor experiencia que con otras que son mas ostentosas y dicen ser naturales.
    saludos =)

    Post a Reply
    • http://www.facebook.com/ProductosNaturalesRaices?fref=ts

      Como no eres de santiago tal vez puedes comunicarte con la dueña y que te cuente sobre las ferias en las que estara y un poco de los productos :)
      A mi tambien me molesta un poco cuando las marcas naturales se ponene excesivamente caras, segun yo deberian ser mas accesibles

      Post a Reply
      • Gracias Nicole, me coordinare para ir a la prox. feria donde esten =)
        y si, deberian conservar la sencillez y humildad de ser marcas artesanales y naturales…

        Post a Reply
  6. y dónde puedo encontrar estos productos??? alguna página algooo??
    saludos

    Post a Reply
  7. Nunca había escuchado de esta marca, yo también tengo rproblemas de brillo :(, donde se puede ver el catálogo?, sabes si los shampoo’s tienen sulfatos?. Salu2

    Post a Reply
  8. Nooooo, pero que barato , no te puedo creer, ya me tenté, miraré altiro la página de contacto

    Post a Reply
    • son demasiado buenos los productos, dales una oportunidad :)

      Post a Reply
  9. yo tengo este acondicionador y es exquisito muy cremoso, desenreda bien deja un brilo increible, ademas la dueña es muy amorosa…yo le compre varias cositas una vez que estuvo en una feria del hospital san jose, volvere por otro.

    Post a Reply
  10. Ayer me di una vuelta por una feria artesanal que esta en plaza de armas y descubrí que esta la chica que vende los productos raíces, el shampoo y acondicionador de 500 ml los tenia en promoción a $5000.- los 2

    estará hasta el 29 diciembre ahí para las que quieren ir

    Post a Reply
  11. En un par de dias recibiré este acondicionador y espero q le de vida a mi pobre pelo q es graso en las raíces y seco en largos y puntas, además esta teñido , igual tengo toda la fe!! Jajaja ya les cuento en un par de semanas!! Felicitaciones a Muriel por este blog!!

    Post a Reply
  12. Valeria es muy amorosa , estoy esperando para lavarme el pelo pasado mañana con estos productos, ya he usado el desodorante y un tònico facial (primavera en hazar) y son muy buenos, los he encargado varias veces.

    Post a Reply
  13. Hola! Gracias por éste consejo!
    Yo uso un acondicionador de Aceite de Argán muy bueno de Pro Naturals. Tendré en cuenta éste acondicionador de Aloe Vera…

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *