Acondicionador de Castaña Ekos de Natura

Reseña compartida por Nicole Bordon.

 

Hola chicas hoy quiero hablar de una de mis ultimas adquisiciones capilares, se trata del acondicionador de Castaña de la famosa marca natura que solo hace un par de meses llego a nuestro país  Hace un tiempo leí una reseña hecha por Muriel sobre los excelentes resultados obtenidos con la mascara de tratamiento de Castaña e inmediatamente me tente y quise comprar al tiro el acondicionador

En la pagina web de Natura se especifica lo  que este acondicionador promete:

– Nutrición y fuerza para cabello seco o quebradizo

– Mantiene la salud del cuero cabelludo y la fibra capilar
– Deja el cabello más fuerte y elástico
– Mantiene el color después de la tintura por hasta 3 meses

Como yo tengo el cabello tinturado y decolorado por múltiples veces que me he hecho visos, creí que este producto seria perfecto para mi tipo de cabello y ciertamente no me equivoque, como nunca había ocupado un producto Natura para el cabello decidí que era el momento ya que en la revista estaba a $3600 como oferta de lanzamiento, motivo por el cual no pude no comprarlo ya que creo que mi reserva de acondicionadores no es lo suficientemente grande como yo quiero y necesito agregar más y más acondicionadores y por el precio no podía evitar la tentación!

Este acondicionador tiene la particularidad de ser bastante concentrado  nunca tanto como el Melu de Davines, solo Dios sabe como pueden hacer acondicionadores tan espesos, para mi es importante que un acondicionador no sea muy liquido, no tengo nada contra los acondicionadores líquidos  es solo una tincada ya que las veces que he ocupado acondicionadores muy líquidos siempre termino defraudandome de ellos. El tema es que el acondicionador es lo suficientemente liquido para que me sea complicado sacarlo del envase así que tengo que apretar mucho la botellita para sacarlo

Su aroma  es maravilloso huele exactamente igual a la crema de manos de Castaña (la cual amo con locura) , cuando lo aplique en mi cabello no me costo mas de lo normal desenredarlo así que ese es un punto a favor y tampoco me costo sacármelo cuando comencé a mojar mi cabello, esto ultimo no me gusto mucho ya que creo que entre mas cueste sacarse el acondicionador es porque es mas potente (lo cual claramente no es cierto pero me gusta que cueste un poco eliminar el acondicionador), por lo mismo creí que no me iba a hidratar mucho, por supuesto estaba errada y cuando mi cabello se seco pude notar que tenia el cabello super hidratado y brillante !!!! Lo ame

Es dificil que me guste un acondicionador que no sea de Davines, pero esta vez quede gratamente sorprendida por la marca, tiene una  excelente relación precio/calidad las veces que lo he usado ha sido con distintos tipos de shampoo y con ambos he obtenido buenos resultados. No podría decirles si mantiene el color de la tintura por hasta 3 meses ya que solo llevo usando un par de semanas y tampoco lo uso todos los días, como soy una amante capilar tengo muchos acondicionadores así que este entra dentro de la rotación junto con los demás

Así que para todas las que están mega tentadas con este acondicionador las animo a comprarlo, no es tan carooooo ademas tengan en consideración que pueden comprar las versiones de repuesto y así ahorrarse sus buenos pesos. Desenreda muy bien el cabello, lo deja más fuerte e hidratado. Claramente repetiré cuando se me haya acabado.

Como obtuve tan buenos resultados al usar la crema de tratamiento de castaña compré el acondicionador de esta misma línea y concuerdo con Nicole que es realmente exquisito ! 

Alguien ha utilizado este acondicionador ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

24 Comments

  1. Tenía demasiadas ganas de leer un review de este acondicionador! Está en mi wishlist para cuando se me acabe alguno de los que tengo.
    Ahora estoy usando la mascarilla de tratamiento de cacao, y me está dando resultados increíbles <3 Así que le tengo mucha fe a la línea capilar de natura ekos.
    Saludos!

    Post a Reply
  2. Aun no logro acostumbrarme al acondicionador, siento que no desenreda mucho y me queda raro el pelo. Lo único bueno es que en el transcurso del día el pelo si queda suave pero recién lavado no me convence aun

    Post a Reply
  3. Me acabo de comprar la Leche reparadora de puntas y veré qué me hace :)

    Post a Reply
  4. si tengo el pelo mas graso, funcionará igual??? o no es muy recomendable??? quiero un acondicionador ya!!!!

    Post a Reply
    • Hola! para pelos grasos Natura tiene la linea de ekos pitanga (naranja) y otra de natura plant control grasitud.
      Esta linea esta recomendada para pelos secos con tendencia al quiebre….

      Post a Reply
  5. Ayer ocupe el shampoo de castaña por primera vez, hace menos espuma que el antiguo shampoo de cacao, tiene un olor riquisimoo, pero esperaba más del shampoo, si bien no es malo, no me sorprendió, quizás tenia expectativa muy altas como tengo la crema de tratamiento de castaña y la ame!, pero este acondicionador, creo que lo encargare igual, por el momento tengo solo el Melu y uds saben que un acondicionador no es suficiente! Saludos Muriel, te leo siempree!!

    Post a Reply
  6. Yo aún no pruebo nada de la línea de castaña, pero compré la crema nocturna de cacao y la amé. Te enviaré el review

    Post a Reply
  7. Yo lo uso hace aprox. un mes y de hecho no he rotado acondicionador en ese tiempo porque me ha encantado el de castaña. El único pero que tengo es que si al 2º día no me quiero lavar el pelo, mi cabello ha perdido el brillo durante la noche. Cuando está recién lavado me encanta, pero a las 12 horas al menos en mi pelo los efectos pasan. Últimamente me da lo mismo porque estoy acostumbrada a lavarme el pelo todos los días. Pero como sea, 100% recomendado.

    Post a Reply
  8. Yo también tengo este acondicionador desde hace mas o menos 2 semanas y la verdad es que me encanto!!! yo lo pondria dentro de mi top 5, aunque no tengo el pelo tan dañado (lo tengo ondulado, grueso, raices grasas y un poco seco en las puntas). Lo compre mas porque me encanta el olor, pero me ha sorprendido y me ha dejado el pelo super rico, brillante y suavecito. Lo recomiendo totalmente :)

    Post a Reply
  9. Lo tengo y me gusta mucho, pero no supera a mi amado acondicionador de cacao

    Post a Reply
  10. Yo lo odie! xD Me deja el cabello tan raro u.u que lo dejo para Cowash! :/ quizás esa semana que le di uso esta mi pelo rebelde.
    pronto lo volvere utilizarlo pero Mal Mal u.u el de cacau me encanto más que este :c

    Post a Reply
  11. Yo me compre la crema de tratamiento y el acondicionador y me desepcionaron mucho no era lo que esperaba :(

    Post a Reply
  12. Lo quiero. Éste y la leche reparadora, les tengo fe porque al menos la mascarilla es AMADA. Me dejó el pelo lo más perfecto de este último tiempo.

    Post a Reply
  13. al igual que algunos comentarios, prefiero mil veces de cacau, creo que tenia muchas expectativas con este acondicionador, me lo compre apenas salio, pero deverdad que lo encontre ni fu ni fa, no hidrata mis puntas secas como lo hace el de cacau el cual si recomiendo 100%

    Post a Reply
  14. me quedo con mi mascarilla cacau y mi acondicionador de la misma línea, chicas a todo esto alguna consultora natura de la zona norte de Santiago??? es que yo me quedé sin la mía porq se equivocó tres veces con mis pedidos cualquier cosa a mi mail kotestrellita@hotmail.com

    Post a Reply
  15. te desenreda bien? o desenreda mas la mascar de tratamiento?

    Post a Reply
    • desenreda super bien, yo de hecho me lo aplique despues del shampoo limpieza profunda de VO5 y mi pelo quedo genial!!..al parecer ama la castaña asi que le traere la mascara a ver si es tan buena como este acondicionador

      Post a Reply
  16. Amo el olor de esta línea, la compré (completa) con toda mi ilusión, la usé por unos días y me salieron ronchas en la cabeza y me picaba horrores…me dio alergia =( así que ahí tengo mi shampoo, acondicionador, crema de tratamiento y crema para las puntas guardadas en el closet a ver si a alguna de mis amigas le sirve =( fue tan triste, esperar la línea, gastar y ahora no usarlo =(

    Post a Reply
  17. Holi C: Felicitaciones por tu blog, es muy bueno no tanto si como este acondicionador que lo compre con todas las esperanzas del mundo y la verdad al igual que muchos de estos me deja el cabello tan suave y hidratado pero al secarse sploosh!! cobra vida y me deja un frizz horrible, segure probando nuevos productos hasta encontar el mio, besos muriel :)

    Post a Reply
  18. chicas, yo lo use por dos meses aproximadamente, y si deja el pelo muy suave y brillante, pero nose si es mi caso en particular, que al cabo de un tiempo el producto deja de hacer el mismo efecto, es mas apesar de dejar el pelo suave y brillante siempre me costo desenredarlo, a diferencia de otros acondicionadores que practicamente hacen que desenrede solo.
    Con el pasar de las semanas el pelo me quedaba lindo, pero se engrasaba mucho mas rapido dando una apariencia opaca (tengo puntas secas y raices grasas) creo que este producto seria muy bueno pero alternandolo quizas con otro acondicionador .. (un mes y un mes) eso saludos,.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas