Acondicionador EKOS Andiroba de Natura

Reseña compartida por Marcela U.

Tipo de cabello: sin teñir, Mixto (graso en la raiz, seco en las puntas) liso, con frizz después del lavado.
Lugares de Venta: consultoras Natura
Precio: $ 3900
Función del producto: extra hidratacion para cabellos resecos
Pros: exquisito olor, buen precio.
Contras : no funciona con cabello mixto
Modo de Uso: como acondicionador, aclarandolo MUUUUY BIEN

Comentario personal: Tengo el cabello largo, y las puntas secas, pero este acondicionasdor es para cabellos RE secos, por lo que cada vez que me lo lavé, me enguajaba el doble de tiempo que con un acondicionador normal. Al tenerlo medianamente seco sentía aun el acondicionador como pegado y al secarse conpletmente al dividirme el pelo a la altura de la oreja, se me veia el pelo sucio, como sin lavar unos 2 o 3 días :S  Definitivamente, es para cabellos RESECOS de la raiz a las puntas. Aunque las puntas, más que sentirlas hidratadas me quedaban pesadas y pegoteadas.
Mala expeiencia con el acondicionador :( lo único exquisito es el olor…

Yo el año pasado probé este acondicionador y si bien me gustó no lo volvería a comprar, me quedo con el de Cacau….

Alguien ha utilizado este acondicionador ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

32 Comments

  1. Concuerdo plenamente en que es para cabellos, Extra secos… sino todo mal..
    Al menos a mi el de Cacau, me ha resultado de maravillas cuando lo he usado…

    Como dato..les comento que este es el ultimo ciclo en que está disponible la línea EKOS, asi que si alguien quiere algun producto comprelo ahora antes que se agote!!!
    Saludos :)

    Post a Reply
    • Cómo es eso??? a quién se le compra? me encantaría el de cacau!!! cuánto cuesta?

      Post a Reply
      • Hola Cata :) Si quieres adquirir algún producto, agrégame a mi facebook haciendo clic en mi nombre, no te pierdas las promociones de este ciclo.
        Saludos

        Post a Reply
    • En serio?? Desapareceran todos o sólo este?? Que a mi tb el bálsamo Cacau me encanto!!!

      Post a Reply
      • pero desaparece la línea ekos? porqué sacan los productos? :( sabes algo?

        Post a Reply
        • La linea Ekos será renovada , cambiaran los envases y tipografia .. Traerán nuevos productos sumados a los que ya existen en el portafolio :D

          Saludos!!

          facebook:Gabriela Consultora Natura

          Post a Reply
        • Lo más seguro es que la van a descontinuar para luego relanzar la línea como lo han hecho con otros productos, debido a que mejoran las fórmulas de los productos.
          Cualquier duda, puedes hacer clic en mi nombre y te llevará a mi face.
          Cariños :D

          Post a Reply
        • por lo que sé sólo algunos productos

          Post a Reply
  2. A mi no me gustó el olor, lo sentí poco natural y es verdad es para cabellos muy resecos o dañados!

    Post a Reply
  3. Aún no utilizo el de andiroba, me da susto usarlo ahora esta nuevo aguardando xdd, el de cacao es bakan su aroma es tan rico, es de consistencia justa y deja el pelo rico, realmente bueno.

    Post a Reply
    • SI QUIERES USARLO Y TIENES EL CABELLO MIXTO, TE LO RECOMIENDO SÓLO EN LAS PURAS PUNTITAS DEL PELO!!!

      Post a Reply
      • lo haré así entonces, pues sí, tengo el pelo mixto odioso grasita y a veces me sale caspa en el cuero cabelludo, pero mis puntas aunque ya no estan asquerosas de feas como antes, si se me parten por todo!!! aunque las corte con frecuencia , lo probare solo en puntitas nada mas!! graciass <3

        Post a Reply
  4. pucha yo lo tengo CASI nuevo :C y me da penita porque amo su olor!! pero el pelo me dura limpio hasta que se me seca… UNA LÁSTIMA :C

    Post a Reply
  5. me tincaba harto este bálsamo, pero en realidad no tengo el pelo tan re seco. El de cacau lo estoy terminando y me encantó, lo voy a comprar de nuevo :)

    Post a Reply
  6. Oh!! yo pensaba que era la única que había experimentado eso de abrir el pelo en la altura de la oreja y ver todo pegote con algunos productos pesados.
    Que fome que suceda eso con este.
    Ahora más quiero el cacau :)

    Saludos!

    Post a Reply
  7. Yo he probado la linea completa y me hidrata bastante el pelo pero no soporto su olor. así que lo ocupo para el lavado acon-sham-acon.Con la linea cacao tuve mala experiencia me dejo el pelo como paja, ahora uso la linea cabellos castaños de natura me deja el pelo suave, brillante,sedoso y con rico olor.

    Post a Reply
    • jajajaja menos mal no soy la unica ya me sentia rara
      con eso de que tambien odio el olor!

      Post a Reply
  8. Mi pelo no está dañado y este acondicionador me ha encanta.. en mi pelo ha funcinado perfecto, más aun que el de cacau.. aparte odio el olor. Me quedo mil veces con este.. y mi pelo queda muy muy sedoso. Saludos y animense a probarlo.. de hecho, después del authentic.. es mi favorito

    Post a Reply
  9. tengo la crema de peinar de esta linea y me encanta, pero no he probado el acondicionador
    el que sí me gusta mucho es el de cacao, pero estoy viendo la revista en natura.cl y el que aparece como última vez en ciclo de ventas es el shampo!

    Post a Reply
  10. Hola chicas! Espero que este muy bien :) Les quería decir que si necesitan encargar algún producto Natura lo pueden hacer conmigo. Además no se pierdan la GRAN VENTA DE BODEGA en donde encontrarán productos para el cuidado del cabellos y del cuerpo. Este es el link de la venta de bodega https://www.facebook.com/media/set/?set=a.266184460154726.50485.100002895217676&type=3
    Si quieren ir a mi facebook hagan clic en mi nombre o pueden mandarme un email a claudia.natura@hotmail.com Cariños <3

    Post a Reply
  11. Yo deverda AMO este acondicionador, y mi pelo es bien normal, me lo deja increíble y el olor es exquisito, esqe la verdad odio los olores dulces como coco vainilla y esas cosas que la malloria ama :/ definitivamente lo recomiendo un montón, mi pelo es negro, grueso, liso con ondas, natural y normal :)

    Post a Reply
  12. yo le amo <3 , quizas les queda el pelo pegote porque no se aplican la cantidad adecuada, y en todo caso el balsamo se utiliza en las puntas, no en el "casco" … en fin le amo a este balsamo es el mas hidratante que he probado

    Post a Reply
  13. hola!!! Por simple curiosidad no es necesario utilizar acondicionador los días que se utilizan mascarillas? como puedo ver en tu rutina No lo haces, yo Re juraba que igual tenia que utilizar acondicionador & La crema XD así de pava. Muchos saludos ;3

    Post a Reply
  14. Yo use hace poco tiempo este acondicionador y la verdad es que me gusto harto, el olor es exquisito y no tuve ningún problema pese a que no tengo el pelo reseco, sólo las puntas un poco secas… tampoco me paso que me quedara pesado o se viera sucio rápido, fue todo lo contrario, pero como dicen cada pelo es un mundo y no a todas nos sirve lo mismo.

    Ahora encargue el acondicionador de cacau, compré la manteca de hidratación acondicionadora y me encantó así que me tinco por ser de la misma línea

    Post a Reply
  15. Holaa realmente habrá algun producto que no me deje frizz en el cabello he utilizado muchos shampoo pero nunca he visto cambios

    Post a Reply
  16. y tendra siliconas??, yo tngo el de cacao y no tiene, me encanta, pero este igual me tienta :P

    Post a Reply
  17. La verdad yo lo probé.. tengo el pelo normal y un poco seco en las puntas la verdad esque me encantó, a pesar de que tiene silicona me dejó el pelo super lindo y suave, además me lo apliqué en las puntas y en el casco y el pelo me duró limpio harto tiempo, super recomendado :)

    Post a Reply
  18. lo acabo de usar y me encantó, me gustó mucho más que el de cacau, y eso que mi pelo es más bien normal, levemente seco en las puntas, por que es largo, pero me gustó mucho.

    Post a Reply
  19. actualmente lo estoy usando
    y aunque me deja el pelo bien prefiero mil veces el de Cacau
    y olor rico??? jajajajaja no se entonces que tengo yo en la nariz que me huele hooorrible! apenas si resisto echarmelo cuando estoy en la ducha
    mas por eso prefiero el de cacau pero tambien me deja el pelo mejor

    Post a Reply
  20. cada tipo de cabello es distinto, por lo tanto es importante elegir el shampoo adecuado. Los malos resultados dependen casi exclusivamente de la falta de cuidado al no informase sobre que producto se va a utilizar.

    Post a Reply
  21. Hola:

    Yo he usado este acondicionadory me deja suave y brillante el cabello, pero no resisto su olor,es demaciado fuerte para mi gusto? quiero probar el de cacao, alguna buena experiencia con este.

    saludos desde Colombia

    Chris

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas