Acondicionador Extra – Strength de Kiehl’s

DSC00043

Hola Chicas ! espero que estén muy bien :)

Desde que publiqué la actualización del Top 5 Acondicionadores les tenía pendiente esta reseña. La primera vez que probé este acondicionador fue mucho antes de crear este blog de cuidado capilar. Como había tenido excelentes resultados con el shampoo de aminoácidos de Kiehl’s (uno de mis favoritos) quise probar algún acondicionador de la misma marca. En la tienda me recomendaron el Extra – Strength, ya que era muy hidratante y tenía entre sus componentes el aceite de coco, al igual que el shampoo de aminoácidos.

Un día cuando Kiehl’s estubo con 15% o 20%  de descuento,( no recuerdo bien ), aproveché y compré algunas cosillas capilares como el shampoo de aminoácidos y este acondicionador Extra – Strength. Debo reconocer que muy pocas veces repito productos capilares, y cuando eso sucede es porque realmente lo que repito me funciona perfecto y no me aburre jamás. La cosa es que volví a comprar estos productos que hace un tiempo me encantaron, y como ya les he contado acerca del shampoo de aminoácidos hoy es el turno de hablar del acondicionador que uso en conjunto con el shampoo.

Según Kiehl’s este acondicionador es uno de los más hidratantes junto al acondicionador de oliva. En la página de la marca se nombran  las siguientes características:

  • Con aceite de coco para obtener un mayor acondicionamiento
  • Formulado con lecitina
  • Deja el cabello suave
  • No apelmaza el cabello

Bueno, este acondicionador es demasiado exquisito, tiene una consistencia muy espesa, tanto que cuesta sacar el producto del envase ! Obviamente tiene un aroma delicioso a coco, pero muy suave a la vez.

Cómo lo uso ?

Como cualquier acondicionador, después de lavar mi cabello saco el exceso de agua con una toalla y aplico el acondicionador de medios puntas, espero unos cuantos minutos, entre 2 y 3 y enjuago. Nos siempre utilizo este acondicionador en conjunto con el shampoo de aminoácidos, a veces lo uso en conjunto con otros shampoos y siempre obtengo resultados maravillosos.

Cuáles son los resultados tan maravillosos ?

Cabello desenredado, muy suave y humectado hasta las puntas. Mucho brillo y menos frizz. Este acondicionador es tan “potente que a veces siento que me deja el cabello como si hubiese usado una crema de tratamiento ! eso si que es fabuloso, no ?

Preguntas Comunes:

Este acondicionador tiene siliconas ?

R: Si, tiene siliconas, dimethicone es la silicona presente en este acondicionador. Pero como para mi las siliconas no son un tema, el que tenga o no siliconas me da lo mismo.

Cuál es el contenido y precio ?

R: El contenido son 250 ml y creo que el valor es de aproximadamente $ 11.000.

Hace un tiempo tuve la oportunidad de probar el acondicionador de aminoácidos de Kiehl’s  gracias a unas muestras y realmente los resultados entre este y el acondicionador extra – strength son prácticamente iguales, a pesar de que el acondicionador de aminoácidos NO tiene siliconas.

Este acondicionador es uno de mis favoritos, así que espero que esta reseña les haya servido.

Cariños a todas :)

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

14 Comments

  1. Wow! Que riiiiiico!
    ¿define más tus onditas?
    Saludos Muriel :)

    Post a Reply
    • Hola Carla !
      Si ! no me deja el pelo liso, cosa que algunos acondicionadores si hacen. Este no deja para nada el pelo pesado.
      Saludos !

      Post a Reply
      • FUI A KIEHLS Y ME DIJERON QUE NO EXISTÍA !!!! :( LO HABRÁN DESCONTINUADO?????

        Post a Reply
  2. tengo el de aminoacidos y es muy rico, lo que mas me gusta es el aroma a coco.
    Lo que no me agrada un poco (o será que no me acostumbro) es que lo encuentro muy líquido, aunque igual con un poquito cunde harto.

    Post a Reply
    • Si, el acondicionador de aminoácidos es más líquido que el extra strenght, pero es verdad que con muy poca cantidad es suficiente.
      Saludos !!

      Post a Reply
  3. Que tentada quede de este acondicionador, aunque también tengo muchas ganas de probar el de la línea de argan ya que aishawari dijo que era espectacular, cuando vaya a reponer mi shampoo pediré muestras de ambos para ver cual me compro primero :), de esta marca solo he probado el shampoo de argan con el aceite de la misma línea que es para pelo y cuerpo y la mascarilla de oliva y la verdad es que todo me encanta, a si es que no me cabe dudas de lo bueno que debe ser este producto. Besitos

    Post a Reply
  4. Donde puedo comprarlo?, estoy en Providencia

    Post a Reply
  5. Muriel entre este acondicionador y el de oliva de kiehls, cuál humecta más y cuál define más las ondas?

    Abrazos :)

    Post a Reply
  6. FUI A KIEHLS Y ME DIJERON QUE NO EXISTÍA !!!! :( LO HABRÁN DESCONTINUADO?????

    Post a Reply
  7. soy una persona que creo que tu cabello habla por ti , me gusta que este siempre lo mejor y bonito , pero tengo un problema casi no siento que me crece recomiendan cortarlo algo , pero no encuentro que ami me resulte tanto mas bien nada , crees que me puedas recomendar algo que haga crecer mi pelito lo tengo fino . bueno gracias por tus consejos , bendiciones .

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas