Acondicionador hidratante Macadamia Oil de Organix.

Reseña compartida por Constanza

IMG_3090

Tipo de cabello: Mixto (graso arriba, seco en largos y puntas). Algo de frizz, pelo tinturado y decolorado. Largo medio y con ondas.

Nombre del producto: Acondicionador hidratante Macadamia Oil de Organix.

Función del producto: “Hidrata incluso el cabello más seco, dejándolo flexible y suave al tacto, con una fusión de aceite de macadamia y extracto de bambú que hidrata en profundidad. Enriquecido con extracto de caña de azúcar que le da nueva vida al cabello, dejándolo sedoso”.

Modo de uso: Luego del shampoo, separo mi pelo en dos y a cada mitad le aplico producto desde la altura de la oreja hacia abajo, con mayor énfasis en las puntas. Se deja reposar entre 3 – 5 minutos y luego aclarar.

Pros: El pelo lo deja impecable, al menos en mi caso. Enseguida se nota que queda suave, ayudando a un desenredar y dar brillo al pelo. La relación del precio-calidad-cantidad también es algo a considerar. El frasco que tengo en uso lleva casi dos meses de función y además lo comparto con mi pololo (que también lo usa). Dato no menor: no está testeado en animales, y además está libre de sal y sulfatos.

Contras: Bajo mi criterio, ninguno. Cumple lo que promete.

Valor y contenido: $4.990 – 385 ml.

Lugares de venta: Farmacias y supermercados.

En mi experiencia personal, ha resultado un producto excelente. Por lo general, y en cuanto a acondicionadores se trata, soy bien busquilla, me gustan experimentar con nuevas marcas y siempre estoy probando. He pasado por las típicas, Sedal, Pantene, Elvive, hasta las profesionales, Kérastase, L’oreal, Wella, etc. Pero sin duda encontré en este acondicionador un súper buen producto. Me deja el pelo rico, suave y desenredado.
En cuanto a la línea de productos de Organix, he probado otros acondicionadores como el Moroccan Argan Oil, Coconut Milk, Vanilla Silk, y también el de Keratina, pero el mejor, por lejos, es el de Macadamia.
Lo recomiendo para todas las que no lo conocen aún, no es un producto caro, en mi caso ha resultado rendidor, y además que es buenísimo !! Sin duda un producto estable dentro de mi ducha.
Saludos a todos !!
Constanza A.

¿ Alguien ha probado la línea de Macadamia oil de Organix ?

¿ Qué resultados obtuvieron ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

8 Comments

  1. Yo tengo el Serum y lo encuentro buenísimo, la relación precio/calidad es espectacular, y con un poquito es suficiente; además el olor es súper rico. Me gusta lo mismo o más que el Oi Oil <3 tengo pendiente probar shampoos y acs de esta marca, sólo he usado los Morrocan Argan Oil y no me gustaron.

    Post a Reply
  2. Me encantó este acondicionador… lo mejor es que lo encontre hoy a $3690 en el preunic, estaban todos los productos organix con descuentos!

    Post a Reply
  3. Ese producto es buenisimo tambien especialmente el de macadamia

    Post a Reply
  4. Muriel me encantan tus consejos te quería hacer una consulta, yo tengo visos que están en una altura 7,17 pero ya me aburrí de las tonalidades rubias quiero dar un vuelco y teñirme completamente con un color 6,46 quiero que quede un color pelirrojo muy natural que me aconsejas tú.
    Muchas gracias nuevamente por tu ayuda.

    Post a Reply
  5. Hola Muriel…
    Una pregunta: El acondicionador contiene siliconas?
    Saludos y hermoso dia!

    Post a Reply
  6. Hola, yo probe y todavía lo tengo un pote pequeño de 250ML y k dice Macadamia Oil Extract Hair Treatment y es revitalizante nutritivo, lo compre de casualidad en un Súper Mercado Inglés en Torrevieja. Es buueeeennnniiisssiimmmo estoy loca p él, es una pasada p mi pelo crespo/afro. Como me gusta probar lo tenia un poco apartado pero quiero limpiar mi botica y quedarme con él. Sí k recuerdo que mi pelo dio un cambio tremendo cuando use él durante un tempo. Calidad precio muy bien, 3 Euros. Recuerdo k en el Centro en una casa de productos lo vi tamaño del k presentas pero no recuerdo precio. Bsos.

    Post a Reply
  7. hola chicas el producto es buenisimo, y para mejor provecho les recomiendo usar tanbien el champu y el aceite, y para las que tengan el pelo muy seco antes de lavar ponerce esto…….. por un mes aceite de oliva tivio, leche de coco, megclar con un huevo y ponerce un gorro por una hora

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *