Acondicionador Honey & Oat de label.m

SAMSUNG CSC

Como varias veces les he contado uno de mis productos capilares favoritos son los acondicionadores, de hecho de mi actual colección de productos de pelo que tengo los acondicionadores ocupan el primer lugar en cantidad ! Para mi es muy importante que este tipo de productos sea muy humectante porque mi pelo al ser teñido necesita de un cuidado bastante especial y exigente. He estado utilizando este acondicionador de label,m las últimas 4 semanas y ahora que ya tengo una opinión sobre él me gustaría contarles mi experiencia. No había usado esta marca antes, de hecho este acondicionador junto a un shampoo son los primeros productos de la marca que he usado en mi vida.

Lo que nos cuenta la marca sobre este producto:

label.m Honey & Oat Conditioner proporciona un acondicionado eficaz sin aportar peso al cabello. La miel, los extractos de avena, las algas y la col marina lo rehidratan. Calma y fortalece el cabello, además nuestro exclusivo complejo Enviroshield lo protege eficazmente de los daños causados por los estilismos realizados con calor y los rayos ultravioleta. Sin sulfatos ni cloruro de sodio. 

Una de las características principales y que más me llama la atención de los acondicionadores de la marca label.m es que al ser tan concentrados y humectantes funcionan como crema de tratamiento si los dejas actuar por algunos minutos, por esta peculiar característica me decidí a no usar ningún tipo de crema de tratamiento durante el tiempo que usé el acondicionador de Honey & Oat para probar si realmente podía reemplazar mis tratamientos semanales con máscaras capilares.

Ingredientes: Water/Aqua/EAU, Stearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Cetrimonium Bromide, Stearalkonium Chloride, Glycol Stearate, Malpighia Glabra (Acerola) Fruit Extract, Olea Europaea (Olive) Fruit Extract, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Wheat Amino Acids, Laurdimonium Hydroxypropyl Hydrolysed Wheat Protein, Avena Sativa (Oat) Beta Glucan, Avena Sativa (Oat) Kernel Extract, Honey Extract, Algae Extract, Hippophea Rhamnoides Oil, Crambe Mritima Leaf Extract, Laminaria Japonica Extract, Chondrus Crispus (Carrageenan) Extract, Glycerin, Polysilicone-15, Tetrasodium EDTA, Tocopheryl Acetate, Methylparaben, Propylparaben, DMDM Hydatoin, Fragrance/Parfum/Aroma, Benzyl Benzoate, Coumarin.

Mi experiencia:

Durante el mes de marzo volví a vivir en Santiago definitivamente y mi pelo sufrió el terrible cambio de ser lavado con la maravillosa agua de Talca a ser lavado con la horrible agua de la capital. A pesar de esto mi pelo no sufrió tanto como me lo imaginaba porque lo cuidé bastante, y aunque no usé ninguna crema de tratamiento durante el mes mi cabello no se secó prácticamente nada. Creo que esto se debió principalmente al acondicionador que estoy usando en estos momentos el cual es muy hidratante con mi pelo. Este acondicionador efectivamente es muy concentrado, bastante denso en su consistencia, con una pequeña cantidad puedo desenredar muy fácilmente mi pelo. Una de las cosas que más me gustó de este producto es que efectivamente deja muy hidratado el pelo, sin peso ni un aspecto graso, por lo que podría resultar perfecto para aquellas que tienen el pelo muy fino, liso, pero seco a la vez y no quieren un producto que les deje demasiado pesado el cabello sin cuerpo ni volumen. El aroma de este acondicionador es la muerte, para mi gusto es demasiado agradable y lo mejor de todo es que perdura en el pelo una vez este ya está seco, se siente el aroma a miel !. Encuentro muy acertado además que este producto, al igual que muchos otros de la marca posean el exclusivo complejo Enviroshield, el cual protege el cabello del calor y rayos UV, esto significa que se puede prescindir de ocupar productos protectores del calor aparte y si pensamos que además de prescindir del protector del calor, también se puede prescindir de usar cremas de tratamiento, el ahorro es bastante considerable.

El precio de este acondicionador es de $19.490 pesos chilenos.  El contenido es de 300 ml.

Pueden comprar productos de la marca label.m en los siguientes salones del país:

  • Salones Glam & Co
  • Salón My Head
  • Saloon-2, Santiago
  • Salón Saint Algue, Santiago
  • Salón Carolina Saavedra, Santiago
  • Salón Virginia Murga, Viña del Mar
  • Salón Mario Mezza, Quilpué
  • Sweet Hair, Illapel
  • Salón Alex, Concepción
  • Salón Eras, San Carlos
  • Salón Maribel Cañipa, Arica
  • Salón Blanca, Puerto Montt

¿ Conocían la marca label.m ? 

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

1 Comment

  1. Hola Muriel
    Me he pasado gran parte de la tarde leyendo varias reseñas!
    Dejame decirte que me encanto tu blog!
    La verdad también suelo cuidar bastante mi pelo, a lo bueno bonito y barato
    lo tengo largo y ondulado, Siempre lo tuve, natural super lindo y brillante
    No pensaba en que un peluquera podía apestarme el cabello, pero así fue
    Sumado al agua de Stgo… Te imaginarás…
    Si bien ya creció… mi pelo es un lío, con poco brillo y ene frizz
    Qué podrías recomendarme?? Quiero cambiar mi shampoo, acondicionador y crema de tratamiento..
    A estas alturas en verdad invertiría más con el fin de recuperar lo bonito que era mi cabello.
    .Un abrazo y gracias!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *