Acondicionador Keratin Cream Rinse Awapuhi Wild Ginger de Paul Mitchell

image

Hola Chicas !

Hace unos días les conté a través de la página de Facebook que había encontrado mi acondicionador favorito de la vida, pues llegó el gran día de de contarles todo acerca de este acondicionador maravillosamente exquisito.

Resulta que tengo varias amigas fanáticas de los productos capilares y un día una de ellas me dijo que había comprado un acondicionador espectacular que la tenía totalmente enamorada, lo había descubierto de la siguiente forma; había ido a la tienda Intersalon y le había pedido a vendedora que le recomendará el mejor acondicionador que tuvieran a la venta. El acondicionador que le recomendaron fue la Keratin cream rinse de Paul Mitchell.

A penas mi amiga me contó que había probado este acondicionador me tincó de inmediato y quise comprarlo con toda la fe del mundo. Estaba prácticamente segura que el famoso acondicionador Awapuhi me iba a gustar tanto como le había gustado a ella.

image

Un poco de información:

 Línea Awapuhi Wild Ganger de Paul Mitchell 

Inspirado en la planta de Awapuhi, conocida como Jenjibre de Hawaii, Awapuhi Wild Ginger®, es un sistema exclusivo de 10 productos de lujo, con unas características e ingredientes especialmente diseñados para restablecer el cabello seco y dañado. Se ha demostrado que el sistema de Awapuhi repara daños provocados por el calor de los aparatos eléctricos, por procesos químicos y por el envejecimiento, reponiendo las proteínas de cada cabello e intensificando su hidratación.

· El tratamiento profesional repara el cabello en un 80%*

· El cremoso y espumoso champú, 100% libre de sulfatos, hidrata y fortalece el cabello.

· Los productos de estilo de la colección hidratan y protegen al mismo tiempo.

· Toda la línea de productos protege el color.

La proteína de keratina es un elemento vital para la fortaleza y el aspecto sano del cabello. El estrés diario puede dañar el cabello desde la cutícula hasta el córtex. Las fibras de keratina situadas en el córtex están unidas por enlaces péptidos. Cuando una de estas cadenas se rompe, el cabello se vuelve frágil y débil. La exclusiva mezla KeraTriplex™ está formada por una combinación de tres proteínas con unos pesos moleculares específicos que penetran en el córtex reconstruyendo aquellas cadenas interrumpidas y reforzando la cutícula. El cabello muestra instantáneamente un aspecto más saludable, con un escudo protector de larga duración que suaviza la cutícula y la protege de posibles daños.

Awapuhi: Un clásico esencial de la belleza Usado desde hace siglos por los nativos Hawaiianos para nutrir e hidratar la piel y el cabello, este extracto de raíz, rico en lípidos, tiene excelentes propiedades hidratantes. Deja todo tipo de cabellos suaves, sedosos e hidratados.

KeraTriplex™: La exclusiva mezcla de Keratina La exclusiva mezcla KeraTriplex™ que se encuentra únicamente en la colección Awapuhi Wild Ginger® es el único complejo disponible virtualmente idéntico a la keratina encontrada en el cabello humano. El KeraTriplex™ es derivado de la lana de la oveja criada en una granja orgánica propiedad de John Paul Mitchell Systems ® en Nueva Zelanda.

Una planta con una extraordinaria historia Durante siglos, la planta de Awapuhi, ha florecido en la Gran Isla de Hawaii. Cuando Paul Mitchell se tomó un período sabático de su etapa central como peluquero a principios de los 70, viajó a Hawaii. Las mujeres nativas, famosas por su magnífico y brillante pelo, intrigaban a Paul. Había oído que los ancestros Hawaianos se lavaban el pelo en las fuentes, usando el jugo proveniente de una flor roja y luminosa con un olor diferenciador y propiedades limpiadoras e hidratantes. Aquí empieza la historia del Awapuhi para Paul Mitchell Luxury Hair Care.

The Awapuhi Farm Cautivados por los beneficios curativos del Awapuhi e inspirados por la tradición y la sabiduría de los nativos de las islas, John Paul Dejoria y Paul Mitchell decidieron construir hace casi 30 años una granja sostenible de Awapuhi en Hawaii, que además aprovechaba la energía solar del lugar. Con la prioridad de producir Awapuhi en las condiciones más naturales, respetando la tradición local, cada planta es recolectada y procesada a mano con especial cuidado, para preservar sus propiedades hidratantes.

Fuente: www.tupelu.com

Los 10 productos que componen esta línea son los siguientes :

– Moisturizing lather shampoo

– Keratin cream rinse

– Keratriplex treatment

– Keratin intensive treatment

– Styling treatment oil

–  Texturizing sea spray

–  Finishing spray

–  Shine spray

–  Hidromist blow out spray

– Hidrocream  Whip

Mi experiencia: 

El día que compré mi acondicionador estaba tan ilusionada que lo usé ese mismo día, si así de desesperada estaba ! No recuerdo bien con que shampoo me lavé el pelo, pero me apliqué el acondicionador con el pelo secado con toalla y lo deje un rato en mi cabello, unos 5 minutos creo que fueron. Chicas no se imaginan el exquisito aroma que tiene este acondicionador, es un aroma bastante floral, pero bastante pasoso y exótico. Eso fue lo primero que llamó mi atención.

La consistencia del acondicionador no es tan espesa como los acondicionadores Davines por ejemplo, pero su aplicación es bastante sencilla, se distribuye muy bien en el cabello.

Resultados : 

Ustedes ya se imaginan lo que le voy a decir ahora cierto? Estoy segura que si pues, si ya se los había adelantado. Este acondicionados es la muerte ! realmente me mató completamente, quedé totalmente asombrada con los resultados que obtuve, y a raíz de esto tengo que hacer una de las más importantes confesiones que he hecho en el blog:

El acondicionador Awapuhi es el mejor acondicionador que he probado en mi vida, superando incluso al tan famoso acondicionador Melu de Davines y el que era hasta hace poco era mi top 1, el ciment anti usure de Kerastase…

No se imaginan como deja el pelo este acondicionador de nombre raro, el cabello queda extremadamente suave, y cuando digo extremadamente suave es porque la suavidad que me ha dejado este producto supera incluso a todas las mascarillas de tratamiento que he probado, si, a todas!  Ademas de eso deja un brillo espectacular y un movimiento muy natural en el cabello. Realmente le amo con todo mi corazón y a partir de ahora me declaro una Awapuhi Lover.

Como prueba de fuego un día  usé este acondicionador después de mi limpieza profunda para ver si se la podía y adivinen que ! El que pelo me quedó sensacional como sí hubiese usado una mascarilla capilar.

Quizás no me crean que este acondicionador sea tanta maravilla junta, pero les juro que sí lo es! Es tan pero tan bueno que incluso supera al shampoo russo de Philip B. Aunque no lo crean chicas ! Awapuhi le da mil patadas a Davines, Kerastase, Kiehl’s, etc. , etc……

Es tanta mi locura de amor por este acondicionador que voy a comprar la versión de un litro aprovechando la oferta que hay en intersalon de un 30 % de descuento en productos Paul Mitchell en formatos de 500 ml o 1 litro. Ya se que dije que nunca más compraría algún producto capilar de litro, pero por este acondicionador lo hago todo.

Ahora se podrán imaginar que voy a querer probar más productos de la línea Awapuhi… La verdad es que me gustaría probar casi todo excepto el shampoo ya que este no tiene sulfatos y ustedes ya saben que no soporto los shampoos sin sulfatos….

Y así pues chicas, estoy loca loca por este acondicionador de Awapuhi y obviamente quise compartir mi experiencia con ustedes.

image

Preguntas frecuentes:

-Tiene siliconas ?

No tiene ninguna silicona.

-Dónde lo puedo comprar ?

En tiendas Intersalon

– Cuánto vale ?

Su precio es de $ 16.900 ( 36 dólares )

– Cuántos ml trae ?

250 ml

Obviamente el único defecto de este acondicionador es que es caro, si pues es bien carito, pero realmente vale pena ! Es un producto de lujo increíblemente exquisito….

Como les decía anteriormente en Intersalon hay una promoción del 30 % de descuento en productos Paul Mitchell de litro o 500 ml. Creo que es hasta a finales de febrero. El acondicionador Awapuhi de litro sale $ 34990 y con el descuento queda en poco más de $ 25000. Así pueden comprarlo entre varias y les sale muuuucho más económico.

Qué les parece este acondicionador ?

Alguien ya lo conocía ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

145 Comments

  1. :D!!! pucha hace poco compre el oi/oil de davines gaste 19 lucas, con que sé antes me compro este acondicionador…. pero muero por probarlo!, y que no tenga sulfato para mi bkn porque mi pelo los odia, lindaaa gracias por compartirloooo!!! besos!

    Post a Reply
  2. aawwww me tentaste, lo comprare!!!!
    ahora tengo el pelo ta seco, no he tenido tiempo para mi pelo,

    Post a Reply
  3. Yo lo quiero!!!!! Hidrata mucho, mucho??????
    Necesito algo que hidrate un montón y deje el pelito liviano.

    Post a Reply
  4. Me tenté!! lo quiero probar! pero es muy carooo, para comprar entre 3 o 4 el de litro está mas pasable…

    Post a Reply
    • yo tambien lo qiero comprar.. nos sale mas barato!

      Post a Reply
  5. Consulta ¿Sirve para rulos? osea.. es como que fuera universal…

    Post a Reply
  6. MUERO ,ME TINCO DEMASIADO Q NO PUDE DEJAR DE LEERLO ESO Q ESTOY EN LA PEGA LO UNICO FOME ES EL PRECIO

    Post a Reply
  7. Gracias por el dato, Muriel!! hace tiempo que estaba buscando un acondicionador que fuera WOW, pero ninguno me ha dejado realmente impresionada (o sea, he obtenido muy bueno resultados con algunos, pero ninguno ha sido mi «regalón»). Yo creo que en marzo invertiré en él.

    Besos!!!

    Post a Reply
  8. Lo sospeché desde un principio Muri! Creo que de regreso de la playa le daré una oportunidad. Imagino que cuando lo usaste escuchaste un coro de ángeles y viste el cielo iluminado de la pura felicidad, jiji.

    Saludos!!

    Post a Reply
    • Jajaja jaja si, vi todo eso y más jajaja
      Siento que enloquecí con este acondicionador, ya ni siquiera me dan ganas de usar los otros que tengo, ay ay
      Si te animas a probarlo me cuentas que te pareció, ojalá te guste tanto como a mi.
      Saludos!

      Post a Reply
  9. Ayyyyyyyy como me tirita el bolsillo!!! Jajajajajaj. Que tentación comprármelo. Tendré que hacer una Awapuhi-ton! :P

    Post a Reply
      • Quizás donde tienes el pelo muy sano

        Post a Reply
    • Yo tengo un pelo muy mañoso, no le gusta todo lo que pruebo, lo tengo tinturado y además ondulado por lo que se me seca bastante ! Y también lucho contra el frizz, quizás este acondicionador es más para pelos mañosos como el mío….aunque mi amiga que lo descubrio tiene el pelo natural, liso y para nada difícil de manejar y también lo amo. Cosas de pelos !

      Post a Reply
  10. Supera kerastase! Y al shampoo ruso!! Muri no te puedo creer! Quede mal! Jajaja lo quiero en mi cabeza ya!! Voy a sacrificarme en marzo por el! Jaja besos!!

    Post a Reply
  11. uuuu que buen dato…pero que precio :(

    Post a Reply
  12. Quien se anota para comprar el del litro entre 4 ? busquenme en face por inbox

    Post a Reply
    • te mande un inbox ;)

      Post a Reply
      • Yo igual quiero!!! Inbox :D

        Post a Reply
  13. Pucha yo soy de pto montt!!! Muero por tenerlo :(

    Post a Reply
  14. Me lo acabo de comprar, justo estaba en el Costanera cuando leí este review.. Mi pelo está súper deshidratado, así que necesito un S.O.S urgente!! También he probado un montón de líneas.. mi último intento fue Penetraitt de Sebastian, Elixir de Kérastase y la máscarilla reparadora de palta/limón/oliva de Kielh´s, ninguno funcionó. El Elixir ayuda, pero no es tratamiento a largo plazo.
    Así que si este acondicionador es tan maravilloso como dicen, también me declararé una «Awapuhi Lover»!!

    Post a Reply
    • carola, apenas puedas cuentanos que tal te pareció…por favorrrr

      Post a Reply
    • siiii cuentanos que tal xfiiiis!!! :)

      Post a Reply
      • Bueno chicas les cuento.. Mi pelo está extremadamente seco, más encima tengo la mala suerte, de tenerlo graso en el cuero cabelludo y «esponjoso» ¿Por qué tan seco? Mucha plancha, mechas californianas y alisados con keratina. Y como comenté he usado muchas marcas, Davines, Sebastian, Kielh´s, Kérastase, Sebastian.
        Sorry por tanta introducción, pero así mi comentario le puede servir a quienes tengas un pelo similar al mío.
        Y.. redobles de tambores!!! Efectivamente es un acondicionador increíble, vale la pena la inversión, el pelo queda extremadamente brillante, sedoso..hidratado.
        Pero en mi caso, además, estoy usando Noctogenist de Kérastase (18 mil), no podría dar una opinión de este producto aún porque sólo lo he usado 2 veces. Pero si puedo decir, que ahora lo usé con este acondicionador y mi pelo quedó maravilloso, no así cuando lo usé con el acondicionador Light de Sebastian, que por cierto no lo recomiendo.
        Así que me declaro una Awapuhl Lover!!

        Muchas gracias por el dato.

        Post a Reply
  15. Uyyyy….. ahora sí que me tentaste……¡tengo que probarlo!.

    Post a Reply
  16. ah yo lo quiero!!!!!! >.< debe funcionar en mis puntas secas

    Post a Reply
      • gracias muriel!! cuando lo compre me lo aplicare con toda la fe del mundo!!! xq se me a echo tan dificil dejar crecer mi pelo por mis puntas secas que ya las corte en nov. pero volvieron >.<

        Post a Reply
  17. Saludos!! Muriel Por el review entiendo que estas muy impresionada con el acondicionador.
    Mi pregunta, te controla el frizz mejor que la mascarilla argán de Kiehl’s?? Gracias por tu respuesta.

    Post a Reply
    • Yo creo que ambas me controlan muy bien el frizz María Rosa, eso si con la mascarilla de Argan el pelo no me queda tan hidratado y suave que con Awapuhi.
      Saludos !

      Post a Reply
      • Gracias por el dato, Awapuhi es una compra segura que voy hacer.

        Post a Reply
  18. Q buen dato, lo probaré, el verano hace estragos en el pelo. Lo que más me tinca es que te deja el pelo mejor que con una mascarilla!

    Espero que en mi pelo funcione

    saludos! :)

    Post a Reply
    • Este acondicionador es ideal para esta época Dani! Pucha si lo pruebas ojalá que tu pelo lo adore tanto como el mío.
      Saludos linda !

      Post a Reply
  19. De las 2 tiendas Intersalón de Viña, ninguna lo tiene! Ni siquiera lo conocen :( QUiero llorar :'(

    Post a Reply
  20. En strawberry hay productos p. Mitchel económicos

    Post a Reply
      • Strawberrynet!! Es una página para comprar por internet mane! Tiene buenas ofertas!!

        Post a Reply
  21. : ( no tengo dinero !!! cuando se trata de cabello .yo no escatimo en gastos y cuando tenga lo primero que haré será comprarlo porque todo lo que recomiendas es 100% efectivo. Besitos

    Post a Reply
    • Ay gracias Clau, que bueno que te gusten mis datos capilares ! Y ya sabes a penas puedas debes comprar esta maravilla!
      Saludos !

      Post a Reply
  22. Muriel!! apuesto a que desde que publicaste esta entrada todas las vendedoras de Intersalón (a nivel nacional) deben haber quedado hasta la coronilla con tancha chiquilla preguntando por el famoso «acondicionador de awapuhi»!!!
    De verdad nos has tentado de una manera muy cruel, esperemos que a todas les funcione fantástico.
    Deditos cruzados y a buscarse amigas para comprar el litro.

    Saludos!

    Post a Reply
    • Jajaja jaja puede ser oye !
      Pucha ojalá lo pruebes y te guste tanto como a mi, es que es demasiado exquisito !
      Saludos Carlita!

      Post a Reply
  23. me encanta todo lo de esta linea, todo lo pruebo, lo hago porque dentro de las marcas «caras» son uno de los pocos que no testean en animales … tengo el acondicionador de la linea «moisture» que me encanta, pero en acondicionadores prefiero mas el de la linea «super strong», de esta ultima tambien tengo la mascarilla que me gusta mucho y me dejan el pelo super suave e hidratado… el otro que tengo es el acondicionador de la linea «smoothing», se supone que alisa un poco el cabello y la verdad es que no me gusto para nada,no alisa en mi caso y lo deja pesado, se ve como graso, lo use un par de veces i anda por ahi botao… y en shampoos tengo el de la linea «color care» porque es uno de los limpiadores mas suaves .. me gusta bastante poke no me irrita el cuero cabelludo …. y por ultimo la linea buena que tambien saco es la de verano, el shampoo es super hidratante, viene con una mascarilla y con un acondicionador en spray bien practico que se puede usar en seco … la silicona de la marca no tiene mucho brillo si, como todas las siliconas, el mismo efecto … y bueno .. gracias a ti … seguire comprando parece … jajaja probare esta linea :D (siempre la vendedora me la recomendaba pero no para todos los dias).

    Debo decirles que cualquiera que usé fue bueno, simplemente busco lo que le guste mas a mi pelo … hace medio año aprox. uso productos de esta marca y cero puntas partidas … y yo me lavo todos los dias el pelo, invierno secador todos los dias i ademas tengo las puntas californianas con al menos 5 decoloraciones y mi pelo lo tiño todos los meses … asi que para mantenerme bien el pelo en esas condiciones, la linea en general por lo menos para mi es maravillosa … pero cadaaa pelo es un mundo …

    saludos !! i aprovechen de comprar con el 30%

    Post a Reply
    • Dani muchas gracias por contarnos más acerca de la marca y sus demás líneas, yo la verdad es que sólo he probado la línea Awapuhi, pero tengo todas las ganas de seguir probando otras líneas de esta marca.
      Saludos Dani !

      Post a Reply
      • Finalmente me lo.compre… Me encanto al igual que el super strong… Eso si de este me molesta que sea tan liquido y muchas veces los mezclo i mi pelo los ama… Ahora me hare de nuevo el alisado con keratina asi que ire por el shampoo i quizas con cuantas cosas mas salga jajjajja …. Saludos!!!

        Post a Reply
        • Jajaja ja, sabes que yo no le tengo mucha fe al shampoo porque el sin sulfatos, pero he leído que es maravilloso y limpia muy bien, quizás me tiento y lo compro más adelante.
          Saludos !

          Post a Reply
  24. hola!! una pregunta es solo para pelo tratado o sirve para todo tipo de cabello? saludos mil

    Post a Reply
    • Mi amiga tiene el pelo natural y lo usa con los mismos resultados que yo.. Así qué supongo que debe dar resultados maravillosos en todo tipo de cabellos. Saludos !

      Post a Reply
  25. Hice mi investigacion de siempre y si, puedo con alegria decir que esta marca NO TESTEA EN ANIMALES lo que me permitiria ocuparla moralmente (prefiero que se me caiga el pelo antes de ocupar algo que testee). El precio es un poco excesivo, pero si es tan bueno tal vez me haga el regalo mas adelante. Pude ver en la pagina tambien que tienes lineas especiales para los crespos. ME TINCA!!
    Nunca he ido a Intersalon, soy una chica pichara ya que solo uso Davines, en la pagina de intersalon no sale nada de Paul Mitchel asi que no pude cyber-vitrinear :(

    Post a Reply
    • Que exelente saberlooo, es un punto más para comprarlo!!!!. Muchas gracias por prepcuparte y postearlo, Mane.

      Post a Reply
  26. Amigas!!! Como comenté en mi twitter (@annesr) el acondicionador es MARAVILLOSO….. tengo el pelo largo, liso y con mechas y has quedado sedoso y brillante como nunca. Es el mejor producto que he usado
    Gracias a Muriel por sus post!

    Post a Reply
    • Gracias por contar tu experiencia ! Que rico que el acondicionador te haya gustado tanto como a mi.
      Saludos !

      Post a Reply
  27. Oye, y si la Muri le hace tanta propaganda a Intersalón y a Casa Pichara, no deberíamos tener un descuento fijo mencionando el nombre del Blog? O es muy tonto lo que estoy diciendo???

    Post a Reply
    • Pucha Rayen, ojalá se pudiera hacer eso, lamentablemente ni a mi me hacen descuentos cuando compro algo en esas tiendas, y menos me regalan algo.
      Hace un tiempo tuve a Casa Pichara de auspiciador y en ese tiempo hice varios concursos con la marca, pero lamentablemente la tienda no quiso seguir auspiciando el blog de ninguna forma :(
      Saludos !

      Post a Reply
      • Pucha que son fomes, y nosotras que siempre les compramos…los vamos a cambiar por Strawberrynet, por manito de guagua! Igual,creo que Amazon a veces también conviene, cuando el envío no es una locura…
        De todas maneras, tus reseñas son lo máximo Muri! Creo que mi próxima inversión será este acondicionador =)
        Saludos!

        Post a Reply
        • Chicas opino que no deben ser tan fieles a esta casa Pichara de la que hablan. Compren en USA es superfácil y se consigue de todo! Saludos!

          Post a Reply
  28. yo lo probe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 y la verdad es que lo encontre demasiaado rico :) , tanto asi que me tento a probar las demas lineas de la marca

    Post a Reply
  29. Hola Muri. Te acuerdas cuanto sale aprox el de medio litro, se me hace prohibitiv
    o comprar el de litro..estuve mirando en amazon y sale aprox 16000. el de 500 cc. Me ensarte en comprarme uniq one por un review de otro blog que leí y realmente es malo para mi tipo de pelo. Lo estoy usando de crema de peinar :-(…y no quiero perder más plata. Mi pelo ahora está rebelde y.necesito algo que me lo suavice. Servirá para bajar volumen y disminuir frizz?.
    Cariños

    Post a Reply
    • A mi si me controla el frizz Sole, y sabes que en la tienda no he visto la versión de medio litro, sólo esta la versión de litro… Pucha y si te juntas con alguien y lo compras a media ?
      Saludos !

      Post a Reply
  30. Yo mi hice un masaje con Keratin intensive treatment Maravilloso!!!, mucho brillo. sedoso, hasta note que me crecio más el pelo luego del masaje, me imagino que el acondicionador debe ser igual de bueno. Saludos Chicas

    Post a Reply
  31. Se nota leal amor que te causo ese acondicionador, me dejaste más que tentada ya que con el shampoo de philip B había quedado sufriendo por su precio, y si dices que es tan bueno, creo que empezare a juntar para este acondicionador, y quizá también el shampoo ya que a mi si me gustan sin sulfatos por mi pelo tan seco :). Besitos y muchas gracias por contarnos tu experiencia

    Post a Reply
    • Si ! Fui muy objetiva ! Este acondicionador es realmente maravilloso y tenía que compartirlo con ustedes :)
      Cuando lo pruebes me cuentas ya ?
      Saludos !

      Post a Reply
  32. Lo compre hoy, mi pololo sufrió un asalto de mi parte y me compre de una el de litro, también me compre el shampoo como tengo el pelo seco no tengo problema q sea son sodio. Bueno tengo ancias de q llegue la mañana para lavar mi pelito

    Post a Reply
    • Una= un, son= sin perdón no me si cuenta

      Post a Reply
    • Maravilloso ! Ojalá te guste ya que fue una gran inversión la que hiciste….
      Me cuentas si te gustó ok ?
      Saludos !

      Post a Reply
    • Y?, y? Cómo te fue?, yo quiero saberrrr

      Post a Reply
      • Excelente es realmente muy bueno mi pelo quedo brillante y con movimiento, mi pelo esta maltratado y se nota mucho más hidratado solo con dos lavados ayer y hoy, el shampoo me sorprendió es realmente exquisito de una consistencia ultra espesa genera una espuma densa y mucha cosa q no esperaba al ser sin sodio quedo totalmente limpio mi pelo, y el acondicionador muy rico lo q no me gusto es q lo encontré un poquito muy líquido y por lo tanto creo q tengo q aplicar un poco más de lo normal, pero los resultados son realmente buenos y eso q en mi búsqueda del santo grial del pelo he pasado por muchoooos productos de todos los precios, siendo este el que me ha dejado más contenta tb me gusta mucho la mascarilla masquintense de kerastase creo q me quedo con estos 3 productos como mis favoritos. Feliz,cujas gracias por compartir tu experiencia para así tentarme como buena compradora compulsiva de productos capilares q soy jajajjajaja!!! Cariños, chau

        Post a Reply
  33. Bueno tiene que ser la mamá de Tarzán para gastar casi 40 dólares en un acondicionador de 250ml!!! Pero en fin, cada quien lo que le acomoda. Veré que precio tiene en Amazon. Saludos y gracias por tu review tan completo!

    Post a Reply
  34. no está en viña! D:

    Post a Reply
  35. Hoy lo busqué sigilosa y fervorosamente en Concepción, en un lado no estaba, sólo la línea de té verde, me falta ver el otro lado…mmm ojalá que esté en algún Intersalón de esta ciudad…jeje¡¡¡ vale la pena la compra al ver el testimonio de Muriel y las otras chicas…a seguir en la búsqueda¡¡¡

    Post a Reply
      • Nop, no está la línea Awapuhi Wild Ginger en Conce, sólo tenían en la tienda un shampoo y la máscara keratina de tu otro review. Igual me compré 1 litro de The Conditioner jajaja que tentada!!!

        Post a Reply
  36. LO AMÉ…..mi pelo brilla brilla brilla….que emoción….y redujo muchísimo el frizz con solo aplicar el producto…sin más menjunjes!!!!! Mi pelo es ondulado, seco y con muuuuuuuuuucho volumen….este producto es ideal!!! Gracias infinitas Muriel..

    Post a Reply
      • Me lo compré, no pude esperar a terminar mis productos jajajajaja Mi cabello es súper grueso, ondulado y largo con puntas secas. Me lo apliqué como cualquier bálsamo y los resultados a pesar de q fueron buenos (suave y sin enredos) no fue taan espectacular como pensé ¿será q debo dejarlo más tiempo en el cabellos húmedo? veré q pasa pa la próxima.
        saludos

        Post a Reply
        • hola, yo tengo un cabello similar, tampoco al principio me parecio espectacular el acondicionador pero probe echarme un poquito como crema de «peinado» despues de lavarmelo y todo eso…y realmente bajo el frizz, se ondulo y no quedo ni pesado.

          Post a Reply
          • Gracias por el dato Caro C!! lo haré. Ojalá me resulte
            saludos

        • Yo lo dejo harto rato, hasta unos 5 minutos a veces y trato de quitar el exceso de agua antes de aplicarlo para que el acondicionador penetre mejor….
          Saludos !

          Post a Reply
  37. Ohhhh no hay bolsillo qe aguante… voy por èl :)

    Post a Reply
  38. CHic@s lo probé hace un rato, mi cabello es largo, casi hasta la cintura, cuero cabelludo muy graso, medios normales y puntas algo secasy onduladas,liso,muuucho frizz que no se si es porque me está creciendo cabello nuevo por el minoxidil al 2% que me dió el dermatologo para mi Alopecia Androgénica ,el frizz lo tengo en toooda la cabeza, en toda, al secarme el cabello despues de un par de hrs el frizz aparece y parezco chispita así que opto por hacerme una cola,no me tinturo hace mas de 1 año y medio y de momento solo estaba usando shampoo para la caida de NyV y acondicinador Babyliss Argan( un fiasco para los 11.000 que vale).
    Usé shampoo Energizing NaturalTech de Davines,debo decir que al secarme el exceso de agua con la toalla tuve que usar mucho producto, lo dejé en medios y puntas x 8 minutos,lo distribuí hacia la coronilla y lo dejé otros 3 minutos mas,peiné como de costumbre,me costó menos que otras veces pero igual se me enredó un poco, y ahora que se me secó debo decir que esperaba más, no sé, encuentro que es mucha $ para tan poco,tal vez después de una semana mi percepción mejore y mi cabello se ponga más suave,el aroma al aplicarlo me recuerda a esas pastillas parecidas a las mentas pero de sabor tutti fruti :) y al secarse queda un aroma muy rico para nada pesado.
    Mas adelante probaré con la crema de tratamiento y la ampolla,pero a mi en lo personal no em deslumbró y sigo en bsuca de EL acondicionador de diario que deje mi cabello más suave
    Volvería a comprarlo? la verdad no creo, quizás como regaloneo de fin de año pero no creo que de momento compre de nuevo.

    Post a Reply
  39. Muriel donde lo compraste??? ya he visitado el Inter Salon de Plaza Oeste y Vespucio y nada solo esta el sahmpoo… alguien me puede decir donde lo encontro plis!!

    Post a Reply
    • Hola! Yo lo compré en el Intersalon de Huérfanos en Santiago centro, también lo he visto en el Intersalon del Apumanque.
      Saludos !

      Post a Reply
      • Grcias!! intentaré ahí… Cariños!!

        Post a Reply
  40. Holaaa, yo soy de viña, si algunas chicas se animan podemos hacer un grupito de 4 y comprarnos el de litro y repartirlo entre nosotras. Si a alguien le tinca mi mail es paulina.leiva.g@gmail.com y mi face es Paulina Leiva Godoy, pero deben haber millones de faces con ese nombre jeje asi q con el mail es mas facil creo yo. La promocion dura hasta febrero, ojala se animen!! :)

    Post a Reply
    • Yo usé esa nueva línea que mencionas y no me gusto para nada, si bien el precio es más barato los efectos para mi fueron mediocres, al principio funciono muy bien pero con el paso de los días dejo mi cabello pesado y graso (tanto el shampoo y el bálsamo), quizás les sirva a las niñas que tienen el cabello bien seco, pero a las que tienen las raíces grasas no lo recomiendo.

      saludos

      Post a Reply
      • Eso es porque esta línea contiene siliconas en sus componentes. Para evitar que el pelo se ponga así hay que hacer el lavado de limpieza profunda cada cierto tiempo :)

        Post a Reply
  41. me compre el shampoo, acondicionador y el aceite. son exquisitos el shampoo para ser sin sulfatos hace una rica espuma y me deja el pelo suave igual el acondicionador, mi pelo es crespo y seco y lo deja suave. el aceite no me gusto, lo probé con otros acondicionadores y al rato se ponen mis puntas secas, le daré otra oportunidad con el acondicionador de la misma marca

    Post a Reply
  42. Hola ojala me respondas :D!!!!
    Porque si este acondicionador te gusto tanto… no esta en tus top 5? :O ya que pusiste que era mejor que davine sy todo eso… me quedo esa duda :O

    Post a Reply
  43. Hola!! hoy en la tarde voy a pasar a comprarlo a Intersalon ojala lo encuentre!!! me gustaría si me recomiendas un buen shampoo suave que pueda usar todos los días (me lo lavo todos los dias de la semana), ojala algo que disminuya el frizz…GRACIAS!!!

    Post a Reply
  44. Muri, yo siempre sigo tus reseñas y te hago caso en las compras… pero esta vez estoy mas que decepcionada con este acondicionador!!! y para mas, me compre la version de litro!! jaajaja error fatal!
    Creo que a mi pelo no le gusta la keratina, ya que luego de usarlo el pelo me quedo con un aspeco duro y se me enreda mucho mas facilmente! Asi que lo odié, por que pense que iba a ser lo mas! y resultó ser un completo desastre para mi :C ademas que no me gustó para nada el olor!
    Bueno, seguiré usando el acondicionador melu de davines que creo que es el indicado para mi cabello…

    Saludos!!

    Post a Reply
    • Pucha que pena :(

      Que lata que no te haya gustado. Definitivamente a tu pelo no le gusta la keratina, o simplemente no la necesita. Te recomiendo que publiques el acondicionador en la página de ventas para que puedas recuperar parte del dinero invertido.
      Y yo que amo tanto el olor !!!
      Saludos !

      Post a Reply
      • Pucha, me pasó lo mismo, no me sirvió. Me queda el pelo igual que si hubiese utilizado un acondicionador más barato. Lo dejé más tiempo y nada. Mi cabello es grueso y ondulado. Quizás está hecho para cabellos más finitos como el tuyo Muri.
        Un abrazo y felicitaciones por el blog!

        Post a Reply
        • Puede que sea eso, porque mi cabello es muy fino. O lo otro es que quizás tu pelo odie la keratina porque no la necesitas, así de simple :)
          Saludos !

          Post a Reply
          • Yo creo que es eso, mi cabello no necesita keratina… ya que tengo el pelo finisimo y liso, similar al tuyo.

            Saludos Muri!

  45. Hola tengo una consulta,me hice un alisado de pelo porque mi pelo es afro! ajjaja siempre me hago y aparte me lo planchaba asique se quemo mucho , pero ahora estoy invirtiendo en el y me lo esta recuperando pero todavía soy muy novata en esto del cabello. Mi primera pregunta es : es malo mesclar distintas marcas ? prqe estoy usando el shampoo color care de elgon libre de sulfatos qe es muy nada ajjaja de bálsamo el ciment de kerastace que la verdad encuentro que no me hace nada pero cmo ya lo compre no tngo mucho que hacer , la crema de tratamientos de esta marca que LA AMO deja mi pelo increíble asique yo creo que cuando tengas mas plata comprare todo de esta marca. Y lo otro echarse muchso productos es malo? Salduos

    Post a Reply
  46. Hola Mury!
    Una pregunta como se si mi cabello necesita keratina o no?
    Tengo el cabello liso, fino y con baja porosidad.
    Gracias!

    Post a Reply
  47. Le piu si quieres me vendes un poco de tu acondicionador y así no pierdes todo tu dinero…a mi me interesa tenerlo

    Post a Reply
  48. Hola Muriel
    Muchas felicidades por orientarnos con los datos y reseñas capilares, en la vida vi un blog tan completo que ayudara a nuestras reveldes melenas. En cuanto al acondicionador te cuento que me lo compre y me agrado bastante….muy bueno, y el precio va en proporcion al resultado del producto asique mil gracias por compartir el descubrimiento :)

    Post a Reply
  49. Me desorienta un poco que cambies tan a menudo de producto preferido. ..Mi pelo es muy odioso, fino, con mucho frizz y muy difícil de manejar, si no lo plancho ando siempre chascona. Compre el Elixir de Kerastase con el acondicionador oil de Davines y nada. Lo único que me sirvió es la mascarilla Maquintense de Kerastase,, me hidrato montones el pelo, mantuve el shampoo elixir . Pero no logro ordenar el pelo…..que crees que puedo hacer???. Igual me encantan tus consejos y los agradezco.

    Post a Reply
  50. Lo quiero! He llamado a varios intersalon y nada, ni lo conocen, creo que tendre que ir al centro a buscarlo ;) muero por probarlo! Gracias por los consejos.

    Post a Reply
  51. Hola!! Alguien me puee decir donde me lo puedo comprar?? Lo he buscado pero no se donde encontrarlo
    Gracias

    Post a Reply
  52. Mury Hermosa!!!! LLevo dos semanas usando el acondicionador…… rico olor, me deja el pelo muy brilloso, se ve sano y natural ….. Pero !!! NO me desenreda el pelo !!!!!! que haré mal ???? ayuda porfis!!!

    Post a Reply
    • Pucha no sé! A mi si me desenreda el pelo, eso si yo tengo poca cantidad de pelo quizás por eso me cuesta menos desenredarlo. Pero que bueno que te gustó el acondicionador ❤️
      Saludos !

      Post a Reply
  53. Hola…. Este producto llego por puras coincidencias a mis manos ya que esos productos lo mando mi cuñado de EEUU y no eran para mi. Ya estoy loca por probarlo a ver que tal me va, lo unico malo es que nunca los he visto aqui en República Dominicana. Les dejo saber mi experiencia con Awapuhi

    Post a Reply
  54. Chica como y cada cuanto aplico el acondicionador?

    Post a Reply
  55. Hola! Yo lo compré hace una semana y ahora lo estoy vendiendo, lo usé dos veces y al menos para mi, ninguna maravilla. Lejos mejor el argán oil de babyliss. Para la que quiera probarlo y no pagar tanto. Mi Mail es j.devicenzi@gmail.com
    O lo cambio por el argán oil o el de oliva de intersalón!!
    Saludos!!

    Post a Reply
  56. me compre ayer este acondiconador y aun no lo pruebo, pero al leer los ingredientes y compararlos con los de tu foto me di cuenta q le cambiaron un poco la formula y ademas le agregaron siliconas, pucha ojala no lo hayan empeorado, quizas por eso a algunas no les fue bien, ojala a mi me resulte, saludos!

    Post a Reply
  57. Chicas, ayer me compre el shampoo y acondicionador, y no me quedo como pensaba, no es para mi tipo de pelo. Así que, si alguien lo quiere, me puede escribir a natty2010_@hotmail.com, he comprado los envase de un litro, me costaron $ 39.990 cada uno, pero obvio que no los vendere a ese precio, la interesada me puede escribir, con 1 litro dura como 4 a 5 meses, la niña que me atendio me indico que al lavarse es solo como una moneda de 100 pesos antigua. Saludos

    Post a Reply
  58. Al uso de este acondicionador la consistencia es muy liquida, siento como que no estuviera aplicando nda a ustedes les pasa igual?

    Post a Reply
  59. 27 DICIEMBRE, 2014
    Al uso de este acondicionador la consistencia es muy liquida, siento como que no estuviera aplicando nda a ustedes les pasa igual?

    Post a Reply
  60. Lindaaa!!!, cuál nuevo recomiendas más el acondicionador o la máscara de tratamiento???? Estoy entre una de estas 2 mi pelo es seco y con frizz :(

    Post a Reply
  61. qué tal es para desenredar el pelo una vez que se aplica? Es tan bueno para eso como el Oi Davines?? Estoy looooca por comprarlo!

    Post a Reply
  62. Hola chicas a todas, ayer compre el acondicionador en intersalon y la verdad es que prefiero venderlo.
    Si alguien desea comprarlo, mi correo es d.mondaca.f@hotmail.com

    Post a Reply
  63. hola chicas, estoy vendiendo por porciones menores para que puedan probarlo.
    Compre un litro asi que contactenme por si desean comprar en porciones menores.

    Mi correo es d.mondaca.f@hotmail.com

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. KeraTriplex y Keratin Intensive Treatment Awapuhi Wild Ginger de Paul Mitchell | Cabellos de Rapunzel - [...] unos días les conté de mi experiencia con el maravilloso acondicionador Awapuhi, y esta vez les contaré mi experiencia…
  2. Styling Treatment Oil Awapuhi Wild Ginger de Paul Mitchell - Cabellos de Rapunzel | Cabellos de Rapunzel - […] ? Esa línea capilar que es mi favorita de la vida entera ? En el Blog está la reseña…
  3. Shampoo Awapuhi Wild Ginger de Paul Mitchell - Cabellos de Rapunzel | Cabellos de Rapunzel - […] ya había tenido excelentes resultados usando el acondicionador, crema de tratamiento y ampolla de la línea quise probar el…
  4. Acondicionador Damage Reverse de Ojon - Cabellos de Rapunzel | Cabellos de Rapunzel - […] Si pudiera compararlo con otro acondicionador del que ya les he hablado tendría que ser con el de Awapuhi de…
  5. Top 5 Acondicionadores ( Actualización 2014 ) - Cabellos de Rapunzel - […] 1- Acondicionador Awapuhi Wild Ginger de Paul Mitchell […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas