Acondicionador miel y almendras de WildBeauty.

Reseña compartida por Maca C.

Tipo de cabello: Claro, largo (cintura), normal a seco, semi poroso, liso, muy abundante y con más volumen del que me gustaría, con restos de tintura en los largos.

Nombre del producto: Acondicionador miel y almendras WildBeauty.

Función del producto: Acondicionar con principios muy naturales. Recomendable para cabellos secos, quebradizos, los que estén muy dañados. Para quienes tengan el cuero cabelludo sensible ya que es muy suave, incuso para bebes es perfecto por lo mismo.

Modo de uso: Lo uso como primer y como segundo acondicionador. En un mismo lavado o con acondicionadores distintos, alternando en el método acondicionador-champú-acondicionador.

Pros: Tanto su precio como la humectación y brillo que deja en el pelo. Queda exquisito. Además de no contener siliconas ni parabenos.

Contras: REALMENTE no le veo ninguno, y eso que yo soy bien jodida para que me guste un producto, soy muy busquilla y siempre le pillo un pero que me falta (tal vez como escusa para seguir buscando un producto mejor jajajaja). Si me exigen alguno es que el olor a miel no queda en el pelo.

Valor y contenido: 250ml a $2.490

Lugares de venta: Metros y vía Facebook con Daniella (http://www.facebook.com/tiendawildbeauty )

Compré este acondicionador después de maravillarme locamente con la mascarilla de chocolate de WildBeauty (la cual es la responsable, desde su primera aplicación, de que en “tipo de cabello” no diga puntas secas). Me junte con Daniella (que es un amor, súper simpática y siempre dispuesta a comentarte sus otros productos y a recomendarte alguno) y apenas llegue a una casa con ducha me lave el pelo (no exagero, no me aguanté a llegar a mi casa jajajaa). Desde la primera aplicación supe lo genial que era.

Tiene una textura súper cremosa y un olor a miel demasiado rico. Se utiliza poquita cantidad como una moneda de 10 y queda listo para aplicarlo en la primera parte del ac-sh-ac, para la segunda pasada utilizo más porque tengo mucho pelo, demasiado!. Aún así uso menos que con otros acondicionadores, como una moneda de 500. El pelo se siente muy rico con el acondicionador puesto, es como esa textura de cuando se está haciendo un tratamiento de mascarilla en el pelo o algo así. Lo dejo actuar un ratito y luego enjuago, es taaaan hidratante que al principio creía que aún me faltaba enjuagar más el pelo porque quedaba con una textura distinta, con el tiempo entendí que este acondicionador es así de bacán no más.

Se ha convertido en mi acondicionador favorito y es que en mi viaje capilar, me he convencido de que mi pelo ama lo natural. He ocupado acondicionadores como el Love rosado, el Alchemic (este me ha gustado más), el Momo, entre otros de Davines. Y productos de Kiehl’s, que aun que me gustaron más que los de Davines, no le ganan, o están al mismo nivel de resultados, que este acondicionador de WildBeauty. Me pasa que con productos con siliconas, incluso solubles, en general mi pelo se pone tieso al segundo o tercer día de lavado, no se si es tieso o más enredado, pero no feliz, en cambio con este acondicionador queda dócil, suave y brillante hasta el siguiente lavado. De verdad me gusta mucho, lo recomiendo a ojos cerrados, lo mejor es que por su precio no asusta probarlo, además que viene bastante y rinde harto.

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

39 Comments

  1. *o* me tinca mucho ese bálsamo, creo que haría maravillas para mi pelo crespo ^^, yo ya compré la crema de tratamiento de coco y me encanto ^^. Ademas los precios son demasiado convenientes C: Como a ti, mi pelo tb ama lo natural, de hecho no usó cosas comerciales xD ni davines ni kerastase ni nada de eso, trató de encontrar mas bien productos locales ^^o hacer mis mezclas en tiempos de ocio xd

    Buen review C: muy completo ^^
    Saludos!

    Post a Reply
  2. este acondicionador es demasiado bueno!!! deja el pelo muy hidratado. yo al menos apenas se me acabe (o quizas antes para asegurarse) me pido otro; y obvio, de pasada otras cositas mas para seguir probando.

    Post a Reply
  3. Este review es mio :( jajajaja
    Y qué marcas naturales has encontrado buenas?.. Para buscarlas yo también :D
    Cariños :)

    Post a Reply
    • jaja si el comentario era para ti ^^
      Los de emporio naranja, y estos he probado, hay algunas cosas que me he comprado pero no sabria decirte donde encontrarlos porque los he adquirido en ferias de valpo o viña muy random xD
      Otra tienda tb que es super buena es una que queda en el centro que se llama reina abilene, tienen muchas cosas naturales y bknes C: la pag web es: reina-abilene.cl
      me tincan mucho los delasavia y unos que encontre por casualidad el otro dia pero = no son tan baratos te dejo el link C: http://www.facebook.com/jabones.naturalesartesanales. Ojala te sirvan C:

      Saludos ^^

      Post a Reply
      • Yo los de la savia ly emporio los cacho y me tincan, pero aun no los pruebo.
        Voy a buscar la otra marca que me dices :D !!!

        Post a Reply
  4. Yo tb uso este acondicionador! Y comparto plenamente lo descrito en el post, definitivamente es un gran producto y amo su olor! Tb tengo las mascarillas, y puedo decir que cuando las uso, no me queda un solo pelo con frizz. Maravilloso!

    Saludos!

    Post a Reply
    • Loreto que tipo de pelo tienes tu? Me gustaria escuchar alguien con el mismo tipo de pelo que el mio ^^para tener referencia jijiji

      Post a Reply
      • Hola, disculpa la demora, pero no había visto la pregunta! Mi pelo es liso, fino y abundante; normal en las raíces, y puntas secas tirando pa quebradizas (aunque cada vez menos) y con el típico frizz.

        Saudos!

        Post a Reply
  5. Fantastico!
    me has convencido de comprar este acondicionador en mi próxima compra. Espero que me funcione bien pues tengo el pelo muuuuy similar al tuyo.
    Tuve el pelo muy dañado -casi muerto- durante un tiempo, pues lo tuve rojo por un par de años, pero me aburrí y comencé a bajar de tono hasta llegar al castaño natural que tengo.
    Así que por todo lo anterior, aún tengo restos medios rojizos en los largos los cuales odio con mi alma! Fuera de eso, mi genética es tener el pelo liso, muy lindo,sin friz y poco volumen. Así que tenemos el pelo muy similar!

    Me voy a la segura comprandolo

    Post a Reply
    • Yo también tengo restos de rojizo en los largos, mi pelo fue colorin x cmo 4 años y ahora queda el rastro de lo que fue…
      Pd: el mio tiende a tener muuuucho volumen eso si

      Post a Reply
  6. Pucha yo he probado el acondiconador de almendras y la mascarilla de chocolate y no les ecnuentro ninguna maravilla, al contrario! la mascarilla la he probado de diferentes formas, con calor, toda la noche y nada! y el acondicionador malo malo lo he usado también con mi hija que tiene su cabello rubio y finito para ver si era problema con mi cabella, y fueron los mismo resultados, no desenreda y cero brillo…

    Post a Reply
    • Buuuu… Que fome!. A mi me funcionan super bn las dos cosas. No sera que tu pelito tiene exceso de siliconas y productos quimicos???. Tal vez una limpieza profunda antes? :S
      Ojala que sea eso para que te funcione!
      Cariños :)

      Post a Reply
      • Hola! sorry por lo metida pero a que te refieres con hacer una limpieza profunda antes?? como lo hago? Es que estoy muy entusiasmada con estos productos y no quiero que me pase lo mismo, no quiero desilucionarme :( gracias!!

        Post a Reply
  7. Maca en que metros los venden??????

    Post a Reply
  8. Yo tenia hartas ganas de probar TODO de esta marca, pero me compre la mascarilla de almendras y mi pelo la ODIO :c quedo super raro y aun menos suave que ocupando solo acondicionador u___u y eso que mi pelo esta super sano y suave, como que nada le suele hacer mal, no se que onda pero ahora me da miedito ocupar otra cosa de esa marca

    Post a Reply
    • Y probaste haciendote una limpieza profunda antes???.
      A lo mejor el problema es que tu pelito estaba muy saturado.
      Yo tengo la de chocolate y la de almendras y mi favorita es la de chocolate en todo caso…la encuentro más efectiva en mi pelo :)

      Post a Reply
  9. Es cierto!!! La primera vez lo enjuagas muchas veces porque el pelo se siente tan hidratado y suave, que parece que le faltara enjuague Per después te das cuenta que es asi!! Queda muy suave hidratado y con leve olor a miel….

    Post a Reply
    • Ajajjaja siii!!!. Bueno, por lo mismo siento que es muy bueno en la primera aplicación, se me ocurre que protege mucho las puntas del champu, por la textura con la que queda.

      Post a Reply
  10. Yo tengo el shampoo y acondicionador! Y les amo! Me dejan el peli maravilloso

    Post a Reply
  11. Execelente reseña. Una amiga me dio muestra de una crema de esta marca. Como siempre me tinca mucho. Ya la probaré.

    Besos!!

    Post a Reply
    • Gracias :D
      cual probaste?, la de chocolate??

      Post a Reply
  12. Hola alguien a probado el shampoo de manzanilla de esta marca? es que se la quiero a regalar a alguien de cabello claro =)

    Post a Reply
    • Ese shampoo es exquisito. Como que lo usas y de inmediato resalta los reflejos. Además, es muy suave. Me encanta!

      Post a Reply
      • Ufff ahora me tenté yo con otro producto…y eso que vine a tentar, no a ser tentada!!!

        Post a Reply
      • Gracias por la info! =)

        Post a Reply
  13. yo justo quiero comprar el shampoo y acondicionador de esta marca, pero el de rosa mosqueta, alguna sabe que tal es?

    Post a Reply
    • Yo se lo regalé a una tía que tiene el pelo largo y ya pasó los 40 pensando en revivir su pelito viejo y aun que ella no fue muy constante en su uso (grr) pude ver que, por ejemplo, su pelo no era tan liso como creía, porque le salieron a relucir unas ondas muuy lindas que tenía escondidas en su pelito seco.
      Es toda mi experiencia cercana con esa linea.
      Ojalà sea de ayuda :)

      Post a Reply
  14. Me tinco mucho esta marca sobre todo por lo natural :p me encantaria probar una mascarilla, tengo el pelo liso con frizz y reflejos graso en raices y seco en las puntas pero con el pelo más bn sano.. cual me recomiendan??

    Post a Reply
    • Mis raices son normales peero en terminos de frizz la mascarilla que más me gustó es la de chocolate. Tal vez podrias comprar esa y aplicarla solo en medios y largos. O agregar la tienda a facebook y preguntarke directamente a la dueña, Daniella.
      Y con respecto a las puntas secas como puse las mias desaparecieron para siempre, parece q la mascarilla de chocolate fue todo el shock de alegria que mis puntitas necesitaban.
      Ese sería mi concejo :)
      Saludoooss!!

      Post a Reply
      • Gracias! estaba entre la de coco y la de almendras bxa me tincan ahora las 3!! xD

        Post a Reply
        • yo tengo el mismo pelo que tu! y me compré la de coco y me dejó las puntitas suavecitas suavecitas!

          Post a Reply
  15. yo compre la mascarilla de coco, cuando la use me decepciono un poco por que era como muy liquida y no tenia taaanto olor a coco pero despues de de enjuagar la ame por que mi peo quedo hermosos mus rulos mas hidratados y armados que nunca, de hecho todos notaron lo perfectos que estaban mis rulitos ese dia

    Post a Reply
    • Francisca y te hechaste algun serum dp para acomodar los rulos? Yo tb los note mas bonitos ^^pero me dió miedo dejarlo sin “fijacion”

      Post a Reply
  16. PUCHA YO QUIERO MUCHAS COSAS, PERO FALTA TIEMPO PARA IR A BUSCAR LAS COSAS!!

    Post a Reply
  17. nada que hacer con wildbeauty, son maravillosos, el ùnico pero que tienen es que cuesta encontrar a Daniela, su dueña, pero los productos valen la espera.

    Post a Reply
  18. SÍ! este acondicionador es muy rico. Deja mi pelo suave y lindo.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *