Acondicionador Moisture Recovery de Joico

SAMSUNG CSC

Hace un tiempo compré en la página bathandunwind.com unos acondicionador de la marca Joico en formato mini para poder probarlos y contarles mi experiencia. Compré el acondicionador de la línea K Pak y el de la línea Moisture Recovery. Probé los dos acondicionadores y lejos el que más me gustó de los dos fue el de la línea azul Moisture Recovery. Nunca antes había tenido algún producto capilar de esta marca, era primera vez que me animaba a comprar algo de Joico, y la verdad es que no sé por qué no lo hice antes. La marca es muy buena, realmente me sorprendió gratamente.

La línea Azul Moisture Recovery consta de Shampoo, este acondicionador y crema de tratamiento. Ojo que también existe otra línea de color azul de Joico la cual es muy distinta a esta y lleva el nombre de Daily Care, así que no se vayan a confundir !

Algunas de las características de la línea Moisture Recovery son:

  • Contiene complejo de Hydramine marina, complejo Quadramine y aceite de jojoba
  • Ofrece beneficios nutritivos y curación efectiva
  • Repone la humedad intensa para revitalizar el cabello
  • Deja el cabello suave, manejable con más elasticidad
  • Perfecto para cabello seco, deshidratado

Este acondicionador es el tipo de acondicionadores que más me gustan, ya que es muy espeso, concentrado y desenreda el pelo con una facilidad increíble. Lamentablemente como mi acondicionador era una versión mini no pude probarlo tantas veces como hubiese querido, pero de todas formas los resultados que pude observar durante el tiempo que lo utilicé me encantaron tanto tanto que sería capaz de comprar la versión de un litro de este acondicionador y si hubiese una versión de mayor tamaño también la compraría por miedo de que alguna vez se vaya a descontinuar. Es que este acondicionador es muy bueno chicas y se ha ganado el lugar para estar dentro de mis favoritos sin duda alguna. Creo que la última vez que compré una versión de litro de algún producto capilar fue cuando compré el litro de acondicionador Awapuhi de Paul Mitchell, después de eso nunca sentí la necesidad de hacer algo así hasta ahora.

Preguntas Frecuentes: 

¿ Tiene siliconas ?

Si, tiene siliconas.

¿ Cuál es su valor ?

La versión de 300 ml tiene un valor de 21 dólares en strawberrynet.com

¿ Dónde lo puedo comprar ?

En strawberrynet.com es donde está más económico este acondicionador. Les dejo el link aquí. No sé si este acondicionador esté a la venta en alguna peluquería de Santiago.

Ahora me encantaría probar la crema de tratamiento de esta línea capilar, me tinca tan buena ! El shampoo quizás podría ser un poco pesado para mi tipo de pelo, así que por eso no creo que me anime a probarlo alguna vez.

¿ Alguien conocía este acondicionador de Joico ? 

¿ Han utilizado otro producto capilar de la misma marca ? 

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

12 Comments

  1. Esta línea es archi famosa y conocida al igual que tú no he probado nada de ella.

    He escuchado muy buenos comentarios dela marca Icon, has usado algún producto?

    Conoces algún champú violeta de Loreal para mantener el rubio teñido?

    Saludos!

    Post a Reply
  2. Me parece una buena opción para probar que no conocía, lo ví en la página beautybay.com la crema de tratamiento de 250 ml y el acondicionador de 300 ml a 19 dólares cada uno.
    Saludos

    Post a Reply
  3. Suena tentador y no es caro, lo agrego a la wishlist de «algún día» jaja. Cuánto se demoran en llegar??
    Saludos Muriel :)

    Post a Reply
  4. Que ganas de probar todos los productos. En beautybay.com el shampoo de 300ml sale 17,6 dólares, la crema de tratamiento de 250 ml y el acondicionador de 300 ml salen 19 dólares cada uno.
    Saludos

    Post a Reply
  5. hola Muriel,,como estas te divertistes??,,oyes quisiera saber como y cada cuando tengo que rotar mis productos para el cabello, no quiero que se acostumbre o se llene del mismo producto(la verdad no se como hacerle),mi cabello es ondulado,delgado,se me cae,seco de medios hacia las puntas,tengo poco.,,,los productos que tengo son,Shampoo: kielhs aminoacidos, Naturaleza y Vida Anticaida para cabellos secos y Proclaim el de Oliva,AcondiciOnADor: Organix Coco y otro de Ginseng con Cereza,Proclaim de Oliva.,,MascaRiLLas: Kielhs oliva, Natura la de castaña,,tambien uso como tratamientos nocturnos aceites de jojoba y almendras y una crema de quinoa de Natura,,please ayudame por que sigo viendo mi cabello sin brilo y seco,,nose como aplicarlos tambien recomiendame algunos productos,,cuidate y te lo agradecere si me apoyas,,xoxo

    Post a Reply
  6. hola Muriel,, nuevamente soy Elena, es que no te anote que tambien recomiendame algun producto para fijarme el cabello,quiero que se me vea ondulado pero ese ondulado bonito (definido),SIN FRIZZ, creo que me entiendes =), uso crema para peinar de Natura la de Andiroba pero no me funciona…ya hasta mi Novio dice que con tantos productos ya deberia tener el cabello bonito y no es asi =(, ya no me quiere comprar nada =(,,please helpme!!!

    Post a Reply
  7. Yo uso actualmente el acondicionador joico de la linea roja que se llama color endure y opino al igual que tú que es excelente, yo lo compré en esas promociones diarias de strawberrynet como a 4 lucas y fué tremendo descubrimiento, uno de los mejores acondicionadores qu he usado lejos

    Post a Reply
  8. Hola, hace poco compre la linea azul de Joico, Shampoo, acondicionador y crema de tratamiento y quiero saber como usarlo?
    Gracias

    Post a Reply
  9. Buscando y buscando algo de información para mi pelo, extremadamente rizado, seco y debil =(, me encontré con tú página que me ha sido de gran utilidad, ya que he descartado y sumado nuevas marcas a mis lista de pruebas para la actualidad y futuro, de acuerdo a mis necesidades, llegue a este post, por que sí, uso ésta marca y me ha funcionado perfecto!, me encanta, yo uso el shampoo y la mascara de tratamiento, por lo seco que esta mi pelo, y sí, lo venden en una peluqueria de Santiago, en Vitacura, en el paseo Lo Castillo, no tan caro, tampoco muy barato, pero la verdad yo no sirvo mucho para esperar, así que esa para quienes son igual de impacientes que yo, puede ser una opción.
    Nuevamente agradezco tus post y toda la información/ayuda que nos entregas.

    Post a Reply
  10. Hola Maria José en que peluquería en lo castillo? ? Hay muchas. . Si me dijeras cual te lo agradecería
    Saludos

    Post a Reply
    • hola! En la peluquería Julio Roman, hair design, esta en el segundo piso, casi en la esquina sur poniente.

      Post a Reply
  11. Hola Chicas, yo compre el acondicionador de la linea K pak cabellos tenidos y danados , lo he usado una vez y ya veo los resultados. La proxima vez ire por la linea azul moisture recovery para comprar. Lo puedes encontrar en todas las tiendas Sally Beauty, revisa su pagina.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas