Acondicionador Moisture Velvet de Shu Uemura

SAMSUNG CSC

Moisture Velvet Conditioner

Compré este acondicionador y otros productos de la marca Shu Uemura en el mes Enero con todas las intenciones de escribir cada reseña de uno de ellos en el blog. Desafortunadamente la página inglesa lookfantastic.com dejó de hacer envíos a Chile mi país, pero si sigue haciendo envíos a muchos otros países del mundo, por esto mismo decidí hacer de igual forma las reseñas de estos productos, sé que tengo muchas lectoras de varios países del mundo sobre todo de España, que compran lo que suelo recomendar.

Si no conocen esta marca, les dejo una descripción que aparece en su página web:

Shu Uemura Art of Hair, la manifestación más premium del lujo japonés: inspirándose en la tradicional ceremonia del té, la marca ofrece un ritual de belleza para el cabello. Construida alrededor de la filosofía del señor Shu Uemura y su experiencia en este campo, Shu Uemura Art of Hair ofrece productos para el cuidado del cabello a los mejores salones de belleza, a través de ingredientes preciosos y naturales magnificados gracias a la ciencia.

La línea Moisture Velvet de Shu Uemura está indicada para cabellos secos, contiene aceite de camelia como ingrediente principal y es la misma línea de mi sérum y crema para peinar favoritos. Anteriormente había usado sólo la línea Full Shimmer de Shu Uemura indicada para cabellos teñidos la cual acabé hace bastante tiempo ya. Quise probar la línea humectante de la marca porque como había tenido tan buena experiencia con el sérum de Shu Uemura, pensé que el acondicionador también me funcionaría igual de bien.

Ingredientes: 

AQUA / WATER, CETEARYL ALCOHOL, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, PEG-180, GLYCERIN, POTATO STARCH MODIFIED, AMODIMETHICONE, CETYL ESTERS, METHYLPARABEN, HYDROXYETHYLCELLULOSE, CAMELLIA KISSI/ CAMELLIA KISSI SEED OIL, TRIDECETH-6, SODIUM PCA, CHLORHEXIDINE DIGLUCONATE, ALCOHOL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CETRIMONIUM CHLORIDE, SAFFLOWER GLUCOSIDE, HEXYL CINNAMAL, GENTIANA LUTEA / GENTIANA LUTEA ROOT EXTRACT, PARFUM / FRAGRANCE.

Mi Experiencias:

Llevo usando este acondicionador por varios meses ya y recién llevo gastada un poco más de la mitad de la botella. Es un producto bastante concentrado por lo que rinde bastante. Este acondicionador tiene una consistencia media y tiene el mismo aroma del sérum y crema para peinar de los cuales ya están las reseñas en el blog. Desafortunadamente el aroma no permanece tanto tiempo en el pelo cada vez que uso este acondicionador. Es un producto muy humectante, de los más humectantes que he usado. Deja el cabello sumamente suave y dócil. Minimiza bastante el frizz del pelo, ya que el pelo queda mucho más manejable y ordenado. Desde que lo uso he notado que no he necesitado usar cremas de tratamiento tan seguido, ya que ha mantenido mi pelo en super buenas condiciones. Eso es algo que he agradecido bastante ya que no me gusta mucho aplicarme cremas de tratamiento en invierno porque me da mucho frío. Cuando uso este acondicionador más la crema para peinar que funciona como protector de calor también, y más el sérum como toque final los resultados son atómicos, en serio.

Espero que la marca Shu Uemura se venda prontamente en Chile, o bien la empiece a comercializar alguna página de compras que si tenga envío a Chile como beautybay.com. Es una lástima la poca variedad de marcas que se comercializan en Chile, espero esto pronto empiece a cambiar. Hay tantas marcas capilares que me gustaría probar, pero es tan complicado adquirirlas.

Si tienen la posibilidad de encargar productos capilares Shu Uemura a alguien que viaje al extranjero, no duden en hacerlo en serio, no se arrepentirán.

Pueden comprar este acondicionador por lookfantastic.com. Tiene un valor de £28.80.

¿ Han usado productos capilares de Shu Uemura ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

13 Comments

  1. En lookfantastic es tan cara como en strawberrynet? Ahí el shampoo de 300 ml cuesta 72 dólares

    Post a Reply
  2. Hola Muriel! me encanta tu pagina… leo todas tus actualizaciones!!!
    también soy una fanatica de los cuidados del cabello, y uso el pelo colorín que me encanta.. pero el mio esta muy daniado, elástico al estar mojado y luego cuando estaba seco habian partes donde parecía quemado con fuego…
    por eso te escribo, para que me des algun consejo, porfi… he comprado todo lo que esta a mi alcance [soy estudiante, asi que de ingresos bien poco jaja] pero nada me dio resultados.. hasta que me rendi y lo corte hasta los hombros con una pena enorme porque suenio con tener el pelo largo largo…luego me hice el tratamiento olaplex, nose si has escuchado sobre el… me ayudo harto, pero aun mi pelo tiene las puntas más secas y sectores elásticos sobre todo el de más encima, el que ADEMAS agarra bien poco en las tinturas, siempre queda más rubio y a los 2 o 3 lavados esta por lo menos un tono más claro que el resto de mi pelo… y te juro que he probado casi todos los shampoos para cabello con coloración cobriza!! en fin… tengo una amiga que viaja a usa en una semana y estaba pensando en encargarle algun producto shu uemura , me encantaría comprarlos todos jejeje pero tendré que decidirme por solo uno ya que es lo que me permiten mis finanzas de estudiante, asi que quedo atenta a tu recomendación sobre cual será el más indicado para mi situación, confío en tus rezenias y conocimientos a ojos cerrados!! porfi ayudame!!
    muchos saludos y gracias infinitas por cada post que haces!!

    Post a Reply
    • Hola Francisca, disculpa por no responderte antes

      Te recomiendo el sérum de Shu Uemura o bien la crema para peinar de la misma línea. Son muy hidratantes, especiales para tu tipo de cabello.
      Respecto a lo otro que me cuentas, quizás tu problema pasa por un tema de alimentación, porque si ya lo cortaste y eliminaste gran parte del pelo dañado este debería estar mucho mejor, pero tú me cuentas que sigue seco y con las puntas partidas. Cuando fui vegetariana tenía el pelo mucho más débil, las proteínas realmente hacen un cambio en todo, piel, pelo, uñas, etc. Trata de cambiar tu alimentación, incluir más verduras, frutas secas y proteínas.
      Qué productos estás usando actualmente ?
      Saludos !

      Post a Reply
  3. yo quisiera adquirir cual producto de esta marca,,pero por el momento no puedo pagarlo,, pero algun dia me lo regalare…=)

    Post a Reply
  4. Hola! Hasta hace poco lookfantastic no estaba enviando Shu Uemura a Chile. ¿Sabes si esto cambió?

    Gracias!

    Post a Reply
  5. Auntie Bev – Wow! Marlene, gorgeous pictures of the Peters family as al8I;s!a&#w217ym somewhat partial to my grandnieces and nephews from Sylvia’s family.thanks for posting these shots, as I won’t see Brooke until the spring. (Sylv tipped me off about your blog.)Bev Reimer

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Moisture Velvet Treatment de Shu Uemura - Cabellos de Rapunzel | Cabellos de Rapunzel - […] necesitamos de un producto capilar casi mágico. El efecto que deja en el pelo es similar al del acondicionador de…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas