Acondicionador Olive Fruit Oil de Kiehl’s

DSC00064

Hola Chicas !! Creo que este es el último acondicionador de mi Top 5 del cual aún no les había hablado nada de nada. Como muchas se podrán dar cuenta me encantan los acondicionadores de la marca Kiehl’s, creo que he probado la mayoría de los acondicionadores de la marca y todos, pero todos me han encantado siempre. Uno de los acondicionadores que más me ha gustado de la marca es el de la famosa línea de oliva.

El primer producto que probé de la linea Olive Fruit Oil fue la mascarilla capilar, la cual me encantó y es una de mis favoritas hasta el momento. Luego probé el shampoo por unas muestras que me regalaron en la tienda y no me gustó, sentía que dejaba mi pelo graso como si no lo hubiese lavado. Siempre me imaginé que el acondicionador de la línea sería tan exquisito como la crema de tratamiento así que pedí muestras para probarlo y luego lo compré.

Según la página oficial de la marca, la descripción de este acondicionador es la siguiente :

  • Con aceite de aguacate, extracto de limón y aceite de oliva
  • Para el cabello deshidratado y dañado
  • Inspirado en recetas caseras tradicionales
  • Ayuda a reconstruir la resistencia y elasticidad del cabello.

DSC00065

En mi opinión este acondicionador es uno de los más humectantes que he probado, si tu cabello es seco, o sufres de las típicas puntas secas presentes en casi todas las cabelleras femeninas, este acondicionador es para ti. Si tu cabello es mixto la mejor forma de utilizar este acondicionador es de medios a puntas, ya que es muy posible que engrase en cabello si se utiliza de otra forma. Si tu cabello es seco puedes aplicar el acondicionador en todo tu cabello exceptuando las raíces obviamente.

Cómo lo utilizo ?

Luego de lavar mi pelo, quito el exceso de agua con una toalla, y aplico el acondicionador de medios a puntas. Lo dejo unos 3 minutos y enjuago.

Resultados:

Deja el cabello muy humectado y suave, con un brillo increíble. Ojo que esta suavidad  no es producto de las siliconas, se nota que los ingredientes humectantes del acondicionador son los que hacen el mayor trabajo en el cabello. Yo me puedo dar cuenta cuando un acondicionador me deja el pelo suave sólo gracias a las siliconas, ya que la suavidad es  demasiado falsa y generalmente al día siguiente el pelo vuelve a estar seco… Con este acondicionador esto no pasa, el cabello va mejorando con su uso continuo.

Preguntas Comunes:

Tiene Siliconas ?

– Si, tiene siliconas

Cuál es su valor y contenido ?

– Alrededor de $11.000 y su contenido es de 200 ml

Dónde lo puedes encontrar ?

– Tiendas Kiehl’s

Espero que les haya servido esta reseña chicas y las que aún no se animaban a probar este producto lo hagan, ya que es excelente !

Alguien utiliza este super Acondicionador ?

Qué resultados han obtenido ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

16 Comments

  1. Me encantaría probar ese acondicionador, el primero que use fue el sunflowers y es exquisito! cuando se me acabe alguno que tengo en mi colección me compraré este” :3 Saludos.

    Post a Reply
  2. Pucha si no fuera tan caro MUA. ademas contiene parabeno eso es un no definitivo cuando compro cosas capilares (y muchas otras mas)
    Pero bueno jiii que bueno que te gusto y le sirvió a tu pelo muriel!
    Saludos

    Post a Reply
  3. Yo tengo mis puntitas ultra mega secas. Ese acondicionador grita desesperadamente que lo compre!!!!
    Ayudará con el frizz también?????
    Nunca he comprado en kiehls, cuando pretendía hacerlo me metía a Lush y plafff! Compraba ahí.

    Post a Reply
    • Es el tipo acondicionador que aplasta un tanto el pelo, así que si te ayudaría contra el frizz… aunque ! el acondicionador especial para el frizz de la marca Kiehl’s es el de la línea de argán :)
      Saludos !

      Post a Reply
  4. Yo lo uso, creo que es bastante bueno, hidrata y desenreda super bien el pelo, pero mi favorita es la mascarilla por lejos! es maravillosa !! El acondicionador está en sus últimas, me tinca probar el de argán de Kiehls ¿Lo has probado? ¿Lo recomiendas?

    Post a Reply
  5. Yo lo tengo también! Lo compre en un viaje porque no había llevado ninguno mío.. La verdad es que quiero que se termine rápido! No me gustaron mucho los resultado.. Actualmente lo uso como primer acondicionador jaja todavía no encuentro la panacea que me deje feliz y conforme :/
    Saludos!

    Post a Reply
  6. Estoy deseando comprar la mascarillas ya que he leído en varios blogs que es excelente!

    Post a Reply
  7. holaaa, he leído reviews muy buenas de la mascarilla de oliva, pero lei a una blogger que con el tiempo el pelo se acostumbra al producto ya no da tan buenos resultados, por eso hay que usarla cada 15 dias o así.
    Yo tengo este acondicionador, lo uso desde hace ya casi un año y si noto que me hace menos efecto que al principio.. cómo la mascarilla tiene más o menos la misma composición pero más concentrada no sé si será buena idea comprarla mientras tenga el acondicionador porque igual el pelo se acostumbra demasiado y no me va tan bien, que opináis??

    Post a Reply
    • Hola Sara: Lo ideal es que tengas otros acondicionadores para que puedas ir rotándolos, así tu pelo no se acostumbrará. Por ejemplo 1 semana usas uno, a la siguiente semana usas otro, etc…..
      Saludos !!

      Post a Reply
  8. Alguna vez leí que tenia los mismos ingredientes de la mascarilla y que era “lo mismo” ¿Qué crees Muriel?
    De todos modos según yo mi pelito ya no es seco, pero igual me tienta :D

    Saludos!

    Post a Reply
    • Yo creo que la mascarilla es mucho más potente que el acondicionador, pero al igual que tú también había escuchado esos rumores, no se, quizás a algunas chicas les parecen iguales ambos productos …. cosas de pelo !
      Saludos Carla

      Post a Reply
  9. Holaaa!! Alguien que me diga cual acondicionador es mejor el Extra – Strength de Kiehl’s o el Olive Fruit Oil. Cual es el mas recomendado para cabello seco y grueso??

    Post a Reply
  10. hola chicas, el otro dia pase por Falabella En La Serena y para mi agrado me encontré con Kiehl´s , quienes también poseen una línea masculina , que es de lo mejor .

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas