Acondicionador Reparador Hidratante Babyliss PRO Argan Oil

Reseña compartida por Marcela U.

Mi tipo de cabello: sin teñir, Mixto (graso en la raiz, seco en las puntas) liso, con frizz despues del lavado.
Lugar de venta: InterSalon
Precio: $9900
Función  del producto: nutre, hidrata, desenreda y repone el cabello frágil y maltratado, mientras lo protege y ayuda a reparar las puntas partidas. Sin sulfatos, fosfatos ni parabenos. Apto para cabellos coloreados o tratados químicamente Acondiciona la cutícula del cabello, para aportar mas brillo y docilidad. Recomendado para uso frecuente
Pros: cumple a cabalidad con lo que promete
Contras : podría ser el precio…El aroma no me gusta mucho, pero no es malo.

Comentario personal:

Compré el acondicionador tentada por los folletos que tengo acerca de la marca, buscando algo que me ayudara con el frizz, lo compré y usé y en el primer lavado no me gustó, en el segundo un poco más, al tercero dije WOW qué hice en todo este tiempo!! Realmente es uno de los mejores acondicionadores que he probado! deja el pelo suave, desenredado completamente, lacio y muy dócil. Soy de las que después de lavarme el pelo le queda con harto frizz, este acondicionador lo baja un poco, no es milagroso, pero ayuda. Yo lo recomiendo.

Yo no he probado este acondicionador aún….

Alguien lo ha utilizado ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

14 Comments

  1. Lo que me da miedo de estos productos que cumplan con con una función cosmética más que reparadora. Sin embargo, parece que no es así ya que de a poco te fue gustando más. No se si lo compraría ya que tengo varias cosas por gastar y otras tantas en mente jaja.

    Saludos!

    Post a Reply
  2. Yo lo amo me encanta cmo me deja el pelo

    Post a Reply
  3. yo probé estos producto y en lo personal no los encontre muy bueno;
    yo tengo el pelo crespo y el balsamo no me hidrataba mucho el pelo
    para lo que yo necesitaba.

    Saludos

    Post a Reply
  4. Lo tengo y me gusta, creo que si cumple lo que promete, tengo el pelo ondulado pero no lo recomiendo para quienes tengan el pelo muy seco…es para seco medio, medio seco o semi seco jajaja bueno creo que me entienden, saludos.

    Post a Reply
    • Tienes razon para pelo MEGA SECO no creo que sirva, pero aun asi es muy bueno. yo tengo las puntas bien secas y me funciona, creo que la clave es tratar de sacarse bien el exceso de agua del cabello aplicarlo unos 3 min minimo y enjuagar con agua no muy caliente, ojala tibia – fria ( aunque con este frio que hace XDDDD)
      es un muy buen producto pero no es milagroso XD

      Post a Reply
  5. Pucha creo que lo quiero, pero necesito algo que de verdad repare, y no se si sea efecto de las siliconas o porque tiene ingredientes que reparan… en que lugar de los ingredientes está el argán ?

    Post a Reply
    • amiga la verdad es no hay muchas cosas que reparen el pelo en sí, por ejemplo eso de que las puntas partidas se reparan es FALSO, la unica solucion en esa instancia es cortarlas :S
      Pero si puedes hacer que tu pelo esteticamente se vea y sienta mas saludable, brillante, etc. con buenas mascarillas de tratamiento, y productos para tu problema capilar
      cuando tienes tu pelo sano, no quemado o reseco con tinturas o decoloraciones puedes nutrirlo, y mejorarlo al %100. yo lo he hecho asi. cuando esta muy maltratado lo mejor es dejarlo crecer e irlo cortando.
      Saludos!

      Post a Reply
      • Por eso preguntaba, porque ya me he teñido dos veces el pelo en el mes y con el shampoo no tengo problema, pero quería un acondicionador que me deje bien hidratado y al menos se vea sano. Saludos =)

        Post a Reply
  6. lO TENGO! le tenia mucha fe! Pero este balsamo no me desenreda NADA le tengo que poner miel y ADEMAS aplicar crema para peinar luego de usarlo . porke osino.. ni les cuento los nudoos.. es lechoso y nosè, lo encuentrO CEEERO desentedante!

    Post a Reply
    • Tiare, me pasaba igual que a ti, la clave es tratar de quitarte muy bien el exceso de agua del pelo, aplicarlo en medios y puntas y dejarlo actuar al menos unos 3 minutos y enjuagar con agua OJALA tibia-fria.
      cómo lo usas tu?
      saludos!

      Post a Reply
  7. Corrección: DESENREDANTE * xD

    Post a Reply
  8. Yo lo uso, como salgo muy temprano a trabajar en las mañanas estoy obligada a usar el secador cuando recién lo seco me queda muy lacio después igual aparece un poquito de frizz fuera de eso es muy hidratante deja muy suave el pelo al tacto…lo del frizz creo que puede ser el secador…por eso hoy invertí en un secador Gama parecido al comentado por Muriel lo usaré y enviaré mis comentarios ya que no solo de shampoo y acondicionadores viven nuestros cabellos jajaja

    Post a Reply
  9. yo lo odié las primeras 3 lavadas, luego me lo apliqué «bien» y me encanta no quiero que se me acabe!! XD
    De todos mis acondicionadores ha sido uno de los mejores!!!

    Post a Reply
  10. No lo conocía, se ve que tiene buena pinta, lo tendré en cuenta para la próxima porque de momento estoy usando el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals y me va de maravilla, los resultados son estupendos un cabello suave, sedoso, brillante libre de estática y de frizz, gracias por la info, un beso :)

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas