Acondicionador Revitalización Post-Química de Natura

Otro acondicionador que he estado usando el último tiempo y me ha encantado es el acondicionador Revitalización Post Química de Natura. Quise probarlo porque me lo habían recomendado como uno de los mejores acondicionadores de la marca así que lo encargué y ahora me doy cuenta que mucha razón tenían aquellos que lo recomendaron.

Sobre el producto: Para cabellos dañados por procesos químicos. La línea, con aceite de nuez pecan, uniformiza las cutículas, recuperando los componentes perdidos durante los alisados, permanentes o coloraciones.

Modo de uso: Igual que cualquier acondicionador, lo importante es siempre aplicar el producto con el cabello no estilando de agua, hay que tratar de deshumedecerlo antes con la toalla.

Creo que este acondicionador es uno de los pocos productos buenos, bonitos y baratos que he probado en los últimos años, ya que funciona super bien en mi cabello teñido super exigente y es muy económico. Empecé a usar este acondicionador hace sólo una semana y creo que ya es tiempo suficiente para contarles mi experiencia porque creo no es necesario esperar más tiempo de prueba. Desde la primera vez que usé el producto pude darme cuenta el gran poder desenredante que tiene, es increíble lo suave y dócil que queda el cabello después de usar este producto. Debo reconocer que antes de usar este acondicionador tenía mis dudas y no le tenía tanta fe que digamos, ya que en el último tiempo estaba usando el acondicionador de Moroccanoil y creía que era muy difícil acercarse a los resultados de este, pero afortunadamente los resultados que obtuve con el acondicionador de Natura fueron muy buenos, y quise compartirles mi experiencia por lo mismo, ya que sé lo difícil que es encontrar productos capilares buenos y que no sean de un precio excesivamente caro.

El acondicionador Revitalización Post-Química es el mejor acondicionador de la marca Natura que he utilizado, antes había usado varios, pero ninguno con resultados tan buenos como este, estoy muy feliz con los resultados. Después de usar este producto el cabello queda muy suave, como si me hubiese aplicado una crema de tratamiento, además se me hace más sencillo peinarlo y controlarlo ya que minimiza el frizz.

Creo que este acondicionador les serviría a todas aquellas que tienen el cabello teñido, se han realizado decoloraciones, alisados de keratina, etc. ya que es especial para cabellos que han sido tratados químicamente. Sé que también hay otros productos dentro de la línea Revitalización Post Química como shampoo y crema de tratamiento, los cuales me encantaría utilizar próximamente.

El precio del acondicionador es de $4300 precio normal, pero a veces algunos meses pueden encontrarlo en oferta a sólo $3400. Otra opción buena es comprar el repuesto del acondicionador que tiene un valor de $3500.

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas