Acondicionador Sebastian Color Ignite Multi

Reseña compartida por Sabrina

sebastiancolorigniteacondmulti

  • Tipo de Cabello: Rizado por mitad de la espalda con muchísimo volumen y algo de frizz. Color base en tono 6,  mechas en tono 8 y desgastado de puntas.
  • Nombre del Producto: Acondicionador Color Ignite Multi
  • Función del producto: Acondicionador protector de color para cabello multi-tono y/o con mechas.
  • Pros: calidad, rendimiento y resultados
  • Contras: como todo producto profesional, su costo. En mi caso particular, su textura.
  • Valor y contenido: $240 (pesos argentinos), aproximadamente USD 45.- (250 ml). También hay una versión de 500 ml. a $360 (pesos argentinos), aproximadamente USD 64.-
  • Lugares de venta: Salones de peinado, locales de venta a profesionales, sitios de internet como por ejemplo Mercado Libre, BeautyBay, StrawberryNet

Quiero compartir con ustedes mi experiencia con este acondicionador. Como ya había probado la crema de peinar Potion 9, sinceramente la mejor que he probado hasta ahora (incluso me ha dado mejores resultados que la Creme d´huile Oleo Curl de Kérastase), realmente este producto lo adquirí totalmente confiada en la calidad y los excelentes resultados que ya conocía y esperaba obviamente obtener con este acondicionador.

En el envase del producto, dice lo siguiente:

Acondicionador que aporta hidratación donde más la necesitas y ayuda a proteger el cabello multi-tono y con mechas. La suave mousse proporciona una fácil distribución por todo el cabello para lograr un brillo y color vibrante. Con extractos de granada. Especialmente diseñado para el cabello multi-tono o con mechas.

 

Mi experiencia

Debo confesar que me sorprendió que su textura sea una mousse, personalmente es la primera vez que me encuentro con un acondicionador que no sea cremoso. Lo compré por internet en Mercado Libre y no mencionan que es una mousse (tampoco se me ocurrió preguntarlo!), ni siquiera lo dicen en la página web de Sebastian.

La mousse es de color blanco, bien aireada y esponjosa. El aroma que tiene es muy rico, es muy frutado, se nota que tiene extracto de granada.

Lo utilizo a diario, luego de lavarme el cabello con shampoo Chroma Captive o Elixir Ulime, ambos de Kérastase. El envase, como toda mousse, se debe agitar bien antes de volcar en la mano. El envase indica que se debe usar el tamaño de una pelota de tenis y colocar de raíz a puntas, dejar actuar 2- 3 minutos y aclarar con abundante agua. Por la cantidad de cabello que yo tengo, realmente me sorprendió que esa cantidad me alcance para distribuirlo por todo el pelo. Se desenreda fácilmente y al primer contacto con el producto ya la textura del pelo se suaviza.

Resultados

El cabello queda suave, con un aroma exquisito y con mucho brillo. Brinda hidratación especialmente a las mechas, teniendo en consideración que el pelo previamente fue decolorado y luego tinturado. Realmente no se nota diferencia en cuanto a la textura con el resto del cabello, es decir donde tengo las mechas el pelo no está más seco ni más poroso que el resto.

El envase de 250 ml me ha durado 2 meses, en mi caso particular, lo considero un rendimiento muy bueno, ya que tengo pelo para 2 cabezas!

Lo único que quizás le veo en contra, puntualmente en mi caso que tengo mucho cabello, rizado y por ende con tendencia a seco, es que no aporta la misma nutrición que un acondicionador cremoso, es como muy liviano, muy suave, obviamente por su textura.

De todas maneras, el producto es excelente y totalmente recomendable. Quizás para una persona que tiene el pelo lacio o levemente ondulado los resultados sean aún mejores.

Me encantaría probar este acondicionador Sebastian, creo que sería ideal para mi pelo teñido ;)

Alguna de ustedes ha probado este acondicionador u otro de la misma marca ?

¿ Qué resultados obtuvieron ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

6 Comments

  1. yo he probado los acondicionadores Hydre y Penetraitt de la misma marca.
    Ambos los encontré muy buneos para mi seco y mañoso pelo.
    Me tincó bastante éste también.

    Post a Reply
  2. La verdad no me he atrevido a probar nada de Sebastián, no había escuchado muy buenos resultados, pero que bueno encontrarse con alguien que si le alla funcionado , en lo personal yo tampoco le tendría fe a un acondicionador en mousse porque tengo el pelo muy seco y creo q sería demasiado liviano para mi u.u

    Post a Reply
    • Si utilizas cremas de modelado, te recomiendo totalmente la Potion 9, es excelente!! En cuanto a este acondicionador, lo único que tiene en contra es la textura, ya que he probado el acondicionador Hydre también de Sebastian y su consistencia es re cremosa, con solo un poquito basta para desenredar todo el cabello, queda re suave y con un delicioso aroma. Si el acondicionador Color Ignite lo hicieran en textura cremosa en lugar de mouse, sería un acondicionar. Saludos!

      Post a Reply
      • acondicionador excelente quise decir! Saludos

        Post a Reply
      • si me tenté en su momento con el potion 9, pero me quedó la duda porque siempre leo que ese les va mejor a las de cabello grueso y mixto, y yo tengo el pelo muy delgado y seco, entonces me incliné más por el de kerastase el verde protector del calor, en cuanto tenga dinero planeo ir por esa cremita x3

        Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas