Acondicionador Smooth Lock de Redken

SAMSUNG CSC

Hace ya varias semanas que he estado utilizando el acondicionador Smooth Lock de Redken, lo compré porque había leído muchos comentarios positivos de la línea, así que me animé a probarlo y ver que tal me iba.

¿ Qué nos dice la marca sobre este acondicionador ?

Suaviza y controla el cabello con Acondicionador Smooth Lock de Redken

Con la ultima tecnología exclusiva Interbond Conditioning System de Redken aporta un complejo suavizante iónico que neutralizan las cargas anionicas del cabello, alisando de ese modo la superficie del cabello. Permite controlar y prevenir la aparición del encrespamiento, aumenta el brillo y la facilidad para peinar. Además aporta protección térmica para que puedas usar las planchas o el secador sin dañar el cabello.

Aplicación:

  • Limpia tu cabello con el Champú Redken Smooth Lock.
  • Masajee Redken Smooth Lock Acondicionador en tu cabello.
  • Concentrarse en las áreas secas visibles.
  • Dejar reposar 1-2 minutos.
  • Enjuague bien.

Mi Experiencia:

Lo que más me entusiasmó al probar este acondicionador fue que realmente me sirviese para controlar el maldito frizz que tengo sobre todo el primer día que me lavo el pelo. Otra cosa que me gustó bastante es que tuviese protección térmica, lo cual encontré super práctico sobre todo para aquellas que debemos utilizar utensilios térmicos de vez en cuando para poder darle algo de forma a nuestro cabello.

Usé este acondicionador en conjunto con un shampoo de otra marca que no es Redken. Lo usé por varias semanas para así poder darles una opinión objetiva, y ahora que ya la tengo me gustaría compartirla con ustedes. Pensé que este acondicionador me iba a enloquecer, pero lamentablemente no fue así, quizás le tenía mucha fe entonces mis expectativas fueron muy altas. Les cuento que este acondicionador no me dejó completamente satisfecha por los siguientes motivos:

  • No me ayudó a controlar el frizz o encrespamiento de mi pelo. Después de usarlo mi pelo quedaba con el mismo frizz de siempre.
  • Tampoco noté que mi pelo haya quedado extremadamente suave y desenredado como lo han dejado otros acondicionador que he usado.
  • Si bien el pelo quedaba humectado, no era la humectación que yo me esperaba conseguir al usar este acondicionador.
  • Respecto a la protección térmica si noté que me ayudó a proteger mi pelo del calor del secador, plancha, etc., pero nada del otro mundo que no haya podido obtener con cualquier protector del calor.

La marca Redken es bastante costosa, por ende mis expectativas con este acondicionador eran bastante elevadas, porque claramente si estoy pagando una cantidad importante de dinero por un acondicionador, obviamente espero que este me funcione mucho mejor que otros productos capilares de menor costo que tengo. Claramente este no fue el caso, por lo mismo no recomiendo este acondicionador, ya que por lo menos en mi caso este no cumplió con lo que prometía. Quizás al usar la línea completa Smooth Lock los resultados hubiesen sido distintos, pero bueno eso es algo que no creo que pueda comprobar alguna vez ya que no está entre mis planes comprar el shampoo de la línea.

Yo compré este producto en la página strawberrynet.com, pero la marca también se puede comprar en peluquerías.

Rara vez escribo reseñas de productos capilares que no me han gustado, pero considerando que la marca es bastante cara puede que mi reseña les sirva para ahorrarse algo de dinero si es que estaban pensando en comprar este producto. Si me preguntan por un acondicionador que realmente sirva para controlar el frizz les recomendaría el de la línea Brazilian Tech y el acondicionador de la marca Ojon.

¿ Han utilizado acondicionadores de la marca Redken ? 

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

1 Comment

  1. Hola Muriel! Tus artículos me han sido de mucha ayuda.
    Tu crees q al usar un shampoo de una marca y acondicionador de otra, no altere los beneficios de ambos?
    Uso el.shampoo de kerastase Chroma riche por mis iluminaciónes y me gusta mucho pero como tengo Rízos me.cuesta mucho desenredarlo. Que acondicionador me podrías recomendar para usarlo con el.Bain chroma Riche? Gracias

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *