Acondicionador suavizante Moroccanoil

Ultimamente he estado utilizando dos acondicionador que me tienen muy contenta con sus resultados, y esta vez les contaré sobre el acondicionador suavizante de la marca Moroccanoil. Compré este acondicionador porque necesitaba un producto muy humectante ya que venía sintiendo mi cabello un poco seco los días que no lo lavaba, como que el efecto suavizante y humectante de los acondicionadores que estaba usando antes sólo me duraba el día que me lavaba el cabello, los demás días volvía a sentir mi pelo reseco en las puntas. Por esto fui a una tienda de venta de productos capilares y compré le acondicionador de Moroccanoil porque ya había leído muy buenas opiniones sobre el, además que ya había utilizado otros productos de la marca y siempre había tenido muy buenos resultados en especial con las cremas de tratamiento de la marca.

Características: Esta fórmula acondiciona, desenreda, suaviza y controla el cabello rebelde y encrespado. El Acondicionador Suavizante Moroccanoil®, incluye el ingrediente exclusivo AminoRenew™, que restaura los aminoácidos vencidos para fortalecer y alinear la estructura de la queratina natural del cabello. Las hebras se nutren instantáneamente con aceite de argán antioxidante y mantequilla de argán, dejando el cabello suave, liso, de apariencia saludable y manejable. Al usarse junto al Champú Suavizante Moroccanoil, los resultados pueden durar hasta 72 horas.

Ingredientes: AQUA/WATER/EAU, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, CETEARYL ALCOHOL, STEARAMIDOPROPYL DIMETHYLAMINE, PPG-3 BENZYL ETHER MYRISTATE, PEG-40 CASTOR OIL, GLYCERIN, ISOPROPYL ALCOHOL, CETRIMONIUM CHLORIDE, HYDROLYZED VEGETABLE PROTEIN PG-PROPYL SILANETRIOL, ARGANIA SPINOSA (ARGAN) KERNEL OIL, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL, PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL, KERATIN AMINO ACIDS, HYDROLYZED KERATIN, SODIUM PCA, SILK AMINO ACIDS, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA (LAVENDER) FLOWER EXTRACT, CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) FLOWER EXTRACT, AMODIMETHICONE, TRIDECETH-12, C11-15 PARETH-7, LAURETH-9, PANTHENOL, PROPYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE, PPG-1 TRIDECETH-6, HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, POLYQUATERNIUM-37, PROPYLENE GLYCOL, CINNAMIDOPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, DISODIUM EDTA, PARFUM/FRAGRANCE, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CITRIC ACID, CI 19140 (YELLOW 5), CI 17200 (RED 33), SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, LINALOOL, ALPHA- ISOMETHYL IONONE. MOMRC01.

Empecé a utilizar este acondicionador hace un poco más de un mes y estoy feliz con la compra que hice, el cabello me ha mejorado mucho, ya no lo siento seco como antes y lo mejor de todo es que el efecto humectante y suavizante se mantiene con los días, no desaparece como si me pasaba con otros acondicionadores. Siento que el efecto que este acondicionador deja en mi cabello es muy similar al efecto de la máscara hidratante de la misma marca, y eso resulta maravilloso porque esa máscara es una de mis favoritas de la vida.

Modo de Uso: La forma que utilizo este acondicionador es muy sencilla, después que lavo mi cabello lo deshumedezco con una toalla tratando que este quedó un tanto húmedo pero no estilando de agua y luego aplico el acondicionador desde medios a puntas. Lo dejo actuar el máximo de tiempo que pueda y luego lo enjuago.

En estos momentos este el acondicionador de mi vida, y se los recomiendo a ojos cerrado a todas si lo que buscan es un producto muy hidratante para sus cabellos.

Yo compré este acondicionador es la tienda Sportline que queda ubicada en San Antonio #309. Tiene un valor de $29.990, pero es la versión de 500 ml. también hay otra más pequeña de 250 ml que claramente es más económica que la que compré yo.

Ahora me encantaría usar el shampoo de la misma línea ya que según leí los resultados que se obtienen al usar ambos productos son mucho mejores, así que si lo llego a usar próximamente les contaré los detalles aquí en el blog.

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

1 Comment

  1. Es demasiado rico! Yo uso el shampoo y el acondicionador después de natación y siento que mi pelo ha mejorado mucho. Además el olor me encanta!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas