Acondicionador Súper vegetariano de Lush

Reseña compartida por Marcela U.

  • Tipo de cabello: sin teñir, Mixto (graso en la raiz, seco en las puntas) liso, con frizz despues del lavado.
  • Lugares de venta en: Lush parque arauco
  • Valor y contenido: 8990 – 250 grs
  • Función del producto: «Súper vegetariano suaviza el cabello con infusión de algas agar, un adorable ingrediente natural que se usa para hacer postres de gelatina en Indonesia, pero que nosotros preferimos usar para crear un acondicionador vegano, aromatizado con limones, lavanda y romero»
  • Pros: producto vegano, sin siiconas, ni parabenos
  • Contras : relacion precio-tamaño, y que debo usar mucho pq tengo harto pelo.
  • Modo de Uso:  despues del shampoo, quito el exceso de agua, aplico por 3 minutos, enjuago.

Comentario Personal: lo he usado unas tres veces, pero no me convence mucho. Lo compré porque habia leído muy buenos comentarios que era un SUPER acondicionador, MUY humectante y mil maravillas más. Para mi mala suerte sólo encontré la presentacion de 250 grs, y la compré, debiendo haber probado primero comprando la de 100 grs.
No es un mal producto, pero siento que no me acondiciona bien el pelo, no me lo desenreda, ni deja suave. Ademas debo usar mucha cantidad y una de las veces que lo usé, terminé usando otro acondicinador además de este.
El aroma es bien natural, alimonado, pero como limon de botella osea bien falso. No ayuda con el frizz, y otorga un brillo normal.

Yo sólo he usado la crema americana, y al principio me gustaba por el brillo que dejaba en mi pelo, pero luego los resultados fueron empeorando. No alcancé a ocupar ni la 3era parte del envase y la regalé. Creo que a los acondicionadores de Lush les falta poder desenredante. No volvería a arriesgarme y comprar otro acondicionador de Lush. Creo que son muy suaves para mi tipo de cabello.

Alguien ha utilizado este acondicionador ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

20 Comments

  1. hola chicas.Yo recuerdo que hace unos 4 anos cmpre una crema d tratamiento q se suponia q era full hidratante y resulto ser ihual k un jabon d manos acuenta xd jajaja horribleee. Le tengö fobia a esa marka.Pero sinçeramente creo k no eS producto para el clima d aka. En otros paises mas kalidos y no tan seko komo aka debe ser otra kösa.

    Post a Reply
  2. Jajaja yo soy vegetariana sirve?
    Por desgracia no pertenesco al clup de las no teñidas liso, si no mas bien a las onduladas con estilo, si no me hubiese interesado probarlo…

    Post a Reply
  3. yo lo probé, eso sì me arriesguè con el envase chico y debo decir que es ahì no màs, por lo menos en mi pelo me pasò lo mismo que Marcela: falto que desenredara! probé èste y el american cream y no repetirìa la experiencia, cada envase me durò para 4 lavados y en los dos primeros sùper bien pero despuès como que se taimò con mi pelo, prefiero los jabones de la marca, ya con productos capilares en Lush no insisto más.

    Post a Reply
  4. tendrá lush algun super acondicionador para puntas secas?!

    Post a Reply
    • Se supone que retread cumple esa función.

      Post a Reply
    • no compres el retread es pesimo !

      Post a Reply
  5. A mi me dejó el pelo muy brilllante!!!! Pero 0 hidratación/humectación o lo que sea xD

    Post a Reply
  6. A mi me encanta! Tengo harto pelo, ondulado y largo y me deja el pelo exquisito, no por el olor, sino por que me define los rizos y me deja muy brillante el pelo. Compré el formato de 100 ml y me ha durado bastante considerando que tengo harto pelo. Al menos mi experiencia ha sido súper positiva y evidentemente esta dentro de mis Top 5.
    Saludos!

    Post a Reply
  7. Sólo he probado la crema americana , el olor es exquisito. El cabello queda brillante pero en cuanto a hidratación….O.

    En cuanto a productos para el cabello, NO creo que me vuelva a tentar con algo de esta marca.

    En todo caso como son productos más bien caros, creo que debieran regalar muestras.

    Post a Reply
  8. No lo he probado, pero tomo como referencia crema americana que si probé pero tengo una especie de amor y odio con ese producto.

    Post a Reply
  9. Yo también lo probé y no encontré que fuera tan bueno, porque tenía que usar harta cantidad para poder desenredar mi pelo, no me lo humectaba mucho. Lo que sí me dejaba el pelo muy brillante!.
    saludos!!

    Post a Reply
  10. Yo probé el RETREAD de Lush y se suponia que era super hidratante a full y era lo mejor que había y el olor era malísimo olía a baño nose y el pelo me lo dejaba súper feo y muy enredado.. tenia que echarme otro acondicionador después para poder peinarme.. ademas si me echaba mucho quedaba el pelo opaco y pesado.. no lo recomiendo para nada

    Post a Reply
  11. Tengo un exfoliante facial de Lush que se llama LOVE LETTUCE es espectacular nunca había probado nada igual :D jaja recomendable 100% ahora nisiquiera uso base para tapar imperfecciones porque me deja la piel lisaa :D

    Post a Reply
  12. oooooooh!!!! lo que es yo lo amooooo, es de los pocos que deja mi pelo demasiado brillante, con exquisito aroma a campo y muy suave, lo amoooooo!!!!! :)

    Post a Reply
  13. escribes igual que Clauu de arriba, y suenas como que trabajas en LUSH

    Post a Reply
    • cada uno tiene su opinión no?

      Post a Reply
  14. Yo estoy usando super vegetariano y me encanta, me ha resultado muy bien, me desenreda el cabello, lo deja brillante y eso que mi cabello es fino. la recomdacion que si doy esque a mi me ha funcionado bien si uso un shampoo de la misma marca, estoy usando cebada!! (del cual las chiccas me dieron una muestra, en el alto las condes) con super vegetariano, no esque ame la marca pero me resulto =)

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas