Active MilkMask de Milk_Shake

SAMSUNG CSC

Milk_Shake es una marca capilar profesional que conocí gracias a la página beautybay.com. Me llamó la atención y quise probarla porque no es una marca cara y además tiene excelentes revisiones en muchas páginas web. Me decidí por la crema de tratamiento Active MilkMask de Milk_Shake porque según muchas reseñas era uno de los productos estrellas de la marca.

Información de la etiqueta del producto:

Una rica máscara basada en proteínas de leche, aceites de arroz y aguacate, activos hidratantes, vitamina E, y el Integrity 41, nutre y refuerza en profundidad el cabello seco o dañado. 

Modo de uso: Aplicar en el cabello lavado y secado con toalla. Dejar actuar 3-5 minutos y aclarar.

SAMSUNG CSC

SAMSUNG CSC

Ingredientes

Descripción general:

Lo que más me gusta de esta crema de tratamiento además de los resultados que me da es su aroma, es que es muy agradable y de todo mi gusto, la verdad es que pareciera que no fuera un producto capilar sino más bien algún alimento dulce para comer, quizás a algunas personas pudiese molestarle, pero a mi me encanta. Según yo esta crema huele a un postre de leche.

La consistencia de esta crema no es tan espesa y densa como otras cremas de tratamiento que tengo, como por ejemplo de la crema hidratante de Moroccanoil, esta es más líquida, pero no por eso deja de ser una buena crema de tratamiento. Es de color blanco y según mi experiencia rinde bastante porque es muy concentrada, con un poco de cantidad es suficiente para trabajar todo el cabello.

Mi Experiencia: 

Esta crema de tratamiento es muy pero muy humectante y nutritiva, la recomiendo exclusivamente para pelos muy secos o teñidos, creo que en pelos normales pudiese ser muy pesada. A mi me funciona de maravilla porque mi pelo se seca mucho en los puntas, y al ser un pelo tinturado necesita de productos mucho más potentes para mantenerlo sano. Últimamente la he estado usando más seguido como de costumbre porque me di cuenta que de esta forma funciona mucho mejor en mi cabello. Trato de usarla semana por medio porque es una crema que contiene proteínas de leche, las cuales pueden saturar un poco el pelo si se abusa de ellas. Las instrucciones de uso dicen que se debe dejar actuar de 3 a 5 minutos, pero yo la dejo un tiempo mayor, entre 20 y 30 minutos, ya que creo que así funciona mucho mejor. Los resultados son geniales: pelo suave, humectado hasta las puntas y muy brillante, creo que hace tiempo no probaba una crema de tratamiento que de dejara tan conforme con sus resultados.

Pueden comprar esta crema en la página www.beautybay.com.

Su valor es de $16.40 dolares los 200 ml con envío gratis a todo el mundo.

Existen mucho otros productos capilares de la marca Milk_Shake, yo he probado unos pocos más que compré hace un tiempo en formato mini, uno de ellos me tiene encantada y me gustaría hablarles pronto de el.

¿ Conocían la marca Milk_Shake ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

3 Comments

  1. Hola Muriel!!
    Gracias por la reseña, la verdad es que yo también estaba tentada con esa marca, pero mientras tu no hagas reseñas yo no compro nada!! Jajjaja, confío en tu experiencia nada más :). Ahora veré si la pruebo.

    Post a Reply
  2. hola muriel graxs por tu reseña, siempre me ha llamado la atencion esa mascarilla, ahora si me la compro, si tu la probastes entonces si funciona, solo espero en Dios me llegue un pedido que encargue en la misma pagina y despues de eso compro esa mascarilla.

    Post a Reply
  3. Muriel muero de ganas por probar estgos productos gracias a ti los conozcos y por tus buenas reseñas me atreveria a comprarlos qusiera q me contaras tu experiencia con esta pagina su confianza y garantia..Cuanto tiempo tarda en llegar los productos yo soy dE Antofa quizas solo llegan a Sangtiago? gracias espero tu respuesta.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas