Alisado con Kit de Keratina G hair de Inoar

kit5

Hola Chicas !

El día viernes 5 de Julio me realicé el alisado con el kit de keratina G hair de Inoar. Ya habían pasado casi tres meses desde que me alisé mi cabello por primera vez y ya no tenía el pelo tan liso como antes, el frizz había vuelto a mi vida desde hace un rato ya. Yo calculo que el alisado pasado me duró en buen estado casi dos meses. Después del segundo mes mi pelo se empezó a inflar fácilmente y de vez en cuando se me formaban unas ondas locas en los mechones que están cerca de mi cara. Cabe recordar que durante mi viaje mi cabello estuvo bastante expuesto al sol y me lo debía lavar todos los días sagradamente, puede que por esto el alisado me haya durado menos de lo esperado creo yo.

Bueno el tema de ahora es que probé el kit de Inoar, y esta es mi experiencia.

Primero que todo debo contarles que el kit de Keratina G hair llegó a mi departamento en perfecto estado, el kit contenía los tres pasos para realizar el alisado, manual de instrucciones, bowl plástico, brocha, guantes y bolsa ecológica de Inoar.

DSC00612 copia

Las marcas con plumón indican la cantidad de producto que queda en cada botella después de un uso.

Los pasos a seguir para realizar el alisado con G hair de Inoar son similares a los pasos que seguí con el alisado anterior.

1- Lavar el cabello con el shampoo de limpieza profunda ( paso 1)

2- Secar el cabello con secador en un 80 %

3- Aplicar la keratina (Paso 2)  en el cabello con ayuda de una brocha dejando libres 2 cms de cabello. La idea es no tocar las raíces.

4- Dejar reposar el producto en el cabello por 20 minutos.

5- Secar el cabello en un 100% y planchar mechón por mechón de 7 a 10 veces.

6- Enjuagar el cabello y secarlo en un 80 %

7- Aplicar la máscara finalizadora en todo el cabello, (Paso 3), masajeando el cuero cabelludo. Dejar reposar 5 minutos.

8- Enjuagar todo el cabello y secar con secador. Repasar con la plancha si es necesario.

Observaciones del proceso:

– El lavado de limpieza profunda se llevó una gran parte de mi color. Era algo que me temía obviamente ya que usaría un shampoo fuerte y además mi color es muy sensible.

– La Keratina (paso 2) tiene un olor agradable, pero al aplicarla al cabello esta es se siente un poco fuerte y hace arder los ojos. Al secar  y planchar el cabello también es un poco molesto.  Esto es por los químicos que contiene la keratina, químicos que hacen posible alisar el cabello y eliminar el frizz. Recuerden que todas las keratinas alisantes tienen químicos, de otra forma éstas no alisarían el cabello, ya que de por si la keratina pura no alisa el pelo.

– Al enjuagar el cabello ( después de plancharlo ) este se siente como si aún hubiesen residuos de Keratina en el pelo. Al secarlo en un 80% el cabello se sigue sintiendo pesado, pero al aplicar el paso 3 y luego enjuagar y secar el cabello por última vez este se siente muy suave sin ningún residuo alguno.

– Lo bueno de este alisado es que el producto se retira el mismo día, y no hay que esperar hasta el día siguiente para ver los resultados. Con el alisado anterior yo me retiré el producto al día siguiente. Mi hermana que también se realizó ese mismo alisado, por problemas de tiempo tuvo que retirarlo el mismo día que se lo aplicó no obteniendo los resultados que esperaba, el pelo no le quedó tan liso y el frizz no disminuyó en su mayor parte.

Resultados:

El cabello me quedó genial: muy brillante, suave y sin frizz. Lo que más destaco de este alisado es la suavidad que dejó en mi cabello, suavidad que se podía sentir hasta las puntas.

Les dejo algunas fotos, ya que las imágenes reflejan todo lo que les describo:

antes y después

Antes / Después

DSC00604 copia

Como pudieron observar en la foto del kit de Keratina G hair la cantidad de producto utilizada fue alrededor de 1/3 de producto de las botellas Paso 2 y 3. Es significa que el kit de 250 ml me alcanzará para dos aplicaciones más. Considerando que tengo el pelo largo creo que un kit de 250 ml podría alcanzar para más aplicaciones en cabellos más cortos que el mío.

Creo que comprar un Kit de Keratina sale mucho más cuenta que ir a la peluquería y gastar una cantidad mayor, en mi caso por el largo de mi pelo no me cobran menos $80.000 pesos por alisado. Dinero con el que puedo comprar el  kit de Keratina G hair, el cual me alcanza para tres aplicaciones fácilmente.

Así que eso chicas, quedé muy conforme con el alisado, estoy feliz con mi pelo: lo siento muy suave y sin ese molesto frizz que me invade sobre todo en esta época del año. No se cuanto me durará este alisado, según la marca debería durarme entre 3 y 4 meses, pero eso es algo que podré comprobar con el paso de los días. El próximo alisado que me realice planeo hacerlo nuevamente con la Keratina G hair, ya que tengo producto para dos aplicaciones más seguro.

La mantención del alisado la realizaré con los mismos productos que he estado usando actualmente, es decir con ningún producto especial para mantener alisados.

El valor de este Kit es de $ 69.900 con envío incluido a todo Chile.

Por problemas externos, la página web de la marca está fuera de servicio y las única formas de comprar este kit de alisado son: 

– Correo electrónico: ventas@inoarkeratina.cl 

– Teléfonos: 96915295 ó 96920678

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

84 Comments

  1. Hola Muriel, me encanta tu página siempre leo tus experiencias y datos. Tengo dudas con los alisados de keratina, quisiera saber si dañan el cabello. He leído en otras páginas que resecan el pelo y se quiebra y que además irritan el cuero cabelludo te ha ocurrido a ti? Haz notado que tu pelo se cae más? Y lo otro esta marca tiene formol?

    Post a Reply
    • Hola Gabriela!
      Te cuento que ya me he realizado dos alisados y no me han dañado el cabello en lo absoluto, todo lo contrario! Tampoco me han irritado el cuero cabelludo. Mi pelo se sigue cayendo lo normal, nada preocupante…
      Saludos !!

      Post a Reply
      • uuu yo me hice un alisado con los productos que compraste la primera vez que te alisaste, a mi me sirvió muchísimo, es más, cada cierto tiempo me sigo alisando solo la chasquilla, ya que me funcionó muy bien, lo que si creo, es que me irritó el cuero cabelludo porque se me comenzó a caer mucho el pelo.

        Post a Reply
  2. Que lindo Muri!!! Te quedo tan brillante *·* y aparte, realmente el pelirrojo te queda espectacular. Felicidades por atreverte!!

    Post a Reply
  3. Tu cabello quedó hermoso!!!!!, pero una consulta, ¿hay que utilizar shampoo sin sal para lavarlo posteriormente y para mantener el alisado?…además, si yo quisiera usarla, tengo el cabello tinturado de rubio con mechas cenizas, ¿no habría algún riesgo de que el color se vaya lavado tras lavado???
    Excelente tus consejos mi niña, los he seguido y juro que han hecho maravillas en mi cabello, un abrazo con cariño desde la IV REGIÓN ;)

    Post a Reply
    • Gracias Jeanette !!

      Si hay que utilizar shampoo sin sal para la mantención, Si te tiñes es normal que al lavar tu cabello con el paso 1 pierdas color, pero para el resto de tus lavados normales no hay riesgo de que sigas perdiendo color.

      Saludos !!

      Post a Reply
  4. te quedo genial! cuales son los productos de mantenimiento que ocupas que no son para mantener alisados ?

    Post a Reply
    • Gracias Mari

      Te cuento que los productos que ocupo son los mismos de siempre, sólo que trato de evitar los shampoos que contengan sal ;) No he comprado productos para la mantención del alisado…
      Saludos !

      Post a Reply
  5. Quiero realizarme un alisado de keratina pero no sé cual… Pues hay tantas marcas y algunas al parecer son muy malas.
    Mi cabello tiene unas partes amarillas horribles, no sé si aplicarme matizante o tinturarme.
    Por fa ayudame.

    Post a Reply
    • Hola Paola
      Si tu pelo tiene manchas amarillas debe ser porque está muy oxidado, deberías ocupar un baño de color para emparejarlo o bien utilizar productos tonalizantes como algún acondicionador con color.
      Saludos !!

      Post a Reply
      • Gracias Muriel.
        Y con respecto a la keratina ¿Cuál me recomiendas?
        Te quedó muy lindo el cabello.
        Saludos ;)

        Post a Reply
  6. Te quedó muy lindo el pelo y me atrevo a decir que más brillante que con el alisado que te habías hecho. Y no se ve apagado el color, al menos no entre las fotos “antes/después” te quedó muy lindo y hasta más prendido en el color me parece. Me encantó!!!
    Cariños!

    Post a Reply
    • Gracias Maca !! Yo noté que boté harto color cuando me lavé con el shampoo del paso 1, quizás no se nota en las fotos, pero si se me fue harto el color, pero nada que una buena crema tonzalizante no pueda arreglar ;)
      Saludos !!

      Post a Reply
  7. Por fin Muriel ¡que lindo!!
    Me alegro que haya sido una buena experiencia, además esta es mil veces más confiable.
    Yo aún no me decido con el alisado, además ya controlé mi frizz al 200% así que estoy recontenta por ahora.

    Saludos!

    Post a Reply
    • Hola Carla D, como controlaste tu frizz????
      Gracias :)

      Post a Reply
    • Carla D por favor comparte con nosotras como acabastes con el frizz por favor!!! Auxilio!!!

      Post a Reply
      • Jajaj chicas, les mentiría si dijera que “exactamente algo” lo controla, pero ya llevo unas semanas con el pelo perfecto por las mañanas así que tal vez a ustedes igual les funcione mi mezcla de procedimientos.

        1) Lavo mi pelo normalmente.
        2) Recién lavado y quitando el exceso de agua le aplico el sérum morado de bonawell, luego “aliso con mis manos” y a veces (encima de sérum morado) vuelvo a pasar la toalla para quitar todo tipo de excesos.
        3) Aún estando húmedo el cabello (pero no tanto) pongo unas lentejitas de Creme d’huile de Kerastase.
        4) Cuando ya está casi seco o totalmente seco (de manera natural, no uso secador) sello con el Óleo extraordinario de Loreal.
        5) A las 8:30 am, como el pelo está recién lavado y el frizz odioso será inevitable en una mañana fría y húmeda de COncepción pongo todas mis puntas dentro de la chaqueta (sobre el chaleco) y a las horas después las saco a brillar y listo, pelo ondulado, definido, brillante, muy suave.

        ¿Muchos productos? Puede ser, pero en mí funcionan y dejan mi pelo per-fec-to y muy natural <3
        Suerte!

        Post a Reply
  8. Precioso tu pelo! me encanta cómo refleja la luz :3

    Post a Reply
  9. Muriel, te quedó muy bello el alisado, y con mucha definición y brillo. Quisiera consultar cómo lo harás para tinturarte, o sea cuántos días debes esperar,y si no hay contraindicaciones para este proceso. Saludos =)

    Post a Reply
    • Gracias Javiera ! Me había tinturado una semana antes del alisado, así que a fin de mes debería tinturarme de nuevo. Lo importante es esperar unas dos semanas para volver a teñirse, para que el alisado siga intacto…
      Saludos !

      Post a Reply
  10. Yo tengo el pelo exactamente como te quedó después del alisado, ULTRA liso, cuando aprieto mucho el envase del bálsamo y ocupo más de lo normal todo el mundo me pregunta si me alisé el pelo y yo jamás he ocupado una plancha. y sabes qué es lo gracioso? me carga :C odio mi pelo, creo que es tan fome tenerlo tan liso me encantaría tener rulitos… ajajajaj creo que nunca nos conformamos con lo que tenemos xd

    Post a Reply
    • Jajaja, si es normal. Yo también encontraba que el pelo liso era fome y me gustaba ser ondulada, pero lamentablemente mi pelo se trasformó solo y perdí todas mis ondas, por eso decidí alisarlo mejor. A pesar de todo me gusta como me veo lisa :)
      Saludos !

      Post a Reply
  11. este alisado es termoactivo igual que los otros?
    osea cada vez que te laves debes secarlo con secador?
    o te lo lavas y ya esta liso?

    Post a Reply
  12. Te quedo hermoso Muri, te juro que llamaria ahora mismo para pedir el producto, pero quede tan desconforme la vez anterior con mi alisado que estoy un poco desconfiada, la vez anterior me realize el mismo alisado que tu, de hecho se lo compre a la misma niña, lo hice tal cual y todo y me duro 1 mes el efecto, el volumen y frizz volvieron, esperare a ver si cuando lleves un par de meses tu alisado sigue bien y kizas me animo, suerge y besos :)

    Post a Reply
    • Te duró muy poco entonces Giselle, igual todo depende de la aplicación y los cuidados que le des a tu pelo después. Iré actualizando este post con fotos después de uno, dos y tres meses después del alisado.
      Saludos !

      Post a Reply
  13. Muriel te felicito! te quedó un brillo de comercial! gracias por entregarnos buenos datos, mi cabello ha mejorado bastante con tus consejos :)

    Post a Reply
  14. Hola Muriel:
    Yo quiero contar mi experiencia con el alisado Keraliss (española) lo compre por mercado libre y lo hice al pie de la letra (que fue una lata), me irrito mucho los ojos y los resultados para nada buenos, me duro maximo un mes y considero que me seco el pelo. Antes me habia hecho el brazil cacau en un peluqueria que era bastante seria y tuve buenos resultados. Por fa cuentanos como te va a medida que pasan las semanas, ya que la inversion no es menor. Saludos

    Post a Reply
    • Pucha que pena Fekky. Al parecer esa keratina si tiene formal aunque lo nieguen, la lata es que no se sabe cuanta cantidad de formol tiene porque no hay como poder averiguarlo…
      Después de un mes de haberme hecho el alisado escribiré un post :)
      Saludos !

      Post a Reply
  15. Hola Muri!

    Te sigo desde hace tiempo y me he convertido en fan de tu blog, pero más aún en ¡loca capilar en proceso!. Siempre he cuidado mi cabello y me encanta tenerlo largo, recuerdo que cuando era niña me enojaba si me lo cortaban mucho y aún hoy no disfruto eso.
    Hace como un año intenté dejarlo crecer más (lo tengo casi al broche del sostén) y por más que lo cuidaba siempre tenía que cortar más porque las putas se abrían y secaban. Hoy gracias a tu blog, a que invierto más en mi cabello y a que he investigado más

    Post a Reply
  16. Hola soy en colombia y soy muy interesada en este kit, yo quiero saber si puedes enviarme uno en colombia / Barranquillq y cual es el costo por favor ????
    Es urgente yo tengo que viajar el 10/08 y yo quiero llevarme ese kit.
    Muchas gracias
    Saludos
    Sonia

    Post a Reply
  17. Hola
    Soy muy interesada en este kit y yo soy en Colombia /Barranquilla, queria saber si puedes enviarlo en Colombia y cual es el costo ?
    Es urgente, tengo que viajar el 10/08 y yo quiero llevarme el kit
    Muchas gracias
    Saludos
    Sonia

    Post a Reply
  18. Hola Muri!

    Mi post pasado no se envió completo. Quiero preguntarte si ¿notaste algún tipo de daño en tu cabello después del alisado’ y ¿qué cuidados aumentaste para que no se maltratara?.

    Mi cabello es mayormente lacio pero desde hace un tiempo se ondula muchísimo en las capas inferiores (raroooo), al revés de cómo te pasó a ti.
    Como en MX no existen las marcas que tú utilizas pienso usar ésta: http://www.nutrapel.com.mx/alaciado/lassio-4ever.html que me pareció confiable.

    Un abrazo :)

    Post a Reply
  19. Hola Muriel!!!

    Hace mucho que no escribo colega!! Espero que estés muy bien!! Creo que ya me rendí con mi pelo y quiero el alisado, soy ondulada como tu y como me ha crecido pierde la forma.. hace un año me paso lo mismo y decidí hacerme algunas capitas para que las ondas se formen mejor, peeeero me lo cortaron mucho!! (como 10cm = 1 años de crecimiento!!!! T.T)y volvi casi que al inicio!!!
    Entonces ya no quiero ver mas las tijeras, solo para las puntas partidas y las manejo yo! jajaja

    No se nada de los alisados y hay como mil, como tu has usado 2 cual podria ser mejor? mi pelo ademas esta mas seco que antes porque el aire acondicionado de la oficina es cuaticamente fuerte y me lo reseca mucho!! se pueden usar cremitas de tratamiento despues?

    Orientame porfi! :)

    Gracias por seguir con el blog!!

    Cariños
    Maca

    Post a Reply
  20. Hola…he estado averiguando sobre este tratamiento y llegue a esta pagina, veo que los resultados son muy buenos te quedo hermoso el pelo.
    Te cuento que hace unos meses atrás me hice un alisado queratina chocolate comprado por grupon, cuando me lo realizaron llore mucho me congestione era muy fuerte, y le pregunte a la persona que me lo estaba aplicando que producto era, y me dijo chocolisi algo así, el primer día que me realizaron el tratamiento mi pelo quedo suave manejable, al otro día estaba tiesooooo!!!! horrible y pajoso, me lo lave y quedo peor, después me tocaba el pelo y era tieso, por lo que vi que al final me habían quemado el pelo y tampoco estaba liso. Desde ese momento no quise hacerme nada mas en el pelo,me da miedo que me dejen la embarrada de nuevo, y aun no recupero mi pelo de antes, aun esta quemado con mucho friz y quebradizo (horrible),solo me he cortado las puntas para no perder el largo.
    Que podría hacer al respecto?, tampoco tengo los medios para comprar este tratamiento en estos momentos , quizás mas adelante, es recomendable? espero me puedas ayudar, muchas gracias.

    Post a Reply
    • Giselle, mejor que no apliques otro tratamiento alisante por el momento. Te recomiendo que uses una buena crema de tratamiento con keratina, hay varias opciones en el mercado. Podrías probar con la vegetarian miracle de Davines. Ùsala dos veces a la semana para empezar, cuando veas que tu pelo está mejor, disminuye su uso a sólo una vez por semana.
      Saludos !!

      Post a Reply
      • Muchas Gracias , la comparare.
        Saludos

        Post a Reply
  21. consulta: dicen que esos productos tienen una veneno para fijar el alisado. Será verdad?? Gracias

    Post a Reply
  22. Muriel me gustaría saber si tienes información de un nuevo producto para alisado de la marca elgon creo que el producto se llama Tango y lo venden en casa pichara, se supone que es a base de lanolina. Has escuchado de el?

    Post a Reply
  23. hola te quedo hermoso el pelo! me quedo una duda, este producto tiene formol??? ya que no es recomendable en mi caso porque soy alergica..

    Post a Reply
  24. hola y cuanto de keratina te aplicas en el cabello ahi dice cuanto aplicar?? como le hiciste

    Post a Reply
      • muriel pero que es mejor el brasil ca cau o este alisado segun tu experiencia , me gustaría tener los productos para hacérmelo yo misma ,

        Post a Reply
  25. Hola Muriel!
    Cuánto tiempo te dura el alisado con este producto?

    Post a Reply
  26. Estoy interesada en el kit ssoy de colombia como hago para contactarlos

    Post a Reply
  27. hola, quisiera saber cuanto te duro el alisado y si el olor era demasiado fuerte he insoportable ya que eso me paso cuando intente aplicarme un alisado y lo tuve que dejar a medio terminar porke era muy fuerte y me dio miedo seguir ya que me empezaron a llorar los ojos y me costaba respirar. espero respuesta gracias

    Post a Reply
  28. Hola Muriel, sigo desde hace muy poco tu blog y creéme que cada dia veo cosas que me enseñan mas sobre el cuidado del pelo. Hace unos meses estuve en Europa de vacaciones compre hartas cosas ricas de Davines y Kerastase a un precio super conveniente, es que no se mucho del tema cuidado capilar, y menos para mi rebelde cabello crespo, que ademas vivo alisando porque asi se ve mas ordenado y manejable por eso que sigo con la idea de volverme lisa…pues sucede que soy crespa desarmada, con frizz y harto volumen, por lo que quiero hacer el alisado kit Inoar, crees que si se hace bien me quede liso? y que cuidados me recomiendas de principio a fin en caso de que lo haga, por ejemplo como deberia cuidarme el pelo diaria o semanalmente? espero puedas ayudarme! hay que usar protector de calor? son buenas las ampollas de calor, masajes, etc.Desde ya muchas gracias, cariños!

    Post a Reply
  29. Hola, Tengo el mismo problema de Val, un pelo con mucho Frizz, hace tres meses me realice el alisado con Keratina en peluquerias Palumbo, el producto que usaron fue Global Keratin. Me entere hace poco que este producto esta prohibido por la union europea por su contenido de formol. Mo puedo obviar que el pelo que quedo genial, en las mañanas amanecia peinada y no lo podia creer. Ahora ya volvio a la normalidad pero si perdi ondas. El producto innoa lo he escuchado pero me gustaria saber que porcentaje de formol contiene. Ojala alquien me aconseje bien. En concepcion no he encontrado una buena peluqueria aun.

    Post a Reply
  30. hola tengo el pelo decolorado pero me lo decolore hace como mas de 6 meses aproximadamente me hara efecto este kit alisador si me lo compro ? y alisa bien? es que igual tengo el pelo liso pero aveces se me hacen unas ondas locas a la altura del cuello las cuales odio jajaja y en las puntas tambien :c agradeceria su consejo :) y gracias por la pagina me ha ayudado mucho

    Post a Reply
  31. Hola me puedes decir que marca de shampoo sin sal ocupas ???

    Post a Reply
  32. hola buenas tardes disculpe me interesa el producto pero no veo el precio quisiera saber que precio tiene en dinero mexicano y si es posible que me lo manden o me dijieran donde lo puedo conseguir gracias un saludo

    Post a Reply
  33. hola: tengo una duda, tu en el segundo paso dices que hay que enjuagar el pelo y volverlo a secar antes de aplicar el paso 3, pero resulta que en el instructivo de inoa dice que no hay que retirar producto anterior y aplicar directamente en el pelo sin enjuagar.
    Alguna persona de la marca te dijo que se hacia asi? o tu lo averiguaste-? pregunto porque me lo quiero hacer mañana, tengo los productos y tengo esa duda.

    Saludos,;

    Post a Reply
  34. hola t hago una consulta quiero hacerme el alisado y me venden inouar es el mismo que te hiciste vos inoar??
    desde ya muchas gracias espero tu respuesta

    Post a Reply
  35. Hola bella, me encanto el resultado yo también me aplico la keratina la primera vez utilize la Kativa, pero quisiera saber si dos (2) onzas son suficientes para mi; tengo el cabello un poco mas abajo de la tira del sosten y muy fino que me dices?

    Post a Reply
  36. Hola yo me he realizado dos tipos de alisados primero el de cacao y luego g inoar. Este último me fascino mi pelo disminuyo el friz me duro alisado tres meses sin problemas ya que soy crespa y más encima vivo en una ciudad con mucha humedad es un gran alivio. Ahora quiero realizarme yo misma el alisado ya que he gastado muchísimo dinero en peluquerías, me puedes ayudar ya que el email de contacto de la venta de los productos no responde. Saludos ojalá me des alguna info para comprar

    Post a Reply
  37. Quiero un pap de esos ya lo trabaje.

    Post a Reply
  38. Hola Mury
    Tengo una duda, sabes si aun venden el pack Inoar?, llame al distribuidor oficial y me dijeron que solo se lo venden a peluqueras, los celulares que indicas están apagados y el correo me rebota :(

    Post a Reply
  39. Quisiera saber si lo venden por mil y cuanto vale para la zona de antioquia

    Post a Reply
  40. Hola, soy estilista y tambien como ustedes antes de serlo probe muchos alisados y realmente opté por el menos dañino para mi pelo, por eso mi favorito es este de inoar y me decidí tambien a trabajar con este producto de buena calidad ya que he visto como en peluquerías inescrupulosas anuncian alisados y ocupan productos chinos con altas cantidad de formol por eso pregunten siempre sobre el producto q les aplicaran! Y muuucho ojo con esos grupones! Aveces lo barato cuesta caro!!

    Post a Reply
    • Hola Natalia,
      Consulta donde puedo encontrar productos de esa marca? Inoar ? gracias!!

      Post a Reply
  41. hola! espero que leas esto. Tengo el pelo súper rizado, con harto volumen y quiero usar un kit alisante de keratina pero no quiero perder los rulos, solo quiero disminuir el frizz, volumen y que quede mas sedoso y manejable. Sirve hacer el tratamiento ? gracias

    Post a Reply
  42. Hola muriel
    me encanto tu blog estoy fascinada leyendo tus articulos soy muy buenos tus consejos..
    murie gustaria adquirir el kit de alisado inoar llame a los telefono que dijiste y escribi correos pero me dijeron q solo lo venden a profesionales…..tu sabes como podria adquirirlo muchas gracias

    Post a Reply
    • Hola. Estos productos los vendes En la pagina eBay y los precios son muchissisisimos mas economicos. Aunque hay q esperar un mes En Que lleguen… pasando el dato…xD

      Post a Reply
      • Hola Mia Fernanda tu compraste por Ebay y aplicaste el producto?
        Lo que pasa es que yo tambien vi los precios de Ebay y son mucho mas baratos, entonces quiero saber si son confiables.

        Post a Reply
        • Hola Paula. No he comprado este kit. Pero si otras cremas muy buenas Como kerastase o moroccanoil… y son exceLentes…

          Post a Reply
    • Yo te lo puedo enviar desde estados unidos

      Post a Reply
  43. Ola soy estilista y en una demo que observe de alisados quimicos ,utilizaron brazil cacau ,la modelo tenia el pelo horrible y luego de realizarle el alisado le quedo el pelo espectacular…estabamos en un espacio cerrado y en ningun momento hubo mal olor ni ardor de ojos,,creo que fue xk el producto fue el original..y no contenia formol o si lo tuvo en concentracion minima..kede maravillada cn el producto pero es demasiado caro,,espero poder usar inoar ya que brazil cacau no sta al alcanze de mis clientas :) sldos excelente blog

    Post a Reply
  44. Hola! yo me aliso con Inoar y es muy buena sin embargo mi pelo se ha vuelto muyyyyyy grasoso, pase de usar mayonesa, palta y hasta yema de huevo de lo reseco que era a usar shampoo casi a diario por lo grasoso que se puso, alguna sugerencia que puedan darme para esto? (uso shampoo sin sal obviamente) por otro lado si alguien sabe cual es la diferencia entre Inoar y Brasil Cacau podria aclararme esta duda? gracias!!

    Post a Reply
  45. YO QUIERO COMPRARLA

    Post a Reply
  46. Hola, interesante la información que publicaste pero los datos para conseguir el producto están erróneos, tienes la manera de contactarte para conseguir el kit. Te lo agradecería.

    Post a Reply
  47. En mi opinión, Cocoa Keratin de Karmin hace el mejor ;)

    Post a Reply
  48. Como puedo conseguir esa keratina aca en panama me gustaria probarla

    Post a Reply
  49. Hola Muriel, quiero conseguir ese kit, pero los telefonos no existen y el correo tampoco…tienes algun dato??
    Gracias!!

    Post a Reply
  50. B. noches, tengo el cabello teñido, sobre todo por las canas, si me aplico este producto tu dices que destiñe, que me aconsejas, quiero el cabello lacio, pero no quiero las canas. gracias por tu ayuda.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *