Alisado de Keratina: Hágalo Usted Misma !

Hola Chicas !

Foto 13-04-13 14 48 55

Hace unas semanas les comentaba que mi pelo ya no es el mismo de siempre, producto del peso este estaba cada vez más liso. La capa más larga de mi cabello estaba casi lisa, ni con todos los productos capilares para crespas se me ondulaba lo más minimo. La única parte de mi pelo que adquiría una leve onda eran los mechones más cortos de adelante. La verdad es que ya estaba resignada a que había perdido la forma de mi cabello, y la única solución que veía era cortarlo un resto, pero eso era algo imposible para mi…

Así es como decidí alisarme el pelo definitivamente, porque para qué tener un pelo que no era ni liso, ni ondulado ni crespo ? mejor lo definía de una vez haciéndome un alisado, o no ? Bueno la decisión estaba tomada, el problema es que por el largo de mi pelo, en cualquier peluquería me cobraban no menos de $80.000 por un alisado con Brasil Cacau, la única marca de keratina que me daba confianza.  La cosa es que una amiga hace unos meses se alisó el cabello con un kit de Keratina que compró en Internet, el pelo le quedó tan hermoso que decidí  encargar un par de kits para hacerme el alisado en casa.  Los kits los compré por Mercado Libre, son de la marca más famosa de Keratina. No puedo darles los datos de la vendedora, tenía las intenciones de compartirlo, pero ella prefirió que no la nombrara en este post para evitar posibles problemas con la marca.

El Kit consta de los 3 pasos: Shampoo, Keratina y Sellante de 125 ml cada botella

El alisado es muy sencillo de realizar:

1- Se debe lavar 2 veces el cabello con el shampoo del paso 1. En la segunda lavada se debe dejar el shampoo por 10 minutos y luego enjuagar.

2- Se seca el cabello por completo y luego se aplica la keratina (paso 2) mechón por mechón con la ayuda de guantes.

3- Se seca el cabello y se procede a planchar mechón por mechón unas 8 veces cada uno.

4- Se enjuaga el cabello, y después de secarlo con toalla se aplica el sellante (paso 3). Se deja actuar de 5 a 10 minutos y se enjuaga.

5- Por último el cabello se seca con secador.

Resultados:

El cabello me quedó totalmente liso, sin nada de frizz y suave hasta las puntas. Estoy muy contenta con los resultados chicas ! Creo que el color resalta mucho más con el pelo liso, así que para cuando esté pelirroja el tono que obtendré   resaltará mucho más, de eso estoy segura. Lo mejor de todo es que el alisado me salió muy económico, compré los dos kits por $ 20.000 y ni siquiera alcancé a ocupar uno. Yo a pensar de tener el pelo largo, tengo poca cantidad de pelo, por lo que no gasto mucha cantidad de productos capilares.  El alisado me lo realizó una amiga, ya que igual es complicado aplicar la keratina y planchar el pelo por si sola.

Foto 13-04-13 14 49 06

Creo que seguiré realizándome el alisado durante un buen tiempo. Quedé muy conforme con los resultados obtenidos y quise compartir el dato con ustedes. Se que muchas de ustedes no pueden pagar 70 mil u 80mil pesos por un alisado, es mucho dinero, así que la opción de comprar un kit de keratina es realmente conveniente para muchas.

Lo más probable es que muchas peluquerías y alguna marca de Keratina en especial me odie por haber escrito este post. Realmente me da lo mismo ! Yo cumplo con compartir mi experiencia con ustedes, y si hay una forma de tener un cabello libre de frizz y liso por un precio mucho menor al que ofrecen las peluquerías, estoy en la obligación de contarles, obvio !

Espero que el dato les sirva chicas !

Saludos y cariños a Todas !

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

397 Comments

  1. Hola Muriel, y qué tipo de keratina es? es con formol?

    Post a Reply
    • si, la vende como brasil cacau pero es otra cosa y si tiene formol

      Post a Reply
      • Que sabes tu de keratina me has comprado? tengo millones de clientas no puedo engañar a la gente. cual es tu propósito? sera que tu vendes y no te ha ido muy bien, si es asi pon tus datos para que te compren a ti, pero muri ocupó mi keratina y es lejos la mejor. deja de ser tan envidosa eso es muy feo….

        Post a Reply
        • Karen quisiera saber como puedo contactarte para comprar el kit de keratina…saludos!!

          Post a Reply
          • Quisiera sabee como puedo hacer para comprar el set de alisado

        • Karina, me interesa comprarte el kit, si es posible, puedes remitirme tus datos por favor? soy de Punta Arenas, Gracias!!!

          Post a Reply
          • Como hago para contactarte y comprar el Kit me interesa mucho.

        • Hola quisiera x favoor que me informes q marca de keratina que sea muy buena me recomiendas para cabello fino y grueso .
          Te lo voy agradecer un monton si puedes contestame a mi correo gracias,un saludo.

          Post a Reply
        • Hola, aún vendes el producto? cómo puedo ponerme en contacto contigo? saludos :)

          Post a Reply
        • hola me interesa comparte keratina, como te puedo contactar??

          Post a Reply
        • Hola Karen. Me gustaría saber como puedo contactarte para probar tus productos. Gracias. Saludos.

          Post a Reply
        • Yo quiero comprar para hacerme el tratamiento

          Post a Reply
        • Yo te quiero comprar me das tu numero

          Post a Reply
        • Hola, yo te quiero comprar ese kit, me das tus datos porfa. Te dejo mi whatsapp +56953738722

          Post a Reply
        • Hola, me gustaria saber si eres de chile y si no es asi dondd podria consegurla aca yporque nombre la busco

          Post a Reply
        • Hola, quisiera contactarte para comprar keratina, como lo hago??

          Post a Reply
        • Hola. Cómo se puede contactar contigo para comprar keratina? Son los mismos precios que dijo Muriel en su post?
          Espero puedas responderme. Gracias

          Post a Reply
        • Hola Karen quiero comprarte un kit o 2, si es que aun vendes.
          Gracias!!

          Post a Reply
        • Hola aun vendes keratina?

          Post a Reply
        • Hola kAren necesito saber si aun tienes el producto, el precio y sus características porfavor me envías la respuesta al correo saludos !

          Post a Reply
        • Hola me podrian dar los datos donde comprar el kit para alisar que compro mureil me interesa mucho porfis besos

          Post a Reply
        • donde puedo conseguir el kit?¿

          Post a Reply
          • Yo vendo +56985627811

        • Hola estoy interesada en comprar la keratina que te compro Muriel, gracias

          Post a Reply
        • Hola me gustaria comprar un kit…como lo puedo hacer???

          Post a Reply
        • quiero comprar esa keratina, como te puedo contactar?

          Post a Reply
      • todas las keratinas tienen formol hasta brasil cacau porque el formol es lo que hace que alise, ninguna queratina no tiene formol si su proposito es alisar asi que entee brasil cacau y otra prefiero otra si al final igual tienen formol

        Post a Reply
        • No necesariamente, ahora usan la keratina con el ácido de la aspirina para alisar

          Post a Reply
      • Wao, si tiene formol mucho cuidado. Yo me hice la Keratina así y me fui tranquila a la casa. 3 días después quede en urgencias del hospital sin poder respirar por una alergia en las vias respiratorias. Resulta que como eso queda en el cabello y si lo tienes largo al moverse lo respiras también. Casi me muero. Prefiero estar crespa pero viva.

        Post a Reply
    • Brasil cacau en su página oficial afirma que no tiene formol, otras personas dicen que si tiene, porque es imposible que la keratina alise por sí sola. La verdad es que prefiero creerle a Brasil cacau, no creo que estén haciendo publicidad engañosa arriesgando posibles demandas.
      Saludos !

      Post a Reply
      • Muriel hola,

        Me puedes dar el link de mercado libre donde te compraste el brasil cacau para hacerlo en mi casa, yo igual tengo mi cabello largo y me cuesta carisimo hacer en un salón de belleza.

        Gracias.

        Post a Reply
    • Los tratamientos de keratina son malisimos para el cabello ya que para alisar deben tener formol u alguna otra sustancia que es la que causa estragos en el cabello, incluyendo aquellos que dicen ser naturales y que no contienen formol siempre tienen. Quizá se vea bien las primeras 4 semanas pero después el cabello se va secando desde del cortex y luego se desprende. Como estos tratamientos duran de 4 meses o mas, vas a tener caida del cabello durante todo este tiempo y quizá más porque el cabello dañado se va a desprender. La recuperación toma mucho tiempo, 1 año o más, te lo digo por experiencia y porque desde entonces me he puesto a investigar que fue lo que me pasó.
      Escribe en google: cabello dañado por keratina y verás el testimonio de miles de mujeres que han sufrido con la keratina.

      Post a Reply
      • Hola, justo hoy me hice la “queratina” que en el momento q me lo aplicaron me di cuenta q tenia formol, pero bueno yo me dije a mi misma q no debe ser bueno pero ya empezamos, al cabo de unas horas me lavaron el cabello, me lo secaron y quedo super bien, pero tengo miedo xq no encuentro ningun caso de alguien q no hay tenido problemas con el formol. Asi q mi pregunta es: antes de que mi cabello se vuelva horrible y no tenga arreglo que puedo hacer? Hay algiien o conocen a alguien q no haya tenido inconvenientes con el alisado con formol? Al parece me apresure, pero hy algo que pueda hacer?

        Post a Reply
    • Hola quisiera saber que productos usaste me quiero hacer el alisado y no se con cual? Gracias

      Post a Reply
  2. Hola! Hace tiempo que he estado tentada de hacerme el tratamiento de keratina sola, pero no me da confianza comprar cualquier producto, si pudieras dar el nombre del producto (o es sólo Brasil cacau???) no de la vendedora (ya que no quiere estar vinculada) para buscarlo y comprar, por favor!!!

    Post a Reply
  3. Hola muriel!
    Quisiera saber cuándo y donde te tinturarás pelirroja? Vi en la revista paula que las pelirrojas la llevan y le vienen todo tipo de accesorio, ropa y maquillaje,… quisiera saber cual es la mejor opción, peluquería o casero…

    BESOS!!!

    Post a Reply
    • Hola! Yo siempre me he tinturado sola, nunca voy a peluquerías, les tengo fobia. Cuando son trabajos muy complicados que incluyen decoración yo recomiendo ir a peluquerías, pero cuando son cosas sencillas de hacer me gusta más el hágalo usted misma.
      Saludos !

      Post a Reply
      • Es excelente tu blog!!! y gracias a él me he animado a teñirme yo, pero a veces no le acierto con los tonos… quisiera ver tu hermoso cabello con ese tono precioso de colorin… yo siempre lo he añorado pero se me hace imposible por tener cejas muy negras… cuando lo hagas por fis cuéntanos que tono usaste y marca <3 BESITOS!!

        Post a Reply
  4. y cuál es la marca ?????…. tu cabello quedó precioso !!!!

    Post a Reply
  5. otra consulta, para las que nos teñimos el pelo constantemente, cada 15 dias, es dañiño alisarse ?????

    Post a Reply
      • No, para nada! Sólo es recomendable teñirse una semana después del alisado o una semana antes del alisado, pero no los dos procesos juntos, se entiende ? .
        Saludos !

        Post a Reply
        • Hola Muriel porfi necesito contactarme con la persona que le compraste la Keratina esta muy bueno el precio y ademas es la mejor marca de keratina lejos lo soñado pero porfa necesito comprar ya que esta es la oportunidad de dejar la plancha :)

          Post a Reply
  6. Hola, me podrías dar el nombre de la queratina ya que compre una y estoy indesisa al usarla!

    Post a Reply
  7. Hola , y cuanto dura mas o menos el alisado? aprox, saludos.

    Post a Reply
    • Dicen que 3 meses, pero debes ocupar productos sin sodio.

      Post a Reply
      • yo igual cacho haaarto de alisados porque me he hecho varios, no seguido pero he probado el wellastrate, el de loreal, el brasil cacau y el kera lizz, lejos el mejor q he probado es el último, deja con cero frizz y lo puedes hacer tu misma en casa, no debes ocupar nada que tenga sodio ni en shampoo ni en cremas

        Post a Reply
        • Betsy, hola, me puedes dar el dato de tu alisado casero, por favor, tengo mucho pelo y necesito soluciones…
          Gracias

          Post a Reply
          • puedes comprar el que dijo Muriel que a ella le funcionó y es el brasil Cacau o el kera lizz que también venden por mercadolibre.cl, ambas vendedoras son las que tienen más calificaciones, se aplican distintos sí

        • Me tinca probar la keratina Kera Lizz después Betsy. Al parecer es mejor que Brasil cacau. Leí los comentarios en el anuncio de mercado libre y las opiniones del productos son excelentes.
          Saludos !

          Post a Reply
          • si es bueno, lo único malo es q no se enjuaga altiro como el brasil cacau, pero se puede salir a la calle con él puesto porque pasa piola en el pelo, solo pareciera q estuviera un poco pesado

          • Hola quiera saber el dato porfavor de donde compro el kit de keratina

        • Algún problema de resequedad en tu pelo ?

          Post a Reply
        • Hola Betsy.. donde te hiciste el wellastrate?

          Post a Reply
  8. Muri te quedó perfecto!!!!! Se te ve más largo!
    Amé el resultado y lo mejor, es que tú quedaste muy feliz con lo obtenido. Al final, eso es lo más importante.

    Saludos!!!

    Post a Reply
    • Muchas gracias ! Si! Yo quedé muy conforme y feliz :) me encanta que el pelo se me vea más largo ❤
      Saludos !

      Post a Reply
      • !Hola linda!! Muchas gracia. Por el dato, me encantaría hacérmelo.. Me podrías mandar a la vendedora por interno?

        Post a Reply
  9. Muri se te ve muy largo tu pelito <3 !! estoy entre hacermelo o no uyy! … esque igual siento que extrañaria mis ondas raras jaja, igual aveces me gustan… pero aveces peleo con ellas 77… saludos cuidate ! Muy bello te quedo.

    Post a Reply
    • Gracias Sabrina! Es que si aún tienes ondas no te hagas el alisado, yo ya no tenía ondas, no me quedaba otra…
      Saludos !

      Post a Reply
  10. Hola Muriel , te quedó precioso, y de acuerdo a los pasos y cómo se aplica, es el mismo que me he hecho yo, de la marca más popular y con mejores resultados, Jeje.
    De hecho, en algún minuto pensé en comprarlo y que me lo hiciera alguien, pero me daba una lata terrible pk yo tengo millón de pelo, y estarían muchas horas conmigo( de hecho en la pelu donde yo me lo hago de demoran 3 horas 40), o sea, pura comodidad de mi parte, Jeje.
    Te sugerería eso sí, que les enviaras por Mail la información a las chicas que les interesa y no lo publiques , para evitar cualquier tipo de complicación.
    Cariños, está bello bello.

    Post a Reply
    • Muchas gracias Elisa !
      Estoy muy contenta con los resultados!
      Si tienes mucho pelo es un largo trabajo, tienes razón. Yo como tengo poco no se demoran tanto conmigo jejeje
      Saludos !

      Post a Reply
  11. Yo me hice con uno que compré en mercadolibre.cl también, de la marca kera lizz, me resultó súper bueno, llevo un mes lisa y el pelo nunca más fue el mismo, el frizz se fue y me salió 5 mil pesos la keratina que alcanza hasta una mano bajo el hombro

    Post a Reply
    • y tienes los datos de la vendedora? :)

      Post a Reply
      • busca en http://www.mercadolibre.cl, no te puedo enviar los datos porque tienes q rematarle primero, ves q ellos funcionan asi compra venta significa una calificación para ellos y así la gente se guía por sus calificaciones postivas o negativas, ahí recién obtienes sus datos una vez q rematas, puedes preguntarle todo lo q quieras antes la señora es muy amable y responde todo
        . Busca en esa página alisado el sgte link
        http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-408225200-keratina-kera-lizz-espanola-4990-shampoo-de-regalo-_JM

        Post a Reply
        • parece q no dejan publicarlo, no aparece mi dato, en fin busca en http://www.mercadolibre.cl…alisado, ahí te saldrán varias opciones, hay una q vende kera lizz son importadores directos (esa compré yo) y otras niñas q venden el brasil cacau reenvasado lo colocan hasta en sus avisos claramente, tienes esas dos opciones en página, guiate por los que tienen mejores calificaciones y mayor cantidad de compras, es mi consejo :)

          Post a Reply
          • y el olor del kera lizz es muy fuerte?, al aplicarlo te pregunto.
            Saludos!

          • Betsy queria saber si venia con las instrucciones para ser aplicado y si es seguro, tiene formol? gracias

          • Mmm mira una breve explicación. Todos los alisados tienen químicos fuertes, es eso lo que alisa y no otra cosa. Algunos como el Brasil cacau y el kera lizz tienen aloe vera, siliconas, etc etc que rellenan el cabello por decirlo de una forma simple, entonces la textura la sientes distinta desde el primer lavado, queda como con más cuerpo, brillantísimo y en eso si que lo notas altiro, brilla como nunca, se va el frizz casi en un 80%. Yo probé el brasil cacau que creo es el q probó Muriel, que lo reenvasan, el problema con él es que contiene tioglicolato de amonio (creo q así se llama), entonces es el químico q contenían las antigaus permanentes. Esto me lo explicó la señora que me vendió el kera lizz, a la larga ese componente reseca mucho el cabello porque es el de las permanentes. Si tiene un vapor hediondo cuando pasas la plancha, ojalá te compraras una mascarilla siempre q te pongas un químico, pero nada que mate. Es progresivo, mientras más veces lo haces mejor queda, es así con todos, el calor es fundamental para que la keratina se active.El kera lizz no contiene formol, el brasil cacau sí, en porcentaje mínimo. Muy larga mi explicación pero así es la cosa jajajaj. Te dan las explicaciones paso por pago en un manual cuando compras :)

          • ojo con el formol!! lo promocionan como brasil cacau pero es otro y tiene formol, ya nos juntamos con karen y comprobamos que NO es brasil cacau, tal vez no es malo su producto pero tiene formol¿ para que intentar engañar digo yo? la aplicacion de este producto es diferente a brasil cacau

          • el brasil cacau q ponen el peluquerías también tiene formol, en porcentaje bajo sino, cómo alisaría el pelo?, sería imposible

    • Y te lo tuviste que dejar mas de 1 día en el cabello o se enjuaga altiro?

      Post a Reply
      • si, se podia lavar el mismo día sino dejarlo 48 horas si el cabello estaba muy dañado, el de Muriel no se deja 3 días porque tiene sellante, el sellante es como el proceso antiguo de alisados y permanentes, porque sellan el tioglicolato de amonio y luego se enjuaga. El brasil cacau es como los antiguos alisados solo que tienen componentes q rellenan el pelo, siliconas, cacao y otras cosas entonces el pelo queda suave y brillante, así hacen los alisados ahora.

        Post a Reply
        • Y cual deja mas liso y birllante el keraliss o brasil cacau?

          Post a Reply
        • Betsy te queria consultar si el kit kera lizz da resultados en cabellos muy ondulados ya que mi cabello es bien complicado con harto frizz y con mucho rulos.
          Quiero alisarmelo pero estoy en duda te agradeceria tu respuesta saludosss

          Post a Reply
  12. Mury…que lindo :) yo quiero para mi chasquilla….por fis si te envío un correito me podrías dar los datitos :)

    Post a Reply
  13. Felicitaciones! lindo, lindo, lindo… te quedo precioso! Obvio que todas queremos saber cual es la marca de esta maravilla… podrías darla por mensaje privado como dice Elisa… o en clave o código morse por último… jajaja… Tengo una pregunta eso si, esto no es un proceso químico o si? quiero decir, el cabello después de pasado el efecto queda dañado? o no? cuánto tiempo dura aproximadamente?… soy ignorante total en el tema ” keratinoso”… jijiji… Gracias bonita!

    Post a Reply
    • Muchas gracias ! Tengo entendido que el cabello no queda dañado después de pasado el efecto, dicen que el efecto es acumulativo, ósea mientras más veces te realices el alisado tu pelo va mejorando cada vez más.
      Saludos !

      Post a Reply
      • En serio? súper… pero igual soy miedosa, ay! no sé… En todo cado el tuyo quedo H E R M O S O!!! y después con tu nuevo color… ya me lo imagino! Gracias por compartir tus experiencias… cariños!

        Post a Reply
  14. buen dato! cual es la marca? para saber cual comprar; por mail para que no tengas problemas

    Post a Reply
  15. uuu no había visto el correito al final del post, fue tanta mi alegría que no leí todo….grande Mury…

    Post a Reply
    • Hola Muriel, a esta fecha de transcurrido más de un año, ¿como ha sido el resultado de tu pelo, me podrías dar el dato de la vendedora del kit de alisado, muchas gracias por tu atención y felicidades por tu blog es muy bueno.

      Post a Reply
  16. el proceso al final es muy parecido a la aplicación del keratin miracle…me tinca hacermelo ….se podrá hacer y usar el keratin miracle para mantener? o na que ver queso con manzanas? :S

    Post a Reply
    • No creo la verdad, porque la Keratin miracle es para cabellos muy maltratados, a mi por ejemplo ya no me hace efecto alguno.
      Saludos !

      Post a Reply
  17. yo me hice me abril del año pasado un alisado con un peluquero argentino q viaja mucho y trae los mejores productos. hasta el dia de hoy lo tengo full liso y la verdad es q extraño mis ondas. Ojo con que alisado se hacen ya que realmente yo no creia q si era definitivo.

    Post a Reply
    • A mi ya no me quedaba otra, porque ya no tenía nada en mi pelo a lo que se le pudiese llamar ondas.
      Pero Constanza yo pensaba que el alisado duraba sólo unos meses, si tu cabello es ondulado naturalmente debería crecerle de esa forma o me equivoco ?
      Saludos !

      Post a Reply
      • a mi me paso lo mismo, me lo hice hace un año y 4 meses, y el pelo jamas vuelve a ser el mismo, ni siquera el que crece :S … pero para mi mucho mejor … ahora es casi liso naturalmente …

        Post a Reply
        • que raro, a mí el pelo que me crece lo hace muy sano pero no liso :S, quizás les aplicaron esos alisados que tienen mucho formol, esos modifican el pelo asi 100% y nunca vuelve a ser el mismo

          Post a Reply
          • A mí me pasa lo mismo, el pelo nuevo me crece muy sano, ya que no lo estoy torturando con la plancha

  18. como será lo tentada que soy, que ya hice mi pedido, además vende también shampoo para mantención del alisado…top top tpo…..

    Post a Reply
    • yo también le escribí pero ya no tiene 2 kits por 20 luquitas…ahora valen 25 ¬¬
      averiguaré más porque me tenté pero me carga que suban los precios cuando ven que hay harto interés…debería ser al revés, no? :)

      Post a Reply
      • jajaja , demás se avivo la señorita , con el negocio xD , (visión de comerciante) yo me tente igual , pero tengo que averiguar más sobre el producto , ojalá q si se lo hacen les quede igual de bonito que la niña del blog , saluditos.

        Post a Reply
      • El error fue mío, porque el precio de 2 kits por $20.000 era un precio especial de promoción que la vendedora tenía hace un tiempo, yo pensé que aún lo mantenía, pero no. Debí haberle preguntado antes, pero se me fue!
        En todo caso chicas los valores de Karen son más económicos que los de otros vendedores de mercado libre. Vi kits más caros y con tamaños de 60 ml, cantidad insuficiente para un cabello largo como el de muchas….
        Saludos

        Post a Reply
        • gracias por la aclaración!!! yo tengo tanto pelo…como tu largo pero mas cantidad y volumen…me alcanzará con 1 kit?

          Post a Reply
  19. Hola Muriel!!
    Que hermoso quedo tu pelito…
    Como te podrás imaginar ante tal tentacion muchas caímos y seguiran cayendo!! jejeje
    Por lo que te agradecería un monton si pudieras ir contandonos los cuidados que le darás a tu pelito en esta “nueva etapa”
    Que usar, que no usar, etc. ya??

    Estoy tan ansiosa por recibir mis productos y que llegue el fin de semana para usarlos!!!!!!!!!!

    Saludos Muriel!!

    Post a Reply
    • Gracias Karen ! Obvio que tenía pensado contarles como cuidaré mi pelo de ahora en adelante…
      Espero que te quede muy lindo tu pelo el fin de semana! Saludos !
      Saludos !

      Post a Reply
      • Hola quisiera saber si este producto se encuentra disponible en Colombia es que se me hace muy interesante gracias!

        Post a Reply
  20. Hola Muri, me encanta tu blog y tu pelito se ve realmente hermoso :) bueno apenas leí este post me tente así que ya encargue los productos, lo que quería saber es como cuidarlo después del alisado, porque mi pelo es teñido y quería alguna recomendación de shampoo, acondicionador o crema porfa
    Saludos!

    Post a Reply
  21. Muri te quedo super lindo :),chicas yo le he comprado la la vendedora de keratina y es 100% confiable y un amor de persona

    Post a Reply
    • que bueno Nicole….gracias por tu comentario :)

      Post a Reply
    • Nicole, y cómo quedaron tus visos ?

      Post a Reply
      • Increible, te juro que los visos no se perdieron, es mas despues de un mes de hacerme el brasil cacau me volvi a decolorar el cabello en mi afan de ser cada dia mas rubia y yo juraba que se iba a perder el efecto alisado pero no paso!!!!!!!
        es mas lo tengo igual de liso que antes de la decoloracion, asi que animense y haganlo :)

        Post a Reply
  22. Me tinca aunque me e reencantado con mis rulito/ondas
    me gustaría comprárselo a mi mamá que hace poco se aliso el pelo con keratina pero no le duró NADA onda un día y con suerte así que buuuuuuuuuu
    lo pensaré :B

    Saludos!

    Post a Reply
    • Uh, pero que alisado se hizo tu mamá?
      Bueno, yo te recomiendo el alisado que yo me hice, es genial, y al alcance de muchas !
      Saludos !

      Post a Reply
  23. Acabo de ver tu mail Muri!, creo que te respondí muy tarde, buuu. Hechale un ojo porque nunca aparecieron los tipos brasil cacau!. Cariños!!!

    Post a Reply
    • S ya lo vi Maca! Gracias por contestar! Que rabia que marcas tan conocidas como Brasil Cacau anden ofreciendo alisados gratis en este blog y después se corran…. Sin comentarios!

      Post a Reply
  24. ojo con el formol!! lo promocionan como brasil cacau pero es otro y tiene formol, ya nos juntamos con karen y comprobamos que NO es brasil cacau, tal vez no es malo su producto pero tiene formol¿ para que intentar engañar digo yo? la aplicacion de este producto es diferente a brasil cacau

    Post a Reply
    • Que raro tú comentario , yo le compré keratina a le vendedora y mi familia y yo la usamos, además le pregunté a ella y me dijo que nunca se junto contigo
      cual es la intención tuya ?????
      Para que mentir???? Además Muri ya lo probó y le funciónó

      Post a Reply
      • Estoy de acuerdo contigo, yo también lo compré y el producto no es malo, da buenos resultados, pero arden muuuucho los ojos e inclusive la garganta (tal cual una lacrimógena) lo cual comprueba que sí contiene formol; por lo tanto NO se trata de Brasil Cacau sino de otro producto…. debes venderlo como tal

        Post a Reply
    • Claudia que lástima que exista gente como tu que mienta jamas me junte contigo y nisiquiera fui yo quien pidio publicar mis productos, muri lo publicó, ya que nicol me compró y se dio cuenta que es muy buen producto, se que hay imitaciones, pero no es el caso tengo la linea completa crema de mantencion shampoo keratina etc.de hecho no te preocupes no sere competencia para tu amiga ya que yo vendo, pero no hago el alisado no me queda tiempo soy estilista y estos productos los traigo hace 6 años, tengo la linea completa y cualquier consulta al instante le responderé. saludos

      Post a Reply
      • A mi me interesa tu producto Karen, te envio un correito, y no pesques a esas niñas que solo hablan sin informarse primero!!!
        Chicas si la Muri lo hizo debe ser 100% recomendable, ella vive y muere por su cabello (en el buen sentido claramente) jamaz recomendaria o menos haria algo que se lo dañara a corto olargo plazo, obiamente uno como lectora se informa primero, pero que mejor referencia que viniendo de la misma dueña del blog quien ademas lo probo!
        Saludos a todas :)

        Post a Reply
      • Karen me interesa comprar como te contacto?

        Post a Reply
      • Hola: cómo puedo ubicarte por mercado libre?

        Post a Reply
      • Karen que tipo de productos vendes para comprar si me puedes respondera al mail por fa. saludos

        Post a Reply
      • Me podrias dar algún dato de tus ventas por fi? me intereza comprarte unos kit.. gracias :)

        Post a Reply
      • KAREN CONTACTATE CONMIGO PORFIS ME INTERESA COMPRAR
        GRACIAS

        Post a Reply
    • Nada que ver, tiene la MISMA aplicación de Brasil Cacau, qué onda?

      Post a Reply
    • La verdad es que es difícil creerte Claudia, porque aparte de este comentario, sólo has escrito otros haciendo publicidad a una chica que realiza alisados a domicilio en el post de la experiencia con Brasil cacau que escribió Macarena hace un tiempo.. Y Si Karen asegura no haberse juntado contigo no queda duda que tus dichos son sólo mentiras para perjudicar a la vendedora que me vendió los kits. Que feo de tu parte !

      Post a Reply
  25. Muri te quedo divino!! pareces muñeca!! Le mostre la foto a unas amigas y tb todas se sorprenden!! Te ves súper jashajsh :D
    Con todos los detalles que das y la promoción del producto me dan muchas ganas de hacerme el alisado, pero ahora no podria porque me reencante con mi pelo ondulado… solo faltaba cuidadarlo!! Que siga el blog por mucho tiempo porque es genial!!

    Post a Reply
  26. Tienes el cabello hermosisimoo!! yo tuve mal experiecia con el alisado de queratina me lo hice tres veces al principio todo perfecto pero alcabo de los meses se me quebraba y se me caia, talvez es porque mi cabello es muy fragil, ya que tengo una amiga que se lo hace siempre y lo tiene perfecto

    Post a Reply
  27. Rapunzel, no entiendo que quieres decir con “Hace unas semanas les comentaba que mi pelo ya no es el mismo de siempre, producto del peso este estaba cada vez más liso”. Producto del peso, no esntiendo eso..Saludos

    Post a Reply
  28. Hola! te quedo muy lindo el pelo! yo me hice un alisado en junio del 2012 y desde ahi que mi cabello tiene mucho menos frizz, antes era como ondulado pero me di cuenta que era más que nada porque estaba quemado xD. Desde que me preocupo por el cabello he notado ene la diferencia ahora esta más liso y suave. De todas formas, tengo ganas de alisarmelo de nuevo por el friz y un par d ondas locas que se me hacen sobre todo ahora que se viene el invierno. Me tincaron mucho estos productos, queria preguntarte, como lei que compraste 2 kits, si solo se puede comprar uno y cuanto es el valor de este, yo tengo el cabello un pco más abajo de la linea del sosten asi que supongo que con un kit me alcanza

    saludos!

    Post a Reply
  29. La verdad es que tengo una mala experiencia con el alisado de keratina (no brasil cacau porque soy pobre u.u) :( fui a una peluquería y no sé que cosa me echaron en la cabeza, seguramente era puro formol, la cosa es que se me alisó el pelo pero a las dos semanas se me empezó a caer el cabello como nunca :( creí que quedaría calva, por eso les tengo susto a estas cosas. Tengo alguna preguntillas sobre este alisado, si es muy fuerte el olor? y otra cosa, el hecho de pasar y pasar la plancha por el pelo no lo achicharrará? Me tenté un poco porque tengo full frizz y sobre todo ahora que se vienen los días más invernales parezco un león u.u. Eso, saludos Muri, muy lindo tu pelo! Estoy esperando los resultados de tu cambio de color a colorina:)

    Post a Reply
    • Hola Paulina, pucha que triste tu experiencia anterior. Quién sabe que keratina te aplicaron…
      Te cuento que el olor de la keratina que usé es fuerte al momento de aplicarla y luego secar el cabello con secador. Arden un poco los ojos, pero leí que es normal que pase eso. Y pasar la plancha sobre el cabello con la keratina no achicharra el pelo ya que este antes tuvo que se secado con secador..
      Saludos !!

      Post a Reply
  30. Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh !!!!!! que hermoso te quedó!!!!!!! muy muy muy bello, lo amé…se te ve tan sanito !!!! lo tendré en consideración para mi pelo….Felicitaciones, te quedó hermoso.

    Post a Reply
  31. Pero con este alisado cada vez que te laves sl cabello tendras que plancharlo? y/o alisarlo con plancha? si es asi seroa foome seri bueno simplemente lavarlo y dejarlo secar xD gracias te quedo lindo

    Post a Reply
    • según lo que entiendo, aunque te seques el cabello de forma natural (sin secador) te quedará liso…….no es necesario plancharlo :)

      Post a Reply
      • todos los alisados son progresivos y termoactivos, hay que secarse con secador para que la keratina se active, si lo dejas secar al aire libre, queda sin frizz y más ordenado, pero no queda liso liso, eso solo con secador o si se lo hizo una chica que tenía tendencia a pelo liso antes del alisado. Mientras más alisados te haces con el tiempo el pelo se vuelve más liso, puedes hacerte dos por año por ejemplo. Si solo quieres ordenar el pelo venden lo keratina sola, el mismo procedimiento q el alisado pero sin alisar.

        Post a Reply
        • O sea, que para gente ondulada con tendencia al frizz sirve también, xq no te deja el pelo liso liso, si no que mas ordenado?? D:

          Post a Reply
          • Es que acá Muriel probó el brasil cacau, no el kera lizz. En mercado libre hay muchas q dicen vender el kera lizz pero solo una vende el original, la q tiene mayor calificación y más ventas.En el caso de ambos, alisan, no son para eliminar frizz no más y para onduladas la vendedora de kera lizz vende un líquido que se llama shock de keratina, a 4500 es para onduladas y con los mismos pasos q el otro, no lo he probado pero ese sirve para onduladas y no alisa, reparar por 3 meses

          • Betsy! buscaré lo que me dices ya que si bien me encanta mi pelo, odio el frizz que me trae como leona en La Serena xD! entenderás que la humedad en esta ciudad es atroz! Gracias

  32. mury y te lo aplicaste sola?….. lo podré hacer yo sola????

    Post a Reply
      • Hola Muriel serias tan amable de ayudarme a contactar a Karen o enviarme su correo, quisiera hacerme el alisado en casa, ya que sale muy costoso en peluquerías, te quedó muy lindo tu cabello!!!
        Quiero saber cuanto cuesta el kit para comprarlo, gracias.

        Post a Reply
          • Qué bello tu pelo! Tb me podrías dar el dato de keratina? Te lo agradecería ,mucho.
            Slds!

          • Hola Muriel estoy fascinada viendo tu cabello muy hermoso la verdad y que fabuloso no tener que ponerte todos los días al trabajo del secador … me gustaría aplicarme este producto yo misma ya que en la peluquería es costosisimo , me pudieras decir por mi correo Cómo se llama ? Para encargarlo ?
            Gracias y saludos

  33. q wena yo kiero!!!! me gusto que el pelo se lave altiro y que si quede liso, yo compre un kit de keratina IOn en Intersalon y la porqueria habia que dejarla 3 dias en el pelo y para peor no me aliso nada…

    Post a Reply
    • si, super malo malo….una pérdida de dinero

      Post a Reply
  34. Murii te quedó precioso, como dato para las que son de Viña yo compré la keratina en el facebook Lolita Extensiones V Región y mis resultados fueron divinos, liso por 3 meses, ya voy en el tercer alisado y no lo cambio por nada! Me lo apliqué sola también porque sale más barato, ni hablar con ir a hacertelo a una pelu, out of budget xD

    Post a Reply
    • Te deja liso liso?? que quiero dejar la plancha definitivamente :'( y lo mas importante queda brillante? que tambien soy de viña del mar.
      Graciasss !!!

      Post a Reply
      • Sabes lei que las keratinas para el cabello,con el tiempo,al hacerce muchas aplicaciones,lo normal cada tres meses,deja elcabellos como “chicle” y se corta solo,y por ende no crece. que tan cierto es? saludos

        Post a Reply
  35. yo me hice un alisado hace mas de un año … y exatrañamente nunca volvio a ser el mismo, ahora es casi liso naturalmente, ni el pelo que crece adopto su forma anterior, no se a que se debe, pero me gusta mas mi pelo ahora … como tenia algunas ondas por la parte de adelante donde mi pelo era mas cortito … compre un alisado por cuponatic y ppff … horrible .. ocuparon “kera lizz” no me duro ni una semana, senti que perdi casi 20 mil pesos, y mi pelo quedo mas pajoso, como tengo tantos productos logre que se arreglara casi en totalidad, pero es igual que antes, cero liso extremo como el que deja brasil cacau…

    Post a Reply
    • Es que lo mejor no ocupaste el kera lizz que venden la persona que los importa, no es tan caro tampoco :S, yo lo tengo una mano bajo el hombro me lo hice con un frasco de 5 mil pesos y me ha durado más de un mes, compré dos frascos pensando que no me alcanzaría con uno asi que el segundo lo dejé guardado

      Post a Reply
      • segun ellos ocuparon kera lizz …

        Post a Reply
  36. Muriel, qué color tienes en la foto????

    Post a Reply
      • Hola muriel, queria saber cual es la diferencia de la tintura new color de davines con la get dolce color de elgon???

        y otra prgunta es mejor teñirse antes de hacerse un alisado de keratina o mejor despues?

        Gracias siempre te leo Muriel. Saludos

        Post a Reply
        • Recomiendan teñirse antes del alisado. y la diferencia entre esas dos tinturas es la marca y me imagino que su composición. Ninguna de las dos tiene amoniaco.
          Saludos !!

          Post a Reply
  37. Hola Chicas, yo también me hice el Brasil Cacau hace años atrás, y la verdad parece que nunca fue puro Brasil cacau, porque me dolian los ojos mucho y la garganta.. Y ahora llevo años comprandole a está niña que ofrece productos de brasil importados, me llama la atención porque le compran muchas personas.. Yo me aplico sus productos hace como cinco o cuatro meses.. y feliz! Se nota que no son de acá y lo bueno que tienen precios convenientes, yo compré un Kit en oferta de 120ml y me alise yo y mi hermana, les recomiendo a Carmen dueña del Facebook
    https://www.facebook.com/alisadosde.keratina

    Post a Reply
    • Con Brasil cacau también arden los ojos, igual es un producto fuerte, aunque dicen que no contiene formol…
      Gracias por tu dato cindy !
      Saludos !

      Post a Reply
      • Yo no se por que dices que arden los ojos con brasil cacau, yo me he hecho ya 4 en peluquería y no arden para nada, de hecho el olor es exquisito, es una crema con olor a frutas y tiene como pepitas. El pelo me queda realmente espectacular, ultra suave, brillante, con mucho movimiento y cero frizz (y yo era la reina del frizz y con el pelo ultra seco) eso si, siempre te advierten que el Brasil cacau no es para alisar sino para reestructurar, que se necesitan unas 4 sesiones para que quede liso liso. Esto es cierto ya que cuando me lo hice el pelo me quedo solo un poco mas liso ( soy crespa) pero mil veces mas lindo.

        Post a Reply
    • Hola Cindy, ¿cómo es la aplicación del producto?
      Revisé el Link que publicaste, pero la cuenta me aparece inactiva del 2015 :c
      ¿Podrías ayudarme con esto?

      Post a Reply
  38. Muriel, que coincidencia, yo hace poco le compre a la misma vendedora, pero un kit barato (no sé si será el mismo que le compraste tu, supongo que no!) pero me lo aplique y fue terrible, con mi hermana (que me lo aplico y a quien se lo aplique) estabamos ahogadas y temimos seriamente por nuestra salud ya que nos ardieron los ojos y garganta. Yo por lo menos no pensaba volver a comprarle, pero si tu dices que tus resultados fueron buenos supongo que podria volver a intentarlo… no sentiste ningun ardor en los ojos o garganta al aplicartelo?

    Saludos!

    Post a Reply
    • Hola Paty, no se si compraste los mismos productos que compré yo, pero yo también encontré que la keratina era fuerte y ardían un poco los ojos. En todo caso en las peluquerías cuando utilizan brasil cacau ocurre lo mismo. Ahora me gustaría utilizar la kera lizz, quizás más adelante me animo a probarla ;)
      Saludos !

      Post a Reply
  39. me llegaron los productos eh eh eh….el fin de semana me realizaré el alisado…veremos que tal queda…..que nervios…

    Post a Reply
    • Linda yo igual lo compre pero crei que venia con instrucciones y no se como empezar. u.u

      Post a Reply
      • Hola Chicas!
        A mi me paso lo mismo y la vendedora me envió al Mail las instrucciones.
        Les consulto: como eran sus envases?? Los míos transparentes con la parte de arriba de la tapa amarilla. Quede con dudas porq encontré bastante fuerte el olor del

        Post a Reply
        • Oups! SSe me corto lo que escribía.. Continuo…..
          Encontré fuerte el olor del producto al aplicarlo, no así al olerlo directo del envase…
          Y lo otro que quería saber es si alguien tiene el shampoo Brasil cacau, que me diga como es por favor ya que me lo compre pero como no lo conozco y tampoco viene en el envase original, no se si será el autentico!!!
          Muchas gracias!!
          :)

          Post a Reply
          • Al secarse el pelo después de aplicar la keratina sale un olor fuerte y molestan un poco los ojos. En la página de Brasil cacau también advierten eso. Yo ni idea como será el shampoo de mantencion porque no lo he probado nunca. Lo que si se es que la vendedora tiene los productos en presentaciones gigantes onda 5 litros, es por eso que ella envasa en botellas más pequeñas. Saludos !

          • mm si son los mismos envases que tu tienes los que a mi me llegaron. Pero no tengo idea del shampoo también quería saber como era. La duda que me quedo a mi es sobre la segundo paso,ya que en la pagina de brasil cacau dice que bastante liquido (de hecho en un video muestran como es) y el mio es espesito, como crema. Aun no me lo aplico…yo creo que el próximo domingo lo haré y te comentaré saludos. C:

          • Karen y te quedo igual de bello? Te gusto como quedo?

      • Hola Sofi Jael,
        Me hice el alisado y me quedo bien bonito fijate.Y eso que no le tenía mucha fe!!! :)
        A pesar que no lo he secado con secador sino que al aire libre, aun asi mi pelo disminuyo considerablemente su volumen y se fueron unas ondas locas que tenía.
        Creo que repetire pronto, porque en si el producto es bueno pero como me lo aplique yo misma tal vez no lo hice tan bien como se debía.
        Y tu te alisaste?? como te quedó??
        Cuenta!!

        Saludos!!

        Post a Reply
        • Siiii me lo alise ayer y me lo aplico mi hermana y yo me lo planche pero igual quedo biwn bonito ! y yo si me lo seque con secador y quedo liso y sin fris aunq no me lo planche muy bien en un lado… Pero a mii me gusto el resultado asi que vere cuanto me dura C: lo que si el olor es bastante fuerte. Me tenia preocupada… Pero aun quede con la duda,ya que en la pagina dicen que la keratina es bastante liquida…. Pero bueno, ya que xD

          Post a Reply
          • Sii, yo dije lo mismo: filo no mas, total ahora somos lais!!!!
            Pucha yo continuo con la duda si el shampoo sera original o no, porque si no lo es capaz que me saque toda la keratina del pelo..
            Y tu que productos ocuparás ahora???
            :)

          • Sofi que bueno que te gustó el resultado. La keratina del paso 2 es bastante líquida, la tuya es espesa ? que raro…
            El olor al secar la keratina es fuerte si, yo creo que se debe a los componentes químicos ácidos que posee.

          • Si era tal cual el paso 1 y 2 la diferencia era del olor….Que raro que la tuya sea liquida y la mia no si le compre a la misma niña que tu…. Karen y Vicky como era la consistencia del paso numero dos de su keratina???

        • karen confiars que el.shampoo sea sin sal y me comprare el acondisionador deargan de luxe q esuna linea sin sal… Baje un pdf de brasil cacau y sale q hay q lavarse tres veces a la semana el cabello… Yo comprare eso ya q tengo unas mascarillas brazilian tech de keratina otra de matrix y un protector termico kerastase y ninguno dice q tiene sodio asi que los usRe… Vere si me compro dos acon res para el ac-sh-ac

          Post a Reply
          • Yo me compre cuando salio, toda la linea de argan de luxe, la use 1 vez y no aguantaba el olor (es como de un axe de hombre..puajj!!), sentia que todo el día mi pelo olia mal, es un olor que nadie sentía pero yo andaba mareada..creo que lo tendre que usar no mas!!
            Yo igual lei eso de lavarse el pelo 3 veces a la semana, pero yo no puedo y me lo lavo siempre todos los días..
            Te cuento que me haré como en un mes mas nuevamente el alisado asi que le cotice a la niña el paso 2 por que de los otos me quedo bastante..
            Si conoces de alguien que tenga el shampoo original de BC te agradecería un monton si me pudieras decir cómo es…Sldos.!

          • Que bueno Vicky y que bueno que te halla gusta el shampoo a mi igual me quedo liso y sin volumen. Lo mejor C:

          • Oscea quise decir que la consistencia del paso numero 2 era igual que al paso 1 y 3. :/

        • Si hoy dia tratare de averiguar como es,ya que ire al centro. yo me lavo e pelo dia por medio ya q se me reseca demasiado,pero ahi vere si puedo hacer lo tres dias a la semana. yo me lo volvere a hacer nuevamente cuando vea que ya no tengo los mismo resultados. Porq lo encontre demasiado fuerte xD a mi igual.me quedo harto del paso 1 y 3 y ocupe algo asi como 3/4 del aso dos asi que hare lo mismo que tu. No te preocupes si se del BC te contare enseguida.Saludos

          Post a Reply
          • Muchas Gracias, esperare atenta..
            Buen dia!

          • yaaa me lo hice….quedó bello bello, pero a mi pelo al ser fino, le quitó mucho volumen…quedé ultra lisa, pero quedó lindo..eso no lo puedo negar…también me preocupó el olor, estuve atenta todo el rato para ver si caía algún mechón jajajaja…pero no pasó nada, respecto al shampoo, le compré a Karen el olor es puro chocolate y es bien bueno…

      • Hola Sofi…
        El paso 2 era de textura media, color blanco y con unas pepitas negras…

        Post a Reply
        • mmm siii asi era… Quizas ese dia hacia frio…. No he sabido nada de BC…. Lo que si es verdad quees super malo el olor de Argan de luxe… Ojala que no dure mucho en el cabello :/

          Post a Reply
          • jajajja viste que es re malo, como olor a perfume rasca de hombre!!!! hoy lo use y no me quedo el olor en el pelo, eso si que luego use mi mascarilla de oliva de Kielhs….mi pelo si que quedó lindo hoy!!

        • hola Karen te cuento del shampoo? Sera un poco tarde para decirlo,pero en fi el sahmpoo de mantencion de brasil cacau es BLANCO Y VISCOSO. Asi que sin mas que decir que el shampoo tampoco lo era… Vere si seguire usandolo… Tu has seguido con el shampo y que acondicionador usas ahora? La verdad ni siquiera sabremos si el shampoo es sin sal. Saludos!!!

          Post a Reply
  40. La fotografía la tomaste luego del ultimo paso, solamente lo secaste con secador? o volviste a alisarlo con plancha después?

    Post a Reply
  41. Yo quiero eliminar el frizz! Veré si me animo, soy super insegura respecto a los productos ya que últimamente todo lo piratean. Cuesta encontrar un producto de confianza.
    Te quedo hermoso el pelo, imagino que requiere mucho cuidado
    Un abrazo! :D

    Post a Reply
  42. Te quedo hermoso!!!!! lastima que desconfío de las keratinas, sin bien mi pelo es liso de repente se me pone loco con unas casi ondas graciosas, un dia compre en mercado libre kera lizz, pero me estropeo mi pelito, asi que mejor preferí solo masajes y productos los mas naturales posibles, y asumir mi pelito loco, trabajo en una refineria de cobre y mi pelito esta expuesto a gases, acido, polvo y calor y lo peor es el casco, en fin me alegro que te haya quedado muy lindo el alisado

    Post a Reply
    • Hola Fabi, muchas gracias ! Quizás compraste la kera lizz fasificada, porque yo tengo entendido que esa keratina es muy buena, incluso mejor que Brasil Cacau.
      Saludos !

      Post a Reply
  43. Alisado es lo mejor para el pelito con frizz, una buena amiga me compro el famoso KIT que solo venden a profesionales, como yo ya me habia realizado otros alisados conocia el procedimiento y tambien busque en youtube. com y se lo hice a mi mamá… le quedo el pelo tal cual como en las peluquerias solo que no nos costo 80.000. definitivamente el pelo queda muy bello, lo recomiendo y felicitaciones por tu cabello.

    Post a Reply
    • Muchas gracias Ana !
      Me alegro que a ti también te haya funcionado el alisado !
      Yo también encuentro que 80 mil por un alisado es mucho dinero, así que de ahora en adelante me haré el alisado sola en casa.
      Saludos !

      Post a Reply
  44. Muri tengo una duda con respecto a la aplicacion, despues de aplicar el paso 2 tengo que enjuagar mi cabello, secar y luego planchar o solo aplicar paso 2 secar y luego planchar???
    Me refiero mas especificamente a que si se enjuaga el paso 2 antes de planchar el cabello!!!

    Post a Reply
    • Hola solo debes planchar sin enjuagar saludos

      Post a Reply
      • Karen te mande un correo porque queria comprar el producto y nunca me respondiste :(

        Post a Reply
  45. hola…tengo muchas ganas de hacerme el alisado keralizz, hace poco me hice el brasil cacau, pero senti qe me dejó el pelo mas graso de lo normal.. alguien sabe si el keralizz verdadero es que se retira en colon con manquehue? aah y lo otro será recomendado para mi pelo que delgado. por lo que leí batsy sabe mucho de este alisado, ojala me pueda orientar. saludos!

    Post a Reply
    • Osea no se si sea el verdadero, yo confié en la vendedora y si creo que es verdadero el de ella, bien lejos! pero ahí es.Yo no he sentido que me deje más graso de lo normal, pero si el frizz me lo quitó por completo y el volumen tambien, hay una parte de mi pelo que estaba muy deteriorada y es justo en esa parte que no me alisó tanto, en lo demás, puedo dejarlo secar al aire y me queda liso igual, no liso de plancha, sino más natural.

      Post a Reply
      • Hola solo debes secarlo u poco con secador y listo yesa parte de tu cabello que no reparó debes cortarla poco a poco ya que debe estar muy dañada además tengo aceites reparadores de puntas y máscaras nutritivas

        Post a Reply
    • eso me intereso mucho, nunca habia escuchado eso de full cacao… que diferencias tiene con la brasil cacau? es ejor? yo tengo las puntas crespas y las veces que me apliqué brasil cacau me duraba nada el efecto de liso y se me ponia bastante graso.. entonces estaba a punto de comprarme la kera lizz que me recomiendas?

      Post a Reply
      • no es que no me haya tomado, sino que no quedó liso liso pero me da como lo mismo porque quedé conforme con los resultados, de todas formas gracias por el dato :), pero el kera lizz me salió mucho más barato y me terminó sobrando así que lo ocuparé cuando pasen los 3 meses, quizás en algún minuto ocupe el suyo

        Post a Reply
  46. En la página de facebook de brasil cacau, colocaron un comunicado oficial que la persona a la que Muriel le compró la keratina era falsa. No se que tanto les convendrá a ellos, siento que le van a comprar más a la chica, si al final hacérselo en una peluquería es demasiado caro!

    Post a Reply
      • Puchaaaa…. Incluso dice que que Brasil Cacau no tiene presentaciones de 420 ml como dice la vendedora… Que maaaaal

        Post a Reply
        • Hola como dije anteriormente soy estilista y viaje a Brasil a comprar los productos y hacer cursos pero por el laboratorio cadiveu no por AVI. Que es una empresa que los trae y los vende a más del doble del precio de Brasil por eso no me parece extraño que karen los pueda traer y vender mucho más barato o en realidad al precio que debería ser les puedo contar que en Brasil los venden hasta en el supermercado e incluso en sachet como cuando uno compra un shampoo etc y se lo venden a todo el mundo ya que los productos son inofensivos para la salud. Ami los que realmente no me dan confianza son los de AVI?…por los precios tannnn caros.

          Post a Reply
      • Era obvio que Brasil Cacau empezaría a reclamar. Si prácticamente les estaban arruinando el negocio a ellos y a las peluquerías que cobran bastante por cada alisado con brasil cacau que realizan. Karen importa los productos de la marca hace años, no los compra acá en Chile. Raro que no denuncien a los demás vendedores de mercado libre que venden su marca….

        Post a Reply
        • yo no tengo nada que decir en contra de Karen y sus productos, son bastantes buenos, a mi cabello hasta el momento le ha hecho DI VI NO…¡¡¡¡

          Post a Reply
          • Chicas, yo me hice el alisado brasil cacau el año pasado original. Pagué un ojo de a cara eso sí, pero me quedo lindo el pelo. Como soy muy preguntona le dije a la peluquera que me mostrara los contenidos de lo que me aplicaba y me acuerdo que tenía hasta unas semillas. El olor no era para nada fuerte. De hecho me lo hice en invierno y estábamos hasta con estufa. Cuando lo aplico eso sí, me ardieron un poco los ojos, pero fue algo muy pasajero (debe ser por el bajo porcentaje de formol, tiene poco, pero tiene)y eso pues. Les cuento esto para que tengan algunas referencias de cómo debiera ser el producto en cuestión.
            saludos

        • yo creo que Karen vende el original, y no entienden que los reenvasa haciendoles un favor a todas las que no pueden acceder a alisados en peluquerías porque brasil cacau también debería tener la opción de kit más pequeños, saltaron todas las peluquerías costosas para interponer algo legal contra ella (karen), una injusticia y tontera en realidad

          Post a Reply
          • Pero que absurdo!!! No creo que logren mucho si ella no lo compra aca en chile. Seria absurdo que intentaran algo parecido. Animo no mas para la vendedora…

  47. Hola chicas, yo me hice el alisado en casa luego de comprar el mismo producto que Muriel, quedé bastante conforme con los resultados, si bien no me quedó liso, el frizz disminuyó en un 90%, con brillo, suave, todo bien.
    Pero me queda dando vuelta en la cabeza el hecho de que el paso número 2 al aplicarlo tenía un olor fuertísimo, me picaron DEMASIADO los ojos y garganta, y me costó respirar un buen rato después, lo cual me deja intranquila (me lo apliqué en el baño con puerta y ventana abiertas)
    Me gustaría que alguien que se haya realizado el alisado Brasil Cacau en un lugar 100% seguro me cuente su experiencia respecto a este tema, ya que tengo muchas ganas de en un par de meses repetir el proceso. Gracias.

    Post a Reply
    • Amiga te puedo decir que soy estilista y e probado muchas keratinas desde hace 6 años la mejor respuesta que puedes tener es ir a una peluquería donde hacen el alisado con Brasil cacau, tu les preguntas si tiene un poco de aroma fuerte y te dirán que si pero que es debido al ácido acético, yo viaje a Brasil y te puedo decir que es falso aya la gente no te engaña y te dice claramente que tiene un porcentaje de formol por que sino no alisaría el cabello, nose por que acá en Chile dicen que no tiene , lo que te puedo recomendar es que para la próxima agites el producto antes de usarlo y lo hagas en un lugar ventilado para que no tengas problemas pero dentro de todos los productos que e probado esta es la mejor saludos

      Post a Reply
    • Hola, yo me he aplicado Brasil Cacau 3 o 4 veces jajajja ya no lo recuerdo bien y una vez keratina, en mi experiencia el olor de la keratina es terrible, arden muchísimo los ojos, mucho, mucho y con Brasil Cacau arden pero muy poquito… dejé el dato de la pelu donde me hago el alisado en la sección de “amo a mi peluquero” 200% recomendable y con buenos precios

      Post a Reply
  48. Hola: quiero dejarles a todas mi experiencia con el Brasil cacau. Creo que Karen si tiene los productos originales, ya que en Brasil el nit completo es muuuucho más económico de lo que vende Avi en Chile. Tengo una amiga que trabaja n una conocida peluquería capitalina y por un contacto en Brasil me trajo el Brasil cacau y otro alisado que se llama plástica de cebelos también de la marca Cadiveu. La verdad es que el producto si es medio fuerte y el plastica aún más. La verdad a pese de tener los productos originales la verdad es que producto ni un brillo. A mi al menos no me hizo nada. Esto buscando algo mejor. Alguien tienen alguna experiencia con Bio Ionic? Mi pelo es muy frizado y no quiero plancharlo todos los días . Ahora si que estoy utilizando un secador de pelo giratorio Big Hair de Babyliss que me ayuda un poco porque como que me hace un brushing y cada vez que lo utilizo.
    Saludos y por favor cuenten sus experiencias con otros alisados químicos.

    Post a Reply
    • Hola te puedo ayudar ya ke karen me dijo que tiene Brasil cacau para los cabellos normales también tiene plástica dos fios la nueva línea pero aún mejor tiene Brasil full cacao que es para los cabellos más rebeldes que no se alisan con nada y que están muy dañados. Saludos ….

      Post a Reply
  49. Hola, soy nueva aqui y me encantó :D mi consulta es la siguiente, yo me alisé el cabello pero con permanente, y la verdad no me quedó totalmente liso, hay partes como atrás donde se me forman ondas y a eso le sumo que tengo frizz y para joderla más lo tinturé, así que lo tengo a esta altura dañado… la verdad lo siento débil, seco y se me enreda bastante, es recomendable alisarlo con keratina? o sería arruinarlo más?, la verdad es que todo lo que mencioné lo hice en el mes de febrero, y otra consulta al estar alisado con keratina, se pueden hacer peinados como ondas con tenazas con facilidad? o simplemente se tiene que llevar liso? si pueden recomendarme algunos productos para ayudar a repararlo también lo agradecería,
    Eso :D saludos.

    Post a Reply
    • Yo creo que si te ayudaría si te aplicas el alisado de brasil cacau, yo no noté ningún daño en mi cabello cuando lo realicé, todo lo contrario ! el cabello luce super sano !
      saludos !

      Post a Reply
  50. Yo me cuido mucho el pelo y hasta ayer lo tenia hasta las caderas, pero decidí cortarlo hasta los hombros (sí, odienme u.u) para tenerlo mejor cuidado. (Sufro de aclaración de pelo no química, no sé como ni el porque, pero mis puntas se aclaran y sube el color). Mi duda es este alisado daña en algún grado el pelo o solo es maravillas? y lo otro yo uso mucho aceites naturales y mascaras si llego a realizarme el alisado puedo seguir con esos cuidados? o solo un shampoo y acondicionador sin sal, bastaría?

    Post a Reply
    • Si puedes seguir utilizando máscaras y aceites, lo importante es que trates que los productos que uses no contengan cloruro de sodio entre sus ingredientes. Yo llevo ya más de dos semanas alisada y sólo puedo decir maravillas, el cabello no se me dañó en lo absoluto.
      Saludos !

      Post a Reply
  51. Me encantaron los resultados, Muri tu pelo quedó demasiado bello!! me tinca mucho probarlo, pero leyendo los comentarios vi que hablan mucho del kera lizz, de las que lo han probado me podrían decir cual es mejor? brasil cacau o kera lizz? gracias :D

    Post a Reply
      • Hola chicas yo compre apenas ley tu comentario y es muy bueno soy nueva en esto y realmente el precio es buenísimo me alcanzo para una aplicación y me quedo para otra aunque para la próxima comprare el de 420 ml karen me dijo que me rinde 8 aplicaciones y me da un shampoo de regalo si compro atraves de este blog, la verdad ella es muy amable y te da la información completa de los productos que vende me fascina gracias por el dato.

        Post a Reply
    • Hola la verdad yo se que en el mall chino venden keralizzz en un porcentaje de formol muy alto. No se sí será el mismo que yo compre en mercadolibre ya que el de mercado libre me resulto pero me duro muy poco ,no como Brasil cacau el que uso mury ese es muy bueno yo también lo ocupe lo compre a caren es Brasil cacao on 3 pasos más 1 litro de shampoo full cacao de manutención es muy rico es de chocolate sin sodio y además con esencia de keratina me encanto mi cabello brilla y liso lo recomiendo chicas de verdad.

      Post a Reply
      • no tengo idea de ese del mall chino, yo compré ese que se retira cerca del metro manquehue por mercadolibre.cl, me ha durado más de un mes y perfecto, me imagino que deben ser parecidos, la persona que me vendió el kera lizz me dijo que a la larga el Brasil Cacau resecaba el cabello porque al tener sellantes era como el proceso antiguo de alisados, que deben sellar el tioglicolato de amonio y eso resecaba con el tiempo. El kera lizz no tiene formol, me dijo que tenía formaldehido de calcio (algo así) en porcentaje de 0.02, yo lo prefiero porque no me gusta el tema de sellar un químico siento que es más potente que algo que no tenga sellante y porque es más barato, con un frasco de 5 mil me alcanzó hasta una mano bajo el hombro, pero cosa de cada cual el que se prefiera

        Post a Reply
    • yo siento q son parecidos, pero el kera lizz es más barato, es la única diferencia

      Post a Reply
  52. Quien ha comprado kera lizz en mercado libre y ha tenido buenos resultados al aplicarlo?, manden link por favor :)

    Post a Reply
  53. ¡Hola Muriel! :D te quedo muy bonito el pelo, pero tengo una duda y quería ver si tu me puedes ayudar, ¿sabes si es posible realizar un rizado permanente con keratina? ¿o solo sirve para alisar? :3

    Post a Reply
      • Hola quisiera saber el nombre del kit de keratina que te aplicaste el de los tres pasos y si me recomiendas donde comprarlo me gustaria saber si me pudieras responder a mi mail jocelyncubillos0@gmail.com gracias muy buena laa pagina :)

        Post a Reply
  54. compre los productos a Karen y el pelo me quedo maravilloso, si bien el olor del paso 2 es un poco fuerte no fue algo terrible y la verdad que quede feliz con el resultado y el precio, gracias por el dato

    Post a Reply
    • Yo también compre el kit (osea me lo regalo mi prima, pero también se lo compro a Karen), Acaba de llegar unas botellitas con tapita amarilla, pero dado los excelentes comentarios de todas confió ciegamente en que seré una lisa más de ustedes!!

      Post a Reply
  55. ¿Alguien sabe si el paso 2 hay que aplicarlo con guantes?
    saludos, y gracias por el dato!!, compré 2!

    Post a Reply
    • En la descripción de los pasos dice que el paso 2 se aplica con guantes.

      Tengo dos dudas, la primera es si el “secar” es al aire libre sin secador y segundo la cantidad de paso dos, es la cantidad por mechón, porque yo por mi me hecho el frasco entero como una tintura no más jajajaaj. Y la última, última al terminar el pelo se lava completamente, shampoo/acondicionador??

      Post a Reply
      • Loreto te cuento que yo baje un PDF del Brasil cacau.Sobre su aplicacion.y se debe secar con secador con aire tibio o frio por el olor que sale. y en cuanto a la aplicacion,es mechon por mechon.Pero yo para m largo utilice como 3/4 del frasquito. A si que depende de tu largo. Ysobre su finalizacion,se aplica el paso 3 previo enjuague. Y solo,solo si tienes el cabello muy graso te aplicas shampoo y luego el paso 3. (escribi de mi celu asi q disculpen).Saludos

        Post a Reply
        • Gracias Sofi!!, Contaré como me fue.

          Post a Reply
          • ok linda!!! es lo mejor! C;

        • y despues lo enjuagas no mas? o te lo dejas variosdias?

          Post a Reply
        • Después lo lavas normal shampoo acondicionador mejor si es sin sodio y recuerda secarlo con secador ya que es termo activo y así te quedara más liso y sin frizz saludos.

          Post a Reply
  56. Hola Muriel,

    Una consulta?? cuando puedo repetir el alisado?? lo hice el 20/04.
    Sera mucho tenñirlo 1 mes despues..es que ya se me esta inflando porque no hice muy bien el proceso creo yo!! pero de todas maneras está muucho mejor que antes!!

    Ah!! te ves muy linda en tus fotos de colorina!!!

    Saludos!!!

    Post a Reply
    • No quise decir teñirlo 1 mes despues..era alisarlo 1 mes despues!!!

      Post a Reply
    • Hola !
      Yo creo que si lo haces dentro de un mes está bien.
      Por qué dices que hiciste mal el proceso ??
      Gracias !!

      Post a Reply
      • A mi igual,me esta pasando que ya esta comenzando a inflarse.Percada vez que me lo lavo me aumenta el volumen. :/ se supone que deria tener menos volumen… Yo igual creo que debi hacer algo mal ya que me lo hice el 21/04 :/

        Post a Reply
        • Recuerden que parte del proceso es que TIENES sí tienes que secarlo con secadora y no sólo al viento. Recuerden que para que la Keratina se active necesita de calor.

          Post a Reply
        • Hola yo tambien me lo ice pero me dijeron que hay que tomar en cuenta estos factores
          1- lavar el cabello con shampoo de mantencion sin sodio y además con keratina ya que la perdemos en cada lavado yo compre el kit junto al shampoo de mantencion de 1 litro me costo 5 mil es Brasil full cacao además karen la niña que vende me asesoro muy bien y le encargue la línea completa acondicionador y crema de tratamientos todo Brasil full cacao
          El kit de alisado más el kit de mantencion y la crema me salió todo por 40 mil y mi cabello esta perfecto además que me dijo que el producto es termo activo ósea lo secas con secador y se activa para quedar más liso,lo otro es un alisado progresivo Brasil cacau es muy suave y casi sin formol. Ósea mientras más veces lo apliques más liso quedara primero te durara 1 o 2 meses depende de cada tipo de cabello y de la buena aplicación.mi MAMA es muy crespa y para ella me recomendó el kit full cacao de 780 ml los 3 pasos me costaron $ 39990 y alcanza para 15 aplicaciones así que tengo para un año estoy feliz con mi cabello gracias mury por el dato y a karen por su asesoría y paciencia.

          Post a Reply
  57. Fascinada, mi pelito quedo ultraa feliz con este alisado en casa!!
    Graciass por montones por el dato, es lo que estaba buscando hace mucho. :)

    Post a Reply
  58. Quisiera saber si puedo hacerle este tratamiento a mi niña de 11 años que se le ha ido poniendo el cabello “malo” o “churrusco” luego de un corte que le hicieron. Serían dañinos para ella estos químicos?

    Post a Reply
    • hola, yo tambien vendo alisado de queratina para uso domestico y la verdad que a pesar de que mi producto no contiene quimicos fuertes e irritantes no lo recomiendo en niñas menores de 15 años, para ellas al igual que las embarazadas y mujeres que amamantan, les sugiero un masaje sellante de queratina termoactivo que reduce un 30 % el friz y volumen y restaura la fibra capilar, saludos
      AQUI ME PUEDEN ENCONTRAR: http://www.facebook.com/autoaplicacion

      Post a Reply
  59. Hola nena, la duda o mas bien lo que quiero para mi cabello es una keratina que:
    ¨* NO TENGA FORMOL ( bueno en pocas cantidades tengo clare que es un ingrediente indispensable para lograr la reestructuracion del pelo)
    *NO ALISE EL PELO. Me gusta mis cabello como esta

    En total una que solo recupere la keratina del pelo. Ya esta. RESPONDE PORFIS

    Post a Reply
    • Erika para eso tengo una keratina de 125 ml es más cara por que es pura de hecho la puedes aplicar a tu crema de masajes la keratina 100% pura sirve además para hacer cauterizasion esto es un sellado o plastificado que se aplica después de lavar el cabello y lo planchas te quedara brillante y cuando lo labes tu cabello Huelva a su estado original pero con más brillo menos frizz y se ve más sano. También lo puedes aplicar cada ves que laves tu cabello y si tienes ondas las marcas con un difusor o simplemente con los dedos te quedara maravilloso. Bueno el precio de esta keratina pura es de 20 mil y mi correo ya lo tienes espero haberte ayudado saludos…

      Post a Reply
      • Como se llama? soy de colombia nena :D gracias

        Post a Reply
      • Hola, me das tu mail para contacto? quiero hacer un regalo.

        saludos :)

        Post a Reply
      • Hola karen tienes alguna pagina donde pueda consultar por los productos que vendes me interesaria tu asesoría por la kerarina de tres pasos gracias espero tu respuesta ojala a mi mail jocelyncubillos0@gmail.com

        Post a Reply
  60. Hola. La keratina que vende Karen Ruiz no es Brasil Cacau, es la Full Cacau!!! Les contaré todo.
    Hace un tiempo vi en mercadolibre la publicación de Karen (que de hecho no se llama Karen, porque en ese tiempo me mandaba los correos desde uno en que se hacía llamar Camila Gonzalez, y eso ya me parece sospechoso). Le pregunté si sus botellas venían selladas y todo, y me aseguró que sí, que eran originales, entonces me olvidé del asunto y no compré. Después pasó el tiempo y vi el alisado que se hizo Muriel y me di cuenta de que era la misma persona, y como el pelo le quedó bonito a Muriel, decidí comprar el mismo kit.
    Hicimos la transacción por un kit con 3 botellas (1 shampoo antiresiduos, 1 de keratina y la 3 con un sellante) más 1 litro de shampoo sin sodio. La botella del shampoo sin sodio es igual a la de los shampu marca Suave y venía sin ninguna etiqueta, y ella me dijo “oh, no sé que pasó, se le salió la etiqueta”. Eso igual me pareció sospechoso pero no dije nada.
    Llegué a mi casa y me fijé bien en las botellas y no venían selladas ni mucho menos. Se podían abrir fácilmente como cualquier tapa “apernada” por así decirlo, y me fijé en que las botellas eran transparentes y con etiquetas pegadas. Miré bien las etiquetas y me fijé también en que las letras de las etiquetas se veían borrosas, como si hubiesen sido scanneadas, y que en la botella no había ningún número de serie ni nada grabado, era una botella absolutamente lisa.
    Me quedé con mis sospechas y le pedí a karen que me mandara el manual sobre cómo hacer el alisado, y recibí el reenvío de un correo en el que hablaba de cómo aplicar la keratina “full cacau”, lo que aumentó aún más mis sospechas.
    Me hice el alisado y no me quedó liso, pero sí brillante y con menos frizz. Además durante la aplicación me ardieron muchísimo los ojos, me corrían las lágrimas y me picaba la piel que el cabello tocaba.
    Tras unos días el frizz volvió en todo su esplendor así que me compré otro kit de keratina, con otra vendedora. La marca resultó ser Full Cacau y adivinen qué; era exactamente la misma Keratina que Karen Ruiz vendía haciéndola pasar por Brasil Cacau!! una keratina blanca con un leve color ambar, muy leve, líquida y con algunos gránulos café que supuestamente son de cacau. Era igual, misma apariencia y mismo olor. Me la apliqué de nuevo y tuve los mismos efectos que con la supuesta brasil cacau, y obvio si era la misma… el pelo me quedó más liso pero no me convencía, así que al final me aburrí y me metí a la página de Brasil Cacau para buscar peluquerías que tuvieran su sello de aprobación y me hice el alisado, que me salió como $40.000. Les llevé los envases que me había vendido karen y me dijeron que no, que nunca fue brasil cacau, de hecho ahí probé la verdadera brasil cacau y si bien igual me ardieron un poco los ojos, y en apariencia se parecían, el olor era súper diferente, los granos y el color tambien cambiaban y la brasil cacau no era tan líquida. El pelo realmente me quedo hermoso!! Además ahí me informaron que las botellas de brasil cacau SON TODAS CAFÉ, NUNCA TRANSPARENTES, Y NO TIENEN ETIQUETAS PEGADAS!!!! Y me sugirieron que entrara al wordpress de brasil cacau chile.
    Llegué a mi casa y entré y leí estos dos artículos:
    http://noticias999.com/a/3078507/estar_atentos_a_los_enga%C3%B1os_sra._karen_ru%C3%ADz_dice_distribuir_brasil_cacau

    http://brasilcacauchile.wordpress.com/2013/03/13/cuidado-no-caigas-en-falsificaciones-2/

    En el primero habla de Karen Ruiz y Brasil Cacau dice que MINTIÓ, porque ella aseveraba haber trabajado para ellos y eso NUNCA FUE.
    En el segundo muestran los formatos y las botellas de brasil cacau para tener cuidado con las falsificaciones, y que creen?? las botellas en que entrega Karen son mas falsas que Judas.

    http://brasilcacauchile.wordpress.com/2013/01/21/1936/

    ahí sale el formato de las botellas.

    NO LE COMPREN MAS A ESTA ESTAFADORA!

    Post a Reply
    • Hola Daniela me acuerdo perfectamente de ti cuando te di el shampoo sin etiqueta.. Mi pregunta por que no me llamaste o me lo dices en la cara me parece tan extraño que sólo tu seas quien no le resulta el alisado y a todo el resto de la gente si incluso yo que trabajo con los productos hace 6 años y vendo muchooo. Te cuento para que te quede claro yo soy la representante en Chile de full cacao que es muy diferente a Brasil cacau ya que full cacao es de chocolate y trae 0,2% de formol para cabellos más rebeldes. Si tu compraste full cacao y te dieron una keratina blanca como Brasil cacau.???? Me parece demasiado extraño
      Lo otro debes tomar en cuenta que nunca te va a quedar el cabello de la misma manera si lo aplicas tu o un profesional segundo obio que no biene en envase original el original es de 420ml y 780ml los café de Brasil cacao estos productos no son Brasil cacau de cadiveu es de otro laboratorio se podría decir la competencia de Brasil cacau y se vendé en todo América.. Yo ni siquiera e publicado en este blog la gente me llama por los resultados del producto no por el nombre y como te digo yo los mando a envasar en envases más pequeños y porsupuesto que les tengo que poner etiquetas o sino como los identificas el de 420 ml cuesta 50 mil y el de 780 ml 90 mil creo que no es un precio muy asequible para todo el mundo. Ahora si quieres compra Brasil cacau de cadiveu que cuesta 260 mil en Chile y 140 en Brasil para mi eso es una estafa además ellos venden y dicen no tener formol y todos nos damos cuenta que si tiene.sin embargo yo a todo el mundo le digo la verdad que tiene pero en bajó porcentaje sino no alisaría. Yo no ando engañando a la gente y jamás e dicho que trabaje en avi como dicen en la página pero que puedo hacer para desmentirlo nada a mi me da lo mismo yo vendo un buen producto si a ti no te resulto quizá no seguiste bien los pasos pero si tu fueras una persona correcta me llamas me dices lo que te paso.yo mando una de mis profesionales para que te orientara o yo uviese ido personalmente a ayudarte por que no tengo malas intenciones y por eso me va muyyyy bien Incluso lo de Camila González ella es una de las 29 vendedoras que tengo en todo Chile en fin no entiendo tu mala onda me da pena que exista gente tan mala leche. Así nunca te irá bien en la vida igual gracias por tu compra y si necesitas algo no dudes que no tengo problemas en ayudarte…

      Post a Reply
      • Disculpa Karen, no es por ser mala onda. Yo no creo ni que seas estafadora, ni que no lo seas; sólo pregunto porque no entiendo. Si eres la representante de Full Cacao, que dices que es muy distinta que Brasil Cacao.. ¿por qué entonces en Mercado Libre ofreces productos de Brasil Cacao?

        Post a Reply
        • Hola marina no te preocupes puedo responder todo lo que necesites te cuento nosotros somos una empresa en Chile que traemos Brasil full cacao la linea completa shampoo acondicionador keratina pura crema de masaje etc.es to lo venden en mercado libre y en muchas otras partes nos. Como empresa lo traemos y lo vendemos por mallor a mucha gente incluso en el mall chino de sandiego,Antofagasta ,concepción bueno en muchas partes.y además de ese traigo Brasil cacao pero ese la gente lo conoce como Brasil cacu de cadiveu yo no trabajo con cadiveu pero el producto es el mismo, mismo color aroma proseso resultados etc como te cuento yo entrego por mayor me pidieron el favor depublicar en este blog ya que yo ni siquiera lo conocía acepte y muchaaaa gente me a comprado y a quedado feliz.como siempre nunca e tenido un problema hasta que aparecí en este blog la persona que público mis productos es mury ya que ella ocupa los productos junto a una amiga de ella y todas an quedado felices. Por eso publicaron mi producto yo vendo el kit en envase original de 420 ml y 780 ml pero los precios son muy altos por eso solo públican Brasil cacao ya que los vendo en envases más pequeños y más baratos. Yo solo quiero que quede claro jamás e publicado en este blog que son sellados los de 125 ml ,yo no obligo a nadie que me compre la verdad ami hasta me quita un poco de tiempo ya que para mi hacer envíos a mis clientes de 600 mil o lo más barato es un kit de 50 mil imagina cuando entrego en tiendas o peluquerías ocupo mucho tiempo y así y todo me hago un ratito para ir a dejarles personalmente a quienes cómpran por este blog.por esos no ofrezco full cacao ni otras cosas que vendo por que no me queda tiempo y yo soy muy amable con la gente es tan raro que una o dos personas de las 50 que me han comprado digan que soy una estafadora en realidad me da pena y si no están segura de lo que vendo prefiero que no compren .no quiero que por un kit de 15 mil pesos que más encima lo dejo a domicilio sin costo adicional para que después me traten de estafadora……. Yo nose si hay niñas malas o quizá ellas quieren vender y soy su competencia no lo se y si alguien se interesa puede hablar con migo yo le entrego por mayor y puede vender en este blog o donde quiera yo ya estoy un poco decepcionada saludos ..

          Post a Reply
          • Hola karen yo.estoy muy interesada en.comprar.tus.productos.por mayor. Por favoa.dejame.algun.correo.para poder.contactarme.contigo. graciaa

          • Karen yo tambien dudo de tus productos ya que tu dices que no tienen formol pero el olor es horroroso, estuve todo un dia con los ojos irritados.
            Saludos!

          • Hola
            Como estas,Tu vendes el mismo producto que se aplico Muriel? quisiera que me dieras el link para comprar el producto, ver los valores y eso, porque has nombrado como tres, full cacao, brasil cacao full y brasil cacao….cual es la diferencia entre los tres? Me gustaria que me orientaras ya que mi cabello esta rebelde ,pajoso y trabajado y que he probado mucho en peluqueria y ninguno me ha dado resultados exitosos.
            saludos

      • Yo tambien le compre a karen y cache que era falsa!!! y en brasil cacau me dijeron que brasil cacau es de cadiveu, no existe otro brasil cacau y que cualquier otro es faaaaaalso, mas encima ella dice que los envases son originales sellados y aca dice que ella los manda a rellenar, deberiamos demandarla en conjunto por estafadora!

        Post a Reply
        • Yo no se como hay gente que se dedica a publicar tonteras con que fin anto jamás me a comprado todas las personas que les vendí tienen mi número si no quieren el producto me lo pueden devolver o llamar y reclamar en verdad siento que esto es como mucho que me vas a demandar te pasaste… Que sabes tu lo que es una demanda por que no eres más mujer me llamas nos juntamos y te devuelvo el dinero….. O será por que tu nunca me as comprado y vendes también keratina… La verdad te dejo el camino libre tengo suficiente clientela como para competir con ud. No me interesa seguir vendiendo para que la gente me trate como quiera les pido disculpas a quienes si me compran y son correctas pero le diré a muriel que borre la publicación de mis productos y mi correo no estoy para tonteras de niñas chicas….. Gracias a dios me va muy bien en mis negocios por que actuó bien nose si a ti te pasara lo mismo.. No creo eres una persona mala clase. Una DEMANDA por favor me da hasta risa… Si que hay gente tonta

          Post a Reply
          • Yo le compre a Karen y me gusto el resultado.Aunque pasaron los dias y el pelo me quedaba liso,pero igual con volumen,no se si lo habre hecho mal.Pero mi duda es la misma,si no es Brasil cacau Original no deverias decir que lo es.Porq quizas asi no habrias tenido este problema.Porque por lo menos en mi caso,lo compre porque crei que era verdadero brasil cacau. Pero en fin ya esta.Quizas si aclaras eso no tendrias estos atados.Saludos

          • Yo creo que el tema es sencillo. Cuando utilizamos un producto en nuestro cuerpo, debemos siempre fijarnos que esté autorizado por ISP. Si no lo está y nos sentimos estafadas se debe recurrir al SERNAC para hacer la denuncia, que puede terminr incluso con el retiro del producto del mercado.
            Les dejo este link por si les interesa:
            http://www.lanacion.cl/el-lado-b-de-la-keratina/noticias/2010-05-29/203746.html

    • Yo igual compre y si bien la keratina no es mala, no es brasil cacau, me senti estafada porque primero karen me dijo que era brasil cacau original en envases originales sellados y no fue asi, ademas el pelo me quedo liso pero con el pasar de los dias se volvio a encrespar, ella dice “nuestra empresa” pero “su empresa” es ella sola… pucha karen decir que vendes brasil cacau y que al final no sea original es una estafa, aqui y en la quebrada del aji

      Post a Reply
      • Concuerdo plenamente con Bernardita…
        A muchas de las que compramos, si nos sirvió el producto, pero nos sentimos estafadas porque confiamos en que era Brasil Cacau.. ahí radica el sentimiento de “estafa” que tenemos
        Yo personalmente compre varios productos mas de mantención confiada en que sí eran BC y de hecho se lo consulte por escrito a Karen Ruiz o Karen Cifuentes (no lo sé), y ella me dijo que si lo eran…pero ahora sé que no lo son..creo que siempre las respuestas eran ambiguas; hasta ahora, todavia no aclara que los productos derechamente NO son Brasil Cacau…es como que lo dice pero no lo dice..
        Por otra parte, a mi si me gusto mucho el producto XX que le compre: mi pelo esta sanito, bastante mas liso, un poco inflado pero era bien logico que me pasaria si lo lavo todos los días; y sobre todo puedo decir que si lo volveré a aplicar (compre 2 kits) porque veo resultados positivos..
        Eso es…. en general el producto en sí cumplio mis espectativas, quede muy feliz con los resultados, pero es como la espinita que queda el hecho de saber que crei haber usado BC y resulto que no lo era…

        Saludos!

        Post a Reply
      • Hola Bernarditta…..yo también compre el kit y mi peluquero me lo aplico en el APUMANQUE, el también le compra a otra niña que vende este producto y me dejo el cabello muy lindo ya lo tengo hace más de un mes y sabes el me contó que hay muchos salones que lo están usando ya que estas niñas que venden son super profesionales. saben bien del producto y me contó que es Brasil cacau así se llama en Brasil la diferencia es que es de otro laboratorio. Que es mejor que cadiveu y a un precio mucho mas a la mano.ellos traen la línea completa a un valor mucho más conveniente incluso el antes compraba Brasil cacau de cadiveu y ahora trabajan sólo con Brasil cacau lab.prondex o algo así. también me dijo que tienen otra línea que es Brasil full cacao que si tiene 0,2 de formol para niñas más crespas la verdad yo creo que las niñas que escriben son unas envidiosas e ignorantes. En vez de darle gracias a karen por vendernos los productos ser tan amable y ahora por culpa de unas tontas que se pone a escribir tonteras ya no venderá más por que yo la llamé cuando público que no venderá más y me dijo: sabes yo te agradezco tu apoyo y de muchas otras amigas que compramos. Y me dijo yo vivo de esto trabajo hace tiempo con la empresa donde me contó que gana por porcentaje y que saca un muy buen sueldo pero que este blog la esta perjudicando y casi la echan de la empresa por vender por este medio. De verdad karen es muy correcta me asesoro mucho y meda mucha rabia que por culpa de unas tontas ya no la tengamos más lo único que les puedo decir es que eso no se hace es ser mala persona y así como son serán con Uds. Envidiosas lo digo por Daniela ,anto y sofí y sobre todo Nicol.n.n eso de redactar y la ortografía me parece ridículo eres profesora de lenguaje o que si te crees superior en tu forma de redactar en este blog y muchos hay gente con falta de ortografía y como dice Nicol. La vulgar eres tu que tratas a la gente sin conocerla y no das la cara ósea además eres poca mujer no se cuál fue tu aporte en el tema de verdad hasta ver….

        Post a Reply
        • Karen se nota mucho que eres tú misma defendiendote, no somos tontas, mejor es que aclares o algo, yo ayer entré a la página de brasil cacau en fb y leí algo de que la marca tomará acciones legales en tu contra porque tienes muchísimas denuncias acumuladas…

          Post a Reply
        • Karen, se nota que eres tu misma por la forma de escribir. Que te hagas pasar por otra persona para defenderte roza lo ridículo, y me parece atroz atroz que trates de tontas a las niñas que te destaparon la estafa.
          Por lo demás la Muriel fue solo otra víctima más, al igual que yo, que creí ciegamente que realmente era Brasil Cacau y aunque siempre tuve sospechas, recién ahora como que até los cabos sueltos, porque como dice Daniela, se nota mucho que las etiquetas son scanneadas.
          Y para colmo Karen, si es que realmente se llama así, insiste en que trabajó para Cadiveu, cuando esta empresa ya desmintió públicamente que ella haya trabajado para ellos.

          Post a Reply
        • Primero cuida tu vocabulario… Aca no somos tontas y segundo si ella trabaja para una empresa e incumplio las normas de su trabajo vendiendo por este medio, es su problema. Dudo que la empresa la haya mandado a vender formato reenvasado o sería una empresa bien poco seria.. y no dejo de vender XD como le creen.. si hace dos días una contacto mía de face la ubico y le vendió igual XD.. ella se las saca diciendo que no se acuerda de las compradoras.. que conveniente, se acuerda de algunas no más

          Post a Reply
    • Sin animo de ser pesada… yo jamás le habría comprado a ella, de por si su forma de escribir (muchas faltas de ortografía, mala redacción y super vulgar) no me da confianza! es una lastima que las hayan estafado chicas, y peor aún que la dueña del blog ande diciendo sin saber que le vendieron brasil cacau de pura ignorancia por que muchas caen

      Post a Reply
      • hola nicole
        no veo porque muriel podria ser culpable de que a otras niñas no les funcione el alisado, ella solo conto su experiencia que fue positiva por lo demas ya que aun su pelo esta liso
        dejame contarte que yo me hice el alisado hace 3 mese y aun mi cabello esta liso y brillante!
        Por ultimo me parece mas vulgar la gente que anda roteando a los demas como tu lo haces , eso si es bajo no puedes juzgar a una persona por como escribe mas aun si tu tampoco eres una experta escritora !!!
        Saludos

        Post a Reply
    • hola Daniela en que peluquería te hiciste el alisado que te salio 40.000? y hasta donde tienes el cabello? saludos

      Post a Reply
  61. hola, estaba ansiosa por escribir, siempre quise domar mi melena de leòn, tengo muchisimo cabello, siempre quise hacerme un alisado pero se salia de mi presupuesto, luego de este post, me decidí a hacerlo pero estaba entre el brasil cacau y el keraliss, al final opte por keraliss por que solo costaba 5000, con la duda de si me alcanzaría pues mi cabello es mucho y largo, unos cuatro dedos menos que el de muri, con la ayuda de mi pololo que recién con esta experiencia aprendió de brushing y planchitas y se lo agradezco porque siempre me hago todo sola pero con el cabello tan largo me complico un poco mas, me lo hice hace 5 días y estoy que lloro dela emoción todo resulto perfecto mi pelo que estaba ultra seco con tanta plancha y teñido, quedo brillante sin frizz, de película, me siento tan bien por que se que el pelo es importante y el mio estaba muerto y me rehusaba a cortarlo, siento la necesidad de contar esto a todas mis amigas, en realidad a toda la que lo necesite. para complementar esto me compre el shampoo coconut de organix (por que estaba en promoción a 3.500) el acondicionador de macadamia también de organix y el serum de de morocanoil tbn de organix, resultados el shampoo cumple su funcion pero nada del otro mundo, el acondicionador es espectacular la textura es un poco mas cremosa que el brazil keratin que probé en casa de una amiga huele muy bien y mi pelo queda genial, y el serum muy bueno por que es livianito no como el de coco o de vainilla de organix que me dejaban el pelo pesadisimo aunque brillante.

    pdt: grx muri por tu blog, bueno a todas las que escriben con poco presupuesto revivi mi cabello y aprendi sobre shampoo y demases, mil gracias.

    Post a Reply
    • Cuales instrucciones seguiste para hacertelo?? Cuentame plis que mi pololo tambien me ayudara!

      Post a Reply
    • busque keraliss y hay un monton de marcas, cual usaste? ayuda porfiiis besos!

      Post a Reply
  62. Hola quisiera sabe q shampoo es sin sodio…por q son buenos …jamas habia escuchado de ello..tengo el cabello crespo y despues de mi embarazo qedo debil reseco y se me cae mucho :( me tienen aburrido los rulos sin estilo q tengo una vez me aplique una keratina para alisar muy buena…lamentablemente jamas pude ubicar a esa persona de nuevo …probe con otras keratnas pero jamas pude obtener el mismo resultado ayudenme plissss

    Post a Reply
    • Tienes que ver los ingredientes del shampoo y ver que no contenga cloruro de sodio o sodium chloride
      Saludos !

      Post a Reply
      • hay un shampoo Gynko girasol de familand, dice “sin sal”. vale aprox 1800 el de 800 ml. sirve para que no se te decolore el pelo teñido, y no queda tieso.. despues de lavado,.. queda mucho mas suave. yo lo encontre en pre unic y jumbo

        Post a Reply
    • Hay un shampoo Gynko girasol de familand, dice “sin sal”. vale aprox 1800 el de 800 ml. sirve para que no se te decolore el pelo teñido, y no queda tieso.. despues de lavado,.. queda mucho mas suave. yo lo encontre en pre unic y jumbo

      Post a Reply
  63. HOla Chicas,

    A pesar de todas las polemicas que rondan en torno a este producto, debo admitir que a mí sí me gusto…tanto así que este fds repeti la aplicacion(luego de casi un mes y medio de la aplicacion anterior) y debo decir que esta vez no obtuve buenos resultados……obtuve buenisimos!!! jajaj
    me encanto como me dejo el pelo, mucho mas suave y brillante que la primera vez, cero frizz y con un movimiento muy natural..realmente me gusto como quedó!!!
    Nada que decir..solo comentarios positivos, y sobre todo me da tranquilidad porque en los dias posteriores a la primera aplicacion solo vi resultados positivos y ahora con la “segunda mano” fueron mucho mas notorios..estoy realmente feliz…de verdad..por primera vez e siento contenta con mi pelito..

    Quise compartir esto con ustedes con el objetivo de contar mi experiencia con el producto, olvidandonos de todos los cuestionamientos que lo rodean..

    Y a pesar de todo lo que se le ha criticado a la vendedora e inclusive a Muriel, pienso que ambas solo expusieron el producto y cada una de nosotras fue libre de comprarlo o no, corriendo el riezgo que significa comprar casi a ojos cerrados (al menos en mi caso porqe soy de región y ademas no conocía el original BC) …en mi caso quede muy contenta con los resultados.

    Agradezco mucho a Muriel por el dato y por ser tan generosa en compartirlo, ella es un amor de persona y me sorprendo con lo generosa y amable que es..Además me parece muy sabio de su parte que ante toda esta situacion de pelambres y cahuines que todas hemos generado , ella se aparte y tome distancia del tema ya que realmente es lo que corresponde…

    Disfruten de su pelo y a las que nos alisamos: con mayor razon, ya que a pesar de que el producto no era Brasil Cacau, pucha que me gustó!!!

    Saludos!! :)

    Post a Reply
    • Holaa, me encantó tu post muchas graciaaas. me encantaría que me dijeras la marca del kit de alisado y ojala me dieras el link de mercado libre en dónde lo compraste, me encantaría que el pelo me quedara como a ti

      Te dejo mi correo, ya que entiendo que no quieres publicar al vendedor

      Romipaz@live.cl

      Post a Reply
  64. Este tema de brasil cacau da para tanto en verdad. Yo encargue por ebay hace un tiempo, Brasil Cacau de Cadiveu, pero solo el paso 2. El litro me costo 120 mil pesos, y venia en su envase original (me encargue de investigar bien cuales eran las falsificaciones y como identificar el producto original). Pense en encargar el que vendian en mercado libre, pero despues me arrepenti, xq es imposible que un producto que directo de Brasil cueste un precio, el que aca lo vendan mas barato, no tiene sentido, x lo que preferi irme a la segura. Los tres pasos, estan a 320 dolares, la ultima vez q revise en ebay, pero los precios han subido las ultimas semanas. Ahora, yo tenia tantas expectativas sobre Brasil Cacau, que en verdad quede un poco decepcionada. Creo q por tener bajas concentraciones de formol, el alisado es muy sutil. Baja el frizz, modela un poco las ondas, pero si tu pelo es ondulado, entonces no lo alisara. Se supone q es progresivo, pero yo solo lo he usado una vez, asi q no se si funcionara mejor las proximas veces q lo aplique. Otra cosa q no me gusto, es q el pelo queda graso horrible los dias posteriores a la aplicacion. Por una semana app, mi pelo parecia sucio y aplastado, a pesar de q lo lave a diario (mi pelo es con ondas y normal). Ya ha pasado casi un mes desde q me lo aplique, y ya comienzo a ver un poco del frizz de vuelta en mi cabello. Asi q no creo q valga la pena tanto gasto, en relacion a los resultados obtenidos, al menos en mi pelo y en el de mis hermanas y mi mama. Probare con otra queratina mas barata la proxima vez

    Post a Reply
  65. Aaay… no se que producto aplicarme tengo mucho volumen y muy crpespo mi cabello….q me recomiendan? El brazil cacao oo el karalizz…..este ultimo he sabido q es mas baeato ($4990) en mercado libre …..soy de valpo

    Post a Reply
    • Brasil Cacau tiene un quimico pero no es formol, es acido acetico

      Post a Reply
  66. Hola Chicas! Soy nueva en el blog, lo encontre paveando en internet, cosa que me encanta hacer, y me gusto mucho el tema de los alisados…yo hace 6 años me aliso el cabello!!! desde que encontre que existian estas maravillas de alisados para hacer en casa, pero yo lo compro y me lo hace siempre mi peluquera que viene a casa orque sola uff no puedo! Yo uso keralizz desde que empece y la verdad es que cuando aparecio bvrasil cacau me tente y tambien lo probe..pero la verdad me sigo quedando siempre con el que uso hace años porque despues fui investigando y el brasil cacau no solo que tiene formol sino que ademas tiene tioglicolato y eso es lo peor que podemos ponerle a nuestro pelito! por eso despues de haberlo usado las puntas parecian paja y tenia el pelo como duro…cuando me entere por una amiga de brasil que me explico bien todo esto me queria morir! pero bueno, ya pase por la experiencia…igual se los queria contar para que tengan cuidado con eso, ese componente reseca el pelo y lo va quemando por dentro, es por eso que el brasil cacau tiene el tercer paso del neutralizante o sellante como lo llaman ahora. Besitos!

    Post a Reply
    • Hola amigas,
      Por ahora el mejor alisado me lo he hecho sola en mi casa con un Kit de la marca INOAR. A mi parecer es la marca mas seria y de mejor calidad.

      El kit se llama INOAR G HAIR, es de 250 ml y trae 3 productos. Shampoo, keratina y mascara.

      Ademas el kit trae brocha, bowl e instructivo. Y viene con una bolsa ecologica de regalo!

      Lo adquiri en

      INOARKERATINA.CL

      Su precio aqui en Chile es de 69.900 y en dolares (despachos a todo latinoamerica) es de 150 USD.

      El cabello me quedo hermoso.

      Post a Reply
  67. Hola hace un par de semanas dos creo me realize el alisado con brasil cacau al lavar el cabello y secarlo me queda pesado, opaco y graso no me gusta para nada y eso que me compre un shampoo y acondicionador sin sal
    Ayuda plissss

    Post a Reply
  68. Ojo con la Keratina Española Keraliss que venden en mercado libre. Dice Sin formol, pero no es así. Si me preguntan por el resultado: es bueno, el pelo queda liso, brillante, etc. A mi lo que me molesta es que mientan diciendo que no traen formol cuando en realidad si lo traen en las cantidades permitidas tal vez. De hecho tuve un diálogo con la vendedora por emails (los tengo y avalan lo que estoy contando) en los que ella reconoce que el laboratorio dice que trae formol (Formaldehido al 0.02%)y todo esto se dio porque soy químico y cuando me apliqué el producto el olor a formaldehído lo reconocí de inmediato. En fin el punto es que aplicarlo un par de veces y con el cuidado adecuado no debiera tener inconvenientes, pero ¿Para qué mentir?.

    Post a Reply
    • Claramente se miente para que la gente confíe y compre el producto, así pasa con muchos alisados de keratina como Brasil Cacau por ejemplo, que también posee formol, pero acá en Chile lo siguen negando, siendo que en Brasil todos saben que si contiene formol, obviamente en cantidades muy bajas, pero eso no quita que si tenga formol ….

      Post a Reply
      • Hola, me puedes dar el dato por interno..plisss

        Post a Reply
      • De hecho si se dan cuenta, en los pendones de Brazil Cacau dice aprobado por IPS, ¿qué es el IPS?, acá el Instituto de Salud Pública es el ISP.

        Post a Reply
      • Hola!! estoy buscando alisarme el pelo xq estoy en la misma que vos, no tengo ni rulos ni liso, y me canse. y quiero buscar un buen producto que no tenga formol, me pasarias el dato por mail por favor?? soy de argentina pero seguramente se podra conseguir tambien. muchas gracias y gracias por el post! Carla.

        Post a Reply
  69. después de tanto comentario bueno quiero aliarme el pelo quisiera usar el kera lizz betsy me puedes dar exacto la persona que lo vende en mercado libre porque no la e podido encontrar te lo agradecería un monton

    Post a Reply
  70. Es verdad. Llevo mucho tiempo usando Tratamientos de Keratina para alisar el cabello. Y he probado varios con formol y sin formol. Tengo que decir que el que tenia formol no me gusto y me estropeo el pelo. Otros que probe sin formol, me alisaron el pelo, pero me estropeo bastante las puntas. Al final encontre un alisado de keratina sin formol que es perfecto (Zene Progress). Lo deja muy natural y manejable. Quien viva lejos de la ciudad, yo lo compro en http://escovaprogresiva.com/ y el envio es gratuito.

    Post a Reply
    • Irene

      Cuanto se demoró en llegarte el producto? es realmente confiable la pagina?.. estuve investigando respecto a este producto. He estado tentada en hacerme el alisado pero me da miedo que mi cabello con el formol se maltrate mas que de lo q esta ahora al final como que digo no me hago nada mejor y vuelvo a lo mismo jajaja, he visto a mis compañeras de trabajo q se lo han hecho y despues q se les va la queratina el pobre pelo parece virutilla es realmente penoso …

      Post a Reply
  71. Yo siempre lo aplico en casa. He probado varios y la verdad que el mejor sin duda es Zene Progress. No contiene formol y lo deja liso, manejable, sin frizz, suave y muy natural. Hay que usar unas buenas planchas para el efecto liso.
    Lo compro en http://escovaprogresiva.com/ y el envio es gratuito.

    Post a Reply
  72. quuisiera la direccion o el numero telefonico para poder comprar el kit. por favor yo soy de chile de antofagasta. gracias. espero una pronta respuesta.

    Post a Reply
    • Yo vendo soy de chile +56985627811 wassup

      Post a Reply
  73. Tu pelo quedo muy lindo!! Pero tengo una duda en el paso 2! no tuviste que esperar 20 minutos con el paso 2 en la cabeza?
    Porque se que con algunas keratinas se aplica y se debe esperar de 20 a 40 minutos y de ahi secar y alisar … En tu caso no existio ese tiempo de espera??
    Saludos =)

    Post a Reply
  74. Muriel! me podrías dar los datos de la vendedora por interno? quiero ir a la segura y no caer en tantas de las estafas que se promocionan por internet. Hace mucho tiempo que quiero alisar mi pelito pero sale muy caro en peluquerías :(, y después de leer la descripción de tu experiencia me dieron más ganas aún! mi pelo es demasiado rebelde.

    Saludos y muchas gracias de antemano!

    Post a Reply
  75. Me gustaría obtener los datos de quien te los vendió, que marca es? Gracias!!

    Post a Reply
    • hola quería saber si me podías mandar los datos de la persona que le compraste en mercado libre por favor me da miedo comprarle a cualquiera sin saber, muchas gracias

      Post a Reply
  76. ola me puedes decir la marca y la persona que las vende por fa, por inbox.

    gracias

    Post a Reply
  77. Hola, me gustaria saber donde compraste esos productos, y que cuidados vienen despues de alisarlo, se puede mojar altiro el pelo?, cuanto tiempo dura? sabes si hay alguien que pueda ayudar a hacerlo? y eso, espero me puedas responder u.u
    De antemano muchas gracias.

    Post a Reply
  78. Hola, quería hacerte una consulta ya que veo tenes muy claro el tema del Brasil Cacau. Yo me lo hice aproximadamente hace 1 mes y la verdad el resultado hasta el momento fue maravilloso!! y por suerte fue por una promoción en una peluquería por lo que considero no fue tan caro para el resultado tan bueno. Por la descripción es el “real”, el precedimiento fue tal cual al que tu describis y el resultado mágico! La consulta es, yo fui este sabado a la peluqeria a hacerme el Henna (para tapar las canas, es natural) y desde ahí ya me lave el pelo 2 veces y no continua como desde hace un 1 mes después del “Brasil…”, no me animé a llevar a esta pleuqiería el shampoo que te recomienda para continuar ayudando el alisado, puede ser que por 1 sola vez de usar otro tipo de shampoo (lavado especial de peluquería pero no se que marca) haya perdido ya todo el efecto del alisado? hoy me volví a lavar con el shampoo recomendado y el frizz no desapareció completamente como venia sucediendo hasta ahora, si bien es menos pero tengo, también hay mucha humedad donde yo estoy, no se si será eso. Gracias! perdón por la consulta tan larga, es que estoy totalmente arrepentida de haber ido a la peluquería si se perdío todo el efecto que tenia!! gracias.

    Post a Reply
    • Yo creo que el problema fue al teñir tu cabello, ya que después de eso notaste que el efecto del alisado ya no era el mismo. Puede que en la peluquería te hayan aplicado un shampoo de limpieza profunda, y eso haya arrastrado la keratina ? No creo que haya alguna manera de remediar lo sucedido, alisarte de nuevo no más !
      Saludos !

      Post a Reply
      • Favor me puedes decir como se llama el producto.

        Muchas gracias

        Post a Reply
      • hola porfavor!!!! me podrias mandar tu contacto para poder hacer el msmo procedimiento, te comento lo mio es terrible tube un bebe hace muy poco y ya deje de amantar que se supone es algo que se debe dejar de hacer para poder alisarme el pelo de esta manera, buno la cosa es que despues de tener a mi bebe mi pelo esta hecho un estropajo relameteun estropajo , debo alisarlo dia a dia porque mi trabajolo exije ya que es directo a publico ,y al hacerlo preveho no en un futuro lejano mas bien muy muy vercano que mi pelo quede frito si es que ya no esta en dicho estado… agradeceria de corazon el que me pudieses ayidar ya que como muchas otras niñas no confio en cualquier persona que venda este producto ya que por mercado libre no he tenido buenas experiencias … dwe ante mano mucjhas gracias

        :)

        Post a Reply
    • El problema fue la henna que te aplicaste. La henna es un producto natural pero no es compatible con ningún químico capilar en el mercado, por lo que revierte los efectos del tratamiento de keratina. Es decir, si te tinturas con henna debes renunciar a cualquier otro tratamiento capilar que tengas en mente o que ya te hayas hecho. Consejo: tintura con producto profesional y después keratina para sellar. Queda perfecto!

      Post a Reply
  79. Hola!
    Antes de todo me encantó mucho tu dato, yo también quiero hacerme un alisado, pero he estado buscando y al igual que muchas de las personas que han escrito me da algo de miedo comprar un producto y ser estafada, es por eso que te pido por favor me podrías dar los datos de la persona a la que le compraste los productos.
    saludos

    Post a Reply
  80. Porfa me podrías mandar los datos de tu vendedora a mi correo? Tu pelo quedo precioso.

    Post a Reply
  81. Hola! me podrías mandar la marca de la keratina y los datos de la persona donde la compraste por favor!

    Post a Reply
  82. Hola! te mande un correo, espero me puedas responder! quiero saber que producto es(:

    Post a Reply
    • Hola, tambien me gustaria saber cual es el producto que compraste, ya que en mercadolibre ofrecen varios. Saludos, me encanta tu blog

      Post a Reply
      • por favor si eres tan amable de enviarme el link o decirme el nombre del producto para comprarlo por mercado libre, de antemano gracias :)

        Post a Reply
  83. Hola, hoy 24/09 me hice el alisado con keratina, y la peluquera me dijo que tenia que lavarlo en dos dias mas y pasarme la plancha en los mismos. tambien que debia lavarmelo con shampoo sin sal, que me recomiendan? habra uno sin sal y keratina? les agradezco

    saludos

    Post a Reply
  84. Hola!! estoy loca por saber que producto fue el que adquiriste si eres tan amable de enviarme los datos please!! :D

    Post a Reply
  85. Hola quisiera saber cual es la marca que tu usaste si pudieras mandarme un correo con lis datos de la persona que te lo vendio porfa …

    Post a Reply
  86. Hola me encantó tu publicación y la verdad es que yo no puedo acceder a un alisado en la peluquería por el elevado valor, tu me podrías mandar el dato de la vendedora por correo te lo agradecería mucho que estés muy bien

    Post a Reply
  87. hola chicas :) yo compre un producto grande de brasil cacau y hago alisados a Domicilio en talca, la que este interesada que me contacte mi correo es: michelandrea1994@gmail.com

    Post a Reply
    • quisiera saber como comprar esa keratina gracias

      Post a Reply
  88. amiga yo me lo hice en peluquería al principio fue genial pero me a durado poco quisiera hacérselo en casa me gustaria me contaras como lo hiciste con q marca y detalles q sean importantes porfavor ..

    Post a Reply
  89. Holaa me puedes dar el contacto por interno please? No me contestan en mercado libre!
    Mil gracias!!

    Post a Reply
  90. Al final ya no sé si kiero alisarlo o no.. me dió miedo tanta polémica… El problema es q nadie dice la verdad.. todos buscan su conveniencia (hablo de los comerciantes)…

    Post a Reply
  91. Muri, me encanta tu blog, nunca había comentado creo.. pero ahora lo hago, ya qe creo qe eres la única qe me puede responder mis dudas xd.
    Yo tinturo mi pelo, tengo un “ombre hair” y pensaba hacerme un alisado queratina yo misma, leí por ahí, qe mejoraría arto mi pelo, qe era muy bueno, qe la queratina SELLABA la cutícula del pelo, entonces se mantendría el color por mas tiempo y obviamente estaría mas sano. -Pero mi duda salta ahí, en el primer paso del alisado de queratina, el shampoo anti-residuos, ya qe se supone este “barre” la tintura.. entonces quiero saber, si puedo omitirlo? onda lavar mi pelo cn shampoo “normal”y aplicar el tratamiento despues, o realmente afectara el resultado final de mi alisado? . esque no quiero alisarlo y después teñirlo, porque la keratina sella la cutícula, y la tintura la abre para poder pigmentar. PORFA AYUDAMEEE :c estoy muy desorientada un poco igual. xD . besitos <3

    Post a Reply
    • No puedes omitir ese papo Meli, debes usar ese shampoo de limpieza profunda si o si para obtener buenos resultados en el alisado. Lo que puedes hacer es teñir tu cabello y esperar 15 días para alisarlo. No te preocupes que no pasará nada malo. Eso he hecho yo y no he tenido ningún problema
      Saludos !!!

      Post a Reply
      • Hola quisiera saber como se llama la keratina que compraste por mercado libre. gracias

        Post a Reply
        • hola con unas amigas tambien qeremoss hacernos el alisado y qeremos saber el nombre de la keratina porfa porfaa

          Post a Reply
  92. hola quiero saber la marca del producto y como lo consigo porfi que nose que marac comparar!!! espero tu respuesta saludos

    Post a Reply
    • Hola , me gusto mucho. La experiencia del alisado con keratina, me gusta. Probar todo relacionado con el cabello .este comentario me llamo mucho la atencion…. Y me podrían decir adónde comprar todo lo que se necesita para el alisado. De antemano muchas gracias.Blanca.

      Post a Reply
  93. Hola chicas!!!!
    Necesito ayuda….fui a la peluquería a hacerme un alisado permanente…creo que con keratina….estuve 4 horas con todo el proceso….el resultado fue un pelo liso, suave y brillante….pero resulta que no me gusta porque se me ve muy aplastado la parte de adelante (frente) y me veo pésimo….tengo que hacer mil malavares para que me quede con un poco más de volumen,….la verdad es que quería que mi pelo vuelva a tener el volumen que tenía y no estar secándome el pelo hacia abajo o echándome cosas para dar volumen…existe algún producto que me arrastre la keratina y me quite el alisado permanente….porfa ayuda URGENTE
    ME VEO HORRIBLE….GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

    Post a Reply
    • Lavatelo… el producto lo tienes que dejar 3 dias para que haga efecto… lávate lo antes posible…

      Post a Reply
      • Dime que producto compraste porfa!!!

        Post a Reply
  94. Hola mi pregunta es si me puedo hacer ese alisado estando embarazada? Ya tengo 7 meses y bueno la verdad es que es caro hacerlo en la peluqueria. Y con que secas el pelo en los puntos 2 y 3?

    Post a Reply
  95. Hola… tu hablas de la brasil cacau pero después dices que compraste un kit de la mas conocida… al final me enredaste jajajajaja cual fue la que te dejo el pelo tan liso… porque en realidad lo que hacen estas keratinas en reducir el volumen y el frizz un 80% pero no debilita el rulo a la primera si no que entre mas veces los hagas mejor… y yo soy crespa… :/

    Post a Reply
  96. Hola!
    Finalmente se habla alguna verdad. Igual que hay alisados falsificados con formol, tambien hay alisados de keratina de buena calidad igual o mas que en peluquerias.
    He usado el producto de keratina ZENE PROGRESS durante mas de 3 anos y he probado otros, pero el resultado nunca es el mismo que con ZENE PROGRESS.

    Post a Reply
  97. Hola amigas! Tengo una duda que necesito me respondan. Hace casi 2 meses me hice el ombre hair de LOreal y me cuido el cabello aunque se me ha desgastado por el lavado, ya que donde vivo hay mucho calor y pues el cuero cabellido suda mucho. Hace poco compre el alaciado permanente de chocolate pero no me lo he puesto porque dice que no se aplique en cabello decolorado. Que sucederia si me lo aplico? Que me recomiendan? Gracias.

    Post a Reply
  98. Hola! Mi duda es la siguiente: compre un alaciado permanente de chocolate pero dice que no se aplique en cabello decolorado o con luces. Hace 2 meses me hice yo misma el ombre hair de loreal el cual ya se me ha ido desgastando por el lavado. Que me rexomiendan hacer? Me lo aplico? Que daños podria causarme de ser asi? Gracias

    Post a Reply
    • HOLA QUISIERA SABER CUAL ES EL PRODUCTO QUE COMPRATES, ME ENCANTO TU BLOCK Y COMO HAGO PARA COMUNICARME CON LA PERSONA QUE TE LOS VENDIO. AGRAZCO TU COLABORACION YA QUE ME HE HECHO DETODO EN EL CABELLO IGUAL QUE LO HICISTES TU NO HE TENIDO EL RESULTADO QUE QUIERO. ESPERO PRONTO TU RESPUESTA.
      GRACIAS

      Post a Reply
  99. al terminar el paso 2… cuanto tiempo tiene k estar el producto (del paso 2) en el cabello ? ( para luego enjuagarlo)

    Post a Reply
  100. Me ofrecen un alisado de keratina en una peluquería nueva del centro de Santiago por 20.000 pesos, no se si fiarme, me parece demasiado barato. Tampoco tengo más información sobre el tipo de keratina que es… ¿qué hago? ¿os fiaríais vosotras?

    Post a Reply
  101. Hola Muriel, creo que llegue un poco tarde :( pero yo sigo a Bea en su blog de cabellos y hierbas y encontré el tuyo, hermoso tu cabello esta de cuentos :) me gustaria saber si me puedes enviar los datos de la vendero y que me recomiendas tu que es mejor brasil cacao o kera lizz??

    me encanta tu blog, un abrazo :)

    Post a Reply
    • Hola! Cual de todos los tratamientos con los que haz experimentado para alaciar, considerado que es mejor??

      Post a Reply
  102. Donde venden la keratima para alaciar el cabello y cuanto cuesta gracias

    Post a Reply
    • Les dejo mi correo electronico para saber cuanto sale la keratina para alaciar el cabello y tambien q me ayuden aver conque crece el pelo rapidicimo xq estoy desesperada me crece muy muy lento

      Post a Reply
  103. Hola muriel quisiera saber si me puedes ayudr a contactar a quien te vendio el producto porfavor me encanto tu resultado. Te lo agradeceria mucho si me envias a mi correo los datos gracias

    Post a Reply
  104. Amigas, yo mañana me hare el Alisado Keratina Cacao sin formol en Karen Joyce, Santiago Centro que compre en cuponatic, me teñire antes o despues del alisado? y como sera. saludos

    Post a Reply
  105. EEl brazil cacau que usaron ustedes el frasco era original. por que hay unos sin el frasco original

    Post a Reply
  106. Hola! yo nunca he utilizado ningún tratamiento de Keratina, a mis amigas no les ha funcionado así que por eso tampoco lo uso, pero quizá algún día lo intente. Para tener el cabello liso yo utilizo una plancha para el cabello con cerámica y turmalina que daña menos el cabello que las de titanio, es de la marca Karmin y ademas me protejo mi cabello con mi tratamiento a base de aceite de Argán y Keratina de Pro Naturals :)

    Post a Reply
  107. Ola muriel yo tengo el mismo problema con mi pelo,, quisiera saber el nombre de los kit ya que a ti te quedo super bonito.. te agradecería
    ;) saludos..

    Post a Reply
  108. Como puedo saber q producto es porfavor ayudame ya q mi pelo es un desastre… gracias

    Post a Reply
    • Fran

      el alisado que yo hago es realmente bueno agregrame a mis facebook/alisadokeratinafran Saludos :)

      Post a Reply
  109. Hola Muriel
    Me gustaría saber si me puedes enviar los datos de la vendedora para contactarla.
    Tu pelo quedo bellísimo! Felicitaciones. :)
    Gracias

    Post a Reply
  110. Hola!!! Leí los comentarios y creo que compraré el kit Kera Lizz de mercado libre, vale $4990 y viene con un shampoo para lavarse antes, hay otra promoción que incluye el shampoo sin sal que se usa después. Pero tengo una duda, en los día posteriores al tratamiento, después de lavar el pelo, se debe alisar con plancha igual?? o puedo dejar que se seque solo??? influye mucho que tan crespo tengas el pelo?? cómo ha sido su experiencia??? Gracias.

    Post a Reply
  111. Espectacular que cabello !! por favor alguien que me de alcance de donde comprar el kit de keratina porque lo necesito mi cabello esta maltratado y me siento muy muy mal.

    Muchas gracias, Saludos a todas

    Enviado desde Perú – Lima.

    Post a Reply
  112. Holas chicas hay una keratina q venden llmada Nutraliss dice no tener formol y entregar buenos resultado si alguien tiene info favor ayudar tirnr pagina y parece ser buena

    Post a Reply
  113. Me encantaría que me dieras el dato por fa, mi cabello es largisimo y me sale 89 alisarlo en Talca, asi que no hay bolsillo que aguante, y para peor lo aliso seguido y se que eso me lo daña, asi que si pudieras darme el dato seria muy feliz!!

    Post a Reply
  114. HOLA ME INTERESA COMPRAR LA KERATINA DE KAREN.
    ME PODRIAS DAR TU MAIL PORFA O CONTACTATE CONMIGO PLIS
    GRACIAS

    Post a Reply
  115. Holaa compre Nutraliss, y encontre que es super buena, deja el pelo espectacular, alisa , da brillo y restaura

    Post a Reply
  116. solo quería saber el nombre de la keratina que la chica en el anuncio dice si puedes por favor soy sola y e tratado de echar para adelante con mi hija ayúdame si por favor. si puede escríbame a mi correo espero tu valiosa ayuda gracias que dios le bendiga

    Post a Reply
  117. Karen estoy interesada en tus productos dame tu cel para comunicarme contigo

    Post a Reply
  118. Hola, quedó genial. Es la primera vez que veo tu blog. Quisiera saber de donde sos y de qué marca es el tratamiento. Gracias!

    Post a Reply
  119. Hola, si la verdad es que te quedo super, yo hago tratamientos capilares con keratina a domicilio por lo mismo que comentas, porque muchas queremos vernos lindas pero no todas pueden gastar miles de pesos en las peluquerias solo por un alisado..,en fin, en mi experiencia “alisando” puedo decir que no es realmente un “alisado” lo que el producto promete, mas bien es una nutricion y definicion del cabello..te elimina el frizz a todos los tipos de cabellos, pero no necesariamente los alisa a todos por igual. Les aconsejo chicas que si quieren un alisado pueden tenerlo y hacerselo con keratina, es un excelente producto pero no piensen que les alisara magicamente el cabello, la keratina es termoactiva por lo tanto si o si necesita calor (del secador o de la plancha)para que quede liso. Pruebenla que es excelente de todos modos para el cabello. Saludos!

    Post a Reply
  120. Estimadas, me encontraba muy tentada de aplicarme el producto, peeero me puse a investigar y es cosa de poner ISP AVIltda, que es la distribidora en chile y aparece el tremendo sumario sanitario con fecha 2012, precisamente por contener elementos no declarados entre ellos formol y no en cantidades bajas, así que aunque ahora lo hubiesen solucionado, con esos antecedentes….la verdad prefiero quedarme chascona pero con mi pelito sano.

    Post a Reply
  121. Hola, quiero hacérmelo por lo que me gustaría saber si alguien ya se lo hizo me recomiende los productos o algo así que ya los haya probado ya que quiero irme a la segura a la hora de comprar, ahí les dejo mi correo claucortesguerra@gmail.com por si pueden contactarme, muchas gracias ! (:

    Post a Reply
  122. buenos dias, me ha encantado tu pagina quisiera que por favor me regalaras el nombre de la queratina ya que poseo el mismo ´problema con mi cabello siempre luce desordenado vivo en colombia este mi correo marthabertel83@gmail.com te quedare altamente agradecida o por fa indicarme como hago para comprarla en linea. GRACIAS
    ATT
    MARTHA B.

    Post a Reply
  123. Hola, me ha encantado tu pagina quisiera que por favor me regalaras el nombre de la queratina ya que poseo el mismo ´problema con mi cabello esta muy reseco y encrespado, mi correo es

    Post a Reply
  124. quisiera que por favor me regalaras el nombre de la queratina ya que poseo el mismo ´problema con mi cabello siempre luce desordenado y reseco estoy en republica dominicana y quiero saber si lo encuentro aqui, mi hotmail es fflauris@hotmail.com
    gracias de ante mano

    Post a Reply
  125. Hola necesito comprar el producto en mercado libre como lo encuentro gracias

    Post a Reply
  126. Hola me gustaría saber si haces envios a Colombia del producto. Gracias

    Post a Reply
  127. hola muri quiero ver si me puedes ayudar tengo mi graduacion el 28 de noviemdre y estoy pensando en aserme visos y alizarmelo pero me da miedo por k estube investigando sobre las keratinas y dicen k la keratina en si ni aliza el cabello k tiene k tener formol para alizarlo pero yo soy muy crespa crees que me quede liso si me lo aplico ya sea yo o en alguna peluqueria y si es verdad que daña mucho el cabello por favor ayudenme con mis dudas

    Post a Reply
  128. En mi opinión, Cocoa Keratin de Karmin hace el mejor
    ;)

    Post a Reply
  129. Hola muriel, quisiera saber como ha sido tu experiencia hasta hoy con el alisado brasil cacau, estoy con muchas ganas de hacerlo pero aun asi me da cosa, espero tu respuesta y si es positiva por favor dame los datos de a quien le compraste los kits, muchas gracias de antemano y espero que veas esto :)

    Post a Reply
  130. Hola! Yo vendo! Es realmente maravilloso ya que contribuye a recuperar la salud capilar. Mi pelo nunca volvió a ser el mismo.
    Soy de Concepción y hago envíos a todo Chile. Consultas a mi wsp +56957807120

    Post a Reply
  131. Hola! te quedó bello! será posible me compartar el dato de cuál es el kit? para no comprar en mercado libre a alguien que haya llenado la botella de otras cremas nada que ver?? porfavor! ya vivi una mala experiencia de compra..

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *