Alisado en casa: Tango de Elgon

tango_th

Mis estimadas, se acuerdan de mi? Soy Karina, la del Post Del error de la farmacia al cabello soñado”  jejeje he vuelto con mi última aplicación capilar. Como habrán leído en el post anterior, además del tinturado me hago el famoso Alisado de Keratina. Afortunadamente descubrí algo totalmente sin formol y que me ayudó a que mi cabello esté cada vez más liso que el crespo espiral que me caracterizaba.

– Tipo de cabello:  Tinturado con tintura sin amoniaco cada 20 días, largo hasta el broche del sostén.

– Nombre del Producto: Tango de Elgón.

– Función del producto:

Alisado en casa sin formol. Crema alisadora fuerte de alto rendimiento, indicada para cabello difícil, grueso y rebelde a los normales tratamientos de alisado. Su consistencia y alta densidad facilitan el alisado ya que envuelven el cabello y lo tienden en la posición lisa deseada. Con mayor cremosidad para una fácil aplicación, no gotea. Su efecto? Liso perfecto con la garantía de un apreciable aspecto cosmético de brillo y suavidad.

– Modo de uso:  Aplique atentamente y de manera homogénea la crema Tango sobre el cabello. Espere de 5 a 6 minutos y enjuague abundantemente. Neutralice con la loción Fijadora liquida que viene en el empaque.

– Pros:  El pelo queda suave y con brillo, se alisa INMEDIATAMENTE si lo aplicas correctamente.

– Contras: Lo debes aplicar tal como lo dice la caja, pues si tu cabello es tinturado, éste tiende a perderse con el alisado de Elgon; sin embargo el proceso es muy corto (aproximadamente 06 minutos en que el producto está en tu cabello antes de aplicar el fijador líquido) cerciórate que te lo aplique otra persona para que el producto haga efecto positivo. Debido a que sigue siendo un producto alisante, éste tiende a dejar las puntas un tanto resecas, si que no lo dejes más del tiempo estimado!

Valor y contenido:  $7.990 lo cual es bastante accesible considerando que el alisado dura 02 meses si aplicas el producto en su formato completo.

Lugares de venta:    Casa Pichara.

Como ven chicas, es un buen producto pero que DEBEN aplicarlo tal y como lo dice las instrucciones para que les resulte positivamente. Las quiero mucho y…a seguir cuidando sus cabellos!!

karina

Yo no conocía este producto de Elgon, al parecer es una buena opción para las que deseen alisar su cabello en casa.

¿ Alguien ha utilizado  Tango de Elgon ? 

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

76 Comments

  1. Tienes que planchar?

    Post a Reply
    • se planacha antes de aplicar la crema permanente se plancha antes ded aplicar el neutralizante y se plancha al final del tratamiento en total 3 veces :)

      Post a Reply
    • Antes de aplicar el producto se lava el pelo? Se aplica en pelo seco? Queda realmente liso,se elimina el friz?. Espero me puedan responder todas mis dudas. Gracias

      Post a Reply
  2. no entendi si es para mantener o reforzar el alisado o realmente solo utilizando este producto alisa por dos meses, y sin calor??

    saludos!

    Post a Reply
    • Mira, yo ya hace unos 02 años que me venia haciendo el alisado de keratina y nunca dejaba pasar más de 02 meses porque tengo el pelo demasiado crespo, asi es que si este producto sirve para reforzarme el alisado? totalmente!

      Post a Reply
      • gracias por responder! una duda usas este prodcuto en reemplazo al alisado queratina que hacias antes? si es asi es bastante más conveniente ya que he estado viendo alisados y para mi cabello largo todos arriba de 25 lucas y por groupon xD

        Post a Reply
        • Jajajajaja yo tmb compraba del groupon, pero este producto de Elgon esta bien; ahora, hay otro producto de alisado que es el Blancee Relaxing System de Davines (19.990), no lo he probado, pero al parecer es mas nutritivo y espero hacerlo ya para Enero. Saludos!!!

          Post a Reply
          • hola donde venden el producto blancee relaxing system de davines ?

  3. Excelente siempre había tenido en la mira este producto, pero quisiera saber si este producto te disminuye el frizz?

    Post a Reply
  4. Hola, ¿y el alisado dura los dos meses sin aplicar calor ni plancha?

    Post a Reply
    • tal como dije anteriormente, despues que te aplicas el 2do producto (el fijador) esperas los otros 06 minutos, te enguajas el cabello y luego te aplicas calor con secador y finalmente lo sellas con plancha. Tal como en peluqueria. Suerte!

      Post a Reply
      • Karina cual es la diferencia entre el normal y el strong, cual es mejor?
        Gracias

        Post a Reply
      • Hola , compre el producto hace algun tiempo y quisiera saber como aplicarlo adecuadamente para no cometer errores con mi pelo . Si pudieras decirme que pasos seguir seria fantastico. Gracias !

        Post a Reply
  5. “Las quiero mucho”… que tierna Karina! <3
    Por cierto, tu es muy lindo!

    Post a Reply
  6. Genial!!! y a un precio super accesible , será mi próxima compra para fin de mes …YUPI!!!

    Post a Reply
  7. Lo voy a probar!!! :) Gracias x el tip!!!

    Post a Reply
  8. hola una consulta sirve para cabello decolorado? tengo visos y californiana se podra usar? gracias
    pd: se te ve un pelo muy lindo y saludable!!

    Post a Reply
    • uy America, yo no lo usaria con cabello decolorado y mechas californianas pq tu tipo de cabello ya esta decolorado y requiere de tratamientos mas nutritivos q quimicos…pucha :(

      Post a Reply
    • este producto no sirve para cabello decolorados tiene que usarse en cabello tinturados o naturales jamas decolorados porque se seca y puedes quemarlo

      Post a Reply
    • si tienes el pelo decolorado , por ningun motivo te agas un alisado el pelo se achurascara como un plastico si le aplicas fuego , yo me lo ise ami mismo para saber si era verdad o no y si es verdad ,jajajajja asi que te recomiendo que te agas otro tipo de alisado , como el alisado japones

      Post a Reply

  9. Muy interesante este producto. Pregunta: para mantenerlo hay que usar shampoo sin sal ?? y con el tema de la tintura, cuanto tiempo debes dejar pasar para aplicarte este producto alisador ??? antes o después de la tintura?? Eso. muy lindo tu pelo, por eso las preguntas, quiero quedar igual jejej :) Saludos.

    Post a Reply
    • Tengo las mismas preguntas!! Y estoy a la espera de la respuesta por que ya tengo el producto en mis manos :D jajaja

      Post a Reply
      • Chicas encontré esto: “MODO DE EMPLEO: Aplique atentamente y de manera homogénea la crema Tango Strong sobre el cabello sano, grueso, sin tintes ni mechas. Espere de 7 a 10 minutos y enjuague abundantemente. Neutralice con la loción Neutralizante que viene en el empaque”.
        Espero que les sirva!

        Post a Reply
    • Lilian, asi es! el shampoo sin sal es para mantener el alisado, y cuando me apliqué este producto, la tintura (sin amoniaco) me la puse 02 semanas despues.

      Post a Reply
      • Al finalizar el proceso lavaste tu cabello con shampoo ácido?

        Post a Reply
  10. que buen dato, las tres BBB… gracias Karina

    Post a Reply
  11. Una consulta.. yo antes me hacía el alisado con keratina (no sé cual, se lo compraba a una niña jajaj, solo sé que tenía olor a chocolate) y cada vez que me lavaba el pelo me tenía que secar con secador porque si no quedaba con ondas :S Con éste es necesario? Saludos :)

    Post a Reply
    • Hola! tocaya, leyendo estos post medios viejitos quería saber donde comprabas las keratina de chocolate?

      Post a Reply
  12. Te pasaste! Justo andaba buscando datos para alisarme el pelo :D
    saludos

    Post a Reply
  13. Hola chicas!! Estoy intentando aclararme el pelo, tengo un castaño oscuro, y nada por más que me tiño de rubios no se que hacer!! Ya me estoy volviendo loca….. me aclaro con una oxi de 20 nada más porque tengo las puntas bastante secas, y sin embargo la raíz al tenerla virgen se me qeda super naranja.. nose que hacer!!

    Post a Reply
    • tintura no aclara tintura si quieres tener el cabello mas claro la unica forma es ir decolorandolo. es un suicidio al pelo si te digo que lo decolores completo pero si te recomiendo ir haciendote visos o mechas mensualmenre y en aproximaadamente un año podras tener el cabello del color que deseas sino quieres someter a tu cabello a eso emparejatelo castaño oscuro porque no podras aclarar sin decolorar

      Post a Reply
  14. QUEMA LAS PUNTAS !!!!!!!
    Me lo aplique el mes pasado y no me sivio de nada, de hecho,me tuve que cortar las puntas.

    Post a Reply
  15. Si no tiene formol, ¿qué químico contiene q alisa la hebra capilar¿

    Post a Reply
  16. Sandra , este producto quemo tus puntas, q lastima y yo que tenia pensado probarlo a fin de mes aloejor influyo el estado de tu pelo , porq he leido muy buenas opiniones detango , como lo utilizaste

    Post a Reply
  17. Utilice tango hace mas de 6 meses. Soy crespa crespa y el producto me dejo el pelo liso..Osea mis rulos desaparecieron pero el volumen y el frizz seguía igual. Tenia que utilizar la plancha y quedaba lisa lisa. Lo mágico que mis planchados sin el productos duran 45 a 1 hora, y después de aplicarlo solo en 20 minutos tenia mi alisado mágico.
    Pero ya han pasado los 6 meses y la verdad me canse de tanto planchar mi cabello. Lo triste que mis rulos aun no regresan, tengo de la raiz hacia y un poco mas con los rulos y la otra mitad lisa y con frizz.
    Me he realizado otros alisados de keratina pero mi cabello sigue igual.
    Algún consejo para cambiar esto? sera que el producto Tango queda de forma definitiva en el cabello?

    Post a Reply
  18. Yo me hice alisado con Kera Lizz de mercadolibre y me gustó mucho el resultado, me duró perfecto dos meses, pero con el tiempo, sentí mi pelo ultraseco. Hace años atrás me apliqué este “tango”, la verdad no me dejó liso liso, pero si me dejó el pelo como liso con ondas, una cosa muy bonita, tanto que fui a Argentina y las mujeres me paraban en la calle para decirme que lindo cabecho que tenés!, no me secó el pelo con el tiempo y deja súper bien, lo volvería a ocupar de todas formas, pero yo lo hice con pelo liso , me planché, luego apliqué crema, enjuague y neutralizante. Al final de todo el proceso, secado liso y plancha. Esa vez ni sabía eso de shampoo sin sal ni nada, y aún así queda súper bien, no reseco en absoluto.

    Post a Reply
  19. Hola chicas :) me aplique el producto y quede impactada del primer resultado.. Pelo perfectamente liso, pero ya al segundo lavado volvio el frizz y volumen. Es necesario planchar el pelo cada ves que se lava? Saludos espero la respuesta!!

    Post a Reply
    • es necesario mantener el alisado con plancha.

      Post a Reply
  20. En casa pichara venden 3 cajas del producto tango.
    Cual es que se puede hacer ese tratamiento con el cabello con químicos o tinturado? Ya una amiga se lo realizo y quedo con su cabello como payaso porque no lo asesoraron a elegir el producto para cabellos con químicos

    Post a Reply
    • el tanto texturizador para cabello teñido y natural , el strong es para cabello tipo afro muy muy ondulado o grueso. Es importante que sepan que este producto no se puede usar en cabellos que alguna vez fueron decolorados por que se corre el riesgo de quemarse .
      tambien es importante que sepan que el tango strong no se puede usar en el cuero cabelludo porque es muy fuerte e irrita. cuando se usa el strong se usa solo en el largo y en la raiz del pelo se usa el tango texturizador.

      Post a Reply
  21. Esto contiene amoniaco, como deja el pelo después de que se pasa el efecto???? demasiado seco??? se hecha a perder de cierta manera????

    Saludossss

    Post a Reply
  22. Chicas !!!! no saben lo arrepentida que estoy de haber usado este producto yo me tinturo el pelo y me quedo asqueroso !!!! el producto tiene el mismo olor que el liquido de permanente y daña mucho el pelo …. ahora no se como mejorar mi pelo. para mantenerlo PRESENTABLE tengo que alisármelo todos los días …. arrepentida por ahorrar unas lukas de la peluquería me deje la &%$# en mi pelo …..
    favor no utilizar en cabellos tinturados y menos naturales ….

    Post a Reply
    • Si toda la razon…yp tambien lo utilice hace un tiempo en mi pelo, no lo tenia tinturado y se me quemo horrible!!! Lo tuve que cortar porque nunca lo pude recuperar yo aconsejo que si utilizan esto…deben aplicarlo con un peluquero que conozca el producto

      Post a Reply
  23. Hola y si me sobra producto se puede guardar??

    por que a mi me interesa solamente la chasquilla !!

    saludos
    y gracias por el dato

    Post a Reply
  24. Bueno, queria saber si es necesario planchar el pelo al aplicarlo, porwue yo tengo el producto y aun no me lo aplico y no estoy segura si sirve o no. ¿Ayuda?

    Post a Reply
  25. Hola me gustaría hacer unas consultas: hay que planchar el cabello o se puede solo usar secador? Quema el pelo hace un par de días me corte el cabello porque me hice californiana y tenía muy quemadas las puntas, y ahora necesito urgente un alisado q sea con las tres B. Por fis si pueden ayudarme. Gracias. Saludos.

    Post a Reply
  26. He escuchado opiniones de estilistas y peluqueros, además de eso he leído muchísimo en la web y las opiniones sobre este producto dicen que; ¡Es un crimen utilizarlo en un cabello decolorado! Para ser sincera también sé que no se aplica en cabellos tinturado, un resultado optimo solo se obtiene en un cabello natural, que no ha perdido sus nutrientes naturales producto de procesos químicos.
    Se los comento para que no lo utilicen las chicas que no tienen el cabello natural, ya que los resultados no serán para nada buenos :/

    Post a Reply
  27. Puuxa , al principio puras maravillas del producto , pero ya lo compre… me gustaría saber si se puede devolver a casa pichara , no lo he usado y quiero mi dinero :( compré 4 cajas.

    Post a Reply
  28. me deje llevar por el blog lo utilicé y estoy muy arrepentida , tiene amoniaco no lo deje todos los minutos pero igual me reseco las puntas horrible me quedo igual con volumen pero el pelo tieso para rematarla me vendieron un tango para pelo tinturado y me barrió todo el color me quedo rojizo….. Atroz muy arrepentida no lo utilicen ahora no se q hacer con mi pelo …. Ahora no tengo ondas tengo un pelo tieso y con igual del volumen y reseco…. Y al parecer pasado los 2 meses no vuelven mis ondas por q es un químico con amoniaco…. NO LO USEN,!!!!!!!!!! QUEMA EL CABELLO ….

    Post a Reply
  29. como que no me lo voy a comprar….capaz que quede pelada…..

    Post a Reply
  30. ahora me quedo con la duda ,no se si usarlo o no …

    Post a Reply
  31. Holaa chicas les cuento no tengo 4 meses de embarazo. Y muero por usar tango en mi pelo, pero no estoy segura de que si yo lo podré usar ayúdenme porfa se los agradecería mucho..un abrazo a todas….

    Post a Reply
  32. Yo lo probé… No me atreví a tenerlo mas de 6 minutos… Pero el efecto es muy rapido, creo que podria haberlo dejado un poco más, ya que al secarlo (sin plancha) me quedó un poco ondulado… Claro que muy distinto a mis rulos rebeldes… Al pasar la plancha es casi instantáneo el liso perfecto jeje… yo quedé muy conforme ya que ahora ahorro mas tiempo con la plancha y no me echó a perder el pelo para nada… Ojalá les resulte igual… :)

    Post a Reply
  33. Hola quiero saber uno se lava el cabello antes, se lo seca un poco y aplica y al finalizar el proceso se usa secador y plancha, espero una respuesta.

    Post a Reply
  34. Me encanta este blog !!.. Muy buenos datos :)

    Post a Reply
  35. Te arden los ojos cuando aplicas el producto? me interesa saber ya que soy ultra sensible a estos productos con olor fuerte :)

    Post a Reply
    • Si es un poco fuerte y duele la nariz …

      Post a Reply
  36. Le apliqué este producto a mi hermana hace un mes, vivimos en Pto Montt aquí la humedad el viento y la lluvia hacen casi imposible mantener un liso de plancha, bueno la cosa es que ella tiene el pelo bastante ondulado y con mucho friz, después del tratamiento el resultado fue maravilloso solo al secarlo con secador el pelo quedó liso y sin friz, así es que la odio jajaja sobre todo después de verla llegar a la casa con tremendo temporal de lluvia y viento y su liso aun era perfecto, se lo apliqué tal y como decían las instrucciones de la caja, lo dejamos por 7 min ( cuando se plancha el pelo le queda aun mejor) así que lo recomiendo 100% …. Mañana se lo aplicaré a mi otra hermana ella tiene el pelo tinturado de medios a puntas (no californianos) espero por los comentarios anteriores que no le quede la escoba. Bueno luego les cuento…

    Post a Reply
    • Hola me podrías explicar algo quería saber si realmente le aplicaste el producto a tu otra hermana de cabello tinturado, yo tengo tinturado no Decolorado y por ultimo saber si cuando enjuagas el primer producto tenes que secar antes de aplicar el segundo producto.

      Post a Reply
  37. Uff, leyendo los comentarios quedé confundida. Mi cabello está tinturado, de todas maneras ya compré el producto y me niego a perderlo!, creo que todas tenemos distintos tipos de pelos y en eso varía la reacción ante cada producto. La chica del post se tintura el pelo y habla maravillas del producto. Mañana lo probaré y les escribo para contarles mi experiencia. Saludos!

    Post a Reply
  38. Yo lo compre, y lo aplique tal como dice no me arruino ni tampoco aliso el cabello… Será progresivo ? Si aplicó de nuevo quedará más liso ?? Lo otro leí en este post que se debía planchar ?? En las instrucciones no sale eso, al final cuál es la forma de realizarlo?? Saludos ojalá me respondan

    Post a Reply
  39. yo lo use el año pasado, me quemó el pelo, lo tuve que cortar casi la mitad, aparte quedó como áspero nada de brillo, realmente el producto por lo menos a mi no me sirvió para nada, además de complicado el aplicarlo.

    Post a Reply
    • Tuve la misma experiencia que Carol
      No lo recomiendo
      Mi pelo era virgen, lo utilice hace dos años y hasta la fecha aun mis rulos no se recuperan.
      ! Mala experiencia¡

      Post a Reply
  40. Chicas!!! Este producto lo aplico a mis clientas ( que cumplen con las caracteristicas para ser aplicado)
    Ojo! debe ser manipulado por una persona profesional.
    Este producto es para cabello natural o levemente teñido, obviamente si no cumplen con estas caracteristicas es mejor no usar el producto.
    La persona que le aplique Tango debe evaluar su cabello e ir revisandolo a cada momento, es de un rapido proceso, no mas de 15 min en el cabello.

    Ojala les sirva mi comentario

    Post a Reply
  41. Hola chicas, les cuento que yo me aplique el producto en casa en forma artesanal y me resulto super, sin embargo como mencionaron anteriormente hay que tener ciertos resguardos.
    mi pelo es muy fino largo y de poca cantidad por lo que los comentarios me preocuparon antes de hacerlo y las precauciones que yo tome fueron:
    1- le pedi a mi hermana que me aplicara el producto (uno no lo puede hacer solo)
    2- me preocupe que el tiempo completo del proceso no superara los 15 min ( es decir conte el tiempo desde que me comenzo a aplicar el producto) por lo que solo lo tuve por 5 min una vez que me lo aplico por completo
    3- al ser muy fino mi pelo se me resecan mucho las puntas, por lovque al otro dia de aplicar el producto corte mis puntas. Aunque el producto no las empeoro lo hice por precaucion para que creciera con mas fuerza.
    espero mi comentario ayude a quienes tienen duda a mi me resulto pero lo hice con mucha responsabilidad

    Post a Reply
  42. Yo prefiero Cocoa Keratin de Karmin :)

    Post a Reply
    • hola donde lo compraste ? con este producto puedo olvidarme de las planchas’

      Post a Reply
  43. Chicas, les cuento mi experiencia, me lo aplique tal cual, como indicaba la caja…, Resultado horrible me quemo el pelo, tuve que cortar para recuperar…..,va ser un proceso largo he invertir en solo productos hidrates y nutrivos pk actualmente mi cabellera es horrible.
    Tengo pelo fino y tinturado era sano, actualmente no. me lo arruino no recomiendo el producto muy mala experiencia.

    Post a Reply
  44. Hola, una consulta, yo me compre el producto… lo que aun no entiendo es. hay que plancharlo en algun momento cuando se este incorporando el producto? ya que en las indicaciones no sale nada de que se tenga que hacerlo, y al leer los comentarios la verdad me enrrede.

    Post a Reply
  45. hola soy luisa donde puedo con seguir los producto Elgon

    Post a Reply
  46. Hola a todas, yo he aplicado el producto en distintos cabellos.
    Tango y Tango Strong, primero que todo deben de lavar el cabello de la persona, hacer un despunte si es necesario.
    Ya cuando tengan a la persona con el cabello peinado, quitan el exceso de agua y parten con la aplicación desde la nuca baja. Van separando el cabello, aplicando con una brocha y peinando hacia abajo, lo dejan con 15 minutos de exposición, luego lavan quitan todo el producto y aplican el texturizador con 5 minutos de exposición. Pasado estos 5 minutos retiran el producto en el lava pelos y aplican acondicionador de medios a puntas. Secan el cabello y si es necesario pasan la plancha, según el cabello. Yo generalmente hago un brushing y para bajar algunos cabellos paso la plancha.
    Espero les sirva….. saludos!!!

    Post a Reply
    • Gracias por tu comentario!!!! estoy aprendiendo peluquería y siempre es bueno aprender de los que tienen más experiencia. Lo tendré en cuenta

      Post a Reply
  47. Hola Chicas! He leido sus comentarios y creo que algo salio mal en mi caso..
    Hace 5 días me hice un alisado con este producto en una peluquería.. la peluquera me recomendó no usar keratina por que era demasiado tóxica, y vi que compro este producto que actualmente tiene una nueva imagen (la caja es blanca con unos dibujitos rojos y rosados).
    El procedimiento fue el siguiente: Me lavo y retiro el exceso de agua de mi cabello, me aplico el primer producto aproximadamente a 2,5 cms de la raiz, sin tocar el cuero cabelludo. después de aproximadamente 7 minutos, enjuago el pelo, retiro el exceso de agua y aplico el segundo producto que entiendo que es algo así como un fijador o neutralizador… lo enjuago aproximadamente 7 minutos después y me lavó con un shampoo sin sal de la misma marca.

    Luego me seco el pelo, y me lo plancho… y ahí empece a llenarme de dudas..
    Cuando me secó el pelo, el pelo se veía estirado, pero no lacio… se veía tieso con demasiado volumen… y una vez planchado encontré que seguía poco tieso, asi que cuando llegue a mi casa lo arregle un poco con mi plancha y quedo super bien. Ella me recomendó no lavar mi cabello durante 2 días (Fue terrible, porque yo acostumbro lavarlo a diario!)

    Cuando lo lave el primer dìa estaba feliz con el pelo mojado por que se veía genialmente liso!! pero en la medida que se fue secando comenzó a verse estirado y muy voluminoso sobretodo en las puntas.. y entremedio de algunas mechas vi que tenia una que otra onda… lo peor, es que mis raices del pelo tienen el mismo volumen que antes por lo que se ven como 3 centrimetros de pelo con volumen y luego pelo tieso (no lacio) sin nada de movimiento. Lo unico que he podido hacer es alisar con plancha mi pelo, para que quede decente y poder ir a trabajar tranquila, pero se que no es bueno que siga alisando mi cabello con plancha después de un tratamiento quimico.

    A tientas compre un Oleo para Cabello Liso termoprotector de Elvive que hasta ahora ha resultado bien… pero lo unico que quiero es salir de la ducha y que mi pelo se seque lindo sin hacer nada mas :(
    Cualquier consejo es bien recibido!

    Lamento haberme extendido tanto, pero necesitaba desahogarme… :'(

    Post a Reply
  48. Hola ayer me realice un alisado para disminuir mi volumen con tango recuerden q el alisado no es permanente en aquellas q tenemos el cabello afro hay que seguir al pie de la letra y es importante utilizar el producto link-d 2

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Alisado en casa: Tango de Elgon | Esenzial - […] post Alisado en casa: Tango de Elgon appeared first on Cabellos de […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas