Alisado de keratina Coffee Premium All Liss

20_large

Hace un buen tiempo tenía ganas de hacerme un nuevo alisado de keratina ya que mi pelo realmente estaba muy rebelde y me demoraba mucho tiempo en arreglarlo diariamente. Luego de lavarlo debía secarlo con secador y luego plancharlo en algunas zonas para que se viese un poco más ordenado, esto obviamente resentía mi cabello aunque ocupara protector del calor, así que decidí que lo más práctico era alisarlo y así ahorrarme el tiempo que demoraba al arreglarlo cada mañana. Como muchas se habrán dado cuenta acostumbro a hacerme un alisado de keratina una vez al año y siempre trato de elegir un alisado de una nueva marca con el fin de entregarles varias opciones  y generar nuevo contenido al blog. Esta vez quise probar el alisado de la marca Coffee Premium All Liss ya que había escuchado que era de los mejores alisados actualmente en el mercado destronando incluso al famoso Brasil Cacau. Me realizaron el alisado en el centro técnico de la marca donde fui muy bien atendida. Creo prudente mencionar que nunca antes me había realizado un alisado en una peluquería o centro técnico, ya que las veces que me realicé los otros alisados era yo siempre la que me aplicaba el producto con ayuda de alguna amiga.

¿ En qué consiste este tratamiento ?

Coffee Premium All Liss es un tratamiento de alisado capilar, rico en proteínas y aminoácidos, propiedades naturales de nuestro cabello. Posee en su formulación única una combinación perfecta de cisteína, extracto glicólico de café, polímeros catiónicos y blend de aminoácidos que actúan desde el córtex y hasta cutícula, es decir, desde adentro hacia afuera.

Es compatible con cualquier trabajo químico, agregando reconstrucción, hidratación, elasticidad y creando una película protectora flexible, proporcionando una superficie más uniforme y otorgando más peso, brillo y movimiento natural.

Activos:

Extracto glicólico  de café: aporta una capa termo protectora en la hebra, también es un antioxidante por naturaleza y aporta suavidad y brillo al cabello.

Blend de aminoácidos: es un conjunto de nutrientes y minerales que actúa a nivel córtex, aportado rejuvenecimiento capilar.

Polímeros catiónicos: alinean la hebra capilar reduciendo volumen. Cumplen la función antiestática y acondicionadora, gracias a las cargas positivas que que se adhieren al cabello.

El alisado lo realizó la técnico capilar de la marca Isabel Coronado, la cual me atendió fue muy simpática y  sumamente prolija a la hora de realizar cada paso del alisado. Los pasos del alisado fueron los mismos que ya se conocen:

1- Se lava el cabello con un shampoo especial para preparar al pelo para recibir el tratamiento

2- Se seca el 80% del pelo y luego se aplica la keratina evitando tocar las raíces.

3- Se seca el cabello y luego se plancha todo el cabello cadejo por cadejo unas 5 veces.

4- Se lava el cabello y se aplica el tercer y último paso del tratamiento el cual consiste en una crema para sellar el tratamiento.

Resultados:

Los resultados son los que esperaba obviamente, el cabello queda sin frizz, liso, brillante y con un aspecto mucho más saludable. Estoy muy contenta con los resultados que obtuve, y si bien mi pelo no estaba dañado ni pidiendo a gritos un tratamiento para restaurarlo si necesitaba ponerlo en orden y eliminar el frizz lo cual logré al realizarme este alisado de keratina. Les dejo algunas fotos del proceso y del resultado final que obtuve.

SAMSUNG CSC

SAMSUNG CSC

SAMSUNG CSC

 

SAMSUNG CSC

Si bien me gusta como tengo mi pelo actualmente, hace un tiempo he estado pensando en realizarme un corte, y no el típico corte de puntas que realizo yo sola cada dos meses. Me gustaría mantener largo mi pelo, pero tal vez poder lucir un corte un poco más moderno y no tan recto.  Sé que en mi caso quizás será más complicado elegir un corte de pelo que me acomode por la poca cantidad de pelo que tengo, pero confío plenamente en el estilista que me cortará. En cuanto tenga las fotos respectivas de mi nuevo look prometo compartirlas con ustedes.

Si les gustaría probar esta nueva marca de alisado de keratina pueden solicitar la información de los salones certificados al correo: recepcion@baetayvarela.cl o bien comunicarse directamente con el centro técnico de la marca llamando a los teléfonos +56 2 2207 1928 / +56 2 2769 1068. Tengo entendido que también pueden pedir hora y realizarse el alisado en el mismo centro técnico ubicado en Francisco Bilbao #2824, Providencia, Santiago.

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

26 Comments

  1. tu pelo ha quedado precioso, que diferencia hay entre este tipo de alisado y el brasil cacao? cariños!

    Post a Reply
  2. Cuánto vale esta maravilla? Lo necesito…

    Post a Reply
    • oi sou representante da coffe premium em portugal 351967489041

      Post a Reply
  3. Yo probe el coffee y volvi a Brasil cacau ya que el coffee premium me duro menos y me bajo el frizz y las ondas pero no tanto el volumen. Recomiendo a andrea que va a domicilio y tiene mejor precio que en salones y tiene ambos productos su numero 83585459

    Post a Reply
  4. Hola!
    Este alisado contiene formol? Es el típico alisado que arden los ojos y un olor horrible?
    Saludos!

    Post a Reply
    • Por lo que he leído no existen alisados sin formol… aunque sea mínimo. realmente es imposible que el pelo cambie du estructura sin químicos fuertes. Pero en mi experiencia, no fue invasivo o como estar en un laboratorio científico jaja, por eso se debe poner ojo en el lugar en que te lo haces

      Post a Reply
  5. Yo me lo hice en Concepción, en el salón de Iván López. Para mi gusto, igual de bueno que Brasil Cacau, pero un poco más barato, jajajajajaj.

    Post a Reply
  6. Que lindo te quedó!! muy brillante y ordenado.
    Eso si me asalta una duda y quería consultartela según tu experiencia, se enrasa mucho el pelo como con brazil cacau o el cambio de ph no es tan intenso?

    Saludos!!

    Post a Reply
  7. Cuánto cuesta este alisado?
    Tienes un cabello hermoso.

    Post a Reply
  8. Como cuidas tu alisado? Qué shampoo usas? Sabes si se puede usar mascarilla?

    Post a Reply
  9. realizan capacitaciones?
    como hacer para poder obtener estos productos, soy estudiante de pivot point.

    saludos

    Post a Reply
  10. Hola, sabes si contiene formol o algun quimico.. y lo otro cuanto te costo??

    Post a Reply
  11. Hola me gustaría saber si hacen el Brasil cacao, tengo el pelo corto y lo necesito para reparar y bajar volumen.
    Cual seria el valor.

    Post a Reply
  12. Hola! Sabes donde venden el kit para poder hacerselo en casa? No lo consigo!

    Post a Reply
  13. Hola… yo tb quisiera saber cuánto de costó. Gracias! saludos!

    Post a Reply
  14. Qué pasa si tengo el cabello un poco ondulado y no quiero que me quede liso liso? Me lo puedo hacer? Quiero eliminar el frizz y revertir el daño de las decoloraciones…
    gracias!

    Post a Reply
  15. Hola, me acabo de realizar el coffe premium ( llevo 2 lavados desde que me lo aplicaron), para probarlo, pues siempre he utilizado el Brazil Cacao ( mas de 10 aplicaciones en estos años). Mi experiencia es buena y mala: buena porque no irrita los ojos, es agradable su aroma, baja el frizz. Mala, porque el liso obtenido no es tan bueno como el del Brazil, de hecho no se alisa con tan solo con el secador, las puntas quedan rebeldes igual. Voy a esperar si el efecto dura 3 meses como me dijeron. Mi cabello es abundante, grueso y con frizz y diría que es mixto.

    Post a Reply
  16. Yo trabajo con el alisado de alfhaparf que no tiene formol es un alisado progresivo que cuida mucho el cabello.consultas al Washap +569 66036079.estoy pensando comprar uno con formol pero no se cual.

    Post a Reply
  17. Hola,

    Quisiera consultar si con este alisado coffee premium el cabello también queda graso como con el brasil cacau?

    Cuanto tiempo dura el coffee?

    Gracias!

    Post a Reply
  18. Hola, quisiera comentar que yo también probé el alisado coffee premium. Me encantó!
    Mucho mas barato que el brasil cacau, también puedes lavar tu cabello saliendo de la peluquería, el pelo no queda tan graso como con el brasil cacau y tampoco me salió caspa como con el brasil.
    El pelo no queda tan listo como con el brasil pero para mi gusto está ideal, porque queda liso pero no liso tabla sin volumen.
    Llevo 3 meses desde que me hice el alisado y aún lo tengo liso así que podría decir que me duró lo mismo que cuando me alisé con brasil cacau en enero.

    Saludos!

    Post a Reply
  19. Hola me gustaría comprar el tratamiento alisador de pelo coffe premiun. Pero no se como. Podrías ayudarme? Gacias

    Post a Reply
  20. Hola ! Me encantaria usar el Coffe Premium … la verdad es que amo mis ondas…tengo el cabello hasta el ombligo …
    Quiero alisarme… pero solo por tener un cambio… desupués quiero volver a mis rulos … con este alisado el cabello pierde totalmente la forma? O despues de los 3 meses vuelve a la normalidad .???

    Post a Reply
  21. Hola
    Mi experiencia fue mala, tengo el cabello crespo, fino, raices normales pero reseco en las puntas.. Inmeditamente me aparecio caspa (jamas habia tenido), raices muy grasas, algo mas nutrido pero no la gran cosa ( aun las puntas estaban secas) y si mas brilloso. Respecto a lo que nesecitaba que era alisarlo, fue logrado en un solo un 30% nunca me quedo igual que cuando sali de la peluquería a pesar de usar shampoo sin sulfato y secarlo de arriba hacia abajo como dijo la peluquera. Obligada a seguir requiriendo de la plancha, aun asi volvia el frizz frente a la humedad, cosa que por lo menos me frenaba el brasil cacau

    Post a Reply
  22. Hola, hace dos meses me hice el Coffee Premium, encuentro que es mejor que el Brasil Cacau, ya que no me lo engrasa, ni me ha salido caspa, lo deja muy suave y efecto saludable. Eso si, no queda liso liso, lo que en mi caso es un plus ya que me gustan mis puntas onduladas. Solo tengo la duda de cómo queda el cabello pasado el efecto del producto y cada cuanto es recomendado hacerlo de nuevo

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas