Alisado de Keratina G.Hair de Inoar

_sbc0323

Ya habían pasado varios meses desde que me había realizado el último alisado de keratina, y bueno, ya me estaba costando peinarme cada día, necesitaba además del secador de pelo, utilizar un poco la plancha para alisar algunos sectores, lo cual le estaba haciendo pésimo a mi cabello porque como muchas de ustedes saben los artefactos de calor son lo peor y hay que evitarlos a toda costa, sobre todo la plancha de pelo que es la peor de todos. Decidí hacerme otro alisado porque lo necesitaba con urgencia y esta vez opté por el alisado Inoar, que ya había utilizado anteriormente, si no se acuerdan en este post escribí sobre el.

pack_alisado_brasileno_inoar_g_hair_con_keratina_3x1l_0

Me realicé este alisado en la Peluquería Salon Vintage que tiene como servicio varios tipos de alisados que también he tenido la posibilidad de utilizar. Si me preguntan cuál es el alisado que más me ha gustado, lejos ha sido el G.hair de la marca Inoar, y es por esto es que quise volver a utilizarlo porque sabía que al hacerlo me iría a la segura y obtendría buenos resultados.  El proceso es similar al de todos los alisados de keratina, el cual describí con exactitud en el post donde probé por primera vez este alisado. La chica que me atendió en el Salón fue Isabel, la cual fue muy prolija en todo el proceso que conlleva realizar un alisado de este tipo, proceso bastante largo de unas dos horas aproximadamente.

El matenimiento de este alisado es igual al de cualquier otro tipo de alisado de keratina, sólo hay que usar productos libres de sodio para que este se mantenga en buenas condiciones por más tiempo.

Les dejo algunas fotos del resultado final:

_sbc0319

Salón Vintage ofrece este tipo de alisado a un precio de $35.000 todo largo de cabello, lo cual resulta super conveniente, ya que las mayoría de los salones otorga un precio diferente dependiendo del largo del cabello.

Salon Vintage está ubicado en:  Avenida Providencia #2554, Santiago de Chile. Les dejo su página de Facebook aquí

Reserva de horas al número: +5694431930

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

13 Comments

  1. Hola!!!
    Este alisado es libre de formol???

    Post a Reply
  2. Yo me hice el Brasil cacau y me cargo su olor tan fuerte ! Me quemo el cuero cabelludo lo odie andaba casposa ! Y antes me había hecho el Ghair de inoar y también me gustó mucho. Tiene un olor mucho más agradable y creo que es libre de formol.

    Post a Reply
    • Hola Yohana:

      A mi también me gustó más el alisado de Inoar que el de Brasil Cacau, pero ambos contienen formol, en mínima cantidad eso si.
      Saludos !

      Post a Reply
  3. Como lo haces con las puntas ?. Siempre van perdiendo color respecto de la raíz , aún cuando tiña toda la cabeza , no logró que quede idéntico . Yo estoy usando una mezcla del 8.4 y 7 de fram color. Gracias

    Post a Reply
  4. Sabes dónde puedo comprar productos ignora sin ser estilista?

    Post a Reply
  5. Que lindo te queda!!!! Bellisimo cabello! Saludos linda!

    Post a Reply
  6. Te gustó más que Brasil Cacau?? A mi el Inoar me duró poco al igual que el Cofee, por eso uso y realizo el Brasil Cacau.

    Post a Reply
  7. Hola! Estoy.pensando al fin hacerme el alisado de keratina pq mi pelo esta muy rebelde. Sin embargo he visto niñas que se lo han hecho y les quedan las puntas tan tiesas :( y demasiado tieso el cabello en general, además de con muy poco volumen. Eso depende de la calidad del producto?

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *