Alisado de Keratina G.Hair de Inoar

_sbc0323

Ya habían pasado varios meses desde que me había realizado el último alisado de keratina, y bueno, ya me estaba costando peinarme cada día, necesitaba además del secador de pelo, utilizar un poco la plancha para alisar algunos sectores, lo cual le estaba haciendo pésimo a mi cabello porque como muchas de ustedes saben los artefactos de calor son lo peor y hay que evitarlos a toda costa, sobre todo la plancha de pelo que es la peor de todos. Decidí hacerme otro alisado porque lo necesitaba con urgencia y esta vez opté por el alisado Inoar, que ya había utilizado anteriormente, si no se acuerdan en este post escribí sobre el.

pack_alisado_brasileno_inoar_g_hair_con_keratina_3x1l_0

Me realicé este alisado en la Peluquería Salon Vintage que tiene como servicio varios tipos de alisados que también he tenido la posibilidad de utilizar. Si me preguntan cuál es el alisado que más me ha gustado, lejos ha sido el G.hair de la marca Inoar, y es por esto es que quise volver a utilizarlo porque sabía que al hacerlo me iría a la segura y obtendría buenos resultados.  El proceso es similar al de todos los alisados de keratina, el cual describí con exactitud en el post donde probé por primera vez este alisado. La chica que me atendió en el Salón fue Isabel, la cual fue muy prolija en todo el proceso que conlleva realizar un alisado de este tipo, proceso bastante largo de unas dos horas aproximadamente.

El matenimiento de este alisado es igual al de cualquier otro tipo de alisado de keratina, sólo hay que usar productos libres de sodio para que este se mantenga en buenas condiciones por más tiempo.

Les dejo algunas fotos del resultado final:

_sbc0319

Salón Vintage ofrece este tipo de alisado a un precio de $35.000 todo largo de cabello, lo cual resulta super conveniente, ya que las mayoría de los salones otorga un precio diferente dependiendo del largo del cabello.

Salon Vintage está ubicado en:  Avenida Providencia #2554, Santiago de Chile. Les dejo su página de Facebook aquí

Reserva de horas al número: +5694431930

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

33 Comments

  1. Hola!!!
    Este alisado es libre de formol???

    Post a Reply
  2. Hola Muriel y en Talca donde podemos encontrar algo similar? Gracias :)

    Post a Reply
  3. Hola! Tu pelo quedo increible, pero tengo una duda. Hace un tiempo me realice un alizado de keratina (el tipico de esos que se ofrecen por internet) si bien mi pelo quedo muy liso y mas peinado que nunca, se volvio EXTREMADAMENTE GRASO, solo queria llorar, pues jamas habia tenido el pelo así. No me duraba ni un solo día, mi solucion fue utilizar un shampoo de lush para pelos grasos. Mi pregunta es como anda este alizado con el tema de la grasitud? Desde aquel momento nunca mas me alice :( gracias!!!!!

    Post a Reply
  4. Yo quiero un alisado que no necesite de calor para activarse… En estos días primaverales no es necesario el uso del secador.

    Post a Reply
  5. Yo me hice el Brasil cacau y me cargo su olor tan fuerte ! Me quemo el cuero cabelludo lo odie andaba casposa ! Y antes me había hecho el Ghair de inoar y también me gustó mucho. Tiene un olor mucho más agradable y creo que es libre de formol.

    Post a Reply
    • Hola Yohana:

      A mi también me gustó más el alisado de Inoar que el de Brasil Cacau, pero ambos contienen formol, en mínima cantidad eso si.
      Saludos !

      Post a Reply
    • Eso te ocurrió porque hubo una mala aplicación y puede suceder con cualquier alisado de este tipo. No me gusta en lo personal el Brasil cacau es mejor su publicidad que sus resultados

      Post a Reply
  6. Como lo haces con las puntas ?. Siempre van perdiendo color respecto de la raíz , aún cuando tiña toda la cabeza , no logró que quede idéntico . Yo estoy usando una mezcla del 8.4 y 7 de fram color. Gracias

    Post a Reply
  7. Sabes dónde puedo comprar productos ignora sin ser estilista?

    Post a Reply
  8. Que lindo te queda!!!! Bellisimo cabello! Saludos linda!

    Post a Reply
  9. Te gustó más que Brasil Cacau?? A mi el Inoar me duró poco al igual que el Cofee, por eso uso y realizo el Brasil Cacau.

    Post a Reply
  10. Hola, pregunta
    Sabes de algun otro lugar donde realizen este alisado? Soy de lamV region y me gustaria saber ya que no eh encontrado nada al respecto!

    Post a Reply
  11. Hola, ahora tienes el cabello mas naranjo! esta precioso. Aplicaste un nuevo color? Saludos

    Post a Reply
  12. Muriel que shampoo recomiendas para alargar la duracion del alisado? Gracias!

    Post a Reply
  13. Hola! Estoy.pensando al fin hacerme el alisado de keratina pq mi pelo esta muy rebelde. Sin embargo he visto niñas que se lo han hecho y les quedan las puntas tan tiesas :( y demasiado tieso el cabello en general, además de con muy poco volumen. Eso depende de la calidad del producto?

    Post a Reply
  14. Tu color sigue siendo el 8.44 de farmavita? es precioso!!

    Post a Reply
  15. Tu cabello sigue siendo el 8.44 de farmvita? es precioso!!

    Post a Reply
  16. Que bello tu pelo :) me encanto yo años atras me lo teñia de un color así pero se me maltrato mucho y me aburri jajaja, que bueno que te haya quedado bien tu cabello, yo me hice un alisado hace unos meses y ahora se me cae el cabello a montones :( lamentablemente por porfiada no fui a un lugar reconocido, a ti no te se te a caído el cabello con tus alisados?, saludos <3

    Post a Reply
  17. Hola, siempre leo tu blog y debo decir que me encanta; muchos de los productos que utilizo para mi pelo son gracias a referencias tuyas, eres seca!!!! en serio, te admiro. Pero te escribo ahora para hacerte una pregunta en específico: desde que tengo 14 años que me vengo haciendo alisados permanentes, yo incluso fui de las que tenía que hacérselos obligatoriamente con formol porque no existía la variedad de hoy en día. Con el tiempo fui cambiando de alisados conforme evolucionaban (actualmente tengo 21), pasando por el Brasil Cacau, Keratina y ahora, últimamente, “Keratherapy”, un producto que los peluqueros llaman como la revelación de los alisados permanentes. El tema es que SIEMPRE que me he hecho un alisado, desde chica, me han aconsejado que para el mantenimiento del alisado, debo secarme el cabello con secador después de ducharme, una de las desventajas que considero de parte del alisado por el tiempo que me tomaba secar mi cabello y dejarlo liso. Por lo mismo, es posible hacerse un alisado SIN necesidad de secarse el pelo con secador después de la ducha, utilizando sólo productos libres de sodio? porque en ese caso, partiría directo a la peluquería que recomendaste y me haría el alisado!
    Y última pregunta: cuánto te dura alisado más o menos?
    Muchas gracias!!!!

    Post a Reply
    • Si pero son otros tipos de alisados, Japones, de crbosisteína, guanidina, etc

      Post a Reply
  18. Bello tu pelo … Yo me realice el alisado sola, compre el producto y con la ayuda de mi mamá resultó espectácular … Mi pelo está a dañado y con esto obtuve cambios notables …

    Post a Reply
    • any con que producto te realizaste el alisado??

      Post a Reply
  19. ¿Qué shampoo y acondicionar utilizas para mantener el alisado?
    Es que he encontrado muchos shampoo que dicen libre de sodio y en los ingredientes sale que si traen, me gustaría que me pudieras recomendar uno ya que también me hice el alisado!
    Saludos

    Post a Reply
  20. Hola! ¿Porque dices que la plancha de pelo es lo peor? Yo me plancho seguido el cabello usando el protector nectar thermique y no he tenido ningún problema, al contrario, está hidratado

    Post a Reply
  21. Hola quisiera saber si aun esta al mismo precio para todo largo de cabello?

    Post a Reply
  22. Hola! Cuál dura más y es menos dañino? Coffee premium o este Inoar? No sé cuál hacerme :(

    Post a Reply
  23. Hola muy lindo alisado, luego de hacer el alisado que recomendaciones das para el cuidado y para que por lo menos dure unos tres días. Saludos cordiales y felicidades por el blog.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas