Aloe Berry Nectar de Forever

aloeHola Chicas !

Hace más de dos meses que descubrí este excelente producto del cual quiero hablarles. Me ha hecho tan bien que creí necesario compartir con ustedes este dato. Mi Médico Homeópata me recomendó tomar néctar de aloe vera a diario por los múltiples beneficios que este posee. Ya llevo casi dos meses consumiéndolo y creo que todos deberíamos hacerlo.

La marca Forever comercializa tres tipos de néctar de Aloe Vera: Aloe Vera Gel ( 100% aloe puro ), Aloe Berry Nectar (mujeres) y Aloe Bits N’ Peaches ( para niños )

Les cuento los beneficios que este producto tiene:

– Estimulante y limpiador hepático y del sistema renal (riñones, vejiga y vías urinarias).

– Diurético suave, desintoxica riñones.

– Ayuda en cálculos de vesícula y riñones. Bota arenillas.

– Útil en inflamaciones artríticas y reumáticas.

– Ayuda en várices y flebitis, problemas de circulación, infecciones y retención de líquidos.

– Aumenta las defensas y reduce probabilidades de contraer enfermedades.

– Ayuda al organismo a desechar productos tóxicos, mejorando así la actividad celular y las funciones inmunes.

– Además de elementos de nutrición cumple con extraordinarias funciones analgésicas y antinflamatorias.

– Elimina grasas y baja el colesterol.

– Problemas linfáticos.

– Gran jugo, limpia y desintoxica el cuerpo.

Aloe Berry Nectar contiene todas las vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas encontradas en nuestro Aloe Vera Gel, además de los beneficios extras del arándano y la manzana. Además de su reputación como limpiador para las vías urinarias, los arándanos ofrecen un alto contenido de vitamina C. También son una fuente natural de picnogenol, un poderoso antioxidante que es particularmente útil para mantener el colágeno. 
Tiene manzana que contiene peptina, gran contenido en vitaminas C y A, potasio, Calcio y Fructuosa natural. Contiene arándano con alto porcentaje de vitamina C (los marinos lo usaban para combatir el escorbuto en viajes largos) siendo este un gran limpiador renal, riñones, vejiga y vías urinarias. Gran ayuda en problemas infecciosos.
El jugo de manzana se distingue por su contenido de vitamina A y C, así como potasio y pectina. Usted puede tomar Aloe Berry Nectar con sus alimentos o solo. El delicioso sabor es totalmente natural, preparado con una mezcla de frescos arándanos, y dulces y maduras manzanas. Fructosa agregada lo endulza suficientemente para complacer tanto a adultos como a niños.

aloe v

Como podrán darse cuenta los beneficios de este producto son muchísimos, yo me arrepiento de no haberlo probado antes porque realmente hace maravillas chicas.

Les cuento mi experiencia:

– He notados que las defensas de mi organismo están mucho más fuertes que antes. Hace unas semanas un día tuve todo los síntomas de resfrío;  fiebre, dolor de gargante y de cabeza. Me sentía muy mal y antes de acostarme tomé mi dosis de Aloe Berry Nectar. Al día siguiente amanecí muy bien, sin ningún síntoma. Al parecer mi cuerpo pudo ganarle al resfriado y lo único que tuve fue un intento de resfrío que sólo duró un día. Realmente quedé impresionada !

– Me noto mucho más activa, con más energía para hacer cosas durante el día.

– Mi piel de mi cuerpo también ha sufrido cambios, la noto mucho menos seca. ( Tengo la piel de rostro muy grasa, pero la piel del cuerpo la tengo normal a seca )

– Siempre he sufrido con el tema del acné. Tengo una piel con tendencia a los granitos, pero desde que tomo el gel de aloe ya casi no me han aparecido espinillas.

– El pelo se me cae menos que antes. Nunca noté que mi pelo se cayera de una forma preocupante, pero ahora si he notado que quedan muchos menos cabellos en el cepillo.

–  Pasa que llevo una dieta vegetariana hace un buen tiempo, y cuando por alguna razón consumo algún alimento que no estoy acostumbrada a consumir me siento mal inmediatamente, como si estuviese intoxicada o algo parecido. Cuando esto pasa trato de tomar más aloe berry de lo habitual y las molestias se acaban de inmediato. Es como si este gel de aloe me desintoxicara de forma automática. Es realmente maravilloso.

Si les interesa comprar este Gel de aloe vera, les cuento que pueden hacerlo en la tienda Naturaleza Vital donde yo suelo comprarlo ubicada en:

Garcia Moreno # 2071, Ñuñoa, Santiago ( metro Francisco Bilbao)

También he visto este tipo de Néctars de Aloe vera en la Farmacia Abba ubicada en: Av. Apoquindo # 4351 – local 10 (metro Escuela Militar)

Otra opción para comprar es a través de pagina web de Naturaleza Vital www.naturalezavital.cl

El valor del litro de Aloe Berry nectar es de $ 14.500

Yo suelo tomar 4 cucharadas en la mañana y 4 cucharadas en la noche. El sabor de este néctar es un poco amargo, así que de vez en cuando lo mezclo con jugo de frutas naturales. Un litro de Aloe Berry Néctar me dura fácilmente un mes.

Espero que el post les haya gustado y se animen a tomar este maravillo Néctar ;)

Saludos y Cariños a Todas !

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

14 Comments

  1. en jumbo venden el jugo de aloe, creo que a 1990 el litro.

    Post a Reply
      • La diferencia entre este aloe y los que venden en otros lugares es la siguiente: Hay mas de 100 clases de aloe, pero este fue seleccionado por ser el que tiene mas propiedades como alimento y en beneficios, se llama Barbadensis Miller. Por otro lado los aloes que compramos en comercios comunes se oxidan por el tipo de envase en el que vienen, este particularmente viene en un bidon hecho especialmente.. tiene varias capas de manera que el plastico no respira y el aloe se mantiene en el mismo estado que recien sacado de la planta. Los otros por lo general se oxidan, pierden la mayoria de las propiedades y aveces hasta te termina haciendo mal.

        Este es garantidoooo!!!! simplemente EXCELENTE!! en especial para las vias urinarias, de aquellas personas que sufren de infeccion urinariaa.. yo lo uso y lo recomiendo con total seguridad!!!

        Y es el mas rico… tambien viene con duraznos pero este es el mejor!!

        Saludos atte: Abigail Weiss

        Post a Reply
        • Abigail deberían darle un bono por su publicidad, pareces vendedora del producto, interesante el dato, gracias por él, hay que estudiarlo y probarlo…saludos

          Post a Reply
  2. Yo también tomo aloevera, pero de la marca apicola el alba y de verdad que se nota diferencia en el cuerpo, de pava a veces se me olvida, soy pésima para los habitos.
    Y que chistoso, yo también soy vegetariana y me pasa lo mismo que a ti, a penas como algo raro me siento intoxicada :( será que uno se vuelve más sensible y conciente de su cuerpo?
    Cariños Muri! :)!

    Post a Reply
  3. chicas , una pregunta… conocen un blog tan bueno como este pero de maquillaje? gracias !!!

    Post a Reply
  4. Buenísimo dato Muri. Yo había visto un producto como este en La Chakra cerca del metro Cristóbal Colón. En este minuto no recuerdo el nombre exacto, pero ahora que leo sobre los beneficios que mencionas, me tienta mucho adquirirlo.

    Saludos!

    pd: ya tengo más que anotado tu encargo =)

    Post a Reply
  5. Hola Muriel, me motivó tanto tu dato del nectar de aloe que lo compré ayer en la web y me llegó hoy. Lo probe y bue… rico no sabe… igual le voy a dar un intento disciplinado durante un mes a ver que tal me va.
    Gracias por el dato, promete!!
    saludos

    Post a Reply
    • Dale una oportunidad, vale la pena..! yo lo he consumido y hace muy bien. Pero para tener realmente resultados notorios debes de tomar dos bidones el primer mes y para el siguiente uno.. se sugiere que para notar los resultados debemos consumirlos durante tres meses ya que nuestro organismo se desintoxica al tomarlo.

      Saludos atte Abigail Weiss

      Post a Reply
  6. Hola Muriel:

    Me encanta tu blog, siempre lo sigo.
    Estava leyendo sobre el Nectar Aloe berry y me gustaria saber si podrias darme el dato de tu Médico Homeópata , necesito una consulta…. Gracias!

    Post a Reply
  7. necesito comprar uno donde esta el reveendedor¡¡

    Post a Reply
    • Hola Adrián! Yo vendo este producto específicamente en Punta Arenas Chile, si eres de Chile te conviene hacerte distribuidor y comprarlo a precio costo, sólo te debes inscribir y no se paga ningún costo adicional por ingresar a venderlo, es bastante bueno el sistema y sus productos excelentes…

      Post a Reply
  8. Hola Chicas:

    Yo consumo productos FOREVER LIVING y dejenme comentarles que hay una amplia gama de suplementos nutricionales, del cuidado de la piel y cuidado personal que son excelentes!!! Pero si quieren adquirirlo a un costo mas bajo busquen en sus paises las direcciones de las oficinas de Forever Living. No se arrepentiran !!!!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas