Babyliss pro argan oil (pack)

Reseña compartida por Fania Aravena.
  • Tipo de Cabello : mixto con puntas y largos secos, raíces un poco grasas. teñido
  • Nombre del Producto : babyliss pro argan oil (pack)
  • Función del producto : reconstruir, reparar, dar suavidad
  • Modo de Uso : como cualquier shampoo, se aplica en el cuero cabelludo húmedo dando masajes para formar espuma, el bálsamo se deja por 1 o 2 minutos en el cabello
  • Pros : dejan el cabello exquisito!!! el shampoo y bálsamo traen bastante
  • Contras : el precio
  • Valor y contenido : el pack me costo 27.200 el shampoo trae 350 ml, el bálsamo 350 ml y el aceite 100 ml
  • Lugares de venta : intersalon
De primera dije no, esta muy caro, pero vi precios, shampoo 10.500, bálsamo  10.500 y el aceite 14.500, asi que el pack me salia bastante conveniente. Bueno chicas me animé a probar estos productos porque leí muy buenas criticas de ellos y como había pasado hace poquito a Intersalon me lo habían ofrecido y en el momento dije  no, quiero informarme mas, fue así que de 10 criticas encontré solo una mala, entonces, que iba a perder? Les puedo contar que con tanto el aceite como el shampoo y bálsamo, se nota la diferencia desde la primera aplicación, se que dicen que el aceite trae siliconas pero para mi no son problema, ya que hago mi lavado de limpieza profunda.
 Bueno con el aceite fue genial, no deja el cabello aceitado o las manos ( como el aceite de macadamia ) pero el pelo me quedó brillante y aun suave cuando desperté hoy, creo que con nada me había durado tanto el efecto suave y brillante tantas horas, de verdad me encanto además que agregué super poca cantidad, me enamore :). 
Con el shampoo también fue una buena experiencia porque es tan suave y rico su aroma, además no forma tanta espuma y es muy fácil de quitar el producto,( no como otros shampoo que cuesta un poco quitar tanta espuma), y por sobretodo deja el cabello muy limpio.
El bálsamo es bien espeso, por lo tanto no ocupo mucha cantidad. De primera creí que no me dejaría el pelo lo bastante desenredado , error. Me lo dejó suave, no me costó nada peinarlo, con el suave aroma de estos productos, mis largos y puntas están super suaves, y aún no aplico el aceite para disfrutar eso, así que aplicaré aceite y creo que llegaré al cielo xD.
No les tenia tanta fe, pero me sorprendieron y para bien :) 
p.d: Aún con el pelo seco y sin el aceite, se sienten los largos y puntas super suaves, brillantes e hidratados me encantó, asi que próximamente iré por alguna de sus dos mascarillas que ya vi :)
Yo sólo he usado el aceite de esta línea y no me gustó mucho, muy similar al aceite Moroccanoil que nunca me enloqueció.
Alguien ha utilizado algún producto de esta línea capilar ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Diseñadora de Productos de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Comparte este post en

61 Comentarios

  1. Yo compre este mismo pack, nada para volverme loca. El shampoo bien y el acondicionador mejor, pero el aceite aun lo tengo casi entero, me queda pesado y grasoso aunque ocupe poco. Incluso trate de dejarmelo toda la noche y tampoco me funciono, me costo mucho sacarmelo de el pelo. Quizas esta línea es para pelos más densos. Besos Muriel!…me he convertido en una fanática de tu blog!
    Responder
  2. ah!, de la línea morrocanoil solo me quedo bien el acondicionador, lo demás no me queda bien…insisto que pa pelos delgaditos y crespos como el mío no pasa nada con estos productos.
    Responder
    • Vende los aceites (morrocanoil o babyliss) que no te gustaron! yo feliz te los compro.
      Responder
      • jajajaja buena idea gabriela xD
        Responder
      • quiero comprar la silicona baby liss argan
        Responder
  3. Yo tengo el Shampoo y balsamo… y la verdad me encantaron.. desde la primera vez que los use mi pelo se sitio mucho mas suave y brillante y me dura mas tiempo limpio!.. yo tengo el pelo teñido y decolorado y creo que me a ayudado mucho en que este mas sanito y brillante!!.. no he probado el aceite… por ahora estoy usando uno de jojoba… pero esat linea me encanto!!!..
    Muri has provado de davines la crema Love?.. que tal es?? besos
    Responder
    • no haz pensado en venderlos?
      Responder
  4. Yo he usado solo el aceite de esta línea..y lo encontré excelente tanto como serum..como para dejarlo toda la noche, eso si hay que usar dos o tres gotitas porque el producto es muy espeso y denso…., para mi es igual que el morrocanoil tiene el mismo efecto en mi cabello, me gustaría usar el shampoo y acondicionador.
    Responder
  5. Yo lo tngo
    Este.pack pero viene con la mascarilla. La versad que es bueno pero no.espectacular.para mi. El balsamo.no aguachento y.me.cuesta desenrrdar tngo que usar desenredante…asi que no vale ! Lo.que si. Me deja con arto.brillo.
    Responder
  6. Wooow!!! Parece que es muy bueno. Que genial que te gustó Fania.

    Saludos!

    Responder
  7. siiii, me gusto tanto que me comprare otro pack, yo creo que depende mucho del tipo de pelo, a unas nos va bien y a otras mal :/
    Responder
    • Fania una consulta ¿este aceite es similar al Moroccanoil o es mejor?
      Responder
      • pucha carito mira yo recien mañana me compro el otro aceite asi q no sabria decirte cual es mejor, solo q en mi se transformo en mi favorito lo aplico en las mascarillas q uso tambien y queda pero divino el pelo
        Responder
      • no he probado el moroccanoil pero me habían dicho q el macadamia era mejor, yo compré la versión chica y la verdad no es nada del otro mundo , si da brillo pero como artificial, y te deja el pelo algo liviano, pero por su precio lo encuentro bastante mediocre, te aconsejo q pruebes muestras o versiones chicas por si acaso no te funcionara, suerte ! :)
        Responder
  8. Alguien sabe si se podrá ocupar el bálsamo después de la aplicación del prodcuto de keatina para alisar y quitar el frizz que se comentó hace unos días?…Me lo había comprado hace poco…agradecería alguna opinión…
    Responder
    • de esta linea te sirven para conservar alisado por que estan libre de sodio
      Responder
      • Gracias Fania usaré ambas líneas…
        Responder
  9. Hola yo tengo el pack.. el aceite un asco me carga me lo aplique con el pelo humedo antes de secarlo y cuando termine de secarme el pelo asco! tenia el pelo cerdo como grasiento estaba full apurada y tenia una cosa importante tube que hacerme un tomate rapido para que no se notara como quedo mi pelo asi que el aceite no es para nada de mi gusto. saludos
    Responder
    • que mal quizas te aplicaste mucho yo solo uso unas gotas para los largos y puntas y en pelo completo cuando lo dejo con alguna mascarilla y todo re bien nada desfavorable
      Responder
    • Si,dolo debes usar unas gotitas calentar el aceite frotando las manos y aplicar en cabello seco o humedo ,estos productos babilliss son genial.yo lo llevo usando solo 3 veces y el resultado fue genial.
      Responder
  10. Yo tengo el acondicionador y es una maravilla!! aunque odio el olor jajaj es como tan insignificante… pero el producto es MUY bueno y dura harto, aunque uso harta mascarilla entremedio de los lavados :p me ha durado como 2 meses ya ahhhh no deja el pelo pesado
    no me tinca el shampoo, creo que podria ser demasiado hidratante poara mi cuero cabelludo, al tener argan quizas me lo deje pesado o grasoso en la raiz…
    Responder
    • siii huele como abuelita pero es super bueno :3 el problema es que es caro
      Responder
  11. hola! les agradecería si me dijieran si la marca testea en animales por que me encanta gracias!
    Responder
    • la marca no el testeo aclaro!
      Responder
  12. Yo probé solo el bálsamo mi pelo es delgado y lo tinturo mensualmente y me encantó, deja el pelo muy suave y fácil de desenredar, me hizo cambiar el bálsamo de cacao de natura…
    Responder
  13. Yo he usado el de maccadamia, afortunadamente compré la versión pequeña para probar,xq en verdad q no es tanta maravilla, si da brillo y movilidad, pero quiero probar el de argán puro de seguro debe ser mejor, también probé la mascarilla de macadamia en la versión chica, y tampoc me enloqueció, solo es como un acondicionador algo mejor q el común, y para su precio uff prefiero comprar de otra marca :/
    Responder
    • A mi tampoco me gustó mucho esta linea, también compré las versiones de prueba del aceite y la crema de tratamiento…
      Saludos !!
      Responder
  14. Hola! Hace un par de dias compre el este aceite de argan, babyliss pro y de verdad que me ha dejado el pelo increible. COmo lo tengo largo, tenia el tipico problema de las puntas mas secas, pero me lo desenreda, le da brillo y mucha suavidad. Es verdad que la suavidad dura hasta el dia siguiente. Probe antes el aceite de macadamia y no le encontre ninguna maravilla, la mascara de masaje cara pero no es mala. En intersalon me dijeron que este era 100% aceite de argan, a diferencia de Maroccanoil que es como un 80%. Lo compre en 14.500 los 100 ml.
    Responder
  15. Y el shampoo y acondicionador, tienen siliconas?
    Responder
  16. Compre este pack con su crema reparadora, aceite y demás en un viaje que realice a Buenos Aires y lo encontre muy bueno para mi cabello, lo deja fabuloso y sedoso, lo recomiendo.
    Saludos
    Responder
  17. hola chicas, este shampoo es genial yo tenia mi cabello horrible reseco las puntas abiertas, gaste mucha plata comprando disque ” mejores shampoo” que mentira todos me dejaban mi cabello peor un dia fui ala peluqueria me dijo un estilista que tenia mi cabello muy seco y me recomendo que usara el babyliss ….y no me van a creer solo la primera aplicada quede enamorada super bueno mi cabello luce ahora super hermoso con mucho brillo y sin friss hasta mi esposo me dijo q mi cabello estaba muy lindo…..se los recomiendo es un poco caro pero vale la pena
    Responder
  18. A mi me lo trajo mi esposo de Venezuela, el Shampoo de 1 Litro (si, que exagerado) la crema de peinar, la mascarilla de tratamiento y el Aceite de argan de 250 ml que es muchisimoo!! y la verdad es que había leído que el aceite era un asco y que dejaba horrible el cabello, pero me encanta esta linea, siento los productos muy suaves y ademas su olor es delicioso!! me deja el pelo muy suave y con mucho brillo, a mi en particular me encanto!! No me animo a probar otro shampoo ya que este es libre sulfatos, fosfatos y parabenos!! simplemente me encanta!!
    Responder
    • Que bueno Brittany !
      Es maravilloso cuando una línea nos funciona de maravilla y se convierte en nuestra favorita. A mi me pasó con Awapuhi <3
      Saludos !
      Responder
  19. Hola Chicas, yo me compré en febrero de este año el champú hidratante intensivo de Proclaim que es de aceite de argán. Debo decir que al principio no estaba muy convencida de la compra, pero con los días noté un cambio increíble en mi pelo. Llevo dos meses usándolo y tengo el pelo con brillo y se siente muy liviano, también me compré el aceite de la misma línea y me lo he aplicado después de alisarme el pelo y queda Espectacular!! muy liviano, suave y con brillo. Ahora todos destacan lo bello que tengo el pelo, se ve demasiado sano.

    Se los recomiendo! Además no hace tanta espuma y con solo un poco de champú me alcanza para mi pelo largo.

    Saludos!

    Responder
    • yo tengo la mascarilla hidratante intensiva con aceite de argán de proclaim, también me dolió mucho comprarla porque es muy cara, pero desde el primer uso disminuyo el frizz y dejo mis ondas muy definidas, el efecto es mejor con cada aplicación. Me costo alrededor de $20.000 pero los resultados lo valen.
      Responder
  20. Les cuento que yo he usado la mayoría de los aceites de marca y éste realmente es muy

    Bueno !!!(babyliss) yo lo aplico en mí pelo húmedo y luego lo seco ….y me queda liso sedoso y brillante sin frizz..
    ¡¡Mi pelo es muy delgado y con visos!!!!

    Responder
  21. Hola chicas, les platico, yo he usado el aceite de argan marca proclaim, al principio me encanto porque deja el cabello super suave y brilloso, pero o desilucion despues de dos o tres dias de usarlo me di cuenta que me causaba mucho friz :S y no nunca sufri de esto, asi que deje de usarlo, no entiendo el porque lo use en cabello humedo y seco y fue lo mismo realmente no se por que sea tal vez algun ingrediente sea lo que provoca ersto, pero veo que hay de diferentes marcas y al ver los comentarios sobre el babyliss creo que me animare a probarlo espero el efecto no sea el mismo…
    Responder
  22. hola chicas!
    yo uso la crema de tratamiento de esta marca que tiene un olor exquisito y deja el pelo muy suave, tb quiero probar el shampoo y el acondicionador
    para las que quieran comprarlos les recomiendo que lo hagan en Beautybay.com ya que es la mitad mas barato que en intersalon, lo malo que demora como tres o cuatro semanas en llegar. les dejo el link para que comparen precios!
    http://www.beautybay.com/babylisspro/Babyliss-Pro/Conditioners/Hair-Oil/Shampoo/_/N-1z140uiZ1z13dk6Z1z13eyzZ1z140yg

    saludos!!

    Responder
    • Es verdad, esa marca en beautybay es muy barata! Yo hace poco encargué la crema de tratamiento a 9 dolares, algo así.
      Saludos !
      Responder
  23. Yo uso la crema de peinado para pelo rizo y el aceite de argán, todos de la marca de Babyliss Pro, y debo decir que sí me agradan estos productos, sobre todo su olor…, estoy por probar el shampoo y el acondicionador que venían en el paquete para ver cómo me va.., luego les cuento.
    Responder
  24. HOLA YA QUE HE VISTO QUE PROBASTE EL ACEITE DE ARGAN DE LA MARCA KAE Y ESTE DE BABYLISS ME PODRIAS DECIR SI ES MUCHA LA DIFERENCIA EN LOS RESULTADOS, CUAL ME RECOMIENDAS MAS.
    Responder
    • Son productos diferentes, uno es un aceite natural y el otro es un serum que contiene siliconas.
      De todas formas yo me quedo con el de la marca Kae
      Saludos !!
      Responder
      • ok muchas gracias
        Responder
  25. Hola niñas!! anteriormente comente que tengo casi la linea completa de estos productos, pero me surgieron algunas dudas :) Primeramente, me di cuenta que no tiene fecha de vencimiento pero si año de elaboracion que fue el 2011, mi duda es sera que los productos ya estan caducados, hasta el momento todo esta perfecto, pero alguien sabe cuanto tiempo duran los productos capilares? la segunda es que estuve mirando los ingredientes en la mascarilla capilar y no reconozco alguna silicona, alguien reconoce alguna adjunto los ingredientes;
    Agua, alcohol cetilico, Cloruro de Behenalconio, Acetato de cethet-3 de Propilenglicol, Fragancia, Aceite de Argania spinosa, Estearato tridecilico, Dicaprato, Trimelitato de tridecilo, Metilcloroisotiazolinona, metilisotiazolinona.

    Les agredeceria si alguien me aclara estas dudas besitoo!

    Responder
  26. Quería hacer dos preguntas sobre el shampoo y el acondicionador de babyliss: Se puede usar en cabellos grasos??? Se puede usar en cabellos con keratina???
    Responder
  27. Ayer fui a intersalon a comprar algo q me hidratada el pelo, por lo general compro en pichara davines o el peluquerías kerastase, pero ese dia me dio la locura y decidi probar este aceite. Debo reconocer q inicialmente me senti FULL decepcionada, porque me quedó el pelo pesado, grasiento a morir, sin movilidad y con un brillo horrendo! Pero en honor a las 15 Lucas q inverti (que en mi interior no paraba de pensar…5 mil mas y me compraba el óleo relax de kerastase) decidi darle una segunda oportunidad. Me lavé bien el pelo, y apliqué solo tres y nada mas que tres gotitas para largos y puntas estando humedo…y el resultado fue radicalmente diferente, mis puntas quedaron bien selladas, hidratadas, definitivamente le dio un poquito mas de peso a mi pelo, pero no un peso grasiento, sino con movilidad.
    a partir de eso, creo q todo va en como se usa el producto. Creo que fue una buena compra, pero voy a tener q usar shampoo de limpieza profunda de cuando en vez para no quedar con residuos, ya que tiene mucha dimethicona.
    Responder
  28. Hola chicas les cuento que yo he probado ambos. Primero el de moroccanoil y fue increíble!!! Sólo lo uso como preventivo para las puntas florecidas, ya que mi pelo está muy sano, no lo expongo a calor de plancha o secador y no requiere mucho cuidado. Después me compre el de babyliss pro argan oil, y creo que no fue tan bueno como el de moroccanoil. Este tiene más siliconas, no es 100% argan como indican, de hecho el de moroccanoil tiene mayor proporción de aceite puro y menos perfumé que el otro.
    De todas formas VENDO EL BABYLISS PRO a $6,000. Le quedan 75 ml aún! Es un buen precio considerando que la botella sale 14,500. Les dejo mi correo alunizame@gmail.com . Línea 1 del metro
    Responder
  29. Ah otra cosa moroccanoil no testea en animales, babyliss pro argan oil no dice nada al respecto. Y en cuando a la caducidad del producto, moroccanoil dice que la fecha de vencimiento es en enero 2016, asumo que deben durar 3 años los aceites. Saludos!
    Responder
  30. Tenia el cabello literalmente deshecho, después de varios tintes y una decoloración comencé a usar estos productos y voila se recupero desde la primera aplicación, tengo la mayoría de la línea de argan one n only y me han ido perfecto después quise probar con un shampoo de jon friedda por eso del precio pero me reseco mucho el cabello y definitivamente regrese al shampoo de argan!! Lo recomiendo ampliamente
    Responder
  31. Quiero saber el costo de la lina completa para el pelo de los producto argan
    Responder
    • Estoy interesada en los productos argan, Quiero saber el costo de la linea completa para el pelo de los producto argan
      Responder
  32. Hola yo solo he probado el aceite y me sorprendio la textura y el aroma es muy suave ademas no es grasoso hoy compre el paquete q trae en shampoo y el enjuague y aceite espero me ayude…. quisiera saber si alguien sabe conque crece el cabello rapidisimo xq me crece muy muy lento y estoy desesperada saludos y Dios las cuide bye…
    Responder
  33. Hola! Yo sí recomiendo mucho el aceite de argán, es muy bueno para el cabello, yo lo uso en productos de la línea Pro Naturals, me encantan!
    Responder
  34. WOw! Esta excelente la información, parece que el aceite de Argàn esta revolucionando el mundo!!
    Yo uso el tratamiento a base de aceite de Argàn de Pro Naturals, y en la primera semana sentí el cambio, es maravilloso, mi cabello regreso a la normalidad! Lo recomiendo totalmente!!
    Responder
  35. En mi caso me ha ido excelente con todo este tratamiento de babyliss aceite de argan, la mascarilla restauradora es perfecta hidrata demasiado, pero creo que este tratamiento es bueno para cabellos realmente maltratados con puntas muy secas ya que hidrata muchisimo y por supuesto un cabello que se encuentre relativamente sano no vera mucha diferencia, mi cabello esta bastante maltratado debido a las tinturaciones y al usar este tratamiento el cambio es brutal, muy hidratado el cabello, suave, sedoso y brillante. Lo super recomiendo.
    Responder
  36. Quiero vender el aceite argan oil tratamiento con aceite para el cabello !
    a mi pelo no le hizo nada de bien :( y esta casi completo !
    Responder
  37. yo he ocupado todo, de todo, tanto la linea babyliss pro ,como moroccanoil ,son muy bueno deveras, ami el pelo me brilla demasiado y lo tengo super suave ,antes eso para mi era solo un sueño, mi comentario es que ambos son buenos ,pero la linea moroccanoil que es un poco mas cara que la babyliss es mucho mejor, sobre todo en el aceite yo me aplicaba bastante cantidad de aceite moroccanoil y sentía el pelo bastante liviano pero con el babyliss pro se me veía un poco grasiento esto no quiere decir que sean malos productos ,si no que ,hay unas pequeñas diferencias que hacen que el moroccan destaque, espero que las chicas que compraron el aceite y encontraron que el pelo le quedo grasiento las invito a comprar aceite moroccanoil .
    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>