Base mousse efecto polvo de Natura

SAMSUNG CSC

Tengo la piel grasa y siempre me ha costado encontrar una base de maquillaje especial para mi tipo de piel. Me pasa que con la gran mayoría de la bases mi piel empieza a brillar a las pocas horas y es necesario volver a matificar durante el día. Por esta razón es que siempre he invertido en buenas bases de maquillaje, no me gusta arriesgarme y comprar cualquier base, porque sé que mi piel es especial y no cualquier base le sirve. He probado varias bases para piel grasa de marcas como Bobbi Brown, La Roche posay, M.A.C, Nars, Bare Minerals, etc. y nunca había tenido tan buenos resultados como los que he obtenido al usar la base de mousse efecto polvo de Natura.

Quise probar esta base porque mi hermana la empezó a usar y me la recomendó. Ella tiene la piel grasa igual que yo, así que pensé que si a ella le funcionaba bien a mi también debería funcionarme igual. La encargué en el tono más claro disponible en el catálogo de Natura, o sea el beige claro. Hace ya unas cuantas semanas que la estoy usando continuamente y decidí escribir esta reseña para contarles mi experiencia.

Características generales:

La consistencia de esta base es tipo mousse muy seca y su cobertura es media/alta. Tiene un FPS 15.

Aplicación:

Yo la aplico siempre con brocha estilo mofeta. Es necesario distribuirla rápidamente porque se seca muy rápido. Recomiendo aplicarla en el rostro y enseguida difuminarla muy bien con la brocha. Creo que aplicarla con esponja tipo beauty blender no es muy buena idea porque en si la base es muy seca. Aplico esta base siempre con mi brocha 125 de Zoeva. Si les interesa comprarla les dejo el link directo aquí.

brocha

Duración: 

No suelo tener muchas bases abiertas para usar porque generalmente me duran bastante tiempo. Actualmente sólo estaba usando las bases Matchmaster de M.A.C y Sheer Matte de Nars. He podido comparar la duración de estas bases con la base de Natura, y la base de Natura le gana por lejos a las otras bases que tengo y que por cierto son mucho más caras que la base Natura. Al usar esta base para piel grasa mi piel permanece mate todo el día y no es necesario matificar en ningún momento. Realmente es perfecta y no la cambio. Seguramente existen otras bases para piel grasa mejores que las que he probado, pero no he tenido la suerte de probarlas aún. Por lo general una base de maquillaje me dura un año sin exagerar, así que tampoco puedo probar tantos productos de este tipo o se me terminarían venciendo si me pongo a acumularlos. Por esto mismo trato de comprar una base nueva sólo cuando se me ha terminado otra.

El único contra que le encuentro a esta base es que no tiene una variedad muy amplia de tonos. Actualmente existen sólo tres tonos disponibles para elegir. Si bien el tono que yo uso me queda bien, considero que podría quedarme mejor si fuese un poco más claro. Yo soy muy blanca y casi siempre debo elegir los tonos más claros de base y correctores de todas las marcas.

Recomiendo esta base a todas aquellas que tengan la piel grasa o mixta y gusten de una base de cobertura media alta.

Pueden comprar esta base a cualquier consultora de Natura. Tiene un valor de $16.000 pesos aproximadamente los 20 gramos.

Si conocen una buena base para piel grasa me dejan el dato en los comentarios :)

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

8 Comments

  1. Hola Muriel

    las que no somos de Chile donde podríamos encontrar esta maravilla?

    Desconozco de donde es esta marca pero en Panamá no la he visto.

    Saludos

    Post a Reply
    • Hola Sarah:

      Creo que Natura no vende en Panamá.. Natura es una marca brasileña que vende sus productos por catálogo y al parecer no vende en tu país :(

      Post a Reply
  2. hola una consulta cuando compras las brochas en la web de zoeva cuanto tarda en llegar? besos! muy buena la info que das! Mery

    Post a Reply
  3. Pido permiso para compartir tu post en mi pagina de facebook http://www.facebook.com/deb.natura
    Soy consultora de Natura en Argentina, Bs As.
    Amo natura, por eso comencé a vender, son increíbles sus productos ♥

    Post a Reply
  4. Yo la uso con la beauty blender y anda bien. No la he probado con brocha.

    Post a Reply
  5. Hola, yo tambien ando en busca de una buena base que me dure todo el dia porque tengo la piel grasa igual que tu, asi que me animare a comprar esta base a ver que tal!
    Saludos Muriel :D

    Post a Reply
  6. Hola. Mi piel es igual y sensible pero con tendencia a granitos. Te ha producido granos? Te tapa los poros? Es difícil encontrar una buena base si la piel es problematica :( . Saludos.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas