Bouquet 7 Aceites Sinsea Haircare de Elgon

Hace un tiempo les conté que en Casa Pichara me habían regalado muestras de este aceite tipo serum de la línea sinsea de Elgon, se acuerdan ? Bueno en esa oportunidad me regalaron 3 muestras del Bouquet 7 aceites, cada una de 10 ml.

 

Esta línea está concebida como tratamiento profesional para el cuero cabelludo sensible, Sinsea se hace con materiales naturales, sin conservantes. No contiene parabenos ni sulfatos, para no agredir el cuero cabelludo. Con aceites de origen natural, para equilibrar, calmar y reforzar la piel y el cabello. La línea en su totalidad cuenta además con shampoo, crema de tratamiento y crema pre lavado.

El bouquet es un elixir de luz para todo tipo de cabellos apagados. Protege y brinda docilidad al cabello. Facilita el peinado.  Se puede utilizar tanto en cabello húmedo, como en cabello seco.

Los 7 aceites que posee este elixir son los siguientes:

  •  Aceite de oliva Emoliente: Uno de los aceites más antiguos de la tierra, con propiedades emolientes y suavizantes.
  • Aceite de germen de trigo Reforzadora:  Proporciona vigor gracias a su poder reforzador.
  • Aceite de macadamia:  Elastizante Con propiedades hidratantes y antioxidantes, para mantener la elasticidad y la suavidad de las fibras.
  • Aceite de hueso de melocotón:  Nutritiva y reestructurante Con propiedades nutritivas, hidratantes y reestructurantes, para una belleza duradera.
  • Aceite de rosa mosqueta: Regenerante Precioso y perfumado con un elevado poder regenerante.
  • Aceite de arroz: Protector e hidratante Llamado “aceite de la salud”, tiene un poder protector e hidratante.
  • Aceite de jojoba: Suavizante y reestructurante Original de América, conocido para sus propiedades reestructurantes, protectoras y suavizantes.

La forma en que uso este bouquet es la siguiente: Con el cabello húmedo recién lavado aplico unas pocas gotitas del productos en mi cabello, insistiendo en las puntas. También puede utilizarse sobre el cabello seco como toque final.

Llevo bastante tiempo ya usando este bouquet y me encanta como deja mi pelo, es exquisito e ideal para mi tipo de cabello muy fino. Me pasa a menudo que los serums dejan un poco pesado mi pelo, pero este serum de sinsea junto al elixir de Kérastase dejan mi cabello muy liviano y suelto.  Son hasta el momento mis serums favoritos. Otro punto a favor es que tiene un aroma floral maravilloso que me fascina ! El resultado luego de usar este productos es cabello sedoso, brillante y muy dócil.

Para las que se preguntan si tiene siliconas ? La respuesta es afirmativa, entre sus componentes están: Cyclopentasiloxane y Dimethiconol.

Como yo estoy usando las muestras que me regalaron desconozco el valor de este serum, aunque no creo que supere los $12.000. Si estoy equivocada corríjanme por favor :)

Su contenido es de 100 ml.

Lo pueden comprar en Casa Pichara

Cuando se me acaben las muestras que me regalaron obviamente que compraré el producto :)

Creo que es una excelente opción para aquellas que no quieran gastar tanto dinero en un buen sérum para el cabello.

Alguien ha utilizado esta maravilloso sérum ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

80 Comments

  1. Cuesta $8.000, que diferencia tiene con el moroccan oil y el aceite de macadamia??? Serán mucho mejores estos otros ya qe cuestan mas de el doble…
    Slds

    Post a Reply
  2. Yo lo compré la semana pasada y lo he usado sobre cabello seco. No estoy del todo convencida, pero si concuerdo con que el aroma encanta. Le daré un tiempo más ya que mi cabello es bastante mañoso y lo usaré de la otra manera con cabello humedo para probar.

    Post a Reply
    • Pucha, a mi me han encantado los resultados, dale un poco más de tiempo a ver si te resulta mejor ahora..
      Saludos :)

      Post a Reply
    • mojado da mejor resultados

      Post a Reply
  3. Me gustó mucho tu blog, te felicito, lo único malo es que en regiones cuesta mucho conseguir estos productos.

    Post a Reply
    • Hola Lorena! Mira yo soy de región y por lo menos en mi ciudad hay 2 tiendas de Casa Pichara. Seguro que en la tuya también hay alguna ;)

      Post a Reply
  4. Que sorpresa, justo iba a consultarte sobre este aceite. Estoy probando una buena combinacion de buenos productos de pichara y me ha resultado super bien. A mi tambien me regalaron muestas :) jijijiji asi que si, yo tengo el pelo de fibra gruesa y ondulado, y la verdad es que me ha funcionando espectacular, debe ser que como es un aceite con ingredientes naturales la mezcla hace que sea ideal para todo tipo de pelo mientras sea seco, nose, quizas por eso no le funciona a todas :O

    Bueno junto con eso estoy probando el autentic balm y me gusta, es muy similar a mi crema favorita para el pelo (pero mas natural) y Rapu te recomiendo 100% las cremas de la linea Momo para el peinado, tanto el fluido, como el serum y la crema son geniales, pero consulta de acuerdo a tu requerimiento.

    Genial que hayas comentado sobre este aceite, pero aun tengo una duda, que es mejor este aceite o el la linea autentic de davines?? Me interesa pk igual su valor es el doble.

    BUeno gracias por tus post, son geniales, saludos :)

    Post a Reply
    • Hola !

      Que bueno que mis recomendaciones te han servido, y gracias por el dato de las cremas de Momo, actualmente uso el acondicionador y es muy bueno !
      Y respecto a la diferencia con el aceite authentic de Davines, este al ser 100% natural es ideal para ser utilizado como tratamiento nocturno, en cambio el bouquet es más un producto de acabado para ser utilizado antes de secarse el pelo con secador, o bien como toque final en el pelo seco…Ambos productos son excelentes, pero depende de lo que necesites en realidad…
      Saludos !

      Post a Reply
    • hola Ana karina, estoy tentada con la crema de peinar momo!! cuentame por favor como deja el pelo, tengo rulos. saludos :)

      Post a Reply
      • yo compré el momo para peinar.No me gustó porq es muy pegajoso y para que queden mis rulos definidos tengo que ponerme mucho y queda como gel.Wácala

        Post a Reply
  5. me encantaría probarlo!! y tambien el shampoo sin sulfatos de la misma linea
    has probado ese???

    Post a Reply
  6. yo lo ameeee, me encanto lo he usado ya dos veces, deja el cabello super suave y el aroma perdura hasta que lo vuelves a lavar :) lo combino con la crema sin siliconas de kiehl´s , muy bueno

    Post a Reply
    • Hola Nicole!
      Te lo compraste ayer ? jajaja como te había contado hace poco de él.
      Que bueno que te gustó :)

      Post a Reply
  7. Me dieron ganas de probarlo!!! Ojalá lo pueda comprar pronto, porque siempre que he usado serums no me han gustado mucho y ahora para usar en el pelo húmedo uso la crema de peinar de Elvive reparación total 5, pero quiero cambiar por algo más natural… y creo que esta opción me convence :)

    Post a Reply
    • Hola Camila:

      Este serum es muy bueno y lo mejor es que no es tan caro como otros de otras marcas… creo que la combinación de estos 7 aceites es perfecta para dejar el cabello perfecto
      Saludos !

      Post a Reply
  8. YO COMPRE EL CHAMPÚ DE ESTA LINEA ME ENCANTO SU AROMA, AUNQUE AL PRINCIPIO ME DESCONCERTÓ YA Q NO HACIA ESPUMA COMO LOS OTROS QUEDA EL PELO LIVIANO Y CON GRAN BRILLO AHORA SOLO QUIERO COMPRAR EL ACEITE Y LA CREMA DE MASAJE.

    Post a Reply
    • He probado además el shampoo y la crema de tratamiento y ambas cosas son tan espectaculares como este serum ! :)
      Saludos

      Post a Reply
  9. Por ahora estoy contenta con mi serum de Oro Fluido que te vengo contando hace tiempo. Me deja el mismo efecto super suave, brillante e increíblemente dócil. Lo que si cuesta más caro, pero realmente vale la pena. Cuando pueda lo probaré este y el de Kerastase que al parecer es excelente.

    Besos!

    Post a Reply
    • Hace mucho que quiero probar el oro fluido :( pero no se donde lo venden!
      Espero encontrarlo algún día de estos :)

      Post a Reply
  10. rapunzel! hoy me compre el aceite de jojoba 100% y encontre un acondicionador que decia con camellia y me acorde que una vez habia leido que decias algo sobre eso, qe opinas? gracias y un abrazoooote :)

    Post a Reply
    • Hola ! si, lo que pasa es que uno de los cuatro aceites que posee el Elixir ultime de Kérastase es aceite de camelia, por eso lo debiste haberlo leído anteriormente…
      Dónde encontraste ese acondicionador ?? :)
      Saludos !

      Post a Reply
  11. uuuy me tincó. El otro día pasé por Kielh´s y ví que habia un serum para las puntas, tu de casualidad lo has probado???
    saludos muriel!!!

    Post a Reply
    • Hola ellen! Si lo probé, pero en la misma tienda con el taster que ellos tenían, no me gustó tanto como para comprarlo…
      Saludos !!

      Post a Reply
  12. Uuuuu probaré este porque mi pelo es ultrafino, además de poco, todo serum y aceite lo deja pesado.
    Linda necesito un consejo urgente, en verano cometí el gran error de poner manzanilla verum en mi pelo. Me dejó un naranjo espantoso y el pelo con frizz, y a eso se le suma que ocupé ritzy mash en las puntas. Todo mal. Para arreglar el desastre me puse henna, lo que me dejó un lindo color (de hecho me lo puse sólo en el casco donde había puesto mal la manzanilla) y el asunto se soluciono. El problema es que la henna se va saliendo con los lavados.. y como el cabello de raíz no se encuentra decolorada por la manzanilla se está empezando a notar (es como si me lo hubiera teñido),aunque la verdad la diferencia no es mucha por el momento… creo que soy la única que me doy cuenta porque todos han alabado el color de pelo que tengo ahora… sin saber como fue el desastre hacia atrás. Sabes que me puede ayudar a tonalizar el pelo para que me quede de un tono más parejo? Es que no quiero tener que poner henna en todo el pelo hasta que me creza (tengo el pelo a la cadera) y quería saber si las marcas tonalizantes servían si ocupo un castaño oscuro por ejemplo.

    Estuve mirando tu blog y hablabas de una de davines, de la que no recuerdo el nombre ahora, pero no sé si ocuparla… es decir porque no sé si tiñe el pelo o no. Eso no me quedó claro.

    Besos

    Post a Reply
    • Hola Gabriela:

      Te refieres a la línea alchemic de Davines. Esto no tiñe tu cabello, son tonalizantes que ayudan a conservar el color del cabello teñido o a realzar el tono natural del pelo. Si quieres emparejar el color de tu pelo esta línea te puede servir mucho…
      Ojo que el color se va saliendo con los lavados, y no te genera ese efecto de raíz. Puedes usar esta línea a diario sin problema :)
      Saludos !

      Post a Reply
  13. Yo pensaba que era para tratamiento con enguaje, No soy de usar muchos sérum o cremas para peinar, siento que quitan el brillo natural del pelo o me lo dejan pesado. De los pocos que probado últimamente, no me han gustado: probé una crema para peinar de natura y otra de macadmia natural oil y nada, mi pelo rechaza toda cosa que no se enjuague, él único que me funciona es el óleo relax. Espero conseguir una muestra para probarlo, en una de estas me cambio, además el frizz que viene en el invierno …atroz, no me quiero ver como chispita.

    saludos!

    Post a Reply
    • A mi me pasa algo similar a tí, por eso me ha costado tanto encontrar mi crema de peinar favorita. Este serum me gusta mucho porque es muy liviano como el elixir de Kérastase.
      Saludos !

      Post a Reply
    • yo tengo una crema de peinar q es espectacular para el frizz, y es muy barata, creo q mandaré una reseña cuando tenga tiempo, xq es la q mejor me ha funcionado y por su precio uff , es una de «iyosei» es termoprotectora y antifrizz te deja el pelo suave liviano y manejable, hasta evita q se enrrede durante el día, cuesta unos 2000-3000 pesos yo lo compré en una tienda de estas chicas donde venden cosas de peluquería, donde compro mi tintura diapo en valparaíso pero debe haber en otras ciudades :)

      Post a Reply
  14. Yo lo tennnnnnnnnnnngooooooooo y lo amo!!!!!!!! el aroma es exquisito y deja el pelo brillante, yo lo uso en largos y puntas, pero mas en puntas yq que mi cuero cabeludo es grasoso, el precio esta bien ya que dura muchisimo, y solo con 2 dosificaciones repartida en las puntas, es suficiente.
    Lo venden en casa pichara, pero no vayan a la del portal la dehesa, ahi cada vez atienden peor!! >_< 1!!

    Post a Reply
    • Uh gracias, no iré jamás entonces. Por acá han hablado muy bien de la Casa Pichara de ULA. creo que atienden muy bien y dan muestritas :)
      Saludos !1

      Post a Reply
  15. Casa Pichara tiene excelentes productos pero en Osorno la atención es de lo peor llevo años comprando alla y nunca me han regalado una muestra, es yo probe este bouquet cuando conpre un sobre igual al que tu dices ser una muestra, en $490. venden muchos productos de ese tamaño a ese valor. Ahora bien con respecto al producto, simplemente maravilloso :)

    Post a Reply
    • Una lata lo que me cuentas, lamentablemente las distintas Casas Pichara a lo largo de Chile son tiendas de dueños independientes, y el tema pasa por los vendedores de cada tienda. Las muestras son repartidas gratuitamente a todas las Casas Pichara y si estas son vendidas es una decisión del dueño la tienda y vendedores…Desde la central de Stgo no se puede hacer mucho.. eso es lo que me han informado.

      Post a Reply
    • Pero si derrepente vienes a Puerto Montt podrias comprar ahi! a mi por lo general me dan muestras y si no,las pido! jajaja lo que me ha llevado a probar muchos productos y despues los compro.
      La atencion es muy buena y acertada =)

      Post a Reply
  16. Este producto sirve para cabellos mixtos??

    Post a Reply
  17. Rapu y amigas, les comento que voy usando ya el Sinsea y mejora mucho mi apreciación. La relacino precio calidad es muy buena, lejos mucho mejor que el Moroccanoil que use por harto tiempo. Sinsea lo aplico post shampoo y se siente suave todo el dia. Solo como PERO, puedo decir que hoy, que amaneció humedo y frio en Stgo, Sinsea no ha pasado la prueba del frizz…Les escribo bajo una nube de cabello…

    Post a Reply
    • es bueno este serum, pero es verdad que no ayuda mucho a controlar el frizz =(

      Post a Reply
  18. Lo compre hoy me costo 9.990 y huele muy bien ! ojala ande bien con el :) sabes si se aplicar post o pre alisado? saludos!

    Post a Reply
    • Yo lo aplico tanto en cabello húmedo como seco: Lo puedes usar perfectamente antes de usar la plancha y post planchado también..
      Saludos !

      Post a Reply
    • yo lo usaría después de planchar xq me queda más brilloso así, además siento q si me hecho aceites antes de alisar me quema más el pelo :S , antes de alisar prefiero usar un protector térmico :)

      Post a Reply
  19. para el pelo ondulado… como resultará poner este serum en las puntitas y la crema Grom de Khiel’s en lasgos y puntas?? será mucho?

    Post a Reply
    • No creo porque este serum es bastante liviano, y la crema de kiehl’s ni siquiera tiene siliconas..
      Saludos !!

      Post a Reply
  20. Niñas por si les interesa venden las muestritas de este aceite en Pichara del Jumbo de pajaritos (Maipú) a 490 los 10 mL. Cuando lo compré dije es una estafa qe me vendan la muestra gratis, pero tenía ganas de probar si me servia o no. Pero sacando cuentas sale mas barato comprarse 10 sobres de muestritas y hacen los 100 mL y les saldrá con un 50% de descuento XD. Aunque no tendran el frasquito :) Yo optó por la economia.

    Post a Reply
    • MUYYYYYY buen consejo carolna, jaja yo lo haría asi, ademas existen a la venta dosificadores como a 200 pesos XD!!

      Post a Reply
      • Si, es el colmo, pero me lo he tomado con humor, al menos así puedo probar antes de comprarme el frasco entero, además igual sale mas barato XD, aunque claro que no viene en la botellita original ya estoy tentada de ir a gastarme plata en puras muestras XD. Saludos, me encanta tu blog!

        Post a Reply
    • Las muestra en casa Pichara se regalan ninguna se vende, asi que exiganlas GRATIS!! :D

      Post a Reply
  21. Me gusto!
    de todas maneras eso si el aceite que más me ha gustado porque hidrata mucho pero no deja el pelo pesado es uno que se llama oi de davines, cuesta casi el doble, pero dura mucho.

    Post a Reply
  22. Hola, me regalaron el shampoo, la mascara y serum de sinsea… mi pregunta es, éstos productos no son testeados en animales??

    Post a Reply
  23. Hola Rapunzel que lindo blog tienes
    te hago una pregunta de tus serum prefridos
    cual me recomendarias principalmente para cerrar las puntas abietas?
    mi pelo es virgen sin ninguna tintura pero a causa de dietas que he hecho se ha vuelto pajoso con las puntas abiertas, ahora estoy empesando alimentarme bien denuevo por mi cabello pero lamentablemneteuna ves que se abren las puntas ya es muy dificil todos me dicen que me las corte pero la verdad esque no las veo quemadas sino que abiertas con un serum las puedo rescatar.. Con tu exeperencia en el serum de kerastase este y el oil de davines cual dirias que es el mejor para cerrar y reparar las puntas?

    Post a Reply
    • Hola ! Gracias por los piropos al blog, que bueno que te guste!
      Mira no hay nada para cerrar las puntas, ningún serum, el único remedio es cortarlas…
      Cualquiera de esos tres serums que me nombras te podría servir, existe una importante diferencia de precio entre algunos, pero el bouquet 7 aceites es perfecto para proteger tus puntas y dejar tu cabello suave y manejable.
      Saludos !!

      Post a Reply
  24. Compre ese aceite porq me parecio q al contener los 7 aceites q tiene iba a asentarme muy bien. Pero pasa q tiene alcohol y eso no me agrada mucho. Alguien sabe si el alcohol hace daño al pelo???
    gracias

    Post a Reply
  25. pucha me regalaron una muestrita, lo he usado 2 veces y no noto nada, solo el olor rico y q me alisa un poco el pelo, ha y brillo, pero lo más que quería yo era suavidad e hidratación y con éste no lo he conseguido, alomejor me falta usarlo más, nosé, pero veré si me regalan alguna muestrita del oil/oil a ver si me va mejor con ese, saludos :)

    Post a Reply
  26. estoy usando este aceite y me encanto, me alise el pelo con keratina y comenze a usar shampoo sin sodio y un reestructurante y shan shan sorpresa mi pelo perdio brillo y me salio un poco de caspa, tengo el pelo muy largo y lo cuido mucho fui a varias tiendas y este producto fue el que mas me tinco, me deja el pelo brillante, suave, facil de peinar, he notado un gran cambio,,,,en lo personal lo recomiendo

    Post a Reply
  27. Alguién sabe si puedo aplicarlo para usar la plancha?? onda con el pelo mojado y usar la plancha, no quiero rostizarme el pelo. XD

    Post a Reply
    • Yo lo uso casi asi como dices, pero antes de usar la plancha uso el secador, y cuando está bien seco ahí la plancha, y 0 problemas :)

      Post a Reply
  28. Hola me encanta este aceite y como «cabellos de rapunzel» también se los recomiendo. Quería tocar el tema de la rabia que me da esas señora que vende las muestras que deberían ser regaladas, no solo pasa en pichara también en otras tiendas hacen lo mismo porque las promotoras en vez de regalar las muestras para FIDELIZAR clientas, que seguro es lo que el dueño de la marca querría, se las llevan ellas. Me ha pasado esto cuando compro maquillajes y perfumes y es una lata.!Que te regalen muestras es una forma de conocer nuevos productos¡ y luego no equivocarte en la compra adquiriendo productos que no te servirán de nada.

    Saludos a Cabellos de Rapunzel muy bueno el blog

    Post a Reply
  29. Hola! Muchas gracias, no conocía éste aceite, yo actualmente uso el aceite de Argán de Pro Naturals, y me ha servido mucho!

    Post a Reply
  30. siiiii es mi favorito!! lo uso como protector de calor, lo aplico en el cabello humedo y acelera el tiempo de secado con secador asi mi pelo no esta tanto tiempo expuesto al calor luego lo plancho y se ve brillante y suabe, para terminar aplico nuevamente eel aceite y mi pelo se ve envideableeeeee!! suabe brillante no puedo vivir sin el y me dura un añoooooo!! (eso q tengo el cabello largo) simplemente fantastico

    Post a Reply
  31. Justo estaba buscando información de este producto….. muchas gracias por todos los comentarios que han hecho y el modo de utilizar, ya me quedo claro que funciona mejor con el pelo humedo, pero es recomendable usarlo cuantas veces a la semana? o es un producto para usar a diario. Fui al Cosmosalon y compre unos productos en el stand de pichara y venian de regalo unos sachet de este producto y no tenia idea de que se trataba hasta que las encontre….!!! gracias.
    Saludos,

    Post a Reply
  32. Yo también estoy con las muestras

    Tengo el cabello decoloración he sufrido xq era duro
    . Ahora no aplicó más q el.serum en pelo húmedo y es una maravilla.. Sedoso y con movimiento.. Me enamore de este serum

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Concurso Elgon: Gana un Bouquet 7 Aceites Sinsea Haircare « Cabellos de Rapunzel - [...] un tiempo hice la reseña de este maravilloso producto, el cual me ha encantado ! Se acuerdan [...]
  2. Top 5: Sérums ! « Cabellos de Rapunzel - [...] 4- Bouquet 7 aceites Sinsea Haircare de Elgon [...]
  3. Concurso: Gana un set de productos Sinsea de Elgon - Cabellos de Rapunzel | Cabellos de Rapunzel - […] Mascarilla Nutrienergética: Acondicionador con enjuague – Bote de 250 ml • Sérum Bouquet 7 Aceites: Finish leave in –…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas