BTX Hair, el auténtico botox capilar

botox

Mucho se ha oído hablar sobre el botox capilar, más que mucho diría yo porque es un concepto de tratamiento capilar que está de moda actualmente, pero lamentablemente casi la totalidad de tratamientos que se ofrecen usando este nombre no son verdaderos, y no son más que una mezcla de formol más alguna crema de keratina, si porque el verdadero botox capilar es un tratamiento capilar maravilloso, pero no alisa el cabello, si, leyeron bien, el botox capilar no cambia la estructura capilar, sólo otorga peso al cabello por lo que si alguna vez les aplicaron un tratamiento de botox capilar y su cabello quedó liso lamento informarles que básicamente les aplicaron un alisado  de quién sabe que marca, y no un botox capilar. La buena noticia es que por fin en Chile se encuentra disponible BTX Hair de Innovatis, el real botox capilar, un tratamiento basado en aminoácidos, vitaminas, colágeno, caviar, aceite y principios activos que, combinados entre sí, crean una fórmula revolucionaria, el BTX Complex, cuyos efectos cuando se inyecta al cabello son la hidratación, nutrición y reparación inmediata desde la primera aplicación.

BTX Hair es un método hidronutritivo y antiedad capaz de devolverle al cabello el brillo, suavidad y sedosidad, gracias a la fórmula revolucionario BTX COMPLEX, un concentrado de principios activos de alta cosmética compuesta principalmente de aminoácidos , vitaminas, pantenol y aceite de caviar.

¿ Cuáles son sus ingredientes principales ?

  • Caviar: Conocido por la propiedad rehidratante y excepcional cualidad protectiva; el caviar, gracias a sus Acidos Grasos Omega 3 proporciona vitaminas, protege la estructura intensamente del cuero cabelludo.
  • Colágeno: Tiene una eficaz acción de regeneración celular y protege contra las agresiones externas de los radicales libres, tonificando y revitalizando el cabello.
  • Aminoácidos: Esenciales para obtener cabellos sanos, vigorosos y con brillo.
  • Vitamina E: La vitamina E para el cabello mejora el flujo de sangre al cuero cabelludo. Esto permite que los nutrientes sean transportados a las raíces y los folículos. Así que, básicamente, introducir vitamina E en nuestro sistema es como darle al cuero cabelludo un masaje de forma constante.
  • Provitamina B5: Por su capacidad de fortalecer y reparar el cabello dañado, creando una película protectora que lo mantiene hidratado por más tiempo, además de permitir ser lavado más frecuéntemente.

¿ En que momento podemos utilizar BTX Hair?

  • Como tratamiento de shock, cuando el cabello está muy dañado.
  • Cuando el cabello está deshidratado, poroso, opaco y sin brillo.
  • Cuando el cabello está desfibrado, débil o quebradizo.
  • Como preparación del cabello muy estropeado para un trabajo técnico.
  • Como mantenimiento de tratamientos de queratina.
  • Como tratamiento después del tinte, mechas o decoloraciones.
  • Para finalizar el alisado capilar.
  • Como tratamiento de cabellos muy sensibilizados.
  • Es apto para embarazadas.

En este video pueden ver el modo de uso de este tratamiento:

Imagen de previsualización de YouTube

BTX hair se encuentra disponible actualmente en varias presentaciones:

  • BTX hair 1 ampolla + 1 shampoo 140 ml: $29.990
  • BTX hair  2 ampollas + 2 shampoos 140 ml: $49.990
  • BTX hair 3 ampollas + 3 shampoos 140 ml: $69.990
  • BTX hair 4 ampollas + 4 shampoos 140 ml: $89.990
  • BTX hair 6 ampollas + 1 shampoo de litro: $129.990
  • BTX hair 15 ampollas + 2 shampoos de litro: 199.990

Todos los kits incluyen accesorios para la aplicación además de guía paso a paso. Para uso en casa lo ideal es adquirir la versión de 1 ampolla, ya que cada una de estas rinde 4 aplicaciones, esta versión tiene un valor de $29.990 con envío gratis y pueden comprarla en la página oficial de BTX hair: www.btxhair.cl

botox

Para mantener el tratamiento BTX hair se recomienda utilizar el BTX Hair Kit For Home, un kit de mantención para prolongar los resultados del tratamiento y además aportar con los más exquisitos ingredientes tal cual se hiciera en un salón profesional.

Existen dos versiones de este tipo de kit de mantención, una para cabellos normales y otra para cabellos secos. Cada kit se compone de un shampoo y una crema acondicionadora de 250 ml cada uno. El valor de este kit es de $24.990 y tambien se puede comprar en la página oficial de BTX hair: www.btxhair.cl

Email de ventas: ventas@btxhair.cl

Teléfono de Compras: 2 28402137

Whatsapp: +56967524286

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

1 Comment

  1. Exelente explicación.. me encantan tus reseñas, me han sido bastante útiles..

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *