Chroma Thermique de Kérastase

chroma

Hola Chicas ! Hace unas semanas les conté a través de la página de facebook del Blog que me había comprado un nuevo protector del calor, la Chroma Thermique de Kérastase. Como bien saben cuando se trata de protectores del calor siempre elijo una de la marca Kérastase que en mi opinión son lejos los mejores protectores que he probado. Si bien son caros, a mi me duran muchísimo tiempo y siempre me han funcionado perfecto.

Según la web de la marca:

BENEFICIOS:

-Tratamiento reparador termo-activo.

-Reparación del cabello coloreado.

▪ Fibra reconstruida.

▪ Fibra fortalecida frente a las agresiones diarias.

-Pulido térmico duradero del cabello coloreado:

▪ Preserva el resplandor del color.

▪ Aporta brillo a la fibra.

-Facilita el alisado:

▪ Materia capilar suave y flexible.

▪ Tacto sedoso

 

APLICACIÓN:

Aplicar 1 o 2 avellanas de Chroma Thermique sobre el cabello húmedo, de puntas a largos.

▪ Masajear suavemente largos y puntas.

▪ Insistir en las puntas mas secas.

▪ No aclarar.

▪ A elegir:

– Secado con secador: alisar con la ayuda de un secador y de un cepillo redondo.

– Secado con planchas de alisado: pre-secar el cabello con el secador. Proceder al peinado con unas planchas de alisado de cerámica, siendo la temperatura ideal 180ºC.

 

TECNOLOGÍA:

Termo-brillo:

1. Ceramidas

▪ Reparan las zonas dañadas.

▪ Ingrediente activo reparador.

2. MEA 18

▪ Recubre la fibra capilar para un brillo espejo.

▪ Ingrediente activo intensificador de brillo.

3. Filtro UV

▪ Activo foto-protector anti-radicales libres.

 Como pudieron darse cuenta, este protector del calor está indicado para los cabellos teñidos, los cuales necesitan de cuidados mucho más específicos que los cabellos naturales.  Los lavados y el calor del secador o plancha dañan el color del cabello, haciendo que este se vuelva opaco sin brillo. Es por esta razón que Kérastase creó un protector del calor específicamente para cabellos coloreados.

Anteriormente había probado los otros dos protectores del calor de esta marca: la Nutri Thermique y el Ciment Thermique, y claramente les puedo contar que los resultados usando los tres protectores del calor de Kérastase son distintos.

Mi Experiencia: 

Como ya llevo varias semanas usando este producto puedo darles mis impresiones con lujo de detalles. Les cuento que la consistencia de la Chroma es bastante parecida a la consistencia del protector Ciment Thermique, bastante ligera y no grasa. Es muy fácil de aplicarla en el cabello, se extiende muy bien y tiene un aroma bastante agradable que queda en el cabello por un buen rato. Yo la utilizo como siempre he utilizado los protectores del calor, la aplico en el cabello húmedo de medios a puntas insistiendo más en las puntas siempre. Luego seco con el secador y listo.

Los resultados me dejaron bastante conforme, porque el cabello queda muy liviano, como si no le hubiese aplicado ningún producto antes. No hay sensación grasosa alguna y el brillo que deja en el pelo es increíble. De todos los protectores del calor que he usado este es lejos el que me ha dejado el cabello más brillante. El pelo en general queda muy suave y dócil.

Creo que la Chroma Thermique es un producto indispensable para todas aquellas que nos tinturamos el pelo y necesitamos esa cuota de brillo extra en nuestras cabelleras.

Preguntas Frecuentes:  

– Tiene Siliconas ?

Si, tiene siliconas

– Dónde lo puedo comprar ?

En peluquerías Palumbo. ( Los miércoles hay un 20 % de descuento en productos capilares )

-¿ Cuál es su valor ?

Su precio normal es de $18.900 pesos chilenos (36 dólares), Pero con el descuento del 20% yo la compré a $ 15.000 pesos chilenos aproximadamente ( 30 dólares )

-Cuál es su contenido ?

150 ml.

¿ Alguien ha probado este protector del calor u otro de la marca Kérastase ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

13 Comments

  1. Gracias por el post!! Voy a comprarlo, yo estoy usando el de la marca CHI que viene en spray pero noe agrada la sensación de acartonamiento que deja en el cabello.

    Post a Reply
    • Los protectores en Spray nunca me han gustado, los prefiero en crema ;)
      Si lo pruebas ojalá te guste !
      Saludos !!

      Post a Reply
  2. Yo he usado tooodas las opciones de Kerastase y el mejor protector en mi cabello fue el nectar thermique… Pero ahora me cambie a Redken y puedo decir que me ha funcionado muchisimo mejor que Kerastase.

    Saludos

    Post a Reply
  3. Hola,
    Yo siempre he utilizado el Lumino Contrast de Loreal, es buenisimo con consistencia oleosa pero no grasa, aroma exquisito y me deja el pelo como plastificado (Yo me hago muchos visos rubios)y la verdad quiero que me recomienden un acondicionador ya que jamás he encontrado el perfecto, el ultimo que utilice fue el Resurrection 3 de Bed Head Tigi, es bueno pero no cumplio mis espectativas, me fui de vacaciones al caribe y mi pelo murio con el sol y la sal del mar… Ahora me compre la máscara ciment y el protector termico de ciment kerastase, pero me falta el aconiciosnador, estoy usando la mascara con ese fin… Y se ue no corresponde!!… En acondicionadores he probado Brasil Cacau, Redken anti snap, loreal vitamino color… Etc asi es que les pido ayuda! Mi pelo esta seco, delgado y enredado!

    Post a Reply
  4. Lo voy a comprar!! pero si se usa protector de calor, no uso aceite? uso el mythic Oil de Loreal, me encanta. O cual es el orden correcto?

    Post a Reply
  5. Que buen dato! me encanta tu blog! Felicitaciones :)

    Post a Reply
  6. Lo puedo usar con el cabello seco para mayor proteccion? Saludos

    Post a Reply
  7. Muriel, tengo muchas ganas de comprarmelo pero me gustaría saber cuánto te dura a ti un frasquito de estos? Es que estoy un poco corta de dinero y si gasto 15 mil pesos espero que me dure por lo menos durante todo este otoño-invierno… saludos!

    Post a Reply
  8. Muriel me lo aplico.despues de acondicionador o hace funcion de acondicionador sin enjuague?

    Post a Reply
  9. ¿Te ha gustado más éste que el Ultime Elixir de Kerastáse? Tengo entendido que éste también se usa como protector térmico…

    Post a Reply
    • Hola ,pero cual de los tres de kerastase en tú opinión es el mejor?
      Saludos

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ondulador Fashion Waves SG-2600 de Siegen - Cabellos de Rapunzel | Cabellos de Rapunzel - […] Obviamente antes de usar este ondulador ocupo protector del calor como paso sagrado. En estos momentos estoy ocupando el…
  2. Rizador Titanium Expression Conical Wand de Babyliss Pro - Cabellos de Rapunzel | Cabellos de Rapunzel - […] aunque ocupemos el mejor protector. Para ocupar este ondulador he estado usando el protector Chroma Thermique de Kérastase y…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas