Ciment Anti – Usure de Kérastase

Desde navidad que estoy usando este acondicionador de Kérastase el cual me tiene totalmente encantada. Recibí como regalo la línea Resistance de Kérastase, la cual está indicada para cabellos finos y quebradizos. Esa línea consta de 4 productos en total: Shampoo, acondicionador, crema de tratamiento y protector térmico. Quise empezar por este acondicionador, ya que es el producto que más me ha gustado de la linea completa.

El Ciment anti – usure posee  ingredientes  de tecnología como el Vita-Ciment + Vita-Topseal

Vita-ciment:
-Reconstituye el cemento intercelular
-Reconstruye la estructura interna del  cabello
-Consolida el corazón de la fibra
Vita-topseal:
-Reconstruye la capa de protección natural externa
-Reviste la fibra con una superficie “topseal” contra las agresiones.
-Favorece la adherencia de la materia en el interior del cabello
Beneficios:
Doblemente reconstruidos los cabellos recuperan su tacto y brillo original.
Instrucciones de Uso:
El modo de uso de este producto capilar es similar a cualquier acondicionador, una vez lavados los cabellos, se debe secar el exceso de agua con toalla y luego aplicar 1 o 2 avellanas del producto en el cabello insistiendo en las puntas. Esperamos de 2 a 3 minutos y aclaramos con agua tibia.
Resultados:
Desde la primera vez que usé este acondicionador pude ver resultados satisfactorios. El pelo queda mucho más suave, hidratado, dócil y brillante. Es increíble que con tan poco tiempo de aplicación este acondicionador haga todo su trabajo. Después de un tiempo de uso se puede observar que el pelo va adquiriendo un mayor grosor, se nota mucho  más fuerte y eso no lo había sentido con ningún producto anteriormente. Complemento el ciment anti – usure junto al shampoo bain de force y debo reconocer que los resultados me han encantado, estoy fascinada con esta línea de productos capilares.
Entre los avanzados ingredientes que contiene este acondicionador está la amodimethicone, silicona conocida por muchas. Puede que este detalle impida que algunas quieran probar el ciment, pero en mi opinión los resultados que pude obtener con este producto van más allá de tener o no siliconas. Kérastase es mucho más que siliconas en sus productos.
Recomiendo este acondicionador además de toda la línea Resistance a aquellas que han sufrido algún tipo de proceso químico fuerte en su cabello, como decoloración, permanente, etc. y también para aquellas que  sufran de cabello quebradizo y fino. Este tipo de problema no lo podemos solucionar mediante la hidratación de cremas y/o aceites, es por eso que es necesario utilizar productos más avanzados.
Este acondicionador lo pueden encontrar a la venta en Peluquerías Palumbo
Su valor es de $ 16.990 los 200 ml.
Alguien ya conocía este maravilloso producto ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

26 Comments

  1. Hola! La verdad que Kerastase me tiene muy curiosa, todas hablan maravillas de sus productos. Lástima que sea tan caro y yo como soy una estudiante pobre no me los puedo permitir, por ahí uno pero no se por cual decidirme. Gracias por la reseña, ayudan un montón.

    Post a Reply
    • Hola !
      Si, Kérastase es fantástico, es lejos la mejor marca de productos capilares, si puedes pruebala, te encantará ;)
      Saludos !

      Post a Reply
  2. Hola Muriel !!! Por fin comentas mi producto favorito :) Bueno ya sabes que a mi tambien me encantó, ahora estoy esperando que llegue a Chile la crema de tratamiento nueva de esta linea, que al igual que este acondicionador debe ser increible.
    Este ultimo tiempo he conocido tres grandes productos que me han dejado feliz; el elixir ultime (Kerastase), el aceite de árgan (Kae) y este acondicionador. Espero seguir descubriendo mas productos, siempre acompañado de tus consejos y comentarios tan útiles.
    Saludos!

    Post a Reply
    • Taty, gracias a ti me entró a la curiosidad de probar este super acondicionador. Al igual que tú espero que llegue pronto la nueva crema de Resistance, me imagino lo maravillosa que debe ser.
      saludos !

      Post a Reply
  3. Ay me tentaste tanto, tanto, tanto que estoy a un click de encargar este acondicionador y la máscara de tratamiento. El problema es que deberían llegar para cuando esté de vacaciones, bu.
    Saludos!

    Post a Reply
    • Esta línea es maravillosa si los pruebas te encantarán Bea, creeme porque a mi me tienen totalmente enamorada, seguro repetiré cuando se me acaben, y eso lo he hecho muy pocas veces !
      Felices vacaciones !

      Post a Reply
      • Pucha, qué lata! El envío a Chile está restringido por marca >.<. No importa, creo que compraré este acondicionador acá no más y la máscara de tratamiento…uhmm, estoy entre varias que quiero probar, pero aún no me decido. Estoy entre JF Lazartigue, Schwarzkopf y Redken, al menos por ahora xD

        Post a Reply
      • Ojalá lo pruebes, te encantará ! Yo también estoy tentada con una crema de tratamiento de Redken y también me gustaría probar las cremas de tratamiento de moroccanoil y macadamia, me las han recomendado mucho.
        Saludos !

        Post a Reply
      • La de Macadamia es súper rica. Compré un sobre en TUA para probarla y me gustó mucho. A pesar de eso, no se si compraría el pote grande, no por mala, sino que para probar otras marcas. Es súper cremosa y el sobre alcanza como para 3 o 4 aplicaciones.
        Saludos!

        Post a Reply
      • Gracias ! me tinca mucho esa crema ! Uhh yo también amo probar distintas marcas, ahora creo que me mediré más porque ya no tendre espacio donde poner tanta cosa de pelo !
        saludos !

        Post a Reply
  4. Hola rapunzel en muy buena onda segun otros comentarios que has hecho tu los acondicionadores y shampoo que contienen silicona son un ” brillo falso porque por dentro el pelo sigue dañado igual ” entonces tal vez esos grandiosos resultados que dices que hace esta linea son eso una ilucion y cuando pruebes un shampoo 100% natural tu pelo volvera ala normalidad :/ en mi opinion me quedo con el bain satin 2 de kerastase que como tu bien lo dijiste no tiene siliconas asique sus maravillosos resultados son 100% por sus ingredientes, tal vez para algunas personas sus resultados no sean tan maravillosos como este balsamo pero son resultados reales porque no contienen silicona :) esa es mi conclución , sin menospreciar este balsamo que si deja el pelo tan genial se puede usar pa ocaciones especiales para fiestas etc pero no siempre porque osino volveriamos ala cadena de EL DAÑO QUE PRODUCE LA SILICONA , muchos saludos !!

    Post a Reply
    • Pero quien dijo que la silicona hace daño ? Las siliconas no le hacen daño al pelo, el problema está cuando se acumulan en el pelo y no se hacen lavados de limpieza profunda. El Ciment anti usure no es un producto espectacular sólo porque contiene siliconas, si te fijas en el post nombré todos los ingredientes principales que contiene este producto y claramente son ingredientes de tecnología que hacen lo suyo y que no son fáciles de encontrar en productos naturales…

      Post a Reply
  5. lo quiero probaaar! pero me da miedo gastar mal en el pues tengo el pelo algo gruesito, de todos modos se me rompe bastante y no consigo que crezca mas de la altura de los omóplatos, es como si le faltara fuerza, me acomodo el pelo con las manos y siento como se rompe :( me servirá igual o o lo engrosará demasiado? tampoco quiero tener demasiado volumen jaja cada tanto me hago reflejos, quizas sea por eso q se me rompe tanto-

    saludos, buen blog

    Post a Reply
    • Este acondicionador le aporta fuerza a tu cabello, pero no lo deja ni con volumen ni demasiado grueso…
      Es una gran inversión, claro, pero realmente vale la pena, te lo aseguro :)

      Post a Reply
  6. ufff me lo voy a comprar entonces! sabes que probé el bain divalent para cabello mixto y me hizo caer muchisimo el pelo y además me volvio abundante caspa. Y el pelo me duraba limpio dos dias a lo sumo! cuando con el pure resource de loreal pro me duraba 3 dias. Pero claro.. me resecaba bastante las puntitas. El bio recharge sera mas gentil con mi cuero cabelludo? probaste el bain de force? será bueno para limpiar raices grasas? jajaja te mando todas las preguntas pero le tengo tantas ganitas a la gama resistance XDDD beso!

    Post a Reply
    • Hola ! el bain de force funciona muy bien para limpiar raíces grasas, ya que no es un shampoo hidratante. Yo creo que el bio recharge te puede funcionar mejor con tu cuero cabelludo, es muy suave y deja el cabello con una sensación fresca y agradable…
      Saludos !

      Post a Reply
  7. Holaaa, se que la reseña es antigua pero hace mil tenia ganas de comprarme esta linea, ya que mi cabello es muy fino y quebradizo. Pase a palumbo el viernes y una vendedora me dijo que esa linea no era para mi ya que a mi cacabello quedaria muy pesado y que usara mejor el bain satin pero el más suave o el shampoo para cabellos tinturados ya que tengo reflejos. Quede muy picada porque queria probar exlusivamente esta linea y ninguna otra, asi que no compre nada. Mi pregunta es… por las fotos he visto tu cabello y se parece màs o menos a las contextura del mio… si a ti el shampoo hace que el cabello quede pesado y si me aconsejarias mejor las otras lineas..
    saludos!!

    Post a Reply
    • Las vendedoras no saben nada a veces . La línea Resistance es ideal para el cabello decolorado o teñido, es una línea especial para cabello fino y debilitado por procesos químicos. Como tu dices tenemos el pelo similar y actualmente esta línea es mi favorita de Kerastase. Kerastase nunca me ha dejado el cabello pesado, todo lo contrario. Si quieres probar esta línea adelante y no pesques a las vendedoras mal informadas :)
      Saludos !!!

      Post a Reply
  8. Hola!! Soy nueva aca gracias a ti aprendi muchisimo quiero saber cual acondicionador te parece mejor si este o el de keratina que tienes numero 5 en el ranking y tambien si me puedes decir si el bain satin 2 de kerastase es un shampoo de limpieza profunda yo lo tengo y lo encontre buenisimo y si no lo es por favor recomiendame uno, muchas gracias!!!!!

    Post a Reply
  9. Hola Muriel, me encanta tu blog!! lo juro lo reviso casi todos los días es que aprendes muchísimo haha, por cierto se que esta entrada es algo viejita pero quería saber si probaste el shampoo de esta linea el Bain Force o el Bain Force architect y que tal te pareció o te gustó mas el acondicionador? es que estoy pensando en comprarmelo pero no estoy segura, mi cabello es fino rizado mas bien ondulado con algo de frizz y tira a seco. Saludos (:

    Post a Reply
  10. Hola Muriel, me encanta tu blog!! lo juro lo reviso casi todos los días es que aprendes muchísimo haha, por cierto se que esta entrada es algo viejita pero quería saber si probaste el shampoo de esta linea el Bain Force o el Bain Force architect y que tal te pareció o te gustó mas el acondicionador? es que estoy pensando en comprarmelo pero no estoy segura, mi cabello es fino rizado mas bien ondulado con algo de frizz y tira a seco. Saludos! (:

    Post a Reply
    • Hola !

      Mira te cuento que probé ambos, porque la formula cambió y ahora sólo puedes encontrar a la venta las versiones architect. La verdad es que para mi ambos son iguales, no noté ninguna diferencia… En tu caso yo creo que la línea que te convendría usar sería la Nutritive o la oleo Curl. La línea resistance está indicada para cabello mas bien finos y frágiles por tratamientos químicos…
      Saludos

      Post a Reply
  11. hola !! me has convencido para usar esta gama pero tengo una duda puedo usarlo a pesar de tener el cabello teñido? o solo deberia usar el kerastase para cabello pintado?

    Post a Reply
    • Puedes usarlo de igual manera, de hecho esta línea es especial para cabellos decolorados y frágiles por tinturas y otros tratamientos químicos…
      Saludos !

      Post a Reply
  12. Hola
    yo no lo conocía, no sabía que existía y ahora me tinca ene, ya que también tengo pelo fino y quebradizo (siempre se me estan partiendo las puntas) aunque ahora mucho menos que hace 4 meses (cuando empecé a leer blogs de cuidado capilar), la duda ahora es: ¿este o melu? melu me encantaba, pero este vale casi el doble!!! qué opinas?

    gracias :P

    Post a Reply
  13. Hola!!!, me encanta tu blog hay demasiada información útil que al menos yo desconozco jajaja.
    Tengo una duda y espero porfis porfis me puedas ayudar. Resulta que hace poco me teñi el pelo de mi color natural porque ante tenia visos y estaban muy decolorados, estaba usando la linea de Redken para cabellos teñidos que me sirvió muchísimo (tengo el pelo fino, ondulado, cuero cabelludo graso y se me cae mucho ahora) yo me lo lavo todos los días porque hago deportes y transpiro mucho. Actualmente estoy usando el st ives pelo graso pero se me cae el triple de lo que se me caía antes aparte que se me volvió a sensibilizar el cuero cabelludo. Ayudaaa que me recomiendas??? o vuelvo a la linea de Redkien??? Muchas graciasss!!! :)

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Top 5: Acondicionadores (actualización) | Cabellos de Rapunzel - [...] 1- Ciment Anti Usure de Kérastase [...]
  2. Nueva Rutina Capilar | Cabellos de Rapunzel - [...] no alcanzan a surgir efecto alguno. La línea que estoy utilizando en estos momentos es la Línea Resistance de…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *