Ciment Thermique de Kérastase

Para navidad me regalaron este protector de calor junto con otros productos de la línea Resistance, la verdad es que este protector no me llamaba mucho la atención, ya que hace tiempo que uso el nectar thermique y usando sólo ese protector mi pelo estaba muy bien. Como en verano no necesité nunca secarme el pelo ni plancharlo, recién en la época de mayo empecé a utilizar el ciment thermique de una forma periódica.

Este protector del calor está indicado para cabellos finos, vulnerables y quebradizos. Funciona muy bien en cabellos decolorados, los cuales necesitan cuidados específicos.

La información que aparece en la web de Kérastase es la siguiente:

Ciment Thermique

Leche reconstructora termo activada para cabellos debilitados:

Reconstruye cada parte del cabello en función de su grado de deterioro. Repara los cabellos debilitados aportándoles resistencia y gran vitalidad. Tiene un efecto alisador de cutícula inmediato que facilita el desenredado del cabello largo y aporta brillo.

Tecnología utilizada:

  • Vita-Ciment ® (el poder reconstructor)
  • Vita-Topseal (el poder  revitalizante)

 

Cómo utilizo este protector de Calor ?

Después de lavar mi cabello y des-humedecerlo con la ayuda de la toalla, aplico una pequeña cantidad (del tamaño de una moneda de 100) en los largos de mi cabello, insistiendo en las puntas, ya que estas son las que más se resienten al usar secador y/o plancha.

Resultados obtenidos:

La verdad es que este protector de calor me gusta mucho más que el Nectar Thermique. Siento que deja mi cabello mucho más suave y liviano. Dudo que este protector pueda reparar el cabello ultra dañado, creo que hace lo suyo, pero en casos extremos dudo que pueda recuperar un cabello ultra castigado lleno de puntas partidas. Lo que  si creo es que ayuda muchísimo a proteger e hidratar el cabello sin dejarlo pesado o pegajoso como otros protectores del calor. La sensación que me deja este protector es increíble, el pelo queda como seda, demasiado dócil y con un movimiento lindo y natural. He leído que algunas chicas del blog lo llaman protector mágico, ya que el cambio que genera es realmente notable.

Si tuviese que recomendar un buen protector del calor recomendaría este y sólo este ya que es mi favorito de la vida.

A pesar de sólo contener 125 ml en comparación con el Nectar Thermique que contiene 150 ml, creo que este protector del calor puede durar fácilmente 2 años si sólo se usa en periodos de frío como yo lo suelo utilizar.

Creo que este producto es ideal para aquellas chicas que planchan con regularidad su pelo y por ende necesitan si o si utilizar un buen protector del calor.

Este productos lo pueden encontrar en Peluquerías Palumbo.

Su valor ronda los $ 17.000

Alguna conocía este protector del calor ?

Para mi es el mejor :)

 

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

53 Comments

  1. Me tinca mucho esta marca y justo estaba buscando el otro día en palumbo un protector termico pero no vi nada en kerastase en spray. Tengo muchas cremas de peinar que me encantan y si uso este producto no podria usar las cremas, ya se que mi pelo quedaria muy pesado :/, por lo que queria preguntarte si sabes de un buen protector termico en spray o serum, vi uno de loreal professionnel el lumino contrast,no se si sera buena esta marca, me fije que tiene muchos sprays, ojala me puedas dar tu opnion! :)
    saludos!!

    Post a Reply
    • Yo después de usar este protector uso lo que quiera, ya sea crema de peinar o sérum. Como dije en el post este protector no deja el cabello pesado y eso que yo lo tengo muy pero muy fino…Quizás te serviría !
      Saludos karenk

      Post a Reply
      • cmo lo usas? el protector primero te secas el pelo y de ahi aplicas la crema de peinar? o lo mezclas todo antes de secar el pelo? quede con la duda

        Post a Reply
  2. Yo tengo este!!!!!! Lo amo, de verdad ayuda muchisimo a evitar el daño producido por el secador, no se si sera magico ya que en mi caso igual tengo unas puntitas secas y partidas por el calor del secador, ya que ahora lo uso casi siempre, pero evita un monto que el cabello se dañe por el calor. Se los recomiendo a todas!!

    Post a Reply
  3. Muri conoces la tintura collage de la marka lakme, sé que te lo deje en otro post pero no respondiste :c
    No conozco la tintura pero dicen que es buena y que el color 5.17 (castaño ceniza metalico)puede apagar mis reflejos rojos que con un ceniza no se cubren .. si alguien la ha usado que me diga como es !!

    Post a Reply
  4. :o es mi protector favorito, lo uso hace como 6 meses y me encanta! Me deja el pelo brillante y hidratado y cumple muy bien su función de protector del calor. Lo único malo es el precio pero dura un montón, así que realmente vale la pena!
    saludos!!

    Post a Reply
  5. Las veces que he ido a comprarlo termino llevando otros productos que me han dejado super conforme como el nectar termique y el tecni art de loreal, cuando se me termine este último definitivamente compraré el ciment :)
    Besos a todas!!

    Post a Reply
  6. Y para cabellos no tan finos el resultado es el mismo??? Yo tengo de todo tipo de pelos..

    Saludos

    Post a Reply
    • La verdad es que no se si resulte en cabellos no tan finos, en ese caso te recomiendo el nectar thermique.
      Saludos !

      Post a Reply
  7. Me gustó!!! ojala pueda comprarlo, pero mi presupuesto del mes ya fue desviado a otros productos. Mientras ocuparé uno re malo de elgon (esta nuevo).

    Besitos

    Post a Reply
  8. Rapu servirá para cabellos gruesos, yo tengo una mezcla de pelitos y la verdad con el nectar Thermique me queda bastante bien :)

    Post a Reply
  9. Opino igual deja el pelo ultra liviano.

    Post a Reply
  10. Chiquillaaaaas!!!
    Mañana las peluquerias Palumbo con 20% de descuento!!!

    Post a Reply
    • En todas las Palumbo???!
      Sería una muy muy buena noticia!

      Post a Reply
      • Chuta yo creo que si. Ayer fuí a la del jumbo de valparaiso a comprar una mascara kerastase y la niña m q hoy tendran 20% dcto. Pero no pregunté si en tooooodaa las palumbo :s pero podrias llamar a la de tu ciudad para pregunta.
        Besos!!

        Post a Reply
        • mañana o hoy?.
          Si fuiste ayer seria hoy. pero lo escribiste hoy, seria mañana… perdón por lo tonta :(

          Post a Reply
          • Es hoy 6 de julio!!
            Yo fuí poco clara :)
            Cuando vaya a comprar mi mascara preguntaré si es en todos los palumbo.
            Pava yo al no preguntar ayer!!
            Besos!!

      • Siii ya me aseguré de eso. Todos los viernes 20% dcto en productos capilares en todos los palumbo. Awesome :D

        Post a Reply
        • Todos los viernes, en todos los Palumbo! Espectacular!!! Muchas gracias por el dato Caro!

          Post a Reply
          • De nada!!! :)

  11. Pucha yo estaba tan ilusionada que lo compré, pero los resultados no me gustaron mucho :( tengo el pelo fino, liso y un solo un poco reseco en las puntas, y encuentro que el efecto del Ciment no fue tan maravilloso…me dejó el pelo prácticamente igual que usando el acondicionador(porque no me eché esta vez) no fue un efecto woww!!, el brillo común y la suavidad común, me alisé después para ver si quedaba mejor, pero quedó igual que cuando me aliso siempre…espero que el efecto reestructurador esté haciendo efecto al menos… no quise comprar el Nectar thermique, ya que tu recomendabas más este…Espero que con el tiempo mejore mi opinión…saludos!!

    Post a Reply
    • Mmm pucha, yo a pesar de que no tengo el pelo dañado la línea Resistance le hace muy bien a mi pelo. Lo deja precioso. Yo creo que aunque no hayas sentido un cambio mayor en tu pelo, el ciment si te está ayudando a proteger tu pelo del calor que es la función principal de este. No te desanimes y sigue usándolo, puede que en un tiempo mas veas mejores resultados… Saludos !

      Post a Reply
  12. ayuda =( no se si comprar el nectar thermique o el ciment!! es primera vez que usaré protector de calor, y para eso quiero aprovechar el descuento de los viernes en palumbo, a mi se me resecan las puntas mucho, y casi por todo, anque las corte al tiemp ya están partidas, me ayudo con acondicionadores como el momo, o nounou que si hacen que mi pelito quede mejor, pero estoy necesitando un protector de calor ahora que ya esta haciendo demasiado frio en Concepción, porfa ayuda Muri!!!!

    Post a Reply
    • Hola! Si tienes el cabello fino y tratado químicamente te recomiendo el ciment, si tienes el cabello natural y/o grueso te recomiendo el néctar thermique.
      Espero haberte ayudado :)
      Saludos !!

      Post a Reply
  13. Quiero comprarme un protector de calor bueno, estoy entre éste y el nectar thermique =/ pero no sé cual será mejor para mi pelo que es súper seco en medios y puntas, con frizz, ondulado, tinturado y grueso… como que no calza 100% con ninguno de los dos xD hasta ahora he usado un protector Esika (frasco largo fuscia), que me da buenos resultados pero me gustaría algo mejor, porque siento algunos mechones muy resecos (la chasquilla que es lo que más me plancho) y eso que uso la plancha 1 o 2 veces a la semana, cuando salgo los fds.

    ¿Alguien tiene un buen dato? =)

    Post a Reply
    • Por tu tipo de pelo te conviene la Chroma thermique de Kérastase, una crema protectora especial para cabello teñido y seco.
      Saludos !!!

      Post a Reply
      • =O No conocía esa variedad (no soy muy aficionada a Kerastase, pero en protectores de calor creo que puede valer la pena), a fin de mes cuando me paguen me compraré uno para probarlo XD ojalá vendan presentaciones pequeñas, porque lo uso súper poco.

        Post a Reply
          • aún estan los descuentos en palumbo’?? de donde eres??

          • si aún están, soy de valpo y fui éste viernes a comprar :)

          • pero es solo los viernes, los otros días hay descuentos en otras cosas como cortes de pelo, tintura, manicure, etc xd

  14. hola les cuento hoy compre una versión mini de 50 ml a $3000 en la pelu del ciment thermique tambien hay nectar thermique y otros productos . Saludos espero que les sirva el dato :)

    Post a Reply
      • hola soy de san fernando. en la peluquería jorge escobar esta en san fernando , san vicente y curico

        Post a Reply
  15. Hola, leí que este protector servía para cabellos grasos, te parece que esto es verdad?. Yo tengo el pelo graso en la raíz y seco en las puntas, nunca lo he teñido, y tengo mucho cabello y con frizz. Crees que me serviría, estoy entre este y el nectar termique, ojalá me puedas orientar. Muchísimas gracias :)

    Post a Reply
  16. GRACIAS!!!! Muriel eres una grande! Me tiré a la piscina ayer y compré Ciment Thermique. Nunca habia usado protector de calor en mi pelo, no sabia que existian. Como este invierno he vuelto al secador, despues de 3 años de no usarlo para nada, pensé que necesitaba proteger mi pelo (delgadito y fragil). Con el poquito que utilicé, me dejó el pelo suave, sin frizz, sedoso y con un brillo maravilloso. Y eso es MUCHO decir para un día de lavado de limpieza profunda.
    Agradecida a más no poder!

    Post a Reply
    • De nada So ! Muchas gracias y que bueno que te gustó el ciment, de hecho es mi protector del calor favorito :)
      Saludos !!

      Post a Reply
  17. ES MARAVILLOSO!! lo compré hace una semana y los resultados son exquisitos, cabello suave y brillante. Recomendado

    Post a Reply
  18. Muriel, seca! desde que me hice mechas californianas en el pelo, me vino toda una catarsis de cuidado capilar que nunca antes habia tenido (no me teñia hace miles de años) y tu pagina me ha ayudado montones a que mi pelo se vea lindo aun despues de 5 meses de habermelo teñido!
    Tengo una consultilla, este producto me ha funcionado bkn, pero me preocupa q deba usarlo solo en el pelo humedo, porque pasarme la plancha y que suene como se frie el pelo humedo me da ataque, pero por otro lado me da nervio ponerme la crema con el pelo seco y que me quede todo pegajoso…
    Y finalmente, yo tengo el pelo grueso pero teñido, entonces no sé si será mas optimo usar el ciment o el nectar, qué crees tu?
    Cariños y mil gracias por tus valiosos consejos!!

    Post a Reply
  19. Sabes? Yo tengo la misma duda que Gaby, del comentario anterior. Tengo el Ciment Thermique, siempre lo he usado después de lavarme el pelo y secarlo con la toalla y el secador. Pero podré usarlo si ese paso previo? O sea, por ejemplo, si un día en la noche tengo que salir y quiero alisarme pero no me voy a lavar la cabeza otra vez? Lo has probado así, sobre el pelo seco? Gracias! Súper entretenido e interesante tu blog!

    Post a Reply
    • Caro! ya lo probé jijijiji, mira este es el tip y el pelo te queda mortalisimo. Humedeces un poquito con las manos el pelito, pero una cosa muy nada, onda casi pasarte las manos humedad por encimita y cepillarlo con los dedos. despues te echas un poco del protector de calor y listo, pasai la plancha.
      queda super bkn… de hecho encontré que me queda mejor que con el pelo tan humedo, incluso hay veces q cdo le echo el protector en el pelo muuuy humedo me keda wacala despues, como pegote.
      ojalá te sirva el dato, cariños!

      Post a Reply
  20. Tengo la siguiente duda, lei que el ciment thermique se aplica sobre el cabello humedecido , y quiero saber si puedo hacerlo sobre el cabello seco ya que no uso secador pero si uso plancha

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Rutina capilar en Vacaciones | Cabellos de Rapunzel - [...] Ciment Thermique de Kérastase: Para proteger mi pelo del calor del secador de pelo, cuando quiera que este quede…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas