Colorphlex: Una maravilla

colorphlex

Ya les había contado en el post anterior que había utilizado Colorphlex en conjunto con la tintura Farmavita obtenido excelentes resultados, pero creí necesario escribir una reseña exclusiva sobre este tratamiento que ha sido lejos lo mejor que le ha pasado a mi cabello en el último tiempo.

Para las que no conocen sobre Colorphlex les cuento que es un tratamiento constructor de enlaces con una tecnología avanzada que la de la competencia, es más económico, más natural y con mayor poder cosmético.  Al tener mayor poder cosmético los efectos finales en el cabello son notorios, y no sólo a nivel interno, es decir el cabello se ve y se siente sano y brillante. Ahora le podemos decir adiós al quiebre del cabello y podemos aclarar cabellos oscuros con un mínimo de daño estructural. Este tuve la oportunidad de utilizar el famoso tratamiento Olaphlex, pero de verdad que Colorphlex lo supera enormemente, es otra cosa en serio. 

LA TECNOLOGÍA

colorpHlex protege y refuerza el cabello durante el proceso de tinte o decoloración reduciendo el daño y la rotura

LA DIFERENCIA CON COLORPHLEX

colorpHlex mejora la fuerza y calidad del cabello desde el interior. Formulado científicamente, colorpHlex usa una molécula derivada de una proteína vegetal que penetra el cabello, reforzando la estructura interior durante el tinte o la decoloración. Pruebas clínicas demuestran que una pequeña cantidad de colorpHlex, añadida al tinte o decolorante, hace el cabello 4 veces más fuerte, reduciendo significativamente la rotura y dejando el cabello sedoso y brillante.

¿ Cómo se utiliza ? El modo de uso es super sencillo, sólo se debe mezclar el paso 1 junto a la mezcla de tintura o decolorante y al final luego de lavar el cabello aplicar el paso 2, esperar unos minutos y luego aclarar. Colorphlex se puede utilizar como tratamiento reestructurante sin añadirlo a la mezcla de tintura o decolorante, sólo se debe  mezclar el paso 1 y 2 y aplicarlo como si fuese una crema de tratamiento.

Mi Experiencia: Con el pasar de los días me di cuenta de las maravillas que había hecho por mi cabello este tratamiento porque los efectos no se fueron con los lavados, siguen presentes y eso es lo mejor de todo. El cabello quedó muy suave, más liso, con menos frizz y lo mejor de todo es que las zonas en que estaba poroso mejoraron considerablemente, incluso más de lo que mejoraban cuando me he realizado un alisado, en serio hace mucho que no sentía mi cabello así de saludable y con movimiento.

 Estoy super contenta con los resultados que obtuve con Colorphlex y es por esto que se los volveré a recomendar a ojos cerrados. Como les conté antes Colorphlex es un tratamiento profesional de uso exclusivo para profesionales por lo tanto no se puede adquirir en alguna tienda de productos de peluquería. Si les interesa probarlo deben acercarse a un salón que ofrezca este servicio.

No estoy exagerando, pero Colorphlex es lo mejor que he usado en mi cabello en años, no había tenido resultados como los que obtuve con este tratamiento nunca antes. Ha sido todo un descubrimiento y es por eso que lo quise compartir con ustedes.

Algunos Salones que están ofreciendo el servicio de Colorphlex son: La Pelu de Ale, Salón Valeria Sepúlveda de Huechuraba, Salón de Belleza y Peluquería Ricardo Romero, Salon de Belleza Marina Badillo.

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *