Contorno de ojos de Reviva Labs

SAMSUNG CSC

Desde hace un tiempo me he estado preocupando más por cuidar la zona del contorno de ojos porque me he dado cuenta que está más reseca que de costumbre. Apesar de tener la piel grasa tengo el contorno de ojos seco y necesito usar cremas adecuadas para esta zona. Por esta razón me he dedicado a probar varias cremas de este tipo hasta encontrar la perfecta. En mi último pedido a iHerb encargué dos cremas para el contorno de ojos y ahora que ya casi he terminado una quise escribirles la reseña para contarles que tal me fue con ella.

¿ Qué nos dice la marca sobre este producto ?

Esta delicada crema de contorno de ojos contiene un complejo de hierbas reafirmante, extractos de plantas para mejorar la circulación y aceites vegetales para ayudar a la sequedad. Es ligera, de fácil aplicación y rápida absorción.

Ingredientes: Water, glycerin, sorbitol, whole wheat protein, compound of (red vine, St. John’s Wort, arnica, witch hazel, horse chestnut, ivy), wheat germ oil, sweet almond oil, calendula oil, carbomer 934, castor oil, cornflower extract, potassium sorbate, sodium benzoate, citric acid, fragrance.

He estado usando esta crema todos los días por casi dos meses ya. Me ha gustado bastante porque es muy hidratante y se absorbe muy rápido. La uso sólo en las mañanas porque en la noche utilizo otra crema que es más hidratante de la marca YSL. Al principio la utilizaba día y noche, pero me di cuenta que en la noche la hidratación se me hacía poca y por esto mismo decidí empezar a usarla sólo en el día. En el día me funciona perfecto, se mantiene hidratada la zona y el corrector de ojeras no se quiebra como me pasaba cuando usaba un contorno de ojos menos hidratante que el de Reviva Labs.

La relación precio calidad de esta crema me parece maravillosa porque es muy económica y es excelente, mucho mejor que algunas cremas de contorno de ojos más caras que he probado.

Recomiendo esta crema a mujeres que sufran de sequedad en el contorno de ojos y que no tengan tantas líneas de expresión. Como les contaba mi contorno de ojos está mucho más seco que antes así que complemento esta crema de Reviva Labs junto al contorno de YSL que es más hidratante y nutritivo, pero también muchísimo más caro.

Si están recién empezando a cuidar la zona del contorno de ojos, creo que esta crema es ideal para ustedes.  Yo empecé a usar contorno de ojos a los 25 años y hasta el momento no tengo líneas de expresión.

Si quieren comprar esta crema les cuento que pueden hacerlo en la página iHerb. Su valor es de $8.45 USD. Les dejo el link aquí.

Los pedidos a iHerb demoran un mes y una semana más o menos en llegar.

Si quieren hacer un pedido a esta página recuerden elegir siempre el envío más económico para no tener problemas con la aduana.

Pueden usar el código CMZ121 para obtener un 10% de descuento en su primera compra.

¿ Ustedes qué crema de contorno de ojos usan ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

6 Comments

  1. yo compre por iherb hace mas de un mes el envio partio el 7/7/15 y encarge el bloqueador kiss my face, la crema de contorno de la que hablas y otras cosas, pero aun no me llega el pedido estoy preocupada :(

    Post a Reply
    • Al parecer los envíos están más lentos que de costumbre. No te preocupes porque yo hice un pedido el 3 de Julio y aún no me llega nada :( Creo que es normal
      Saludos !

      Post a Reply
      • Muriel te llego el pedido al final?? yo estoy desde el 10 de julio esperando, y nada :(
        compre incluso como el 15 de julio en beautybay y se demoro solo 3 semanas en llegar pero Iherb nada :/ me estoy preocupando ya

        Post a Reply
  2. Hola!! me es muy util siempre leer tu web, y me aventure a comprar en IHerb, pero como soy novata nose como rastrear el pedido, me puedes ayudar con eso?, dice que se envio por airmail, pero nose en que link rastrearlo, te agradeceria si me lo puedes enviar. Saludos!!!

    Post a Reply
  3. Chicas que otros productos han comprado en esa página iherb

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Contorno de ojos Azulene de Earth Science - Cabellos de Rapunzel - […] ojos. Primero usé un contorno de ojos del cual ya les conté en el blog. Pueden leer la reseña aquí. Había…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas