Crema Capilar Argán-Jojoba de Tienda Espigas

Reseña compartida por Sofía Cruzat.

Tipo de Cabello: Ondulado, delgado y quebradizo, raíz grasa, puntas secas y partidas

Nombre del Producto: Crema Capilar Argán-Jojoba

Función del producto: Masaje capilar altamente hidratante para el cabello. El aceite de Argán otorga fuerza, y el aceite de Jojobaes rico en ceramidas, proteínas y vitamina E.    Excelente regenerador del cabello, devuelve el brillo y sedosidad. Lo protege de los daños ambientales.

Modo de Uso: Yo como no tengo la paciencia para ocuparla luego del lavado, la ocupo como tratamiento nocturno. Me humedezco el pelo con una botellita con spray y luego mechón a mechón me aplico una puntita de crema y masajeo hasta que queda seco el mechón. Al terminar me hago una trenza y duermo con el pelo así hasta la mañana siguiente que lo lavo. La uso una vez a la semana pero veo que ya podré empezar a utilizarla una vez cada 2 semanas

Pros: En este minuto tengo el pelo casi sin daño, ya llevo 5 meses desde que empecé con aceites y cuidados varios para arreglar mi pelito quebradizo. Pero incluso después del primer uso dejó mi pelo increíble. Siempre se me enreda al lavarlo, cuando ocupo la crema no se enreda nada. Incluso los días post uso de crema capilar ya no necesito mi bendito serum. Desde que ocupo la crema mi pelo queda suave, manejable y finalmente me deshice del maldito frizz. El pelo se ve brillante, sedoso, como pelo de comercial. Además tiene un olor citrico que me encanta y queda incluso después de lavar el pelo. La cantidad de producto que viene es muuuuucha, como hay que usar poco la máscara durará eternamente. Ya la he utilizado 3 veces y creo que no he ocupado más de un ml (trae 250 ml).

Contras: Lo que le veo negativo es que el precio es un poco elevado para hacer la inversión inicial. Como trae tanto y dura tanto, creo que no es un gran aspecto negativo.

Valor y contenido: Cuesta $12.990 y trae 250 ml.

Lugares de venta: Tienda Espigas: www.espigas.cl

 

So

 

Encuentro preciosa la gráfica de esta línea capilar.

Alguien ha ocupado productos capilares de Espigas ?

 

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

40 Comments

  1. No tenìa idea que la marca fabricaba productos, yo ahi comrpo mis aceites de almendras y de jojoba y es demasiado amorosa la persona que me atiende cada vez que voy pero cuando voy directo a mi compra si no me tentarìa con todo lo exquisito que hay! de seguro por eso mismo jamàs me he dado el minuto de mirar el resto de cositas, que tentaciòn màs grande esta crema pero el precio me frena un poco jajaja.

    Post a Reply
    • Siiiii André, las 2 niñas que me han atendido han sido un 7 siempre. Todos mis aceites los compro ahí, viendo la pagina de Facebook de la tienda vi estos productos y me tenté, ahorré un par de meses y compré mi crema, estoy feliz :)

      Post a Reply
  2. Yo compre en Espigas el aceite de jojoba que es ex-qui-si-to, queda demasiado suave el pelo, lo uso con el pelo húmedo dps del lavado o seco, pero re poco. También el de coco, que lo uso antes del lavado como por una hora, y arregla mucho el pelo, queda hiper brillante pero el olor es lo peor… no se si es así, no conozco otros aceites de coco… pero no huele a coco… jajaja y la manteca de karité que es lo mejorrrr para la piel seca y el pelo también aunque no la uso tanto en el pelo, casi nada… pero en los labios y la piel, un sieteeee. Qué ganas d probar esta crema.. pero hasta ahora con el jojoba voy super. Hasta me ha crecido el pelo desde que uso aceites :D :D

    Post a Reply
    • Aceite de joroba es el amor de mi vida! Fue el primero que compré y sigue siendo mi favorito!!! Concuerdo contigo :) lo que he aprendido de los aceites es que los que son puros en general no tienen el olor del fruto del cual proceden, por eso el de coco que venden ahí no tiene olor a coco. Si hueles el de jojoba, rosa mosqueta, coco, almendras, etc; ninguno huele como las cosas de donde los sacan ;)

      Post a Reply
      • Maldito autocorrect es jojoba no joroba jaja

        Post a Reply
      • Yo me compre el fin de semana un aceite de coco hecho 100% con cocos organicos certificados como unico ingrediente y con millones de aprobaciones y todo y huele muchisimo a coco! las otras aceites de coco que habia probado una no olia para nada a coco y al final en verdad era una aceite de almendras de palma ( que tambien solidifica a bajas temperaturas) y la vendian como coco porque es mucho mas barata ( onda asi casi estafa) y la otra olia mas o menos a coco
        PS: si suena pesado no es mi intencion, es que con el sueño a esta hora me vuelvo mas cortante x.x

        Post a Reply
        • Mentira!! y cómo supiste que no era coco?? donde compraste el 100& puro coco y cuanto te costo?? jaja que lata!!!

          Post a Reply
          • El falso es ese tipico amarillo Trianon xd que sale que es de coco por adelante y de almendras de palma por atras, cuando lo compre pense que era una forma de decirle al coco xd pero busque y nada que ver, aparte de que el aceite de palma y almendras de palma hace un daño enorme al medio ambiente y a los animales es de un nivel bien inferior al de coco ( por eso su precio es mas barato y lo venden como de coco. El de coco lo compre en la feria verde este fin de semana, salio 9990 los 473 ml ( calcule y al final comprar de a poquito sale un poco mas caro que eso xd igual me dolio mucho comprarlo, eso si es aceite de coco para cocinar, pero se puede ocupar igual, de hecho yo conoci este aceite por videos en youtube donde tipas de otros paises usaban aceite de coco de cocina para el pelo) ahi sale especificado que se ocupan cocos de la cocos nucifera ( o palma de coco) y que son organicos y certificados y siglas que no conozco xd y parte de las ganancia se van a ayudar al amazonas :)

      • El tema de la pureza de los aceites el al revés: mientras más natural la forma de extracción (presión en frío), más propiedades del fruto o semilla del que lo sacaron tiene; por ejemplo, el aceite de oliva extraído en frío tiene puro olor a aceitunas. En lovinglife.cl venden un aceite de coco extraído en frío que tiene un aroma deliciosoooo. Lo que pasa con los aceites para uso cosmético, es que los han deodorizado y sometido a tratamientos para que duren más, y para que el olor natural del aceite no intervenga con los olores de los otros ingredientes que se utilicen. Por eso los aceites que uno compra en farmacias o en Espigas no tienen olor o no tienen el olor que uno se imaginaría, lo que no quita que sean buenos. En particular tengo aceite de coco de Espigas y el de Loving Life, y aunque los dos dejan mi pelo precioso, el olor del aceite extraído en frío es insuperable.

        Post a Reply
  3. Pucha, yo compre esa crema y no siento que haga maravillas ni nada parecido en mi pelo :C (lo tengo crespo bien seco con tendencia al frizz) le he dado hartas oportunidades, utilizandolo de todas las maneras posibles xd Ahora solo lo uso como el segundo acondicionador en el método AC-SH-AC
    Es verdad que cada pelo es un mundo diferente jajaja

    Post a Reply
    • Pucha que lata eso :( es verdad, cada pelo es un mundo, espero que puedas encontrar otra crema que si le sirva a tu pelito :)

      Post a Reply
  4. Ohhh esto me llamo la atencion, creo que ademas de tentarme con el producto me llamo la atencion los comentarios sobre la calidad de los aceites, asi que he de probarlos ^^!!

    Post a Reply
    • :) no te vas a arrepentir si pruebas los aceites.

      Post a Reply
  5. Puchaa esa tienda es de santiago?, esta en regiones o no? no la he visto en antofa D:
    se puede comprar en internet?

    Post a Reply
    • Sí se puede =), yo la otra vez en esa tienda compré aceite de jojoba y de rosa mosqueta y me lo enviaron por chilexpress, pero porque yo pedí que fuera por chilexpress, ya que se demoraba menos… Creo qye también mandaban por turbus!

      Me muero de ganas de tener el acondicionador y la crema de peinar! u_u!, me da rabia, soy tan tentada y no tengo ni plata u_u

      Post a Reply
      • Jujuju, nos pasa a todas Ali, en este minuto estoy cesante e igual me tientan tooooodos los productos de las reseñas…

        Post a Reply
        • entonces a juntar dinero ya que estoy 0 peso yo igual jajaja

          vi en la pagina el aceite de jojoba a 5.500 los 100 ml y aqui lo venden los 50ml a ese precio ¬¬

          Post a Reply
          • La Knop vende 15 ml de jojoba a $3000!!

  6. Qué ganas de ir a Santiago con un montón de plata para gastar jajaja, la marca delasavia, wildbeauty y espigas son de santiago y las de regiones debemos pagar extra por el envío u.u, kiehl’s tbn es de stgo y para enviar cosas a regiones hay que encargar muchos productos u.u!

    Post a Reply
    • con el precio del envio se podria comprar otro producto jaja

      Post a Reply
      • mmm es verdad, por eso mejor Chicas juntar un poco de dinero y hacer un unico pedido con varias cosillas cosa que valga la pena pagar por el envio. Ademas conservados los aceites en un lugar fresco y oscuro duran muchisimo!!

        Post a Reply
    • Pero si se lo pides a alguna persona buena onda que te los envié por pagar?

      Post a Reply
      • Es que igual el envío ale entre 4 o 5 mil pesos, dependiendo del tamaño del paquete… u_u

        Post a Reply
  7. Me tinnnncaaaaaa!!!!
    Chiquillas, una consulta a las crespas…
    Que productos de styling usan???? cual recomiendan???

    bss!!! y buena semana a todas!!!

    Post a Reply
    • Josefa!

      Te cuento que uso yo, el problema es q esto varia segun la epoca del año porq mi pelo con humedad se infla horrores!! asiq en general:

      Glass 01 de Redken: es un producto de fijacion suave, casi nula diria yo, mas bien un serum q te da brillo, te deja suavecito el pelo y evita esos pelitos q parecen antena por el frizz. Se q no es lo mas economico, pero la verdad es q a mi,teniendo mucho pelo, me dura el frasquito casi el año, cosa q con otros productos ni cerca (ej, el Liso asiatico de schwarzkopf) con los que termino gastando el doble.

      Potion 9: mas q styling lo uso como tratamiento-styling, me lo aplico de medios a puntas y ya, mantiene los rulos lindos. Este casi todo el año, en verano menos porq comienzo un uso intensivo de aceites y asi no agobio al pelo con el mismo producto tooodo el año.

      Verano= Aceite de coco, yo se que muchas usan todo el año este aceite, pero para mi el verano es el tiempo de usarlo toooodos los dias. Lo aplico en cantidad minima como serum y fijador, y si voy a estar en casa me lo aplico a lo tahitiana… todo el pelo! y realmente desde que lo uso no se me quema como antes. Aprovecho tambien las mezclas de aceites que creo en casa, pero ahi me da mas susto porque hay algunos que si pueden quemar el pelo al exponerte al sol. Probe tambien uno de kerastase de la linea Soleil, un gel con proteccion UV ideal para la mezcla playa-piscina-sol, pero creo q muchas lucas y poco efecto, me quedo con mi aceite de coco.

      Gel de Linaza: si, funciona, pero es demasiado engorroso para mi entre prepararlo, mantenerlo y embetunarte con esa cosa, … lo dejaria para meses de calorcito porq en invierno es un lio el desparramo de gel.

      Ahhh donde yo he comprado insumos y en especial aceites es en una tienda online q se llama Naturalcare (www.naturalcare.cl), creo q es incluso un pelin mas barato q espigas, y es el mismo sistema: haces el pedido, te dan la cotizacion, pagas a una cuenta y te envian a tu casa via chileexpress o turbus.

      PD.: en lugares donde hay muchisima humedad mi pelo es casi incontrolable, ahi si q no se q recomendar pues no he encontrado un producto que en condiciones mas extremas me permita salir digna U_U

      Post a Reply
      • Gracias por compratir tus datos!!!!!
        Yo soy fan del potion 9, de tooodos los productos que he usado es lejos el que mas me gusta!!!! pero siempre lo alterno con otro y me encanta saber que ocupan otras crespas como yo! bss!!!

        ah!! y yo en lugares full humedad, onda cuando he viajado no se brasil… aplico moño no mas, cintillos o cosas asi… pq realmente si no, los jackson 5 son una alpargata vieja a mi lado!!!! jajajajajaja

        Post a Reply
    • Vi que a TUA Chile llegó una crema para modelado de rizos de la marca macadamia =), pero desconozco el precio u.u, Quizás también sea una buena opción!

      Post a Reply
      • averiguaré!!!
        justo este fds mi hermano querido me regaló el aceite y el leave in de esa marca…. veré que tal…

        Post a Reply
        • Hola! hace poco me compré 3 productos para peinar y así experimentar ya que cambie mi rutina del cabello. Les cuento que tengo muchos rulos,ondas peqUeñas, volumen, pelo fino tendencia a seco y siempre lo llevo suelto, todas las crespas somos tan distintas! La primera que usé Potion9 que leí maravillas, pero en mi pelo no funcionó :( la usé 2 veces y usé poquito producto porque eso recomendaban en el blog, será por eso que no me funcionó?, es super ligera y queda el pelo muy brillante, pero no define mis rulos(eso es lo que busco).El Fluido prolongador de rizos de Natura me costo $5990 trae 100ml me gusto harto, me define más. La Reviving curl cream de Macadamia me costó $2990 el formato pequeño 60ml también me gustó, pero tengo que seguir probando ambas, ya que tengo que conocer cuanto producto necesita mi cabello, para que quede bonito y no pesado, eso lo voy notando con el uso. Yo no he intentado aún dejarme el cabello sólo con aceites tipo serum, creo que lo haré….Saludos y espero les haya servido mi experiencia a otras crespas como yo y compartan igual las suyas :)

          Post a Reply
          • han probado el oi/oil de Davines? El otro día me dieron una muestra y deja el pelo brillante y define mucho los rulos, distinto al elixir de Kerastase que no me define pa na los rulos (y el potion 9 nunca me gusto mucho). Yo como estoy light de siliconas no me compre el aceitito pero parece que son siliconas “volátiles” y no trae muchas…..pidan una muestra en Pichara !(el aceite de joroba me esta funcionando mucho para esta función…)

          • Chicas, hablando de probar productos, han usado algun activador de rizos??. Leyendo por ahi decia un estilista q en pelo humedo lo aplicas seguido de un mousse o gel de fijacion suave para luego con los dedos ordenar los rulos. Se me antoja q comienzas a ahogar el pelito entre tanto producto, y si a eso le sumo el agua horrible d mi casa…

          • Ale, si yo tambien estoy usando el fluido de Natura y lo alterno con el potion 9… que lata que no te dio resultados!!! dale una segunda oportunidad…
            Yo tambien mezclo con serums en las puntas, pq si no andan demasiado secas por la vida… o el aceite de jojoba o almendras tb me funciona perfecto!!! :)

            Ahora probaré un nuevo serum de natura que salio para regenerar puntas… le tengo fé! despues les cuento que tal! aunque si, el fluido por precio y resultados lo recomiendo!!!!!

            He visto en algunos blogs, chicas que activan rizos como dice Ma José mas abajo… aunque personalmente no me gusta como quedan, ya que creo que la gracia de los rulos es un poco el desorden y no que queden todos iguales… no sé mi opinion….

            bss crespitas!!!!!

    • Si tu pelo es como el mio y necesitas de veritas tanto hidratar como ayudar a fomar el rizo y controlar volumen, te recomiendo pruebes estas mezclas: potion 9 + gel texturizer (Sebastian), Oi Oil + mousse n3 (Davines).

      Post a Reply
  8. En Equus mare hacen la misma y cuesta $ 9.500

    Post a Reply
  9. Que tentación más grande esta crema…bueno tendré que esperar al menos un mes ya que hace poco adquirí la Sinsea y también la de jojoba/coco Di Nonna ambas excelentes. Espero comprar esta crema capilar y algunos aceites/mantecas de eso estoy escasa. Que tengan todas una linda semana.-

    Post a Reply
  10. Hace un montón tengo ganas de esta marca o tienda. Lástima que ya no me puedo permitir gastar más.

    Cariños!

    Post a Reply
  11. Yo acabo de comprar un aceite de joroba muy rico de la marca DESOL,($6.000) me lo puse en las puntas como serum y me quedo el pelo muy brillante!…nunca lo había probado.

    Post a Reply
  12. Para que sirve el serum, es lo mismo que la crema de peinar?

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas