Crema capilar con aceite de Argán & Jojoba de Equus Mare + Concurso (Cerrado)

Hace un poco antes de las fiestas patrias llegó a mis manos esta riquísima crema capilar de la marca Equus Mare. Me comprometí a probarla al menos 3 veces para poder hablarles de ella. Ubicaba la marca Equus mare, pero nunca había probado algún producto. Por medio del Facebook de la página me enteré que la marca había lanzado recientemente una máscara capilar a base de aceite de argán y jojoba, la cual me tincó enseguida, pero no quise comprar, ya que tenía muchas otras cremas por utilizar y acabar. Claudia, dueña de la marca Equus Mare gentilmente me obsequió una de estas cremas capilares y en seguida les contaré qué tal me ha parecido.

Les cuento que esta crema es libre de siliconas, parabenos, aceites minerales y toda esa clase de componentes que no son muy naturales y tendemos a rechazar. Sus ingredientes principales son el aceite de argán y el aceite de jojoba que coincidentemente son mis aceites favoritos para el pelo. Tiene una consistencia muy cremosa y es de un color blanco. Una de las cosas que mas me ha gustado de esta crema es el exquisito aroma que tiene, el cual es casi imposible de describir, creo que nunca he sentido un aroma parecido al de esta crema capilar, el cual es muy suave y agradable, estoy casi segura que a todas les gustaría.

He utilizado esta crema capilar siempre después de lavar mi cabello, con y sin calor, y los resultados han sido muy similares. Debo confesar que las cremas capilares sin siliconas no me suelen funcionar tan bien como las que si las poseen, en general no me desenredan el cabello y siento que no lo dejan tan suave en comparación con las cremas con siliconas. En esta ocasión mi experiencia ha sido bastante diferente, ya que esta crema capilar me ha encantado, deja mi cabello muy suave e hidratado sin alisarlo, cosa que me suele suceder con varias cremas de tratamiento, supongo que esto se debe a las siliconas que tienden a alisar un poco el cabello. Otra cosa muy importante que me gustaría destacar es que los efectos que esta crema deja en mi cabello no suelen desaparecer el día que vuelvo a lavar  mi cabello, cosa que también me suele suceder con algunas cremas de tratamiento.

A las chicas que necesitan mucha hidratación en su cabello y tratan de evitar las siliconas, les recomiendo esta crema capilar a ojos cerrado. La amarán tanto como yo la amo !

El valor de esta crema capilar es de $ 9.500 los 250 gramos.

Si les interesa contactarse con Equus Mare pueden hacerlo a través de su Página de Facebook, o bien escribiendo al correo: contacto@equusmare.cl

Concurso:

Ahora que les he contado lo exquisita que es esta crema de tratamiento, viene la mejor parte de todo: Si, porque Cabellos de Rapunzel junto a Equus Mare les quiere obsequiar una crema capilar con aceite de Argán y Jojoba.

Las bases para concursar son las siguientes:

– Dejar un comentario en este post

– Ser fan de la página de Facebook de Equus Mare

– Ser fan de la página de Facebook de Cabellos de Rapunzel

– Compartir el link del concurso a través de cualquier red social, ya se Twitter o Facebook, para que sus amigas puedan participar. (Abajo al final del post está las opción de share this )

El concurso está abierto para todo Chile y el sorteo se realizará el día Lunes 15 de octubre a las 21:00 horas.

Mucha suerte !

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

192 Comments

  1. gracias por los datos..y el concurso..ya estoy participando en facebook y twitter :)

    Post a Reply
  2. Que genial =D yo quiero! ^^

    Post a Reply
  3. Yo quieroooo! aún no pruebo nada de esta marca a la espera de terminar algunas cosillas… sería perfecto ganarla :3

    Post a Reply
  4. genial! *-* me sumo, sino ganó el concurso pues juntaré platita para comprarla jejeje

    Post a Reply
  5. Me tinka mucho..!! Ya quiero probarla..!! :)

    Post a Reply
  6. Genial! Participando =)

    Post a Reply
  7. Tengo unas ganas inmensas de probarla! Parece perfecta para mi tipo de cabello que tiende al resecamiento y puntas partidas, muchas gracias!

    Post a Reply
  8. Yo quiero ganar!!!!

    Post a Reply
  9. participando…quiero ganar!!!!

    Post a Reply
  10. Que ricooo!! yo quiero participar para tener mi pelo bonito con el masaje!

    Post a Reply
  11. yo quieroooo!!!!
    saludos =)

    Post a Reply
  12. Ojalá me la gane.
    Muchos saludos!!

    Post a Reply
  13. Lo quiero :) nunca gano jijij
    abrazos!!!

    Post a Reply
  14. Que ganas de ganar una crema para mi pelo secoo!!! Estoy participando! Y con muchas ganas de ganar!!

    Post a Reply
  15. Uy no conocia estos productos, pero me tincan mucho!!

    Post a Reply
  16. yo la quieroo :D, necesito una máscara q no me deje como morticia :)

    Post a Reply
  17. Quieroooo!!!! Ganaaaarrr

    Post a Reply
  18. Maravilloso, quiero ganar

    Post a Reply
  19. Me encanta el aceite de Argán! yo quiero probar esa crema.

    Post a Reply
  20. Yo lo quiero , me han dicho

    Post a Reply
  21. Me encantan los productos naturales y el aceite de argán aun no lo pruebo! Este premio se ve muy tentadooor!!
    Espero tener suerte esta vez!

    Saludos,

    Caro.

    Post a Reply
  22. yo lo quieroooo lo compartoo!!!!

    Post a Reply
  23. a concursaaaarr que necsito arreglar mi pelo ajajajajajaja!!!

    Post a Reply
  24. Ohhhh me tincó mucho este producto apenas leí la descripción! sería estupendo poder ganar.. Saludos!!!!

    Post a Reply
  25. Yo quiero!!! me encantaría probar esta marca!

    Post a Reply
  26. yoquiero esa cremita!

    Post a Reply
  27. Hola yo también las quiero…..me encantaría!!!!!!
    Saludos !!!!

    Post a Reply
  28. Uff se ve buenísima!

    Post a Reply
  29. AAAAAAAAAAAAAAh la deseo, mi pelo es crespo y rebelde y el aceite de jojoba le hace de maravilla, el aceite de aragan nunca lo eh probado solo eh leído de el , seria una gran oportunidad para mi sedienta cabellera.

    Post a Reply
  30. LA QUIEROOOOOOOOOOOOOOO…..
    MI PELO YA NECESITA DE RICOS PRODUCTOS, LAS TINTURAS, LA EDAD (59, LO TIENEN MEDIO FEITO….

    Post a Reply
  31. Qué genial! me ancantaría probar una crema así para el cabello :)

    Post a Reply
  32. creo que mi pelo lo necesita!!!

    Post a Reply
  33. Yo quiero probar estos productos!!!!

    Post a Reply
  34. Me encantaria ganar saludossss

    Post a Reply
  35. concursando!! quiero ganar!!!!! :D

    Post a Reply
  36. Me parece muy interesante la combinacion de los dos aceites…

    Post a Reply
  37. Estoy participando para ganarme esta exquisita crema!! :D

    Post a Reply
  38. Yo lo quierooooooo!!!!

    Post a Reply
  39. Que ricoooooooo se notaaa..Yo quiero!

    Post a Reply
  40. Mi cabello se los agradecera :P

    Saludoos!

    Post a Reply
  41. ojala que sea la afortunada…

    Post a Reply
  42. Me encantaría poder probar esta marca y los productos equs mare que aún no he tenido la oportunidad de probar :)

    Post a Reply
  43. Me encantaría poder probarla ya que siempre uso cremas para el cuidado de mi cabello y por sus componentes naturales se que es extraordinaria..

    Post a Reply
  44. Que rico! Me tinca mucho!

    Post a Reply
  45. yo quierooooooooooo =)

    Post a Reply
  46. Hola!!! Espero poder probarlos

    Salu2

    Post a Reply
  47. Que ganas de probarlo!!! Me tinca N….

    Post a Reply
  48. yo quierooo ganar para probar me tincan muxisimo

    Post a Reply
  49. Participando, espero ganar

    Post a Reply
  50. me encantaría tener esta crema! :)

    Post a Reply
  51. Participando!!! ojalá gane!

    Post a Reply
  52. HOLA ME ENCANTARÍA GANAR YA QUE EL 3 DE OCTUBRE ESTOY DE ANIVERSARIO DE MATRIMONIO CUMPLO 9 AÑOS 05 ES MI CUMPLE !! ME ENCANTARIA PROBAR LAS CREMAS PARA EL CABELLO OJALA ME VAYA BIÉN

    Post a Reply
  53. tengo tantas ganas de probar estos aceites, creo q esta sería una muy buena oportunidad

    Post a Reply
  54. Awwwww me tentó demasiado esta crema capilar!!! que rica!!

    Post a Reply
  55. espero tener suerte!!!

    Post a Reply
  56. uyyyyyyyyy concursando para llevarme todos esos productos buenisimos :D pelo esperando ansiaso por probarlossssss =D

    Post a Reply
  57. Holaa! ya soy fan, me gustó la etiqueta de hipocampo <3

    Post a Reply
  58. Genial!, la otra vez tenía ganas de comprármela :)… Debe ser genial :D

    Me encantaría ganarla :)

    Post a Reply
  59. Me encantaría ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar <3
    Saludos ^^

    Post a Reply
  60. me encantaría probarla!!!!!!!!!

    Post a Reply
  61. Hola, me encantaria probarla…. si no la gano, de todas maneras la voy a comprar! gracias por toda la información Rapunzelina

    Post a Reply
  62. Me encanta probar productos nuevos para el cabello! y este me llamo mucho la atención :) yo lo quieroooo!!!

    Post a Reply
  63. Yo la quiero para miiiii!

    Post a Reply
  64. Yo quierooooooooooooo!!!

    Post a Reply
  65. Quiero ganar esta vez!
    se ve taaaaaan delicioso para el cabello

    Post a Reply
  66. Que rico yo lo quiero probar<3!

    Post a Reply
  67. Me encanta el aceite de jojoba, ojala pueda usarlo

    Saludos

    Post a Reply
  68. la quiero probar, a mi pelo le encantara..

    Post a Reply
  69. Buenisimo el concurso! yo lo quiero participo por face

    Post a Reply
  70. debe ser exquisita!! me encantaria probarla

    participando :D

    Post a Reply
  71. He probado shampoo y balsamo de esta marca y me encantaron asi que muero por ganarme la mascarilla!

    Post a Reply
  72. los necesito! voy a estar de cumple asi que serian un buen regalo

    Post a Reply
  73. Conozco la marca por el blog cabellos y hierbas. Sin embargo, nunca he probado los productos debido a que en Concepción no los venden. Espero tener suerte y ganar esta vez. Compartido en FB =)

    Post a Reply
  74. YA PO QUIERO GANAR !!!!!

    Post a Reply
  75. Me quiero ganar esta crema, debe ser demasiado rica!!!

    Post a Reply
  76. Me tincó demasiado esta crema!!! He tenido demasiada mala suerte antes, ojalá esté de suerte para este sorteo.

    Post a Reply
  77. Debe ser exquisita, que ganas de ganar el concurso para probarla porque difícilmente podré comprarla.

    Post a Reply
  78. :) Ojalá gane >.< que exquisitez…

    Post a Reply
  79. Me pareció fantástico tu review. Cuando la vi no la compré porque no había leído nada sobre ella, pero la quiero. Deditos cruzados desde ya :3

    Post a Reply
  80. que geniaaaaaaaaaal, yo lo quiero!!

    Post a Reply
  81. =O Me tinca mucho esa marca, y en realidad todas las chilenas que son movidas para surgir , preocupadas del medio ambiente y de dar cuidados naturales al cabello. Como estoy mega pobre jaja ojalá ganármela, porque si la compro, no s epagan las cuentas este mes jajaja
    Saludos!!!!

    Post a Reply
  82. Tengo el pelito muy secoooo!! Así que quiero ganármelo! :P

    Post a Reply
  83. Esta crema debe ser exquisita! ojalá tenga la suerte de llevármela para mi casa y regalonear a mi pelito. Saludos! :D

    Post a Reply
  84. wii participando :D!!

    Post a Reply
  85. Nunca habia escuchado de esta marca, pero por lo que comentas se ve realmente ricapara mi pelito y me encantaria probarla :D

    Post a Reply
  86. Ojalas gane esta vez …no tengo dinero para comprarme una mascarilla ahora, estoy de muerte :( asi que me vendria como anillo al dedo :D ademas me tinca mucho el aceite de argansito :B suerte para mi!!

    Post a Reply
  87. jajaja lo que siempre me falta es hidratacion! asi que la quiero! porfi porfi

    Post a Reply
  88. Quierogana alguna vez en la vida :P se ve muy bueno el premio

    Post a Reply
  89. espero ganar esta vez =D

    Post a Reply
  90. Pucha no se si concurse o no hay muchas carolina, si ya participe borra este post porfi que no recuerdo, gracias!!

    Post a Reply
  91. Participando :D

    Cariños.

    Post a Reply
  92. espero ganar mi cabello se ha vuelto opaco :(
    excelente blog

    Post a Reply
  93. Participando :)
    Me alegro que haya regresadoo el blog!! lo echaba mucho de menos jeje

    Post a Reply
  94. quiero ganarla¡¡¡me tinca heavyyyy

    Post a Reply
  95. Hola.. yo la quiero por fa.. nunca me gano na tengo mas mala suerte!!

    Post a Reply
  96. Yo la quiero me tinka mucho y la necesito :)

    Post a Reply
  97. Que buen producto, yo quiero!

    Post a Reply
  98. QUIERO GANAR!!!!!, MI cabello LA QUIERE :)

    Post a Reply
  99. que el premio se venga para el norte, para poder conocer esta marca nacional. saludos

    Post a Reply
  100. Que irresistible premio!! muero por ganar jajajaa saludos =)

    Post a Reply
  101. Yo quiero, yo quiero, yoooooo

    Post a Reply
  102. mis puntas decoloradas ruegan por esta cremaaa

    Post a Reply
  103. Mi pelo largo quiere probar esta cremaaaaaaaa <3

    Post a Reply
  104. Yo yo yo, lo quiero C:

    Post a Reply
  105. Ay que rico! :) me dieron ganas de probarla de inmediato :) gracias por el concurso!

    Post a Reply
  106. Que rica se ve!!!

    concursando!!!

    Post a Reply
  107. ¡Bienvenida Cabellos de Rapunzel! y qué mejor que volver con concurso… Súper!

    Post a Reply
  108. Participando!! Que rico tenerte de vuelta Muriel :)

    Post a Reply
  109. yo quierooo !! participando!

    Post a Reply
  110. Me encanta! Nunca me aburro de participar =)

    Post a Reply
  111. Excelente concurso! yo he probado productos de esta marca y son muy buenos! así que ojalá gane :)

    Post a Reply
  112. me encantaría! estuve de cumple así que sería mi regalo perfecto

    Post a Reply
  113. seria genial ganar :)

    Post a Reply
  114. Loooo quiero :D participandooo!

    Post a Reply
  115. Me encantaría ganarmelo. Gracias por el concurso.

    Post a Reply
  116. Buenísimo! Participando por twitter! CBasKana
    Besos

    Post a Reply
  117. yoo quieroooo

    Post a Reply
  118. hola!!! me encantaría ganar el producto
    ;D

    Post a Reply
  119. Querida
    Primer día de lectora de tu blog y fan de las páginas en redes sociales.
    No será la ultima vez que veas mi nombre y espero ganar alguna en vez en mi vida!! :)

    Post a Reply
  120. Un concurso “de pelos!!!” me lo quiero ganar!!

    Post a Reply
  121. Maravillosaaa , quiero esta crema con todo mi corazóón :P

    Post a Reply
  122. Ojala gane, me tinca ene!!

    Post a Reply
  123. Gracias!! de verdad por la recomendación que haces me encantaría poder probarlo ya que tengo el pelo largo con las puntas muy secas donde me tinturé mechas hace un tiempo :( ya estoy participando!!! Besos <3

    Post a Reply
  124. Me encantaría probarlo ya que el aceite de jojoba es mi favorito…

    Post a Reply
  125. Justo lo k necesito! K ganas d tenerla!
    Saludos!

    Post a Reply
  126. Yoooooo la quiero :D

    me encanta tu blog :)

    Post a Reply
  127. Que rica! Me tinco mucho! quiero probarla :)

    Post a Reply
  128. Participando! Ojala ganar algo alguna vez en mi vida! jaja

    Post a Reply
  129. Buen datooo! ya estoy participando :)

    Post a Reply
  130. Lo quierooooo para mi :) !!!

    Post a Reply
  131. me encantaria probarla!! tuve la oportunidad de probar un acondicionador y shampoo de esta linea y son exquisitos, gracias por el concurso!

    Post a Reply
  132. que ganas d probarlos!!Participando!!

    Post a Reply
  133. participando! mi pelo necesita ayuda :)

    Post a Reply
  134. Ayyy que buen concurso!!! yo quiero >.<

    Post a Reply
  135. :O yo juraba q habia participadoo! igual…a ver si la suerte me acompaña! quiero ganaaaar :D

    Post a Reply
  136. el aceite de argan es una maravilla! me encantaria ganar la crema!

    Post a Reply
  137. yo lo quiero probar..me encantaria ganarmelo!!

    Post a Reply
  138. Lo necesito mucho y me lovoy a ganar

    Post a Reply
  139. Me encanto!!! lo quiero

    Post a Reply
  140. la quiero!!!

    Post a Reply
  141. Fabuloso los datos que envian, me encantaría ganarme estos productos, mi peo lo agradecerá, besitos.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas